Lista admitidos 20 Enero

Foro para opositores a la Seguridad Privada.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Lista admitidos 20 Enero

Notapor peli_loco89 » Lun Ene 02, 2012 12:57 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Compañeros os deseo a todos un FELIZ AÑO 2012 =) :banderablanca: :venerar: :bailar: Jajajaja

Aprobé la última convocatoria de 2011 la 90 ! y me dijeron que el 20 de Enero ya saldrían las listas de admitidos y excluidos para obtener el TIP, pero mi pregunta es: ¿A partir del 20 de Enero te entregan el provisional y ya puedes empezar a buscar trabajo o tienes que esperar unas semanas más? un abrazo a todos y muchísimas gracias.
Avatar de Usuario
peli_loco89
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:26 pm

Re: Lista admitidos 20 Enero

Notapor rodrik » Lun Ene 02, 2012 4:18 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
peli_loco89 escribió:Compañeros os deseo a todos un FELIZ AÑO 2012 =) :banderablanca: :venerar: :bailar: Jajajaja

Aprobé la última convocatoria de 2011 la 90 ! y me dijeron que el 20 de Enero ya saldrían las listas de admitidos y excluidos para obtener el TIP, pero mi pregunta es: ¿A partir del 20 de Enero te entregan el provisional y ya puedes empezar a buscar trabajo o tienes que esperar unas semanas más? un abrazo a todos y muchísimas gracias.



Hola peli_loco89 ; Feliz Año 2012 para tí también.

Si es la Lista Definitiva de Aptos y Excluidos CREO RECORDAR que tienes 10 dias naturales para Solicitar la Tarjeta de Identificación Profesional (TIP).

La provisional depende de algunos lados donde la solicites,porque yo donde la solicité creia que me iban a dar la provisional y me quede :silbando:

Cuando solicites la TIP te va a dar un papel que ponga "SOLICITUD DE TARJETA DE IDENTIFICACIÓN PROFESIONAL", pues de ese papel haz una fotocopia cuando esté sellado por la Comisaria y por el Funcionario y para algunos puestos de trabajo te puede valer enseñando ese papel. En el caso de que te den la Provisional pues mejor que mejor :risitas:

La TIP mas o menos puede tardar entre 30-50 dias, depende de si transcurren fiestas entre dichas fechas,etc.

Que tengas suerte para encontrar trabajo compañero, y aunque no tengas la TIP provisional yo que usted lo iria buscando ya. Muchas empresas de seguridad si le dices que te queda 15 dias para recibirla, depende de muchas circunstancias, te pueden contratar (mostrandolos el papel que le he dicho de SOLICITUD DE TARJETA DE IDENTIFICACIÓN PROFESIONAL).

Un saludo.

Rodrik
Avatar de Usuario
rodrik
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 51
Registrado: Mar Nov 29, 2011 3:38 am

Re: Lista admitidos 20 Enero

Notapor peli_loco89 » Lun Ene 02, 2012 5:12 pm


Chaleco Seguridad Cnp

militariapiel.es
rodrik escribió:
peli_loco89 escribió:Compañeros os deseo a todos un FELIZ AÑO 2012 =) :banderablanca: :venerar: :bailar: Jajajaja

Aprobé la última convocatoria de 2011 la 90 ! y me dijeron que el 20 de Enero ya saldrían las listas de admitidos y excluidos para obtener el TIP, pero mi pregunta es: ¿A partir del 20 de Enero te entregan el provisional y ya puedes empezar a buscar trabajo o tienes que esperar unas semanas más? un abrazo a todos y muchísimas gracias.



Hola peli_loco89 ; Feliz Año 2012 para tí también.

Si es la Lista Definitiva de Aptos y Excluidos CREO RECORDAR que tienes 10 dias naturales para Solicitar la Tarjeta de Identificación Profesional (TIP).

La provisional depende de algunos lados donde la solicites,porque yo donde la solicité creia que me iban a dar la provisional y me quede :silbando:

Cuando solicites la TIP te va a dar un papel que ponga "SOLICITUD DE TARJETA DE IDENTIFICACIÓN PROFESIONAL", pues de ese papel haz una fotocopia cuando esté sellado por la Comisaria y por el Funcionario y para algunos puestos de trabajo te puede valer enseñando ese papel. En el caso de que te den la Provisional pues mejor que mejor :risitas:

La TIP mas o menos puede tardar entre 30-50 dias, depende de si transcurren fiestas entre dichas fechas,etc.

Que tengas suerte para encontrar trabajo compañero, y aunque no tengas la TIP provisional yo que usted lo iria buscando ya. Muchas empresas de seguridad si le dices que te queda 15 dias para recibirla, depende de muchas circunstancias, te pueden contratar (mostrandolos el papel que le he dicho de SOLICITUD DE TARJETA DE IDENTIFICACIÓN PROFESIONAL).

Un saludo.

Rodrik


Compañero muchísimas gracias por toda tu información y ayuda =) la solicito aquí en la jefatura superior de Policía de Sevilla, me dijeron que ellos mismos me la darían así que espero que sea así jajaja.

Muchísimas gracias por desearme suerte por encontrar trabajo, la cosa está muy difícil pero si uno no para acaba consiguiéndolo, espero que tu estés trabajando si no te deseo también muchísima suerte para encontrarlo :D un abrazo =) :policia: :guardiacivil:
Avatar de Usuario
peli_loco89
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:26 pm

Re: Lista admitidos 20 Enero

Notapor rodrik » Mar Ene 03, 2012 4:06 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
peli_loco89 escribió:
rodrik escribió:
peli_loco89 escribió:Compañeros os deseo a todos un FELIZ AÑO 2012 =) :banderablanca: :venerar: :bailar: Jajajaja

Aprobé la última convocatoria de 2011 la 90 ! y me dijeron que el 20 de Enero ya saldrían las listas de admitidos y excluidos para obtener el TIP, pero mi pregunta es: ¿A partir del 20 de Enero te entregan el provisional y ya puedes empezar a buscar trabajo o tienes que esperar unas semanas más? un abrazo a todos y muchísimas gracias.



Hola peli_loco89 ; Feliz Año 2012 para tí también.

Si es la Lista Definitiva de Aptos y Excluidos CREO RECORDAR que tienes 10 dias naturales para Solicitar la Tarjeta de Identificación Profesional (TIP).

La provisional depende de algunos lados donde la solicites,porque yo donde la solicité creia que me iban a dar la provisional y me quede :silbando:

Cuando solicites la TIP te va a dar un papel que ponga "SOLICITUD DE TARJETA DE IDENTIFICACIÓN PROFESIONAL", pues de ese papel haz una fotocopia cuando esté sellado por la Comisaria y por el Funcionario y para algunos puestos de trabajo te puede valer enseñando ese papel. En el caso de que te den la Provisional pues mejor que mejor :risitas:

La TIP mas o menos puede tardar entre 30-50 dias, depende de si transcurren fiestas entre dichas fechas,etc.

Que tengas suerte para encontrar trabajo compañero, y aunque no tengas la TIP provisional yo que usted lo iria buscando ya. Muchas empresas de seguridad si le dices que te queda 15 dias para recibirla, depende de muchas circunstancias, te pueden contratar (mostrandolos el papel que le he dicho de SOLICITUD DE TARJETA DE IDENTIFICACIÓN PROFESIONAL).

Un saludo.

Rodrik


Compañero muchísimas gracias por toda tu información y ayuda =) la solicito aquí en la jefatura superior de Policía de Sevilla, me dijeron que ellos mismos me la darían así que espero que sea así jajaja.

Muchísimas gracias por desearme suerte por encontrar trabajo, la cosa está muy difícil pero si uno no para acaba consiguiéndolo, espero que tu estés trabajando si no te deseo también muchísima suerte para encontrarlo :D un abrazo =) :policia: :guardiacivil:



No hay de que :) para eso estoy (y estamos) :P

Pues mucho mejor que te den la TIP provisional, y gracias por desearme que encuente trabajo porque también lo necesito :risitas: .

Espero que encuentres trabajo, y si no lo encuentras que ojalá no pase, un consejo, no dejes de hacer cursos que te puedan valer y tener mas posibilidades que otros para entrar. Esto es como una pelea :risitas: mayormente, cuanto mas estudios tengas, entras antes que otro.

Yo soy Vigilante de Seguridad, Escolta y Vigilante de Explosivos y estoy "amargao" :pañuelo:

Lo dicho, que tengas suerte y otro abrazo para ti compañero :victoria:

Saluds
Avatar de Usuario
rodrik
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 51
Registrado: Mar Nov 29, 2011 3:38 am

Re: Lista admitidos 20 Enero

Notapor peli_loco89 » Mar Ene 03, 2012 10:36 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Muchísimas gracias =) jejeje si si ! no dejaré de hacer cursos ! yo este año pienso hacer el de escolta y el de Vigilantes de Explosivos también me interesa muchísimo hacerlo =) Cuantos más mejor =) te deseo de nuevo mucha suerte =) un abrazooooo :D :okguay: :okguay:
Avatar de Usuario
peli_loco89
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:26 pm

Re: Lista admitidos 20 Enero

Notapor rodrik » Mié Ene 04, 2012 11:49 am



foropolicia.es
Muchas gracias :D :D

Otro abrazo para ti :okmakey:
Avatar de Usuario
rodrik
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 51
Registrado: Mar Nov 29, 2011 3:38 am

Re: Lista admitidos 20 Enero

Notapor peli_loco89 » Mar Ene 10, 2012 6:14 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Santo dios ! anda que no van a tardar nada en publicar las listas :S estoy impaciente :babas:
Avatar de Usuario
peli_loco89
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:26 pm

Re: Lista admitidos 20 Enero

Notapor rodrik » Mar Ene 10, 2012 9:30 pm


peli_loco89 escribió:Santo dios ! anda que no van a tardar nada en publicar las listas :S estoy impaciente :babas:



Piensa en otra cosa :risitas: :risitas: así es peor :risitas:

Yo me tiré haciendo " X " en el calendario para saber una nota de un examen y me parecieron 20 dias :risitas:

Saludos
Avatar de Usuario
rodrik
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 51
Registrado: Mar Nov 29, 2011 3:38 am

Re: Lista admitidos 20 Enero

Notapor peli_loco89 » Mié Ene 11, 2012 8:41 am


rodrik escribió:
peli_loco89 escribió:Santo dios ! anda que no van a tardar nada en publicar las listas :S estoy impaciente :babas:



Piensa en otra cosa :risitas: :risitas: así es peor :risitas:

Yo me tiré haciendo " X " en el calendario para saber una nota de un examen y me parecieron 20 dias :risitas:

Saludos



Jajajaja ! no veas cuando esperé la nota del examen si estaba apto y no apto ! yo creo que han sido los días más largos de mi vida jajajaj saludos amigo =)
Avatar de Usuario
peli_loco89
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:26 pm

Re: Lista admitidos 20 Enero

Notapor rodrik » Mié Ene 11, 2012 12:04 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
peli_loco89 escribió:
rodrik escribió:
peli_loco89 escribió:Santo dios ! anda que no van a tardar nada en publicar las listas :S estoy impaciente :babas:



Piensa en otra cosa :risitas: :risitas: así es peor :risitas:

Yo me tiré haciendo " X " en el calendario para saber una nota de un examen y me parecieron 20 dias :risitas:

Saludos



Jajajaja ! no veas cuando esperé la nota del examen si estaba apto y no apto ! yo creo que han sido los días más largos de mi vida jajajaj saludos amigo =)


:risitas:

Esto hay que tomarselo con paciencia si no un dia te da algo :dormir:

Saludos amigo :) :)
Avatar de Usuario
rodrik
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 51
Registrado: Mar Nov 29, 2011 3:38 am


Volver a Oposiciones a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados