Enhorabuena... a las mujeres.

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Vasca.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Enhorabuena... a las mujeres.

Notapor Legea » Dom Jul 24, 2011 3:29 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Con juzgados como el contencioso administrativo 3 de Vitoria-Gasteiz tienen que estar encantadas... ellas :jijijiji:

http://www.elcorreo.com/vizcaya/2011072 ... 41100.html
Crezcamos juntos
Avatar de Usuario
Legea
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 333
Registrado: Vie Nov 26, 2010 8:10 pm

Re: Enhorabuena... a las mujeres.

Notapor Sirio_tao » Dom Jul 24, 2011 7:00 pm


Seguro que como una mujer tiene que tener menos fuerza, o correr menos el día que una policía se encuentre a un choro él también modulará su nivel de resistencia adecuado para tratar con ella, inferior obviamente (Como las pruebas) que si se tratase de un policía hombre :bailar:
Voy a luchar por lo que es correcto, ahora está hablando mi mente. Si me matan esta noche, estaré listo para morir. Si no... ¿Quién peleará por los débiles?
Avatar de Usuario
Sirio_tao
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1093
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:15 am
Ubicación: Avanzando por los sinuosos caminos del cataclysmo...

Re: Enhorabuena... a las mujeres.

Notapor lanz » Dom Jul 24, 2011 7:26 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Esta claro que las mujeres no se van a enfrentar a ese choro que dices, les tocara a los hombres.

Menos hombres significa esos mismos hombres tendran mas carga de trabajo, menos descanso y mas pegas para que esos agentes tengan sus días libres. Al final VIVIRAN PARA TRABAJAR y acabaran quemados de la profesión.

Al final la policia se irá equiparando poco a poco a la empresa privada, en su caso a los convenios de seguridad privada, no en la teoría, pero si en la practica del día a día
lanz
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 99
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:24 pm

Re: Enhorabuena... a las mujeres.

Notapor Azacel » Dom Jul 24, 2011 9:14 pm


No me considero ni machista ni sexista, pero lo que no es normal es que te encuentres en una manifestación a Agentes antidisturbios que la escopeta es casi tan grande como ell@s que apenas pueden encararla, y como algun@s apenas pueden levantar el escudo antidisturbios.....

Queremos ser tan políticamente correctos que no estamos olvidando de la p*uta realidad.....
Hay disturbios en los que los manifestantes no van a medir el sexo del policía, ni la altura ni la envergadura, diréctamente le van a intentar arrancar la cabeza, matar, o quemar vivo.

Alguno igual piensa que soy un exagerado,pero no hay más que poner las noticias y ver como día si día no, vemos cosas similares o simplemente buscando en la hemeroteca de este foro.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Azacel
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 537
Registrado: Lun Jul 14, 2008 5:28 pm

Re: Enhorabuena... a las mujeres.

Notapor TORMENTITA » Dom Jul 24, 2011 10:30 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Partiendo de la base que soy mujer y llevo algunos años en la Policía, unas cositas:
1.- A mí me han dado también, el choro no distingue y yo soy POLICÍA, así que también me he llevado alguna que otra, y te aseguro que me duelen igual que a un hombre.
2.- Siempre he estado en Servicios Operativos (y pienso seguir todo el tiempo que sea posible), nunca en ningún "puesto cómodo".

Y para que te quede claro, no me distingo precisamente por defender a las mujeres en esta casa, que a mí me ha costado mucho curro llegar a donde estoy y tener lo que tengo, pero ya estoy un poquito cansada de que nos metáis a todas en el mismo saco, porque soy de las que opina que si eres mujer y te has metido en este trabajo es para TRABAJAR EN LA CALLE, y la que no quiera que hubiese hecho oposiciones a un banco.

Y ahora a ver si me aclaras esto por favor

lanz escribió:Esta claro que las mujeres no se van a enfrentar a ese choro que dices, les tocara a los hombres.¿en que te basas para decir eso?

Menos hombres significa esos mismos hombres tendran mas carga de trabajo, menos descanso y mas pegas para que esos agentes tengan sus días libres. Al final VIVIRAN PARA TRABAJAR y acabaran quemados de la profesión.¿que tiene que ver eso con las mujeres?[color=#4000BF] te puedo presentar algún "compañero" que no ha visto un choro ni en la foto de reseña[/color]

Al final la policia se irá equiparando poco a poco a la empresa privada, en su caso a los convenios de seguridad privada, no en la teoría, pero si en la practica del día a día


Un saludo


!AH! Se me olvidaba, y eso de que reserven plaza para mujeres....... :enfermo: la que sea capaz de aprobar y darlo todo me parece perfecto, pero eso de reservar plazas...lo dicho.... :enfermo:
"IN PACE LEONES, IN PROELIO CERVI"
El gran amor y los grandes logros requieren grandes riesgos.
Avatar de Usuario
TORMENTITA
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1275
Registrado: Mar Dic 15, 2009 10:59 pm

Enhorabuena... a las mujeres.

Notapor Nessa » Lun Jul 25, 2011 10:29 am


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
Yo ya lo he escrito en algún otro hilo, tienen que entrar los mejores de cada sexo sin facilidades para uno u otro.


Sent from my iPod touch using Tapatalk
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: Enhorabuena... a las mujeres.

Notapor runny » Lun Jul 25, 2011 12:38 pm


Camiseta Guardia Civil

militariapiel.es
haber si algún día de estos les queda claro que no hace falta ninguna reserva para que entren mujeres :cabreado: que esforzándonos no necesitamos que nos ayuden leches! :muycabreado:
SI TU SABES LO QUE VALES VE Y CONSIGUE LO QUE MERECES
Avatar de Usuario
runny
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 682
Registrado: Sab Nov 14, 2009 10:46 pm
Ubicación: donde siempre he querido estar

Re: Enhorabuena... a las mujeres.

Notapor iñigo » Mar Jul 26, 2011 2:36 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Yo lo que tengo claro es que cuando hablamos de un trabajo en el que tanto hombres como mujeres tienen que desarollar las mismas funciones y los mismos trabajos, no termino de entender porqué las pruebas son diferentes dependiendo del sexo.
Estas cosas deben de ser la ley de igualdad.
Imagen
Avatar de Usuario
iñigo
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2774
Registrado: Lun Oct 22, 2007 7:38 pm

Re: Enhorabuena... a las mujeres.

Notapor Azacel » Mar Jul 26, 2011 5:03 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
TORMENTITA escribió:Partiendo de la base que soy mujer y llevo algunos años en la Policía, unas cositas:
1.- A mí me han dado también, el choro no distingue y yo soy POLICÍA, así que también me he llevado alguna que otra, y te aseguro que me duelen igual que a un hombre.
2.- Siempre he estado en Servicios Operativos (y pienso seguir todo el tiempo que sea posible), nunca en ningún "puesto cómodo".

Y para que te quede claro, no me distingo precisamente por defender a las mujeres en esta casa, que a mí me ha costado mucho curro llegar a donde estoy y tener lo que tengo, pero ya estoy un poquito cansada de que nos metáis a todas en el mismo saco, porque soy de las que opina que si eres mujer y te has metido en este trabajo es para TRABAJAR EN LA CALLE, y la que no quiera que hubiese hecho oposiciones a un banco.

Y ahora a ver si me aclaras esto por favor

lanz escribió:Esta claro que las mujeres no se van a enfrentar a ese choro que dices, les tocara a los hombres.¿en que te basas para decir eso?

Menos hombres significa esos mismos hombres tendran mas carga de trabajo, menos descanso y mas pegas para que esos agentes tengan sus días libres. Al final VIVIRAN PARA TRABAJAR y acabaran quemados de la profesión.¿que tiene que ver eso con las mujeres?[color=#4000BF] te puedo presentar algún "compañero" que no ha visto un choro ni en la foto de reseña[/color]

Al final la policia se irá equiparando poco a poco a la empresa privada, en su caso a los convenios de seguridad privada, no en la teoría, pero si en la practica del día a día


Un saludo


!AH! Se me olvidaba, y eso de que reserven plaza para mujeres....... :enfermo: la que sea capaz de aprobar y darlo todo me parece perfecto, pero eso de reservar plazas...lo dicho.... :enfermo:


No te enfades Tormentita.

El problema de la Ertzaintza es que al político de turno se le ha metido en la cabeza aumentar el nº de mujeres en la ertzaintza, y de qué manera......

Bajando la medida mínima en 1,60 para las mujeres, con unos requisitos para las físicas que dan risa y lo que ha colmado el vaso ha sido la reseva de plazas para y exclusivamente mujeres.

Si no estoy equivocado, hay algún de recurso en el contencioso administrativo y tiene toda la pinta de salir favorable a aquellos que se quedaron fuera por la condición de sexo (los que han reclamado, claro)
¿Qué harán con aquellas mujeres que aprobaron el acceso a la academia por su condición, teniendo a compañeros de otro sexo con mayor puntuación que ellas?

Aun así todo, no sé por qué insisten en que no hay mujeres en Seguridad Ciudadana, si haberlas haylas, el problema es que encuanto llevan 6 meses en la calle desaparecen para formar parte de las unidades de :caco:
Avatar de Usuario
Azacel
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 537
Registrado: Lun Jul 14, 2008 5:28 pm

Re: Enhorabuena... a las mujeres.

Notapor TORMENTITA » Mar Jul 26, 2011 5:24 pm



foropolicia.es
Azacel escribió:No te enfades Tormentita.

El problema de la Ertzaintza es que al político de turno se le ha metido en la cabeza aumentar el nº de mujeres en la ertzaintza, y de qué manera......

Bajando la medida mínima en 1,60 para las mujeres, con unos requisitos para las físicas que dan risa y lo que ha colmado el vaso ha sido la reseva de plazas para y exclusivamente mujeres.

Si no estoy equivocado, hay algún de recurso en el contencioso administrativo y tiene toda la pinta de salir favorable a aquellos que se quedaron fuera por la condición de sexo (los que han reclamado, claro)
¿Qué harán con aquellas mujeres que aprobaron el acceso a la academia por su condición, teniendo a compañeros de otro sexo con mayor puntuación que ellas?

Aun así todo, no sé por qué insisten en que no hay mujeres en Seguridad Ciudadana, si haberlas haylas, el problema es que encuanto llevan 6 meses en la calle desaparecen para formar parte de las unidades de :caco:


No, Azacel, no me enfado, lo que pasa (ya expresé mi opinión en otro hilo de la Erztaintza) es que no entiendo que algunas quieran "ser iguales" en derechos pero no en obligaciones, y eso me enciende. Y lo de las pruebas físicas de risa, así como la reserva de plazas exclusivas para mujeres me parece, por decir algo suave, vomitivo.

Y me reafirmo en lo que pienso, la que quiera ser POLICÍA que se mida con sus compañeros en igualdad de condiciones y que gane la plaza el/la mejor. Y lo de pasar a los cuatro días a formar parte de las unidades de :caco: , bueno, me reservo mi opinión, pero te la puedes imaginar. Siempre he defendido que tendríamos que estar un mínimo de AÑOS en la calle y saber lo que hay.

Un saludo
"IN PACE LEONES, IN PROELIO CERVI"
El gran amor y los grandes logros requieren grandes riesgos.
Avatar de Usuario
TORMENTITA
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1275
Registrado: Mar Dic 15, 2009 10:59 pm

Re: Enhorabuena... a las mujeres.

Notapor Sirio_tao » Mar Jul 26, 2011 10:01 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
TORMENTITA escribió:
Azacel escribió:No te enfades Tormentita.

El problema de la Ertzaintza es que al político de turno se le ha metido en la cabeza aumentar el nº de mujeres en la ertzaintza, y de qué manera......

Bajando la medida mínima en 1,60 para las mujeres, con unos requisitos para las físicas que dan risa y lo que ha colmado el vaso ha sido la reseva de plazas para y exclusivamente mujeres.

Si no estoy equivocado, hay algún de recurso en el contencioso administrativo y tiene toda la pinta de salir favorable a aquellos que se quedaron fuera por la condición de sexo (los que han reclamado, claro)
¿Qué harán con aquellas mujeres que aprobaron el acceso a la academia por su condición, teniendo a compañeros de otro sexo con mayor puntuación que ellas?

Aun así todo, no sé por qué insisten en que no hay mujeres en Seguridad Ciudadana, si haberlas haylas, el problema es que encuanto llevan 6 meses en la calle desaparecen para formar parte de las unidades de :caco:


No, Azacel, no me enfado, lo que pasa (ya expresé mi opinión en otro hilo de la Erztaintza) es que no entiendo que algunas quieran "ser iguales" en derechos pero no en obligaciones, y eso me enciende. Y lo de las pruebas físicas de risa, así como la reserva de plazas exclusivas para mujeres me parece, por decir algo suave, vomitivo.

Y me reafirmo en lo que pienso, la que quiera ser POLICÍA que se mida con sus compañeros en igualdad de condiciones y que gane la plaza el/la mejor. Y lo de pasar a los cuatro días a formar parte de las unidades de :caco: , bueno, me reservo mi opinión, pero te la puedes imaginar. Siempre he defendido que tendríamos que estar un mínimo de AÑOS en la calle y saber lo que hay.

Un saludo



Así se habla coño, y perdone usted la confianza. Pero esto es igualdad y me hace sentir orgulloso ver que hay mujeres que saben que valen lo mismo que un hombre y que no necesitan pruebas más fáciles para conseguir lo mismo que un hombre y que lo único que ganan al tener las pruebas más fáciles es ''humillarse'' porque parece que no pueden dar la misma talla que un hombre.
Voy a luchar por lo que es correcto, ahora está hablando mi mente. Si me matan esta noche, estaré listo para morir. Si no... ¿Quién peleará por los débiles?
Avatar de Usuario
Sirio_tao
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1093
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:15 am
Ubicación: Avanzando por los sinuosos caminos del cataclysmo...

Re: Enhorabuena... a las mujeres.

Notapor iñigo » Mié Jul 27, 2011 12:19 am


Lo que parece mas que evidente es que este tipo de situaciones no ayuda a las mujeres, todo lo contrario les perjudica en el presente y en el futuro en esta profesión y el cualquier profesión.
En algunas cosas este país ha evolucionado, en otras se ha quedado en la edad de piedra.
Imagen
Avatar de Usuario
iñigo
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2774
Registrado: Lun Oct 22, 2007 7:38 pm

Re: Enhorabuena... a las mujeres.

Notapor ncv » Vie Sep 23, 2011 12:06 am


Hola, soy mujer y me estoy preparando para la siguiente convoctoria y os aseguro que a mi personalmente si consigo entrar, que me metiesen en un agujero en vez de salir a la calle, seria un castigo, asi que os agradeceria que no nos metieseis a todas en el mismo saco, porque yo me presento con toda la ilusión del mundo y con muchisimas ganas de trabajar, porque si no fuesa así, me preparía otro tipo de oposición, por supuesto que habrá mújeres que desde el mismo momento que pisan la comisaría esten buscando un agujero en el que meterse, pero también hay hombres que se preocupan mas de si van bien peinados, de estar ligando en vez de estar haciendo su trabajo y de estar todo el día con el iphone en la mano y no por eso, yo os meto en el mismo saco a todos, el ser un cara dura o como queraís llamarlo, no es cuestión de sexo. Y no estaré dentro de la empresa, pero os aseguro que hablo con conocimiento de causa.
Saludos
Avatar de Usuario
ncv
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Sep 19, 2011 11:05 pm


Volver a Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados