Cursillos policiales.

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Vasca.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Cursillos policiales.

Notapor Ikerdj » Dom Sep 04, 2011 8:41 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Hola muy buenas a todos!!!!
Tengo una preguntilla sobre los cursos que se imparten en esete foro. Mi pregunta es : Son estos cursillos baremables para las opes? y te dan un titulo certificado que poder mostrar en las instancias de una ope? aun siendo de pocas horas me parecen muy interesantes y utiles.
Esperi vuestra respuesta chic@s.
Un saludo.
IKER
Ikerdj
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Ago 23, 2011 2:12 pm

Re: Cursillos policiales.

Notapor Nessa » Dom Sep 04, 2011 8:47 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Ikerdj escribió:Hola muy buenas a todos!!!!
Tengo una preguntilla sobre los cursos que se imparten en esete foro. Mi pregunta es : Son estos cursillos baremables para las opes? y te dan un titulo certificado que poder mostrar en las instancias de una ope? aun siendo de pocas horas me parecen muy interesantes y utiles.
Esperi vuestra respuesta chic@s.
Un saludo.
IKER


Por ahora en la oposición de la Ertzaintza sólo cuenta como mérito títulos de idiomas (el que más euskera, 55 points). Hacer los cursos viene bien para uno mismo pq eso te hace estar actualizado, es importante estar al día.

:wink:
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: Cursillos policiales.

Notapor Ikerdj » Lun Sep 05, 2011 12:17 am



foropolicia.es
Gracias por contestar tan rapido Nessa,pero a parte de la ertzaintza, tambien me referia a las opes de policia local por el tema del titulo que exigen para acreditar que tienes dicha formacion.
Un saludo a todos!!!! y Gracias otra vez.
Ikerdj
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Ago 23, 2011 2:12 pm

Re: Cursillos policiales.

Notapor Nessa » Lun Sep 05, 2011 9:20 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Ikerdj escribió:Gracias por contestar tan rapido Nessa,pero a parte de la ertzaintza, tambien me referia a las opes de policia local por el tema del titulo que exigen para acreditar que tienes dicha formacion.
Un saludo a todos!!!! y Gracias otra vez.


Supongo que se refiere a formación oficial que será: bachiller, carrera universitaria, postgrados....No creo que se contemplen cursos que tu puedas hacer por ahí, a no ser que los de un organismo oficial como puede ser una universidad...Puede que me equivoque pero no creo que cuente como mérito tener carreras, bachiller....simplemente son requisitos para poder opositar. Mi consejo es que leas bien las bases pq ahí tiene que venir todo explicado.

:wink:
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: Cursillos policiales.

Notapor iñigo » Lun Sep 05, 2011 4:19 pm


Como bien dice Nessa en las bases esta todo.

aquí tienes un ejemplo.

http://www.euskadi.net/cgi-bin_k54/ver_ ... bopv_c.cnf
Imagen
Avatar de Usuario
iñigo
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2774
Registrado: Lun Oct 22, 2007 7:38 pm


Volver a Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados