TIRADA DE GORRA 24a FELICIDADES / FELICITATS

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: TIRADA DE GORRA 24a FELICIDADES / FELICITATS

Notapor Heavy CME » Vie Jul 01, 2011 4:21 pm



60?
materialpolicial.com
Yo el día de hoy cumplo mis 8 años de servicio y recuerdo el primer día como si fuera ayer.....y lo acojonao que estaba!
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Heavy CME
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2321
Registrado: Dom Oct 28, 2007 2:57 am
Ubicación: Vallès Occidental (Catalunya)

Re: TIRADA DE GORRA 24a FELICIDADES / FELICITATS

Notapor repibelo » Vie Jul 01, 2011 7:34 pm



intervencionpolicial.com
pues yo la verdad de momento estoy bastante contento. Estoy en una comisaria de distrito de la región metropolitana sud y solo hago puerta y patrulla ya que no hay custodia. El primer dia me toco puerta y la verdad esque tuve la suerte de tener una compañera al lado muy amable que me estuvo ayudando bastante y eso se agradece muchisimo. Luego al dia siguiente me toco patrulla y tuve que detener a un hombre asique me molo bastante porque me active muchisimo. Poco a poco voy aprendiendo mas y conociendo mas a mis compañeros, aunque todo hay que decirlo, hay compañeros bastante majos y compañeros que solo te dicen hola y nada mas, pero lo dicho en general me esta gustando.
repibelo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 97
Registrado: Dom Sep 06, 2009 2:03 am

Re: TIRADA DE GORRA 24a FELICIDADES / FELICITATS

Notapor ara_o_mai » Vie Jul 01, 2011 11:54 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Heavy CME escribió:A ver si alguno se anima ha explicar sus impresiones/sensaciones de los primeros días de prácticas como Mosso.....


Gran propuesta, me ha encantado la experiencia de repibelo.
Avatar de Usuario
ara_o_mai
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 163
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:03 am

Re: TIRADA DE GORRA 24a FELICIDADES / FELICITATS

Notapor Pendergast » Vie Jul 29, 2011 12:26 am


repibelo escribió:pues yo la verdad de momento estoy bastante contento. Estoy en una comisaria de distrito de la región metropolitana sud y solo hago puerta y patrulla ya que no hay custodia. El primer dia me toco puerta y la verdad esque tuve la suerte de tener una compañera al lado muy amable que me estuvo ayudando bastante y eso se agradece muchisimo. Luego al dia siguiente me toco patrulla y tuve que detener a un hombre asique me molo bastante porque me active muchisimo. Poco a poco voy aprendiendo mas y conociendo mas a mis compañeros, aunque todo hay que decirlo, hay compañeros bastante majos y compañeros que solo te dicen hola y nada mas, pero lo dicho en general me esta gustando.


:babas: :babas: quiero más!!! jaja
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Re: TIRADA DE GORRA 24a FELICIDADES / FELICITATS

Notapor Senna » Vie Jul 29, 2011 1:33 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Pues yo estoy en una ABP de Girona y empecé con custodia!! jejeje la verdad es q no podría haber elegido mejor, aprendes un poco de todo (custodia, puerta y OAC) y la calle da para mucho con tanto turista. Los compañeros de 10!
Avatar de Usuario
Senna
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 455
Registrado: Mar Oct 14, 2008 6:25 pm

Re: TIRADA DE GORRA 24a FELICIDADES / FELICITATS

Notapor Pendergast » Vie Jul 29, 2011 2:08 pm


Senna escribió:Pues yo estoy en una ABP de Girona y empecé con custodia!! jejeje la verdad es q no podría haber elegido mejor, aprendes un poco de todo (custodia, puerta y OAC) y la calle da para mucho con tanto turista. Los compañeros de 10!


Si no es mucho pedir... siento parecer un ignorante pero no sé que es hacer puerta, OAC o custodia. Me lo podrias explicar un poquitin??? :bailar:

Saludos!!!!!!!!
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Re: TIRADA DE GORRA 24a FELICIDADES / FELICITATS

Notapor Heavy CME » Vie Jul 29, 2011 4:50 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
El servicio de puerta, es la recepción de la comisaria. Se reciben a los denunciantes o visitantes, se coge el teléfono y se controla la seguridad perimetral.

Custodia es el calabozo, mazmorras, inframundo, garjoles......Supongo que te imaginas que es. Custodiar a los detenidos.

Y la OAC es la Oficina d'Atenció al Ciutadà. O sea la oficina donde se recogen las denuncias, se tramitan, se instruyen atestados, etc....

Un saludo!
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Heavy CME
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2321
Registrado: Dom Oct 28, 2007 2:57 am
Ubicación: Vallès Occidental (Catalunya)

Re: TIRADA DE GORRA 24a FELICIDADES / FELICITATS

Notapor Pendergast » Vie Jul 29, 2011 5:19 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
Heavy CME escribió:El servicio de puerta, es la recepción de la comisaria. Se reciben a los denunciantes o visitantes, se coge el teléfono y se controla la seguridad perimetral.

Custodia es el calabozo, mazmorras, inframundo, garjoles......Supongo que te imaginas que es. Custodiar a los detenidos.

Y la OAC es la Oficina d'Atenció al Ciutadà. O sea la oficina donde se recogen las denuncias, se tramitan, se instruyen atestados, etc....

Un saludo!



Muchas gracias HeavyCME!
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Re: TIRADA DE GORRA 24a FELICIDADES / FELICITATS

Notapor Zepol » Sab Jul 30, 2011 5:09 pm


Cuchillos Serie Policia

Police-air force-swat
militariapiel.es
Felicidades a todos los compañeros!!
Zepol
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom Jul 17, 2011 4:32 pm

Anterior

Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados