Problemilla con personalidad

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Problemilla con personalidad

Notapor JuanL » Sab Jul 09, 2011 4:53 pm



intervencionpolicial.com
Estoy iendo a la academia a preparar las opos para mosso y bueno, llevo una temporadita que no se si es el calor, el estar encerrado tanto rato en un aula o que pero los ultimos test de personalidad que hemos hecho no me han ido muy bien...

Al principio cuando empece, test de personalidad que nos ponian, test de personalidad que era apto incluso alguno que hicimos que se valoraba numericamente, en ese saque un 7'5 sobre 10. El caso es que como he dicho al principio, ultimamente no me estan iendo bien y no se por que exactamente. Corregimos los test ahi y me encuentro que si valoramos 4 escalas por decir algo tengo 3 dentro del rango y siempre hay alguna que me paso o me quedo corto por poco, pero es que lo peor de todo y mas rabia me da es que no es que me pase de muchisimo en plan maximo permitido 30 y me de 50... Hoy mismo por ejemplo en una de las escalas me quedao no apto (supongo) por un mierda punto de nada y el penultimo que hicimos fue por 2 puntos de nada por encima osea que muy poco.

Se por lo que me ha dicho mucha gente, que no tiene nada que ver el que apruebes o no en la academia, por que puede darse el caso perfectamente de aprobarlos todos y en el examen catear y viceversa, pero aun asi no puedo negar que me "agobia" un poco por que me paso o me quedo corto por muy muy poco y me da rabia por que se que al final yal cabo aqui es un simulacro pero el dia de la verdad me puede mandar todo a la mierda, aunque sea algo que tengo asumido...

Algun consejo para tratar de corregir esos puntos de mas o de menos que me faltan para acabar de perfilar bien mi personalidad (procuro ser yo mismo totalmente).

Puede ser que en la academia, para que pillemos bien el hilo de estas pruebas y "ajustarnos" mas, usen unos paramateros mas "estrictos" que los del dia del examen real?

Ayudaaa

Saludos
"Quiero que luches hasta el final, no aceptes ninguna promesa. Infringe las reglas si hace falta y en los momentos duros, que llegarán...no tires la toalla jamás"
Avatar de Usuario
JuanL
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Mar 03, 2008 4:19 pm

Re: Problemilla con personalidad

Notapor mosso92 » Sab Jul 09, 2011 6:38 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
El examen de personalidad de polícia es una loteria.
3. 380 aspirants aprovats de 12. 730 candidats presentats
ImagenImagen
Avatar de Usuario
mosso92
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 891
Registrado: Dom Feb 28, 2010 11:21 pm
Ubicación: On hi hagi una oposició.

Re: Problemilla con personalidad

Notapor ovp » Dom Jul 10, 2011 1:03 pm


como dice el compañero es una loteria...
ovp
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar May 17, 2011 8:24 pm

Re: Problemilla con personalidad

Notapor Mosso_Bcn » Vie Jul 22, 2011 4:09 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Ya que vas a una academia a hacer los tests...¿No sería mejor que lo preguntaras allí? Se supone que pagas para que te ayuden a superar las pruebas. Ellos sabrán mejor que nadie el porque te sales del parámetro medio.
Avatar de Usuario
Mosso_Bcn
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 220
Registrado: Jue May 29, 2008 5:20 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Problemilla con personalidad

Notapor Pendergast » Vie Jul 22, 2011 5:10 pm


Como test de personalidad os referís al psicotecnico?? :caco:
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm


Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados