Como se puede saber si a ido mal la revision media

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Como se puede saber si a ido mal la revision media

Notapor Avs » Mié Jun 08, 2011 12:55 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
Hola, mi duda es que yo haciendo la prueva de espirometria no soplaba segun la enfermera suficiente. Lo hize dos veces pero por la cara que puso me dejo con la sensacion que no habia ido bien la prueva. No tengo problemas de asma ni similares. Mi pregunta es que podria hacer si me saliese no apto por espirometria. Cuando yo puedo dostrar que estoy perfectamente. Gracias y suerye a todos/as
Avs
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:33 pm

Re: Como se puede saber si a ido mal la revision media

Notapor Chirrolitos » Mié Jun 08, 2011 8:17 pm


Chaleco Seguridad Cnp

militariapiel.es
pues a mi me ha pasado mas o menos lo mismo... di 180 y luego pensaba que me había dado 187 pero se ve que no, pues se había apuntado ese numero en un papel :S, pero me dijo nono tranquilo si esta bien. no se que significa 180

pero no se, si hubiera salido mal o algo nos hubieran hecho volver otro dia no? porque yo de salud y eso estoy muy bien y no tengo nada raro en los pulmones, y sople omo me dijo ella :S
Imagen
Chirrolitos
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 103
Registrado: Lun Ene 25, 2010 12:06 am

Re: Como se puede saber si a ido mal la revision media

Notapor Avs » Jue Jun 09, 2011 10:33 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Buenas, pues esa es mi duda. Me han comentado, que si una prueva medica no va bien te hacen volver otro dia, pero claro esto son solo rumores. Seria una put... Quedarse fuera cuando no se tiene la exclusion medica. Yo si salgo no apto en expirometria cuando no me pasa nada, hare algun tipo de alegacion
Avs
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:33 pm

Re: Como se puede saber si a ido mal la revision media

Notapor Chirrolitos » Jue Jun 09, 2011 12:36 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Avs escribió:Buenas, pues esa es mi duda. Me han comentado, que si una prueva medica no va bien te hacen volver otro dia, pero claro esto son solo rumores. Seria una put... Quedarse fuera cuando no se tiene la exclusion medica. Yo si salgo no apto en expirometria cuando no me pasa nada, hare algun tipo de alegacion


Me he informado y tranquilo, eso lo hacen más bien por si tienes problema de asma o cosas de esas, si no te detectan nada no te diran nada, nada mas, suerte el 28!
Imagen
Chirrolitos
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 103
Registrado: Lun Ene 25, 2010 12:06 am

Re: Como se puede saber si a ido mal la revision media

Notapor Avs » Jue Jun 09, 2011 12:39 pm



foropolicia.es
Ok, suerte a todos/as
Avs
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:33 pm

Re: Como se puede saber si a ido mal la revision media

Notapor chisis » Vie Jun 10, 2011 11:06 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
yo los he hecho hoy y en la espirometria me la ha hecho hacer lo menos 6 veces, decia que no soplaba lo suficiente cuando tengo una capacidad pulmonar por arriba de la media, cada vez que no salia yo flipaba pensaba ya que no me saldria, hasta me ha dicho que si no salia con el aparatito ese, tendria que hacer otra prueba que era mas dificil, asi que creo que habra salido bien si no me lo habria hecho hacer con la otra maquina
chisis
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 91
Registrado: Jue Feb 03, 2011 1:38 pm

Re: Como se puede saber si a ido mal la revision media

Notapor Chirrolitos » Mar Jun 14, 2011 12:03 am


si sale exclòs en las medicas, te dicen dónde has fallado y puedes alegar? o si sale exclòs no hay nada nada que hacer?
Imagen
Chirrolitos
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 103
Registrado: Lun Ene 25, 2010 12:06 am

Re: Como se puede saber si a ido mal la revision media

Notapor Chirrolitos » Mar Jun 14, 2011 1:18 am


Pues seguí buscando y estoy muy rallado, algunos dicen que el minimo es 3.50l que lo pone en las bases y nosotros representa que hemos hecho, o yo, 1.80l, puede ser? se puede alegar? o no tiene nada que ver con el numero que sale? porque si no das suficiente te hacen ir otro dia o sólo si te has acercado a la marca?
Imagen
Chirrolitos
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 103
Registrado: Lun Ene 25, 2010 12:06 am

Re: Como se puede saber si a ido mal la revision media

Notapor mcvila » Mar Jun 14, 2011 11:51 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
No te preocupes tanto yo lo hice como unas 6 o 7 veces porque no pillaba como se hacia y habia tenido gripe 1 semana antes me dijo que no havia problema la doctora. Es mejor intentar no pensar en ello que a mi de los nervios me a salido una contractura en la espalda que no logro quitarmela de encima, que asco de nervios.

Suerte a todos/as
Avatar de Usuario
mcvila
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 418
Registrado: Lun Ene 18, 2010 9:42 pm

Re: Como se puede saber si a ido mal la revision media

Notapor Chirrolitos » Mar Jun 14, 2011 2:57 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
mcvila escribió:No te preocupes tanto yo lo hice como unas 6 o 7 veces porque no pillaba como se hacia y habia tenido gripe 1 semana antes me dijo que no havia problema la doctora. Es mejor intentar no pensar en ello que a mi de los nervios me a salido una contractura en la espalda que no logro quitarmela de encima, que asco de nervios.

Suerte a todos/as


buff pero estoy que me subo por las paredes, porque si sale exclòs te dicen el por qué? imaginate que tengo la suerte de aprobar el psioc y luego por un mierda aparato me suspendan
Imagen
Chirrolitos
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 103
Registrado: Lun Ene 25, 2010 12:06 am

Re: Como se puede saber si a ido mal la revision media

Notapor eNFaDaDa » Jue Jun 16, 2011 2:03 am



intervencionpolicial.com
Una pregunta.... el espirometro es digital (como el del año pasado) o es ese de mover un palo o una bolita (a la antigua)???? porke el año pasado salia 3, lo que sea, no salia 180 ni nada de eso, y ademas salia en numeros digitales :confuso: :confuso:
eNFaDaDa
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Abr 22, 2011 12:10 pm

Re: Como se puede saber si a ido mal la revision media

Notapor GoldSnake » Jue Jun 16, 2011 2:16 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
mcvila escribió:No te preocupes tanto yo lo hice como unas 6 o 7 veces porque no pillaba como se hacia y habia tenido gripe 1 semana antes me dijo que no havia problema la doctora. Es mejor intentar no pensar en ello que a mi de los nervios me a salido una contractura en la espalda que no logro quitarmela de encima, que asco de nervios.

Suerte a todos/as


Pim, pam, toma lacasitos :risitas:

Avatar de Usuario
GoldSnake
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 370
Registrado: Sab May 28, 2011 8:36 am
Ubicación: Vigo, Galicia, España

Re: Como se puede saber si a ido mal la revision media

Notapor chisis » Jue Jun 16, 2011 4:37 pm


eNFaDaDa escribió:Una pregunta.... el espirometro es digital (como el del año pasado) o es ese de mover un palo o una bolita (a la antigua)???? porke el año pasado salia 3, lo que sea, no salia 180 ni nada de eso, y ademas salia en numeros digitales :confuso: :confuso:


es digital, pero la tonica es que se repite unas pocas veces hasta que te sale bien en mi caso fueron 6 :sonrojar:
chisis
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 91
Registrado: Jue Feb 03, 2011 1:38 pm

Re: Como se puede saber si a ido mal la revision media

Notapor mcvila » Jue Jun 16, 2011 7:06 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Yo cuando estava haciendo la prueba me recordava al pim pam jaja Dios que risas entre los dos, hasta que no le pille el truco , que paquete jajaja
Avatar de Usuario
mcvila
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 418
Registrado: Lun Ene 18, 2010 9:42 pm


Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados