Los DVD en la consola cental para el acompañante, legal?

Foro dedicado a la especialidad de tráfico de la Guardia Civil.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Los DVD en la consola cental para el acompañante, legal?

Notapor Caballa » Lun Feb 21, 2011 11:58 am


Elige Modelo

13 euros la unidad
militariapiel.es
Hola en el cuartelillo de nuestro grupo de seguridad ciudadana surgió un tema que revolucionó a todos ... en un control selectivo preventivo si se observa en un vehículo un dvd en la parte central funcionando se denuncia por ser para el condutor dispositivo incompatible para la conducción ... el problema nos surge cuando salta el copiloto y comenta que lo estaba utilizando él. Que piensa recurrir la denuncia porque no entiende el motivo de no ver la tele el acompañante.Que para nada el conductor tiene que ver con el tema, él estaba coduciendo que es lo que tiene que hacer. Que además lo que tenía puesto para nada le interesaba al conductor, por lo que no lo distraía. Entonces ya finalizado el control no supimos encontrar nada respecto al acompañante en referencia a la utilización de un dvd aunque estuviera en la zona central del vehículo.
¿ Alguien podría orientarnos donde encontrar si hubiera sentencias absolutorias referente a este tema o jurisprudencia favorable ? Gracias compañeros.
Avatar de Usuario
Caballa
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Feb 10, 2008 4:52 pm

Re: Los DVD en la consola cental para el acompañante, legal?

Notapor cnpsergio » Lun Feb 21, 2011 9:37 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Este tema es interesante, haber si alguien sabe dar una respuesta.

Un saludo.
No se trata de ser un superhombre, si no de superarte a tí mismo.
Avatar de Usuario
cnpsergio
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 188
Registrado: Jue Sep 17, 2009 1:41 pm

Re: Los DVD en la consola cental para el acompañante, legal?

Notapor Usgo » Mar May 10, 2011 9:47 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Al referirte consola central es que esta instalado en el salpicadero delantero???

Lo normal si es un doble DIN, es que no funcione circulando, ni los DVD, ni el TDT...

Un saludo...
Usgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:56 am

Re: Los DVD en la consola cental para el acompañante, legal?

Notapor cnpsergio » Mar May 10, 2011 12:49 pm



foropolicia.es
Usgo escribió:Al referirte consola central es que esta instalado en el salpicadero delantero???

Lo normal si es un doble DIN, es que no funcione circulando, ni los DVD, ni el TDT...

Un saludo...



Yo creo que se refiere a una pantalla de las que se ponen en el cuadro delantero, con funciones de GPS, DVD, etc.

Un saludo.
No se trata de ser un superhombre, si no de superarte a tí mismo.
Avatar de Usuario
cnpsergio
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 188
Registrado: Jue Sep 17, 2009 1:41 pm

Re: Los DVD en la consola cental para el acompañante, legal?

Notapor Usgo » Mar May 10, 2011 10:42 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
cnpsergio escribió:
Usgo escribió:Al referirte consola central es que esta instalado en el salpicadero delantero???

Lo normal si es un doble DIN, es que no funcione circulando, ni los DVD, ni el TDT...

Un saludo...



Yo creo que se refiere a una pantalla de las que se ponen en el cuadro delantero, con funciones de GPS, DVD, etc.

Un saludo.



Yo también lo creo...

Un saludo...
Usgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:56 am


Volver a Guardia Civil de Tráfico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron