Ayuda. [Información para Ingreso en la GC?]

Foro para opositores al cuerpo de la Guardia Civil.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Ayuda. [Información para Ingreso en la GC?]

Notapor Fuegox » Mié Abr 27, 2011 5:32 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Hola a todos, ante todo me presento:
Me llamo Aitor, tengo 18 años, y estoy estudiando en la Universidad. No sé si este post, va a aquí ya que soy nuevo, en todo caso perdonen las molestias ocasionadas.

Abro este post, debido a que quería la siguiente información sobre el acceso a diferentes escalas, si tuviera un grado de carrera.

Es decir, para simplificarlo y que lo entendais mejor, porque creo que me he expresado un poco mal...
La cuestión es la siguiente:

Yo estoy estudiando un "Grado en Ingenería informática" la cual dura 4 años. Si termino dicha carrera, hasta que edad máxima tengo para poder entrar en la Guardia civil, y a qué escala de la guardia civil (Oficiales, Sub-oficiales, facultativa) podría acceder, con la anterior carrera dicha?

Así mismo tambíen quería la información, de si en vez tener una carrera de "Grado en Ingenería Informática", teniendo una carrera de "Grado en Administración y dirección de Empresas", hasta que edad máximo se podría entrar en la guardia civil (Haciendo oposiciones y demás), y a que escala se podría acceder teniendo dicha carrera.

Perdonen las molestias,
Un cordial saludo,
Aitor Brito.
Fuegox
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Abr 27, 2011 5:25 pm

Re: Ayuda. [Información para Ingreso en la GC?]