AUTOCRITICA

Foro sobre el servicio de Vigilancia Aduanera.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

AUTOCRITICA

Notapor sotoroto33 » Sab Mar 19, 2011 10:57 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Seguramente al exponer mi opinion sobre la operatividad del SVA algunos me tildaran de...pero repito es mi opinion.
En primer lugar la operatividad va ligada a la disponibilidad es decir, el acuerdo horario por el que se rige el SVA limita en gran medida las posibilidades de investigacion ya que al no existir funcionarios de investigacion en turno de tarde y todos sabemos que los operativos en dicho turno son contados, como podemos exigir mayores inversiones en el SVA cuando de raiz ya viene capado.
A mi entender todos los cuerpos policiales tienen funcionarios en sistema 24h, si queremos aspirar a la plena capacidad policial deberiamos, creo yo, empezar a ver este punto de vista y adecuar el sistema de trabajo a la funcion que tenemos asignada ya que en imnumerables ocasiones se tienen abiertas investigaciones que cuesta dios y ayuda sacar adelante debido a la limitacion horaria de los funcionarios.
Creo que este tema es tan importante como el resto de inconvenientes que tenemos como por ejemplo, jefes que no proceden dell servicio y no tienen ni idea, el estar incardinados dentro de la AEAT, falta de teson de algunos de nuestros jefes a la hora de defender nuestra parcela y luchen por lo que consideramos nustras funciones, funcionarios que no vuelven a casa mediante concurso en 15 años, y un largo etc.
Ahora bien, si todas estas trabas se solucionasen, ¿estariamos dispuestos a modificar este acuerdo horario y adecuarlo a nuestra funcion policial?, o seguira habiendo funcionarios que alegen cualquier cosa para estar a las 15:00 en casa despues de haberse pasado 3 horas en la cafeteria, o para negarse a hacer ciertos servicios puramente policiales cuando en la convocatoria se explica claramente las funciones del cuerpo al que opositan y la obligatoriedad de portar armas y luchar cotra los delitos de contrabando con lo que esto conlleva como por ejemplo practicar detenciones o darse de ostias con los malos.
Creo que entre nosotros mismos existen aquellos funcionarios "C1" que no les importa lo mas minimo que este servicio se desarrolle plenamente y al igual que ciertos jefes estarian encantados de depender de otro ministerio que nada tuviese que ver con temas policiales, estos si son de verdad los que sobran.
Creo que en una hipotetica negociacion con la administracion deberia plantearse este tipo de problematica al igual que se hace con otras cosas.
Imagen
Apocalipsis 3:16 “Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca”.
Avatar de Usuario
sotoroto33
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 817
Registrado: Lun Nov 30, 2009 9:22 am

Re: AUTOCRITICA

Notapor Nuberu69 » Sab Mar 19, 2011 10:17 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
El tema de la limitación horaria,hay que agradecerselo a los SINDICALISTOS y a los jefecillos que no quieren pagar horas extras. Cuando no existian o se pagaban a pela haciamos miles de horas, ¿porque ahora no?????, según las malas lenguas por que sale de la productividad de los gordos.
Cuando se trata de tocar el bolsillo de algunos, mal arreglo tiene esto. Nada, a seguir votando a los sindicalistos que ellos lo solucuionarán, como siempre jodiendo a los mismos.
Nuberu69
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 310
Registrado: Dom Mar 06, 2011 11:35 pm

Re: AUTOCRITICA

Notapor kursk_d » Dom Mar 20, 2011 12:10 am



intervencionpolicial.com
Los compañeros de investigación con "turno operativo", que sí que trabajan algunas tardes, ¿no sacan adelante investigaciones a esas horas?, ¿o sólo se dedican a temas de calle?

Ojo, que no lo digo en plan de coña.

Estoy de acuerdo con lo del cáncer que representan algunos compañeros (C1, A2 y A1) que parece que no se leyeron las bases de la convocatoria, y pensaron que un puesto de funcionario en el SVA es como estar de auxiliar administrativo en el ayuntamiento de su pueblo.
kursk_d
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié May 14, 2008 1:36 pm

Re: AUTOCRITICA

Notapor sotoroto33 » Lun Mar 21, 2011 10:37 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Luego nos quejamos de que si el SVA desaparecera o perdera funciones, solo hay que ver los sistemas de turnos, mas bien parece una carrera haber quien trabaja menos:

http://www.sindicatosiat.com/docs/2503.pdf

QUE POCA VERGUENZA.
Los que deberiamos movilizarnos somos los que pensamos que para evitar este tipo de horarios e implantar otro mas acorde con las funciones desarrolladas lo que deberia hacer la administracion es promocionar los concursos de movilidad y de esta manera los funcionarios estuviesen en sus provincias y consecuentemente no seria necesario este horario vergonzoso y hacerselo saber a los que llevan las negociaciones.(Ya que este horario es implantado entre otras cosas por esa razon, para que los que estan fuera pudiesen ir a sus casas de vez en cuando).
Asi desde luego no vamos a ningun lado
Imagen
Apocalipsis 3:16 “Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca”.
Avatar de Usuario
sotoroto33
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 817
Registrado: Lun Nov 30, 2009 9:22 am

Re: AUTOCRITICA

Notapor Nuberu69 » Lun Mar 21, 2011 7:22 pm


Pero que esperais????? los sindicalistos funcionan así. Sigamos votandolos y terminarán mandandonos para casa. Ya poca gente confia en estos trepas, pero como aún teniendo 3 votos, se convierten en los representantes de todos, así nos va. Creen que los demás somos de su misma calaña y que queremos currar lo mínimo y cobrar lo máximo, se equivocan, aquí, queremos currar lo máximo y cobrar lo que nos corresponde, ni más ni menos. A ver si se enteran de una p... vez.
Nuberu69
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 310
Registrado: Dom Mar 06, 2011 11:35 pm

Re: AUTOCRITICA

Notapor Colimbo » Lun Mar 21, 2011 9:18 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
A mi no me importaría que me pagasen las horas extras a la mitad de lo estipulado, con tal de hacer alguna de vez en cuando. No se si es cierto lo de que las horas extras salen de la bolsa de la productividad, pero deberían hacer una bolsa de dinero para pagar horas extra, y si no se gastan, pues invertirlo en material, pero no vivimos en el mundo del debería, si no del esto es así, y a joderse toca, desde abajo poco o nada podemos hacer.
__________________________________________________
Nunca tan pocos hicieron tanto
Imagen
Avatar de Usuario
Colimbo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1034
Registrado: Sab May 17, 2008 3:37 pm


Volver a Vigilancia Aduanera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados