Vinsa

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Vinsa

Notapor kacuna » Vie Dic 17, 2010 5:09 pm


Hoy e hecho una solicitud al curso de VS en la empresa Vinsa aprovechando que trabajo actualmente en una empresa de su mismo grupo empresarial (V-2 Auxiliar de servicios). E rellenado un formulario y e entregado mi curriculum. Me han dicho que acaban de terminar un curso a principios de Diciembre y que aun no saben fechas para el siguiente, también me ha informado de que actualmente realizan dos cursos por año a lo sumo 3.

Mi pregunta es si alguien que trabaje para vinsa o conoce su funcionamiento interno me puede decir mas o menos cuando sera el proximo curso porque también estoy contemplando la posibilidad de sacarme la acreditación de VS por mi cuenta en una academia y no quiero esperar eternamente a que vinsa me llame para hacer el curso aunque por esta via el curso es gratuito y te ponen en funcionamiento en cuanto te habilitas siendo para mi la opción mas factible.

¿Alguien puede darme su opinión sobre la empresa Vinsa?

Un Saludo y gracias de antemano.
Última edición por Mahonei el Lun Dic 20, 2010 9:44 am, editado 1 vez en total
Razón: Unificar dos hilos.
Avatar de Usuario
kacuna
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 435
Registrado: Mar Nov 23, 2010 6:56 pm

Re: Vinsa

Notapor JASAN12 » Vie Dic 24, 2010 8:37 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Buenas a tú pregunta te contestare lo siguiente:

Vinsa es una empresa de ámbito nacional que paga por convenio, un poco mejorado en temas de ayudas
Al ser una empresa de ámbito Nacional Vinsa como todas las empresas depende el servicio que te encuentres (muy importante) , delegación que te encuestes y jefes que tengas todo eso es variable y puede cambiar notablemente tus condiciones laborables

Un saludo!
Avatar de Usuario
JASAN12
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3774
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:35 am
Ubicación: ESPAÑA

Re: Vinsa

Notapor kacuna » Sab Dic 25, 2010 1:41 pm


Gracias por la respuesta.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
kacuna
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 435
Registrado: Mar Nov 23, 2010 6:56 pm

Re: Vinsa

Notapor Maferto » Lun Ene 03, 2011 6:06 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Yo estuve 6 meses en Vinsa (Valencia) y la verdad que estuve de lo mejor, era una empresa de lo mas seria..Pero de esto hace unos 11 años...
Avatar de Usuario
Maferto
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 203
Registrado: Sab Sep 27, 2008 11:59 am
Ubicación: Valencia

Re: Vinsa

Notapor emergencias112 » Mar Ene 04, 2011 4:31 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
Del curso a través de VINSA no te puedo decir nada, pero es una de las empresas que para mi tiene mejor fama junto con otras pocas "elegidas".
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: Vinsa

Notapor kacuna » Jue Ene 06, 2011 11:37 pm


Bolsa Tiro

militariapiel.es
Gracias lo tengo muy en cuenta.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
kacuna
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 435
Registrado: Mar Nov 23, 2010 6:56 pm

Re: Vinsa

Notapor toxxo » Vie Ene 07, 2011 7:01 am


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Ninguna empresa es buena o mala para el vigilante como empresa, hay gerentes y gerentes, la peor puede tener un gerente fenomeno en tu provicia y la mejor puede tener un calamidad, enterate como funciona en tu provincia o en la provincia donde piensas trabajar. Te puedo decir que por Castilla no son muy apreciados.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm


Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados