Jose Luis Navarro: "Han sido mis años mas bonitos"

Foro dedicado a la especialidad de tráfico de la Guardia Civil.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Jose Luis Navarro: "Han sido mis años mas bonitos"

Notapor emerito7 » Vie Dic 24, 2010 12:51 am



foropolicia.es
El director de la Academia de Tráfico de Mérida señala que sus años en esta escuela son los "más bonitos" de su carrera
La delegada del Gobierno destaca que ha trabajado "muy bien" con Navarro y subraya su dedicación.

El coronel director de la Academia de Tráfico de la Guardia Civil de Mérida, José Luis Navarro, ha señalado que sus años de trabajo en esta escuela en la capital extremeña han sido "posiblemente" los "más bonitos" de su carrera profesional.
Imagen
El coronel José Luis Navarro ha asistido este martes a la clausura de dos cursos en la especialidad de Dirección y para motoristas de la academia, su último acto público antes de su despedida como director de esta escuela de Tráfico de Mérida.
Se trata de la "culminación de muchos años, más de 41 años de servicio en la Guardia Civil, y más de ocho años aquí en la escuela", ha destacado Navarro en un encuentro con periodistas momentos antes del acto.

Ha destacado que se queda "con todo" de su paso por esta escuela en Mérida. "Me quedo como mi última etapa profesional en la que hemos estado tanto mi familia como yo integrados totalmente y posiblemente los años más bonitos de toda mi carrera", ha señalado.

La delegada del Gobierno en Extremadura, Carmen Pereira, quien ha asistido al acto de este miércoles en la academia, ha dicho que "siempre" es una "satisfacción" participar en la entrega de diplomas a guardias civiles pero en esta ocasión "quizá un poco más" por "tener el honor" de asistir al último acto ofical del coronel jefe de esta escuela.

RELACIONES DE COORDINACIÓN "FANTÁSTICAS"

Pereira ha trabajado "muy bien" con el coronel José Luis Navarro, con el que ha mantenido unas "relaciones fantásticas de coordinación". "Ha sido también muy hospitalario, ya que aquí hemos acudido en muchas ocasiones para recibir al presidente del Gobierno, a otras altas autoridades del Estado, incluidos los Reyes", ha agregado la delegada.

Para Carmen Pereira "ha sido una verdadera satisfacción conocerlo y trabajar con él, como con el resto de la Guardia Civil".

La delegada del Gobierno ha destacado que la Guardia Civil es un cuerpo de seguridad "total y absolutamente dedicado, implicado, en el bienestar y la calidad de vida de los ciudadanos", para que estén y se sientan "seguros" en las calles, en sus domicilios, en los caminos y en las carreteras.

En cuanto a las carreteras ha dicho Pereira que se necesitan también profesionales "muy bien formados con buenos medios", a lo que ha añadido que la Academia de Tráfico de Mérida "a lo largo de sus años de existencia ha demostrado que ha cumplido muy bien con el objetivo de formar a todos los guardias civiles".

Unas agentes, ha concluido, que "van a estar también en estas fechas navideñas cuidando de nuestra seguridad y protegiéndonos en las carreteras, y más en una época de tanto tráfico y con unas circunstancias meteorológicas tan adversas que complican mucho más la circulación".

http://www.extremaduraaldia.com/merida/el-director-de-la-academia-de-trafico-de-merida-senala-que-sus-anos-en-esta-escuela-son-los-mas-bonitos-de-su-carrera/115514.html
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Volver a Guardia Civil de Tráfico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados