Un problema con las miras telescopicas.

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Un problema con las miras telescopicas.

Notapor MonicaX » Mié Sep 01, 2010 8:06 pm


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
Bueno, tengo un problema muy gordo que me he dado cuenta hace poco y que me gustaria que me resolvieran..

Resulta que por mi ojo izquierdo veo al 100%, pero con el ojo que se usa para mirar por la mira telescopica, el derecho, veo un 60%, es realmente una cagada, puedo apuntar pero no llego a apuntar del todo bien, y no me da lugar a efectuar buenos disparos.

Que puedo hacer? hay algun dispositivo para poder apuntar con el ojo izquierdo? ya se que es una chorrada, pero quizas existe.......


Saludos.
Última edición por MonicaX el Mié Sep 01, 2010 11:43 pm, editado 1 vez en total
Tots compañs.
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
MonicaX
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 256
Registrado: Mié Ago 04, 2010 1:02 am

Re: Un promema muy gordo con las mirillas.

Notapor dHaBiZ » Mié Sep 01, 2010 8:52 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Si lo que llevas es el H&K G-36 E, bufff la verdad que mal lo llevas, soluciones, lo que se dicen soluciones, más bien te puedo decir chapuzas....como hacerte zurda disparando, o volverte un poco contorsionista a la hora de practicar tiro deportivo... tumbado, sin trinchas ni demás cosas, ó pedir portar algún otro tipo de armamento, estilo MG-42A1, si es que estás en el ejército.
Con arma corta no tienes ningún problema al disparar en crouch normal, con los pies paralelos.
Aunque creo entender que hay en el ejército de tierra, dispositivos para ver por un visor que se lleva colgado del casco, de igual manera que lo que ves por la mirilla del fusíl, pero como bien sabrás, eso está guardado en un cuarto oscuro, que no tiene llave, y solo se saca para decir que España posee la nueva infantería del futuro, cuando eso por los cuarteles no se ha visto nunca. Por lo menos en el mío.
No se si te he podido ayudar mucho, creo que no, pero es una humilde opinión.
Saludos de uno que pasó por la BRIPAC.
Avatar de Usuario
dHaBiZ
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 386
Registrado: Mar Dic 16, 2008 4:23 am
Ubicación: A lo ancho de la ancha Castilla

Re: Un promema muy gordo con las mirillas.

Notapor Ergo » Mié Sep 01, 2010 10:11 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Pues es uno de los muchos posibles problemas del VISOR que no mirillas (esas son las de las puertas), que con unas MIRAS abiertas no tendrías. Tendrás que acostumbrarte a disparar con ese ojo, pero si dices que tienes reducida la visión de ese ojo...

Coméntalo en foros militares a ver si allí te dan una solución, que alguno más tendrá tu mismo problema.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters
Avatar de Usuario
Ergo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3557
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:51 pm
Ubicación: en mitad de ninguna parte

Re: Un problema con las miras telescopicas.

Notapor MonicaX » Mié Sep 01, 2010 11:48 pm



foropolicia.es
Gracias por los consejos.
Si, con el arma corta no hay problema, yo pongo la cabeza en la posicion que quiero y doy el angulo necesario con los brazos para ver por el ojo dominante,
Pues en fusiles creo que aprendere a ponerme el arma al lado contrario, creo que es el unico remedio..

De todas maneras se aceptan consejos.

Saludos.
Tots compañs.
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
MonicaX
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 256
Registrado: Mié Ago 04, 2010 1:02 am

Re: Un problema con las miras telescopicas.

Notapor Mahonei » Jue Sep 02, 2010 8:42 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
¿pero cual es tu ojo dominante? Supongo que será el izquierdo...

yo tengo algún compañero diestro cuyo ojo dominante es el izquierdo y lo único que hacen es volverse zurdos cuando usan arma larga... de hecho, durante la instrucción en antidisturbios, nos hacían disparar indistintamente desde uno y otro hombro dependiendo de la cubierta... con un poco de practica es algo a lo que te acostumbras.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: Un problema con las miras telescopicas.

Notapor MonicaX » Jue Sep 02, 2010 10:46 am


Mahonei escribió:¿pero cual es tu ojo dominante? Supongo que será el izquierdo...

yo tengo algún compañero diestro cuyo ojo dominante es el izquierdo y lo único que hacen es volverse zurdos cuando usan arma larga... de hecho, durante la instrucción en antidisturbios, nos hacían disparar indistintamente desde uno y otro hombro dependiendo de la cubierta... con un poco de practica es algo a lo que te acostumbras.




Pues si, mi ojo dominante y por diferencia es el izquierdo, y eso tendre que hacer, me volvere zurda para el arma larga, lo consiguio Nadal con la raqueta,no? jeje.

Gracias por los consejos.
Tots compañs.
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
MonicaX
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 256
Registrado: Mié Ago 04, 2010 1:02 am

Re: Un problema con las miras telescopicas.

Notapor tsahal » Jue Sep 02, 2010 11:46 am


pues si, no te queda otra que disparar "invertida"...
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Un problema con las miras telescopicas.

Notapor ferlito » Dom Sep 05, 2010 10:08 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hola, es una p....ada, pero puedes tirar con las mira abierta que lleva encima del asa, la de combate. Lo bueno que si le cojes el tema te meten en la patrulla de tiro.
Prueba a tirar como zurdo y ya nos contaras.
ferlito
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Ene 17, 2007 3:04 pm

Re: Un problema con las miras telescopicas.

Notapor Perrogatón » Dom Sep 05, 2010 10:37 pm



60?
materialpolicial.com
Y no hay algún sistema para elevar la mira u otra culata que puedas poner aunque sea de una marca auxiliar?

Suerte y pregunta en el foro de www.armas.es
Perrogatón
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 238
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:24 am

Re: Un problema con las miras telescopicas.

Notapor SombraGris » Jue Sep 16, 2010 1:24 pm



intervencionpolicial.com
Yo como mucha gente, soy diestro de mano y zurdo de ojo jejeje, con arma corta no tengo problema y por lo que he tirado con larga tampoco, a pesar de que con el ojo derecho veo meos que un gato de escayola.
Ahora bien, tu problema es por agudeza visual o por dioptrias? si es lo segundo con unas lentillas o graduando el visor del arma lo arreglaras, si es por lo primero, te recomendo algunos ejercicios para mejorar la agudeja, no recuperaras demasiado pero mejoraras.

Tambien puedes probar otros tipos de visores que te vayan mejor y que contrasten mas los blancos, unas gafas de tiro amarillas a mi me mejoran increiblemente la vision por ejemplo tactica por ejemplo.

Un saludo y suerte
Los reconoceras enseguida, son aquellos que corren hacia el lugar de donde todo el mundo huye...
Avatar de Usuario
SombraGris
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom May 18, 2008 11:50 pm
Ubicación: La Ciudad del Turia

Re: Un problema con las miras telescopicas.

Notapor MonicaX » Jue Sep 16, 2010 1:48 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
SombraGris escribió:Yo como mucha gente, soy diestro de mano y zurdo de ojo jejeje, con arma corta no tengo problema y por lo que he tirado con larga tampoco, a pesar de que con el ojo derecho veo meos que un gato de escayola.
Ahora bien, tu problema es por agudeza visual o por dioptrias? si es lo segundo con unas lentillas o graduando el visor del arma lo arreglaras, si es por lo primero, te recomendo algunos ejercicios para mejorar la agudeja, no recuperaras demasiado pero mejoraras.

Tambien puedes probar otros tipos de visores que te vayan mejor y que contrasten mas los blancos, unas gafas de tiro amarillas a mi me mejoran increiblemente la vision por ejemplo tactica por ejemplo.

Un saludo y suerte


No habia pensado lo del visor, quizas un visor mas graduado, claro.. sabes de algun visor potente?
Tots compañs.
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
MonicaX
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 256
Registrado: Mié Ago 04, 2010 1:02 am

Re: Un problema con las miras telescopicas.

Notapor tsahal » Jue Sep 16, 2010 2:16 pm


el visor se debe ajustar a lo que necesites de él... por ejemplo, poner un Schmidt & Bender 3-12X50 a un g36 para CQB es tirar el dinero, aparte de que tendrías que cambiar el asa...

si pudieras decir para lo que es, sería mas facil orientarte.

un saludo
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad


Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron