Policia locales sin limite de edad?Ayuda por favor

Foro para opositores a cualquier cuerpo de Policía Local o Municipal.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Policia locales sin limite de edad?Ayuda por favor

Notapor clp75 » Sab Jul 23, 2011 3:05 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
He leido en distintos post del foro de PL,y en algun post del CNP que hay varias Pl que no tiene limite de edad para poder opositar.Actualmente estoy opositando al CNP gracias a la elminacion de la edad(tengo 35 años a punto de cumplir 36),pero ya he visto la enmienda prsentada por el psoe en el cual se va a limitar a 35 años la edad tope,con lo cual ya no podre tener mas oportunidaes de entrar en el cnp que es lo quemas me gustaria.Lo que si que tengo claro es que quiero ser policia y voy a dar el 100% de mi para acceder en esta convocatoria,pero soy consciente de la dificultad con las pocas plazas que hay este año convocadas,por eso es mi consulta.¿o por el hecho de tener mas de 35 años me tendre que olvidar de la policia por ser viejo cuando podria presentarme a bombero hasta los 64 años?Las normas son las que son y punto pero me parecen absurdos los limites de edad.Un saludo
Imagen
clp75
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 136
Registrado: Vie Jul 01, 2011 5:23 pm

Re: Policia locales sin limite de edad?Ayuda por favor

Notapor ferru sanma » Sab Jul 23, 2011 6:12 pm


Me suena que por Andalucía se había quitado en algunos sitios el límite de edad pero se exige el bachiller para opositar.

Mas no te puedo decir.
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: Policia locales sin limite de edad?Ayuda por favor

Notapor clp75 » Sab Jul 23, 2011 6:31 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Muchas gracias ferru sanma.Algo es algo para empeza a moverme.¿donde podria informarme de donde no hay limite de edad,en el BOJA,BOE,academias,etc?Muchas gracias.No obstante cualquier ayuda os la agradecere de corazon.
Imagen
clp75
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 136
Registrado: Vie Jul 01, 2011 5:23 pm

Re: Policia locales sin limite de edad?Ayuda por favor

Notapor the_bodyguard » Sab Jul 23, 2011 10:02 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
clp75 escribió:Muchas gracias ferru sanma.Algo es algo para empeza a moverme.¿donde podria informarme de donde no hay limite de edad,en el BOJA,BOE,academias,etc?Muchas gracias.No obstante cualquier ayuda os la agradecere de corazon.


En extremadura es hasta los 40 años.
Avatar de Usuario
the_bodyguard
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 298
Registrado: Dom Jun 19, 2011 2:11 pm

Re: Policia locales sin limite de edad?Ayuda por favor

Notapor the_bodyguard » Dom Jul 24, 2011 6:00 pm


Sudadera Cnp Geo

Alta calidad
militariapiel.es
¿Desde cuando lleva en vigor lo de la edad de 35 años para Nacional?, ¿cuando has oido que van a limitarlo a 35? Igual con suerte, cuando salga el PP no lo limitan y las elecciones seran en nada.
Avatar de Usuario
the_bodyguard
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 298
Registrado: Dom Jun 19, 2011 2:11 pm

Re: Policia locales sin limite de edad?Ayuda por favor

Notapor prodigo » Dom Jul 24, 2011 6:27 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Hola, habla de enmienda, pero bueno, habrá que ver si pasa el trámite, y por mucha enmienda, el EBEP es claro, esas limitaciones por ley. Así que a ver que ley tocan para rebatir la sentencia del TS.
Un salu2
Spoiler:
Código: Seleccionar todo
http://www.avast.com/get/TffZNBD0


Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
prodigo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3901
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:58 pm

Re: Policia locales sin limite de edad?Ayuda por favor

Notapor clp75 » Lun Sep 05, 2011 11:40 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
prodigo escribió:Hola, habla de enmienda, pero bueno, habrá que ver si pasa el trámite, y por mucha enmienda, el EBEP es claro, esas limitaciones por ley. Así que a ver que ley tocan para rebatir la sentencia del TS.
Un salu2


Pues ya se sabe que ley van a modificar.Sera la ley de personal de la Policia.Actualmente estan negociando y no hay acuerdo en puntos muy importantes,pero el gobierno ha convocado un pleno extraordinario para el 20 de septiembre(2 dias antes de disolver las cortes),y en la orden del dia,como preferente,la aprobacion de esta ley.Asi que,o pasa un milagro,o mucho me temo que los incompetentes mentales del Gobierno quieren aprobar esta Ley antes de irse sea como sea :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado:
Imagen
clp75
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 136
Registrado: Vie Jul 01, 2011 5:23 pm

Re: Policia locales sin limite de edad?Ayuda por favor

Notapor chuspol » Mié Nov 09, 2011 2:50 am



foropolicia.es
en el pais vasco es hasta los 35.
saludos
chuspol
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Nov 09, 2011 2:00 am

Re: Policia locales sin limite de edad?Ayuda por favor

Notapor JuanL » Jue Nov 10, 2011 12:37 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
En cataluña hay pueblos que piden 40 y me suena haver visto alguno que otro que la edad es no superar la jubilacion forzosa pero son pocos ya que la mayoria es 35. Lo malo es que por aqui te piden el nivel B de catalan como minimo y si vienes de fuera te tocara sacarlo en alguna academia o algo para poderlo acreditar y presentarte, de todos modos no es una cosa "imposible" y se puede sacar.

Saludos
"Quiero que luches hasta el final, no aceptes ninguna promesa. Infringe las reglas si hace falta y en los momentos duros, que llegarán...no tires la toalla jamás"
Avatar de Usuario
JuanL
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Mar 03, 2008 4:19 pm

Re: Policia locales sin limite de edad?Ayuda por favor

Notapor prodigo » Sab Dic 03, 2011 12:07 am


Hola, hoy ha salido una noticia en la comunidad Valenciana, la cual el PP, ha presentado una modificación para "LIMITAR" a 36 años la edad para opositar. Recordemos que iba a modificar la LEY de coordinacion, incluyendo un nuevo artículo, a través de la ley de acompañamiento de los presupuestos. Actualmente la edad esta contemplada en un DECRETO, el cual se puede modificar con una simple firma del conseller aprobando otro DECRETO.
Veremos como acaba todo.
Un salu2
Spoiler:
Código: Seleccionar todo
http://www.avast.com/get/TffZNBD0


Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
prodigo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3901
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:58 pm


Volver a Oposiciones a Policía Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados