Pies planos

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Pies planos

Notapor Pendergast » Mar Ago 02, 2011 4:07 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Hola a todos!!!
Hasta hace unos días no había pensado que tengo los pies planos, no es algo exagerado es decir, no toda la planta del pie me toca en el suelo. Tengo un ligero puente pero es poca cosa. Hace años sé que cuando se hacia la mili los pies planos era una causa de exclusión (no sé por qué motivos) y me estaba preguntando si para entrar en los mossos es una característica indispensable. En la revisión médica puede ser motivo de exclusión?

Gracias a todos de antemano. Es el primer tema que creo, espero haber procedido correctamente.
Saludos!! :aplauso:
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Re: Pies planos

Notapor Astrid » Mar Ago 02, 2011 6:39 pm


Pendergast escribió:Hola a todos!!!
Hasta hace unos días no había pensado que tengo los pies planos, no es algo exagerado es decir, no toda la planta del pie me toca en el suelo. Tengo un ligero puente pero es poca cosa. Hace años sé que cuando se hacia la mili los pies planos era una causa de exclusión (no sé por qué motivos) y me estaba preguntando si para entrar en los mossos es una característica indispensable. En la revisión médica puede ser motivo de exclusión?

Gracias a todos de antemano. Es el primer tema que creo, espero haber procedido correctamente.
Saludos!! :aplauso:



Pues creo que lo mejor es que te leas las bases de convocatoria, aunque sea la del año pasado allí expondrán todas las exclusiones médicas, no creo que las cambien así como así de un año para otro.
Yo les dí un repaso y de memoria no recuerdo haber visto nada sobre los pies planos, pero no me hagas mucho caso lo mejor será que te asegures en la página de la gencat está todo.
De todas maneras no te angusties por algo que aún queda algo lejos, paso a paso.

Saludos.
Avatar de Usuario
Astrid
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 49
Registrado: Lun Jun 20, 2011 7:51 pm

Re: Pies planos

Notapor Pendergast » Mié Ago 03, 2011 7:49 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Grácias Astrid, no había caído en leerme las bases. Los nervios supongo

Un abrazo!
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Re: Pies planos

Notapor Astrid » Mié Ago 03, 2011 10:48 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Pendergast escribió:Grácias Astrid, no había caído en leerme las bases. Los nervios supongo

Un abrazo!



No hay de que, para eso estamos! Espero que hayas encontrado lo que buscabas :victoria:

Saludos
Avatar de Usuario
Astrid
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 49
Registrado: Lun Jun 20, 2011 7:51 pm


Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados