Petición tarjeta extranjero física para comunitarios

Consultas al usuario COLT52 sobre temas relacionados con Extranjeria Operativa

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Petición tarjeta extranjero física para comunitarios

Notapor MURGUINSON » Dom Mar 06, 2011 2:52 pm


No, si aquí nadie duda de que es un engorro y un trastorno que hayan quitado de circulación esa tarjeta, y empieza a ser un clamor entre comunitarios que se vuelva a reimplantar. La única solución es que os moviliceis y expongais por escrito vuestras quejas en los consulados respectivos, ya que España no puede unlilateralmente dejar de aplicar o cambiar una normativa europea de esas caracteristicas.

Saludos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
MURGUINSON
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4948
Registrado: Vie Jul 04, 2008 8:32 pm
Ubicación: ENTRANDO EN LA LEYENDA...

Re: Petición tarjeta extranjero física para comunitarios

Notapor askoman » Lun Mar 07, 2011 11:53 am



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Claro, si todo esto viene de ahi, me empolle la legislacion a ver si existia algun resquicio por el que colarse y lo unico que encontre fue ese. Un amigo que de esto entiende me dijo que podia ser factible, claro dependiendo de como se interpretase, cosa que los entendido en leyes saben hacer.
La verdad es que si dependo de mi consulado puedo esperar sentado.

Un saludo!
ni el volumen de la voz, ni el tamaño de la fuente son argumentos.....
askoman
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 21
Registrado: Mié Mar 02, 2011 3:00 pm

Re: Petición tarjeta extranjero física para comunitarios

Notapor poterra » Vie Mar 25, 2011 7:09 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
Hola compañero@s!!!
Al hilo del post me surgen unas dudas y es que estoy pez, pero pez en extranjería.

Bien, el art 4 de la 4/2000 dice:

2. Todos los extranjeros a los que se haya expedido un visado o una autorización para permanecer en España por un período superior a seis meses, obtendrán la tarjeta de identidad de extranjero, que deberán solicitar personalmente en el plazo de un mes desde su entrada en España o desde que se conceda la autorización, respectivamente. Estarán exceptuados de dicha obligación los titulares de un visado de residencia y trabajo de temporada.

De lo preceptuado en dicho artículo:

Si el extranjero no ha solicitado la tarjeta (extranjero no comunitario) en el plazo de un mes ¿Infracción a la 4/2000 art 53?
¿Puede ser también infracción a la 1/92 a su art 26? El incumplimiento de la obligación de obtener la documentación personal.

Saludos.
poterra
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Abr 20, 2010 6:42 pm

Anterior

Volver a Extranjería Operativa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados