Perros de Seguridad Explotados?

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Perros de Seguridad Explotados?

Notapor Ares. » Mié Ene 23, 2013 8:00 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
Un juez avala la denuncia de El Refugio contra Metro por maltrato animal.


Un juez de Madrid ha dado la razón a la protectora de animales El Refugio en una demanda que interpuso una de las empresas que prestan servicio de seguridad en el Metro de Madrid después de que la protectora denunciara las malas condiciones de los perros de seguridad al sostener que trabajaban más de 18 horas durante 24 días seguidos sin descansar.

Tras denunciar a Metro de Madrid y a la empresa Juper, ésta última demandó a El Refugio por dañar a su honor y a su imagen con sus afirmaciones. Ahora, el magistrado concluye que El Refugio "no dañó el honor de Juper cuando denunció que los perros de vigilancia del Metro de Madrid podían estar sufriendo maltrato".

Hace cuatro años, El Refugio inició procesos judiciales contra, entre otras, la empresa Juper, que aportaba perros con los que algunas compañías de seguridad prestaban servicios de vigilancia para la empresa Metro de Madrid. En el caso de Juper, denunció que algunos de sus perros llegaron a sufrir heridas supuestamente producidas por el uso continuado de collares con objetos punzantes.

El Refugio alegó como prueba las hojas de ruta de la propia Juper, que certifican que algunos animales hacían jornadas de trabajo de 18 horas ininterrumpidas, sin la alimentación adecuada, y sufriendo varias horas de transporte en jaulas reducidas y sin la ventilación adecuada. También aportó programas de trabajo de una de las empresas de seguridad, que mostraban cómo algún perro llegó a trabajar veintiún días seguidos sin descansar ninguno.

La protectora ha expresado su satisfacción por la resolución, si bien ha criticado que el fiscal haya calificado a los perros de "bestias". "Nosotros consideramos intolerable que personas con cargos de tal responsabilidad social hagan declaraciones que desprecian de forma evidente los derechos de los animales", ha dicho.


http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/04/12/ ... 92952.html
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Perros de Seguridad Explotados?

Notapor NIGHT WAR » Jue Ene 24, 2013 12:07 am


Bolsa Tiro

militariapiel.es
Está claro que los perros bien usados y en buenas condiciones son un elemento bueno e importante para el servicio, pero desde luego que estén en las mejores condiciones posibles de estancia y de trabajo es imprescindible para su buen rendimiento, no cabe duda.
Avatar de Usuario
NIGHT WAR
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 29
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:44 pm

Re: Perros de Seguridad Explotados?

Notapor toxxo » Jue Ene 24, 2013 10:33 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Iba a decir que espero que las demás empresas de seguridad tomen buena nota, recuerdo un tema en este foro en el que una ex forera que estaba haciendo el curso de perros con PROSEGUR en Barcelona afirmaba que en el curso les decían que el perro era una herramienta y que había que tratarle sin contemplaciones, de hecho ella decía que le gustaba que le dejasen al mas arisco de todos los perros, porque ya le había demostrado en varias ocasiones que con ella no se jugaba, dando a entender que pegar al animal era de lo mas normal, también se comento que los perros tenían una vida útil muy corta, precisamente por sus largas jornadas de trabajo continuado, el stress de estar todo el día sin luz natural, entre muchísima, con diferentes vigilantes ...

:enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo: gentuza :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo:

Y empiezo con iba a decir, porque las empresas de seguridad no tratan bien a nadie, ni a los perros, ni a los vigilantes ni a nadie que trabaje para ellos, solo tratan bien a aquellos que les sirven para algo pero que no están en nómina directamente, lo de los sobrecitos por detrás es otro tipo de nómina, aunque esto es España, sabemos que es lo mas normal y casi hasta institucionalizado, menos mal que los de abajo aún tenemos honor y dignidad, no como en otros sitios donde la "mordida" es habitual, aquí la mordida lleva traje de Armani, así que me creo que esta sentencia sea un hecho puntual, que pronto se hará porque sea olvidado y tapado convenientemente debajo de una alfombra.

De todas maneras yo como amante de los perros, agradezco que asociaciones como el refugio existan y denuncien.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Perros de Seguridad Explotados?

Notapor Heaven » Jue Ene 24, 2013 12:15 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Lo veo muy bien que den la razón a El Refugio.

Los perros no son tu porra ni tus grilletes, son tu compañero. El cuidara de ti y tu de el. Es como debe ser. Es lamentable declaraciones de empresas diciendo que el perro hay que tratarlo a mamporros.

Solo hay que ver perros de Securitas para ver unos perros bien cuidados y perros muy validos. Y comparar con cualquier otra empresa y solamente con la actitud del perro en el trabajo ya se ve como se le cuida.
Avatar de Usuario
Heaven
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 464
Registrado: Lun Ago 16, 2010 8:55 pm
Ubicación: A 50 Metros Bajo El Suelo...

Re: Perros de Seguridad Explotados?

Notapor toxxo » Jue Ene 24, 2013 12:22 pm



foropolicia.es
Heaven escribió:Lo veo muy bien que den la razón a El Refugio.

Los perros no son tu porra ni tus grilletes, son tu compañero. El cuidara de ti y tu de el. Es como debe ser. Es lamentable declaraciones de empresas diciendo que el perro hay que tratarlo a mamporros.

Solo hay que ver perros de Securitas para ver unos perros bien cuidados y perros muy validos. Y comparar con cualquier otra empresa y solamente con la actitud del perro en el trabajo ya se ve como se le cuida.


Como ya le conteste a esa ex forera :baneado: me hubiese gustado ver que tan valiente era con el perro desatado y sin bozal :twisted:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Perros de Seguridad Explotados?

Notapor Ares. » Jue Ene 24, 2013 1:42 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Tienes por ahí el enlace de la conversación?
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Perros de Seguridad Explotados?

Notapor charlieromeo » Jue Ene 24, 2013 2:56 pm


Todos sabemos de irregularidades en este aspecto , en mayor o en menor escala no hay ninguna empresa que se "salve" , solo hay que ver el trato que recibimos los trabajadores .

Dejando a un lado dicha realidad , para ser un buen guia canino te tiene que gustar los perros y tienes que ser persona , independientemente de la formación o experiencia individual de cada uno .

Apoyo este tipo de denuncias siempre que sea por el bien de los perros y por una buena causa , porque al final repercute positivamente al guia canino . Tampoco hay que ser ingenuo , estas buenas causas algunas veces tienen un transfondo ideológico en contra de las personas uniformadas .

Un saludo cordial
charlieromeo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Nov 06, 2008 2:43 pm
Ubicación: España

Re: Perros de Seguridad Explotados?

Notapor toxxo » Vie Ene 25, 2013 11:34 am


Ares. escribió:Tienes por ahí el enlace de la conversación?


Pagina 4 y unas cuantas mas armas-y-equipacion-agentes-de-seguridad-privada-t69479-45.html :enfermo: has hecho que se me vuelvan a revolver las tripas :enfermo:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Perros de Seguridad Explotados?

Notapor Ares. » Vie Ene 25, 2013 11:52 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
toxxo escribió:
Ares. escribió:Tienes por ahí el enlace de la conversación?


Pagina 4 y unas cuantas mas armas-y-equipacion-agentes-de-seguridad-privada-t69479-45.html :enfermo: has hecho que se me vuelvan a revolver las tripas :enfermo:


Vaya, solo fataba llamarlos basura.. :muycabreado:

Muy buenas fotos por eso.. Quizas rescate alguna para mi avatar o firma.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Perros de Seguridad Explotados?

Notapor Bullfighter » Dom Ene 27, 2013 4:01 am


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Yo no he hecho servicio con perro pero considero que es un seguro de vida. Y también creo que se le debe tratar con la corrección que se le daría a otro compañero. Debe ser una experiencia gratificante compartir servicio con un perro bien adiestrado.

Me parece correcto que se denuncie si los animales no están en unas condiciones adecuadas. Que haya un trasfondo ideológico contrario al VS es más que posible.


PD: Mi jefe hace mucho el perro, ¿debo tratarle con respeto? ¿Me denunciara una protectora de animales si grito a los cuatro vientos su incompetencia? :risitas:
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después un remedio equivocado. (Groucho Marx)

Dale pescado a un hombre y comerá hoy, dale una caña y te pedirá una tapa...
Avatar de Usuario
Bullfighter
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 773
Registrado: Lun Feb 04, 2008 7:35 pm
Ubicación: Aragón

Re: Perros de Seguridad Explotados?

Notapor Ares. » Dom Ene 27, 2013 4:13 am



intervencionpolicial.com
Yo siento decir que jamas he trabajado con perros muy a mi pesar, pues me encantan, siempre he buscado la posibilidad de trabajar de guia, y nada..

En fin... :pañuelo:
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Perros de Seguridad Explotados?

Notapor Ares. » Dom Ene 27, 2013 4:15 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
PD: Mi jefe hace mucho el perro, ¿debo tratarle con respeto? ¿Me denunciara una protectora de animales si grito a los cuatro vientos su incompetencia?


Bueno, yo he trabajado con muchos perros de esos, y tambien con bastantes caimanes, supongo que la protectora no nos hara caso, jejejeje....
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.


Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado