Permuta de GOR a ICG en VALENCIA

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

Permuta de GOR a ICG en VALENCIA

Notapor ismadero » Sab Dic 08, 2012 9:59 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Estoy en la comisaria de distrito de Abastos, en el GOR y me interesaría permutar con alguien de ICG por motivos de necesitar estar a africano y por estudios, si alguien esta interesado que me mande un mensaje, tengo prioridad por los turnos 2,3 y 5, si es el 5 mejor aun
ismadero
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:39 pm

Permuta de GOR a ICG en VALENCIA

Notapor Blackhawk02 » Dom Dic 09, 2012 8:39 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
Ánimo.jajaja.
Imagen

"Digan lo que digan o hagan lo que hagan te seguiré defendiendo como el primer día."
Avatar de Usuario
Blackhawk02
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2126
Registrado: Mié Oct 22, 2008 9:34 pm

Re: Permuta de GOR a ICG en VALENCIA

Notapor RANGERCITO » Lun Dic 10, 2012 3:46 pm



militariapiel.es
Joe, tanta es la gente que prefiere ICG a GOR? como está Valencia no?
Avatar de Usuario
RANGERCITO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 157
Registrado: Jue Nov 18, 2010 2:33 am

Permuta de GOR a ICG en VALENCIA

Notapor Blackhawk02 » Lun Dic 10, 2012 4:25 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Es que el GOR de Abastos tiene cojo***, están de "complementario" tarde/mañana tengo entendido que mañana entras de mañana, tarde o de mañana/noche, según las necesidades del servicio el jefe es muy "peculiar" a la hora de nombrar los servicios...

De todos modos al que le interese que le envíe un MP.
Última edición por Blackhawk02 el Vie Dic 14, 2012 12:22 am, editado 2 veces en total
Imagen

"Digan lo que digan o hagan lo que hagan te seguiré defendiendo como el primer día."
Avatar de Usuario
Blackhawk02
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2126
Registrado: Mié Oct 22, 2008 9:34 pm

Re: Permuta de GOR a ICG en VALENCIA

Notapor RANGERCITO » Jue Dic 13, 2012 8:46 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Blackhawk02 escribió:Es que el GOR de Abastos tiene cojo***, están de "complementario" tarde/mañana tengo entendido que mañana entras de mañana, tarde o de mañana/noche, según las necesidades del servicio el jefe es muy "peculiar" a la hora de nombrar los servicios...

De todos modos al que le interese que le envíe un MP.


Ok ya me hago a la idea.
Avatar de Usuario
RANGERCITO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 157
Registrado: Jue Nov 18, 2010 2:33 am

Re: Permuta de GOR a ICG en VALENCIA

Notapor ismadero » Vie Dic 14, 2012 12:05 am



foropolicia.es
A ver las cosas hay que vivirlas para saber lo que hay, Blackhawk02 tu lo que sabes del GOR de abastos es porque te lo he dicho yo no porque hayas estado o estes alli, ademas te recuerdo que tu me has dejado caer en un par de ocasiones que si me voy de Valencia que permute contigo al GOR de Abastos, asi que tan malo no lo tendras que ver a como lo acabas de pintar, lo mismo quieres la permuta para ti..no se.
Con respecto a como se vive en el GOR de abastos es verdad que te varian mucho el cuadrante, pero eso pasa en cualquier comisaria de distrito,el jefe es muy peculiar, pero pasando de el lo tienes todo arreglado, no esta con un Z detras tuya a ver lo que haces.Yo particularmente quiero permutar porque me hace falta el africano, primero porque soy de fuera y segundo porque he encontrado otro trabajo fuera de la policia que solo lo puedo compaginar si estoy a africano y en abastos no hay puestos libres a africano salvo los de seguridad, que los he pedido pero no quieren darmelo fijo xq quieren hacer rotar a la gente y usarlo de castigo para el que haga poca estadistica (esto si es una mierda y una pena que ocurra en la comisaria). si alguien quiere saber como funciona abastos que me pregunte o le pregunte a alguien q este en la comisaria, pero Blackhawk02 no ha estado ni esta, solo lo conoce de oidas, ya ya sabeis...
ismadero
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:39 pm

Permuta de GOR a ICG en VALENCIA

Notapor Blackhawk02 » Vie Dic 14, 2012 12:18 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Editado
Imagen

"Digan lo que digan o hagan lo que hagan te seguiré defendiendo como el primer día."
Avatar de Usuario
Blackhawk02
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2126
Registrado: Mié Oct 22, 2008 9:34 pm

Re: Permuta de GOR a ICG en VALENCIA

Notapor GTB » Vie Dic 14, 2012 3:22 pm


ismadero escribió: asi que tan malo no lo tendras que ver a como lo acabas de pintar


Sin ánimo de meterme donde no me llaman, ya que no estoy destinado en esa plantilla; creo que el compañero lo ha pintado exactamente del mismo color que tú. Si me apuras, hasta le ha dado un tono más suave.

ismadero escribió:es verdad que te varian mucho el cuadrante


ismadero escribió:el jefe es muy peculiar, pero pasando de el lo tienes todo arreglado


ismadero escribió: seguridad (...)quieren hacer rotar a la gente y usarlo de castigo para el que haga poca estadistica


Si es así realmente, ese grupo es un Cortijo en toda regla. Suerte con la permuta.

Un saludo.
GTB
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 85
Registrado: Jue Oct 22, 2009 4:59 pm

Re: Permuta de GOR a ICG en VALENCIA

Notapor RANGERCITO » Lun Dic 17, 2012 12:07 pm


Madre mía, conforme hablo con mas compañeros mas afortunado me siento con mi puesto de trabajo.
Avatar de Usuario
RANGERCITO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 157
Registrado: Jue Nov 18, 2010 2:33 am

Re: Permuta de GOR a ICG en VALENCIA

Notapor ismadero » Lun Dic 17, 2012 4:59 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
GTB escribió:
ismadero escribió: asi que tan malo no lo tendras que ver a como lo acabas de pintar


Sin ánimo de meterme donde no me llaman, ya que no estoy destinado en esa plantilla; creo que el compañero lo ha pintado exactamente del mismo color que tú. Si me apuras, hasta le ha dado un tono más suave.

ismadero escribió:es verdad que te varian mucho el cuadrante


ismadero escribió:el jefe es muy peculiar, pero pasando de el lo tienes todo arreglado


ismadero escribió: seguridad (...)quieren hacer rotar a la gente y usarlo de castigo para el que haga poca estadistica


Si es así realmente, ese grupo es un Cortijo en toda regla. Suerte con la permuta.

Un saludo.


A ver si quieres comentar lo que pongo no uses selectivamente partes de una frase para hacer mas enfasis en lo negativo, porque si, es verdad que pongo que te varian mucho el cuadrante, pero tu dejas la frase ahí, y yo añado que eso lo hacen en las demas de distrito(ahora añado salvo que no tengan africano). Cuando pongo lo del jefe peculiar, tambien digo que no esta con un zeta detras de ti, por lo que no lo aguantas, es peculiar si estas en seguridad que lo vez todos los dias, tambien digo que es ese mismo jefe el que no quiere a nadie fijo en seguridad.
Aqui en este cuerpo todos los destinos tienen su parte buena y su parte mala, unos mas que otros, yo aun asi me quedaria donde estoy con tal de no volver al bravo y con los compañeros en la comisaria hay muy buen rollo, es lo mejor que tiene.
ismadero
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:39 pm

Re: Permuta de GOR a ICG en VALENCIA

Notapor GTB » Mar Dic 18, 2012 12:23 am



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
ismadero escribió:A ver si quieres comentar lo que pongo no uses selectivamente partes de una frase para hacer mas enfasis en lo negativo



Lo que cito y recalco en negrita, salvo lo de que el jefe es muy peculiar, es inadmisible por muchos matices que tenga.
Pero mis citas no vienen para hacer un juicio de valor sobre lo que explicas en el hilo, sino para apostillar que el compañero al que reprochas que sólo habla de oídas del grupo en cuestión, no ha escrito nada distinto de lo que tú has puesto a posteriori. Por lo menos antes de la edición.

Un saludo y repito, suerte con la permuta.
GTB
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 85
Registrado: Jue Oct 22, 2009 4:59 pm

Re: Permuta de GOR a ICG en VALENCIA

Notapor ismadero » Mar Dic 18, 2012 5:34 pm



intervencionpolicial.com
Un poco si que lo usaste recalcando solo los aspectos negativos, yo solo quiero decir que tiene partes negativas y otras positivas, como todo. El compañero todo lo que ha hablado es porque se lo he contado yo en persona, xq nos conocemos y solo ha puesto lo negativo de ese destino.Quien sepa de algun destino que solo tenga aspectos positivos que me lo diga
ismadero
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:39 pm

Re: Permuta de GOR a ICG en VALENCIA

Notapor GTB » Mié Dic 19, 2012 3:48 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
ismadero escribió:Un poco si que lo usaste recalcando solo los aspectos negativos


Repito de nuevo. Los aspectos negativos recalcados son para reflejar que el compañero no ha escrito nada que tú no hayas puesto, incluso ha sido más suave en la descripción.

ismadero escribió:Quien sepa de algun destino que solo tenga aspectos positivos que me lo diga


No sé si lo habrá. Pero desde luego lo que si sé es que hay cosas de las que has descrito que son inadmisibles.

Un saludo.
GTB
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 85
Registrado: Jue Oct 22, 2009 4:59 pm

Re: Permuta de GOR a ICG en VALENCIA

Notapor SombraGris » Sab Dic 22, 2012 9:25 pm


Pues hombre, yo mismo estoy en un GOR en valencia y te puedo decir, que mis jefes son fantasticos, normalmente.
No me suelen varar el cuadrante mas que en contadas ocasiones y no te creas que mucho, trabajo de lunes a viernes de mañanas o de tardes y un sabado al mes.
El ambiente de trabajo es bastante bueno y el distrito da para trabajar lo que uno quiera, aunque ultimamente esta un poco aburrido.
Y algunas cosas mas que no me apetece contar, buenas claro.

Ya veis todos los GOR no son iguales...
Los reconoceras enseguida, son aquellos que corren hacia el lugar de donde todo el mundo huye...
Avatar de Usuario
SombraGris
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom May 18, 2008 11:50 pm
Ubicación: La Ciudad del Turia

Re: Permuta de GOR a ICG en VALENCIA

Notapor BOTOX » Dom Dic 23, 2012 9:17 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
¿que significa ICG?
BOTOX
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 72
Registrado: Vie Sep 07, 2012 9:36 pm

Siguiente

Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados