Para los moteros...

Temas sobre tráfico y circulación víal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Para los moteros...

Notapor Temístocles » Sab Ene 19, 2008 9:52 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
No sé si este tema debería ir aquí, sino que algún moderador lo cambie.

Resulta que me estoy scando el carnet A, y desde nunca me han llamado la atención las motos, pues ahora que estoy estudiando el manual, me está picando el guisanillo.

Quería recomendación de aquí los moteros, sobre algún moto que iniciarme, ya que según he visto en el Manual en la clasificación que viene, me gustan las calificadas como; Deportivas de carretera(sport y supersport), aunque las llamadas Trail, no me disgustan tampoco, aunque le darí menos uso, ya que yo por el campo me muevo poco.

Sobre las deportivas, pone que se precisa cierta experiencia para su conducción, ''y yo de éso'' poca.

También como dato, cuando me saque el carné(todavía me queda los dos exámenes prácticos, y el lunes voy al teórico), no puedo ''coger'' motocicletas de una potencia superior a 25 kW o con una relación potencia-masa superior a 0'16 kW/kg.

Con éstas características,a ver si alguien(he visto que por el foro hay algún que otro motorista), me puede ayudar a mi futura elección. Recordad que soy novel en este tipo de vehículos.
Temístocles
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 143
Registrado: Vie Oct 26, 2007 8:48 pm

Notapor bluecop » Sab Ene 19, 2008 11:16 pm


Sudadera Cremallera Sas

militariapiel.es