OTRA VEZ LO DE SUBINSPECTOR JEFE EN EL PROYECTO DE LEY DE PE

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

Re: OTRA VEZ LO DE SUBINSPECTOR JEFE EN EL PROYECTO DE LEY D

Notapor Z-50 » Jue May 02, 2013 11:57 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
punisher81, creo que usted y yo hemos distorsionado el tema del hilo hasta convertirlo en un toma-daca en relación al ingreso a la escala ejecutiva, que sí tiene que ver en cierta forma con el mismo pero solo desde un ángulo, y no cómo punto central.
Yo ya había dejado de opinar, no de leer, porque creo que no por mucho discutir vamos a convencer a la parte contraria, creo que conjuntamente con los demás foreros se han ya expuesto todas las variables y por ello es mejor dejarlo ya.

P.D. Pero yo tengo razón, eh¡¡¡ 8) 8).
Z-50
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 390
Registrado: Mié Ene 23, 2008 12:38 pm

Re: OTRA VEZ LO DE SUBINSPECTOR JEFE EN EL PROYECTO DE LEY D

Notapor AFRICANO » Vie May 03, 2013 9:47 am


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
Lo que está claro es que si este proyecto sale adelante tal y como lo está contando el SUP, yo me quedo de Subinspector. Me ha costado mucho llegar a mi casa y conseguir el puesto de trabajo que quería. Ya me cuesta trabajo pensar en el ascenso a la EE, aunque supongo que lo terminaré haciendo, como para pensar en irme de aquí por una miseria.
AFRICANO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 193
Registrado: Vie Feb 13, 2009 3:36 pm

Re: OTRA VEZ LO DE SUBINSPECTOR JEFE EN EL PROYECTO DE LEY D

Notapor punisher81 » Vie May 03, 2013 3:24 pm


Elige Modelo

13 euros la unidad
militariapiel.es
Z-50 escribió:punisher81, creo que usted y yo hemos distorsionado el tema del hilo hasta convertirlo en un toma-daca en relación al ingreso a la escala ejecutiva, que sí tiene que ver en cierta forma con el mismo pero solo desde un ángulo, y no cómo punto central.
Yo ya había dejado de opinar, no de leer, porque creo que no por mucho discutir vamos a convencer a la parte contraria, creo que conjuntamente con los demás foreros se han ya expuesto todas las variables y por ello es mejor dejarlo ya.

P.D. Pero yo tengo razón, eh¡¡¡ 8) 8).



En esto sí que estoy de acuerdo con usted (Excepto en la Post Data :risitas: ).

Aparte, aprovecho para rectificar lo que dije en el último post, acerca de que al parecer gk era la única persona con la que se podían discutir ciertos temas. La verdad es que uste, aún defendiendo una posición contraria a la mía, también me ha parecido razonable y ha sido un placer debatir con usted.

PD: Como ya le conozco, en la próxima discusión le tutearé, con su permiso. :okguay:

Un salud!
Hoc Non Pereo Habebo Fortior Me
Avatar de Usuario
punisher81
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 844
Registrado: Vie May 15, 2009 9:58 am

Re: OTRA VEZ LO DE SUBINSPECTOR JEFE EN EL PROYECTO DE LEY D

Notapor Z-50 » Sab May 04, 2013 12:55 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
punisher81 escribió:
Z-50 escribió:punisher81, creo que usted y yo hemos distorsionado el tema del hilo hasta convertirlo en un toma-daca en relación al ingreso a la escala ejecutiva, que sí tiene que ver en cierta forma con el mismo pero solo desde un ángulo, y no cómo punto central.
Yo ya había dejado de opinar, no de leer, porque creo que no por mucho discutir vamos a convencer a la parte contraria, creo que conjuntamente con los demás foreros se han ya expuesto todas las variables y por ello es mejor dejarlo ya.

P.D. Pero yo tengo razón, eh¡¡¡ 8) 8).



En esto sí que estoy de acuerdo con usted (Excepto en la Post Data :risitas: ).

Aparte, aprovecho para rectificar lo que dije en el último post, acerca de que al parecer gk era la única persona con la que se podían discutir ciertos temas. La verdad es que uste, aún defendiendo una posición contraria a la mía, también me ha parecido razonable y ha sido un placer debatir con usted.

PD: Como ya le conozco, en la próxima discusión le tutearé, con su permiso. :okguay:

Un salud!


Gracias e igualmente, pero a ver si en la próxima mejor coincidimos 8) 8).
Z-50
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 390
Registrado: Mié Ene 23, 2008 12:38 pm

Re: OTRA VEZ LO DE SUBINSPECTOR JEFE EN EL PROYECTO DE LEY D

Notapor keagoyoaki » Mié Nov 20, 2013 1:14 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Buenas a todos.
Yo os voy a hablar de tú, porque es lo que suelo hacer con compañeros. Si hubiere alguien a quien le molestara, que lo traslade. Soy de la 9º de Ávila ( año 93) y subinspector en la actualidad.
He intentado leer todo lo que habéis expuesto pero no lo he logrado porque me dormía en cada intento.
Sólo he sacado una conclusión: aquellos quienes llevan el joistick de esta empresa, lo han conseguido. Habéis discutido un " webo" sobre un tema tan concreto, sin sacar ni una sola conclusión. Eso es lo que se anda buscando desde arriba: que haya jaleo abajo. Porque ya se sabe que a rio revuelto.....
La incompatibilidad entre las dos modalidades de acceso a la Escala Ejecutiva viene dada por la bazofia estatutaria con la que trabajamos día a día en esta empresa.
Me quedo con múltiples apuntes aportados tanto por punhiser como por el resto. Al primero ya le agradezco que se rebaje a debatir con unos míseros subinspectores como yo; a los segundos no puedo más que entenderlos porque comparto sus miserias (yo también las sufro). Pero lo que tengo claro es que estamos en el mismo barco.
Guerrear dialécticamente en este foro sólo sirve como desahogo porque, no os engañéis, esto no lo leen quienes tienen poder decisorio. Y si lo hicieran, sería para comentarlo entre sí, al día siguiente con el café mediante.
Hay una cosa que no recuerdo haber leído, lo cual no significa que se haya mencionado: esos sindicatos a los que religiosamente tributáis con vuestras cuotas son copartícipes de las decisiones tan mezquinas y humillantes a las que no someten ( en mi caso, en particular, llevo haciendo de jefe de grupo desde hace 2 años y cuando comenté la remota posibilidad de solicitar su remuneración, la plana mayor de mi comisaría se partió el nabo. Estoy pensando en recurrirlo pero el desánimo puede más). Por ello desde, entonces ( hace 2 años) no pertenezco a sindicato alguno.
Por todo ello, os conmino a tomar acciones efectivas en lugar de discutir tan acaloradamente sobre algo que no está ni estará en nuestras manos enmendar.
Mientras tanto, os mando un saludo muyyy grande desde una región en donde un individuo de la policía autónoma de MI CATEGORÍA, se lleva, al mes, más de 800 euros más que yo.
Cuidaos!!!!
...así nos ha ido, así nos va y así nos irá....
Avatar de Usuario
keagoyoaki
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 17
Registrado: Sab Oct 16, 2010 9:00 pm

Re: OTRA VEZ LO DE SUBINSPECTOR JEFE EN EL PROYECTO DE LEY D

Notapor AFRICANO » Mié Nov 20, 2013 8:57 pm



foropolicia.es
Efectivamente, somos muchos los subinspectores que estamos sacando las castañas del fuego y realizando el trabajo de un EE sin percibir absolutamente nada a cambio. Como bien dices, la Jefatura de la Comisaría dice que cuando falta un funcionario de una categoría superior, sus funciones tienen que ser realizadas por otro de inferior categoría.....eso sí, totalmente gratis. La DGP lo sabe y no hace absolutamente nada para cambiarlo, ¿por qué?...muy sencillo...somos mano de obra barata. Yo, personalmente, como he comentado en otros hilos, estoy hasta las narices de la situación. Soy el instructor de todo, firmo todos los oficios, hablo con los jueces, y el móvil no para de sonarme cuando no estoy en comisaría.
Comentas que en tu CCAA, el homólogo de la PA cobra 800 euros mas al mes, pues en mi CCAA no hay autonómica, pero un Sargento de la PL me saca 16000 euros anuales, que son mas de dos millones y medio de las antiguas pesetas.
Lo dicho, estoy harto, hastiado, desmotivado y desmoralizado.
AFRICANO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 193
Registrado: Vie Feb 13, 2009 3:36 pm

Re: OTRA VEZ LO DE SUBINSPECTOR JEFE EN EL PROYECTO DE LEY D

Notapor keagoyoaki » Jue Nov 21, 2013 1:25 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
AFRICANO escribió:Efectivamente, somos muchos los subinspectores que estamos sacando las castañas del fuego y realizando el trabajo de un EE sin percibir absolutamente nada a cambio. Como bien dices, la Jefatura de la Comisaría dice que cuando falta un funcionario de una categoría superior, sus funciones tienen que ser realizadas por otro de inferior categoría.....eso sí, totalmente gratis. La DGP lo sabe y no hace absolutamente nada para cambiarlo, ¿por qué?...muy sencillo...somos mano de obra barata. Yo, personalmente, como he comentado en otros hilos, estoy hasta las narices de la situación. Soy el instructor de todo, firmo todos los oficios, hablo con los jueces, y el móvil no para de sonarme cuando no estoy en comisaría.
Comentas que en tu CCAA, el homólogo de la PA cobra 800 euros mas al mes, pues en mi CCAA no hay autonómica, pero un Sargento de la PL me saca 16000 euros anuales, que son mas de dos millones y medio de las antiguas pesetas.
Lo dicho, estoy harto, hastiado, desmotivado y desmoralizado.


Uy, compañero!!!!
A la policía Local no la he citado porque eso es temita aparte.
Cito a aquellos quienes deberían estar homologados plenamente con nosotros. Y a la P.L. no la entiendo como cuerpo homologable.
Si te digo lo que he llegado a oír en cuanto a sueldos de jefes de plantilla de la P.L. en pueblos de esta CC.AA. en donde vivo, se te caen los gayumbos al suelo. Pero como digo eso es un tema aparte, aunque nos afecte de pleno, puesto que sufragamos sus sueldos con nuestros IBI, TASAS, MULTAS y demás tributos directos e indirectos.
Lo que pretendía significar es que nos miramos entre nosotros, echándonos los perros sin mirar hacia arriba que es de donde emana el problema. Que creo que la solución no es la de discutir con un Inspector llegado por T.L., que al fin y a la postre pudiera estar más puteado que nosotros, si cabe ( hay inspectores realizando tareas de 2º o 3º de un grupo, sin cobrarlo y faenando más que nadie) sino que el problema proviene de aquél que te viene de compañerísimo de la muerte vendiéndote una riñonera o un curso "X", cuando en realidad sus funciones deberían ser el defender tus derechos.
Para muestra un botón:
sindicato X con 20.000 afiliados: 7 € de cuota x 12 meses x 20.000 afiliados = 1.680.000 € anuales + SUBVENCIONES establecidos por los Presupuestos Generales del Estado. Nos estamos yendo a más de 2.000.000 € al año. Me puede decir alguien en qué se gasta ese dinero, si la luz, las sedes, el agua y los empleados no se pagan de ese dinero? Si los recursos judiciales te los tienes que pagar tú? si hasta las placas conmemorativas las tienes que abonar tú?
A mí no me salen las cuentas. Al resto debe ser que sí. Por eso pido un poco de luz. A lo mejor alguien me ilustra. Si encima en el Consejo de la Policía no luchan por algo tan obvio como lo que les toca bregar. Si no paro de verlos en los mass media, tras una cagada de algún responsable policial, justificando acciones u omisiones de los mandos con los que estamos en lucha por su despótica manera de gobernar.....
No entiendo ni su ética ni su modo de gastar nuestro dinero.
...así nos ha ido, así nos va y así nos irá....
Avatar de Usuario
keagoyoaki
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 17
Registrado: Sab Oct 16, 2010 9:00 pm

Re: OTRA VEZ LO DE SUBINSPECTOR JEFE EN EL PROYECTO DE LEY D

Notapor AFRICANO » Jue Nov 21, 2013 3:01 pm


Totalmente de acuerdo. Yo no me he borrado del sindicato porque me une una amistad personal con el representante y no quiero darle ese disgusto, además, dentro de su pequeña parcela de una comisaría local, es una persona decente e íntegra.
No puedo decir lo mismo a nivel nacional, donde desde hace muuuchos años, no veo ningún avance. Únicamente se consigue lo que el Gobierno de turno quiere dar, por eso me hace gracia que los unos y los otros se apunten siempre el tanto como: "El SUP vuelve a conseguirlo....", "La CEP ha conseguido....", etc.....cuando realmente ellos no consiguen nada.
Por no hablar de cuando empiezan a pelearse entre ellos mandándose panfletos a través de sus respectivas webs, eso es que me pone realmente enfermo.
Un saludo.
AFRICANO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 193
Registrado: Vie Feb 13, 2009 3:36 pm

Re: OTRA VEZ LO DE SUBINSPECTOR JEFE EN EL PROYECTO DE LEY D

Notapor Lynxtpm » Sab Nov 23, 2013 1:01 am


Pues yo lo dejaría de la siguiente manera.

E.B. Policía
E.Sub. Subinspector.
E.E. Inspector
E.S. Comisario.

Sólo accediendo desde la Escala básica.
Todo lo demás consiguiéndose a base de formación, pero de verdad y disponible para todos y no como todo relacionado con la DFP en la actualidad.
Los ascensos por antigüedad selectiva o C.opos. siempre existiendo ambas opciones. Y como la veteranía es un grado, así como lo es la experiencia, todo ello se debe tener en cuenta para determinados puestos.

Todo lo demás debería echarse abajo, y que se dejen ya de tocar cosas que no es necesario tocar. Al final lo único que hacen es perjudicar cada vez más y más al "guardia de la porra" según nos ven ellos desde las alturas.
Salu2:大山猫 ,P.D: Saepe Exertus, Semper Fidelis, Frater Infinitas

Enviaré a mi ángel para que te guíe y te guarde en el camino, síguele y escucha su voz, si haces lo que él te ordene seré enemigo de tus enemigos y perseguiré a quienes te persigan.
Avatar de Usuario
Lynxtpm
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 376
Registrado: Lun Ene 19, 2009 1:00 am
Ubicación: Por el mundo adelante.

Re: OTRA VEZ LO DE SUBINSPECTOR JEFE EN EL PROYECTO DE LEY D

Notapor luismi33 » Sab Nov 23, 2013 3:32 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Una pregunta desde el desconocimiento... en el ggac, cuando falta el oficial estas funciones las realiza un policia pero no pueden obligarlo, lo hace el policia que quiere de forma voluntaria y sin cobrarlo logicamente... ¿ No podeis hacer eso tambien los subis ? ¿ Negaros a realizar funciones que no son vuestras salvo que lo hagais de forma voluntaria ?
ORGULLOSO DE PERTENECER AL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
GG.A.C. MADRID
luismi33
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2176
Registrado: Sab Oct 23, 2010 12:02 am

Re: OTRA VEZ LO DE SUBINSPECTOR JEFE EN EL PROYECTO DE LEY D

Notapor Bavaro » Sab Nov 23, 2013 3:21 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Eso de que no pueden obligar a un Policía a hacer funciones de Oficial............
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

Re: OTRA VEZ LO DE SUBINSPECTOR JEFE EN EL PROYECTO DE LEY D

Notapor luismi33 » Dom Nov 24, 2013 12:39 am



intervencionpolicial.com
Bavaro escribió:Eso de que no pueden obligar a un Policía a hacer funciones de Oficial............



Todos los casos que conozco son voluntarios y el mismo subi nos dijo que era voluntario, que no "podian" obligar...
ORGULLOSO DE PERTENECER AL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
GG.A.C. MADRID
luismi33
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2176
Registrado: Sab Oct 23, 2010 12:02 am

Re: OTRA VEZ LO DE SUBINSPECTOR JEFE EN EL PROYECTO DE LEY D

Notapor Bavaro » Lun Nov 25, 2013 3:45 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Pues no sé porque no se niegan varios que conozco y algunos ya llevan un tiempo haciéndolo, sobre todo Policías que hacen de jefe de equipo u Oficiales que hacen de jefe de subgrupo en la UIP, con la responsabilidad que ello conlleva.


Real Decreto 1484/1987, de 4 de diciembre, Naturaleza, régimen Jurídico, Dependencia, Escalas , Categorías, Relaciones de Personal y Administración del mismo, Uniforme, Distintivos y Armamento

CAPÍTULO II. ESCALAS, CATEGORÍAS, RELACIONES DE PERSONAL Y ADMINISTRACIÓN DEL MISMO

SECCIÓN PRIMERA. ESCALA, CATEGORÍAS Y DEMÁS PERSONAL DEL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA

Artículo 9.

Cuando, por no existir funcionarios integrantes de la Escala correspondiente, las necesidades del servicio debidamente justificadas así lo exijan, el personal del Cuerpo Nacional de Policía podrá ser adscrito transitoriamente al desempeño de funciones propias de la Escala inmediatamente superior a la que pertenezcan. En dicho supuesto se percibirán las retribuciones correspondientes al puesto de trabajo que se desempeñe. Los puestos correspondientes serán ofertados para su provisión normal y definitiva, en la primera convocatoria posterior que se realice, cesando la adscripción transitoria al proveerse los indicados puestos.


http://www.policia.es/cnp/normativa/nor ... _1484.html


http://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1987-27143


Según esto, hasta un Policía podría hacer funciones de Subinspector si tampoco hubiese Oficial.
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

Re: OTRA VEZ LO DE SUBINSPECTOR JEFE EN EL PROYECTO DE LEY D

Notapor Rodericus » Vie Ene 17, 2014 1:39 am


Anda que no hay Comisarías en que por la noche el Jefe de la ODAC es un policía! Y noches o festivos en que el Jefe de una frontera es un Oficial! Preguntad por ahí y os sorprendereis.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Rodericus
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 80
Registrado: Vie Nov 08, 2013 12:48 pm

Re: OTRA VEZ LO DE SUBINSPECTOR JEFE EN EL PROYECTO DE LEY D

Notapor luismi33 » Vie Ene 17, 2014 11:43 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Bavaro escribió:Pues no sé porque no se niegan varios que conozco y algunos ya llevan un tiempo haciéndolo, sobre todo Policías que hacen de jefe de equipo u Oficiales que hacen de jefe de subgrupo en la UIP, con la responsabilidad que ello conlleva.


Real Decreto 1484/1987, de 4 de diciembre, Naturaleza, régimen Jurídico, Dependencia, Escalas , Categorías, Relaciones de Personal y Administración del mismo, Uniforme, Distintivos y Armamento

CAPÍTULO II. ESCALAS, CATEGORÍAS, RELACIONES DE PERSONAL Y ADMINISTRACIÓN DEL MISMO

SECCIÓN PRIMERA. ESCALA, CATEGORÍAS Y DEMÁS PERSONAL DEL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA

Artículo 9.

Cuando, por no existir funcionarios integrantes de la Escala correspondiente, las necesidades del servicio debidamente justificadas así lo exijan, el personal del Cuerpo Nacional de Policía podrá ser adscrito transitoriamente al desempeño de funciones propias de la Escala inmediatamente superior a la que pertenezcan. En dicho supuesto se percibirán las retribuciones correspondientes al puesto de trabajo que se desempeñe. Los puestos correspondientes serán ofertados para su provisión normal y definitiva, en la primera convocatoria posterior que se realice, cesando la adscripción transitoria al proveerse los indicados puestos.


http://www.policia.es/cnp/normativa/nor ... _1484.html


http://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1987-27143


Según esto, hasta un Policía podría hacer funciones de Subinspector si tampoco hubiese Oficial.


No conozco a nadie que reciba las retribuciones correspondientes...
ORGULLOSO DE PERTENECER AL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
GG.A.C. MADRID
luismi33
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2176
Registrado: Sab Oct 23, 2010 12:02 am

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados