Orientación profesional

Foro para opositores a la Seguridad Privada.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Orientación profesional

Notapor kacuna » Jue Dic 09, 2010 6:16 pm


Buenas tardes.

Creo este nuevo post para que los profesionales, o no tan profesionales pero entendidos,del sector me asesoren en este campo de la seguridad privada.

El tema es el siguiente. Tengo 20 años y estoy estudiando ciencias políticas en Madrid, mi intención es que cuando acabe la carrera dentro de dos años comience a estudiar las oposiciones de la policía nacional, pero no quiero esperar para entrar en el mundo de la seguridad y me interesa de momento la seguridad privada para ir entrando en el mundillo. El problema es que estoy totalmente desorientado y desbordado de información.

¿que pasos debo seguir para ser habilitado como vigilante de seguridad?

¿(la pregunta es un tanto estúpida) Hay mas o menos facilidad para encontrar trabajo de vigilante de seguridad?

Actualmente trabajo de auxiliar de servicios en los partidos del Real Madrid en el Santiago Bernabeu ¿Eso me puede ayudar?

¿Los cursos que ofrecen las empresas de seguridad que son exactamente?

¿Dentro de los cursos que ofrencen estas empresas que me recomendais (los cursos en academias privadas los tengo contemplados pero mi presupuesto es limitadisimo)?

Lo siento por la extensión del mensaje pero esque es proporcional a mis dudas jeje.

Un Saludo y gracias de antemano
Última edición por kacuna el Dom Dic 12, 2010 5:08 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
kacuna
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-