Oposiciones????

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Oposiciones????

Notapor JesusHuelva » Sab Sep 09, 2006 4:21 pm


Hola,buenas tardes,soy un hombre que estoy muy interesado en entrar en la policia nacional,entrar en las oposiciones,pero tengo una duda muy importante que me gustaria que me lo comunicárais,resulta que yo tengo una sordera aguda (con aparatos puestos) que escucho todo,simplemente que sin los aparatos escucho un poco menos,pero claro,tengo la duda de que si aceptan a personas asi en el cuerpo,alguien me ayuda??me echa una mano???sabe si o no??
JesusHuelva
 

Notapor Invitado » Sab Sep 09, 2006 5:53 pm


Pues depende de tu sordera, ya que te hacen pruebas médicas y siempre sin aparato...
Invitado
 

Notapor XXIIB » Sab Sep 09, 2006 10:42 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Mira en las bases en la parte de exclusiones médicas cual es el grado que permiten y compruébalo, ya que en Carabanchel te hacen una audiometría y si no la superas pues hasta luego.
Avatar de Usuario
XXIIB
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 57
Registrado: Jue Ago 31, 2006 1:48 pm
Ubicación: Valencia


Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado