Operación miopía-pruebas médicas

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Operación miopía-pruebas médicas

Notapor edupratm » Dom May 22, 2011 9:12 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hola a todos,

Tengo una duda, estoy opositando para Mosso d'Esquadra i en menos de 20 días tengo las pruebas médicas. Al tener 3 y pico de miopía no voy a pasar la prueba, y no me da tiempo operarme.
Alguien sabe si con un justificante de que me operaré en 1 mes por ejemplo (el tiempo para poderlo organizar) puedo superar la prueba y hacerla antes de entrar en la academia una vez operado?

Gracias.
Edu
edupratm
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom May 22, 2011 9:08 pm

Re: Operación miopía-pruebas médicas

Notapor LinDt 112 » Dom May 22, 2011 9:56 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Lo dudo mucho.

Por ejemplo imaginate que alguien se rompe el tobillo antes de las físicas. Crees que le dejarían entregar un certificado conforme la lesión que tiene y le aplazarían las pruebas solo para él, para cuanto se haya recuperado? O otro ejemplo. Alguien coge un catarro de campeonato y no puede presentarse a algún examen. No creo que le vayan a hacer excepcionalmente ningun examen a posteriori sólo para él, entre otras cosas porque no se podrían hacer excepciones, y hacerlo con todo el mundo sería un caos.

Lo unico parecido a aplazar que he leido alguna vez, es que a las aspirantes embarazadas les pueden aplazar un año el ingreso al ISPC, que no se ni si es asi, sólo comento que lo leí en este foro alguna vez :silbando:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LinDt 112
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 639
Registrado: Lun Mar 02, 2009 7:37 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Operación miopía-pruebas médicas

Notapor Heavy CME » Dom May 22, 2011 10:53 pm



intervencionpolicial.com
Traslado el hilo al subforo de Oposiciones a Mossos d'Esquadra.

En cuanto a la pregunta, pues dudo que te puedas presentar. Opino lo mismo que LinDt 112.

Suerte!
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Heavy CME
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2321
Registrado: Dom Oct 28, 2007 2:57 am
Ubicación: Vallès Occidental (Catalunya)

Re: Operación miopía-pruebas médicas

Notapor edupratm » Dom May 22, 2011 11:10 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Ok... es que me han comentado que te aplazaban la prueva de la vista, no todas las médicas, ya que si te operas verás sí o sí. Intentaré mirármelo pero dudo que me de tiempo.
edupratm
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom May 22, 2011 9:08 pm

Re: Operación miopía-pruebas médicas

Notapor davidbcn » Lun May 23, 2011 1:17 am


edupratm escribió:Ok... es que me han comentado que te aplazaban la prueva de la vista, no todas las médicas, ya que si te operas verás sí o sí. Intentaré mirármelo pero dudo que me de tiempo.


yo me opero de la vista el jueves, y tuve la primera visita el viernes pasado. Claro que te da tiempo de operarte!.
La operación se hace en un momento y te dan cita rápido y más si dices que es para una oposición. Nose de donde eres pero yo me operaré en el IOB (instituto oftalmologico de barcelona), es de los mejores y en unos dias me han dado fecha y hora de operación, te operas por la mañana y por la noche ya ves perfectamente.
Siempre hay soluciones para todo!
Saludos!
davidbcn
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 51
Registrado: Vie May 06, 2011 2:16 pm

Re: Operación miopía-pruebas médicas

Notapor mcvila » Lun May 23, 2011 9:18 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
La verdad que esta bastante xungo la cosa, nose si os dara tiempo a operarte. No habeis provado la lentillas de noche, no tienen ningun tipo de secuela y van de lujo, te las pones antes de ir a sobar y te las quitas cuando te levantas, ningun problema. Ademas por lo que me dijeron os oftalmologos las operaciones al cabo de 10/15 años es posible que salgan problemas. Vosotros sabreis, pero en mi caso esta claro, operarse siempre la ultima opcion.

Un saludo y suerte con las operaciones.
Avatar de Usuario
mcvila
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 418
Registrado: Lun Ene 18, 2010 9:42 pm

Re: Operación miopía-pruebas médicas

Notapor edupratm » Lun May 23, 2011 9:27 am


Seguro k lo d las lentillas va bien, era una de las opciones k baraje en hacer. Pero tambien m han dicho, que cuando estas en la academia te vuelven hacer otra vez las medicas, es eso cierto?
edupratm
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom May 22, 2011 9:08 pm

Re: Operación miopía-pruebas médicas

Notapor LEEANHO » Lun May 23, 2011 11:05 am


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
edupratm escribió:Seguro k lo d las lentillas va bien, era una de las opciones k baraje en hacer. Pero tambien m han dicho, que cuando estas en la academia te vuelven hacer otra vez las medicas, es eso cierto?


Se llama Ortokratología y te puedo asegurar que es una pasada, incluso te serviría si lo haces una semana antes, corre a un oftalmólogo, que sea bueno y las pasarás.

P.D.: Hacer el favor de no dejar las cosas para última hora, que ofende leer según que cosas de gente que en teoría tiene ilusión por una oposición, ¡sin acritud!

¡Mucha suerte!
No hay secretos para el éxito. Este se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo del fracaso
Avatar de Usuario
LEEANHO
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 620
Registrado: Sab Ene 10, 2009 10:13 pm
Ubicación: Vall d'Aran

Re: Operación miopía-pruebas médicas

Notapor mcvila » Mar May 24, 2011 8:33 am


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Que si van bien madre mia, mira si van bien, que yo el año pasado ya las utilizaba y en setiembre me fui 4 noches a Amsterdam, no me quise llevar las lentillas porque valen una pasta, y cuando volvi aun veia bien, cuando en teoria dicen que dura un dia, totalemente falso. Yo te recomiendo las lentillas, ya que una operacion es una operacion, y nada mas que en los ojos....

Por ciert leaanho tu usas?
Avatar de Usuario
mcvila
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 418
Registrado: Lun Ene 18, 2010 9:42 pm

Re: Operación miopía-pruebas médicas

Notapor LEEANHO » Mar May 24, 2011 4:37 pm


Navaja Tactica Rui

militariapiel.es
mcvila escribió:Que si van bien madre mia, mira si van bien, que yo el año pasado ya las utilizaba y en setiembre me fui 4 noches a Amsterdam, no me quise llevar las lentillas porque valen una pasta, y cuando volvi aun veia bien, cuando en teoria dicen que dura un dia, totalemente falso. Yo te recomiendo las lentillas, ya que una operacion es una operacion, y nada mas que en los ojos....

Por ciert leaanho tu usas?


Póntelo, pónselo...

Por cierto, tiene mucho mérito ir a Amsterdam y no quedarte "ciego" :silbando:

Un abrazo
No hay secretos para el éxito. Este se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo del fracaso
Avatar de Usuario
LEEANHO
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 620
Registrado: Sab Ene 10, 2009 10:13 pm
Ubicación: Vall d'Aran


Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados