OFICIAL DE POLICÍA 2009/2010

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: OFICIAL DE POLICÍA 2009/2010

Notapor CANCO » Dom Oct 31, 2010 7:31 pm


Cuchillos Serie Policia

Police-air force-swat
militariapiel.es
El que se cree con la verdad absoluta eres tú. Solo hay que leer lo que sueles poner por aquí... En fin.. Mi nota de judicial seguramente que será mucho mejor que la tuya viendo lo visto. Y no solo la nota. Yo además se como es la realidad, que ademáas tienes la suerte que te la he explicado. Tu aprobarás el exámen tal vez (gracias a que te estudias tu maravilloso libro) pero serás un ignorante de derecho penal...
CANCO
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 46
Registrado: Mié Jul 02, 2008 12:26 pm

Re: OFICIAL DE POLICÍA 2009/2010

Notapor Sigma35 » Dom Oct 31, 2010 7:41 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
CANCO escribió:El que se cree con la verdad absoluta eres tú. Solo hay que leer lo que sueles poner por aquí... En fin.. Mi nota de judicial seguramente que será mucho mejor que la tuya viendo lo visto. Y no solo la nota. Yo además se como es la realidad, que ademáas tienes la suerte que te la he explicado. Tu aprobarás el exámen tal vez (gracias a que te estudias tu maravilloso libro) pero serás un ignorante de derecho penal...

ohhhhh grandioso final, pida plaza en Carabanchel loado maestro.....gracias por iluminarnos con su sabiduria.....
En el codigo penal no pone ni la Y de y hurto, asi que.....apañados vamos.
Para el compañero que preguntó, exponga sus dudas en el subforo al uso, donde el Magno compañero CANCO nos deleitará con su sapiencia.
P.D.
Cando salgan las notas le cuelgo la mia de Judicial aqui, sea la que sea, por muy baja que sea, para que duermas tranquilo.
Un saludo.
Eram quod es, eris quod sum! (Rojo2)
Avatar de Usuario
Sigma35
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3513
Registrado: Mié Abr 07, 2010 5:37 pm
Ubicación: VCIA&CIA

Re: OFICIAL DE POLICÍA 2009/2010

Notapor CANCO » Dom Oct 31, 2010 7:56 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Sigma35 escribió:
CANCO escribió:El que se cree con la verdad absoluta eres tú. Solo hay que leer lo que sueles poner por aquí... En fin.. Mi nota de judicial seguramente que será mucho mejor que la tuya viendo lo visto. Y no solo la nota. Yo además se como es la realidad, que ademáas tienes la suerte que te la he explicado. Tu aprobarás el exámen tal vez (gracias a que te estudias tu maravilloso libro) pero serás un ignorante de derecho penal...

ohhhhh grandioso final, pida plaza en Carabanchel loado maestro.....gracias por iluminarnos con su sabiduria.....
En el codigo penal no pone ni la Y de y hurto, asi que.....apañados vamos.
Para el compañero que preguntó, exponga sus dudas en el subforo al uso, donde el Magno compañero CANCO nos deleitará con su sapiencia.
P.D.
Cando salgan las notas le cuelgo la mia de Judicial aqui, sea la que sea, por muy baja que sea, para que duermas tranquilo.
Un saludo.

No hace falta que cuelgues tu nota, porque con tus lecciones de derecho me estas dejando anonadado. Seguro que sacas de 9 para arriba.. je je
Y de nuevo vuelves a mostrar tu ignorancia sobre derecho penal. Solo tienes que abrir el CP y mirar en el articulo 244 que pone bien clarito "DEL ROBO Y HURTO DE USO DE VEHÍCULOS"... Incluso en el super libro de ascenso que tienes, lo pone así... APAÑADOS VAMOS.
Simplemente te aconsejo que antes de hablar te informes un poco de las cosas, así no confundirás al que tiene una duda, ni replicarás erroneamente al que se la está solucionando. Nada más que decir al respecto.
Un saludo.
CANCO
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 46
Registrado: Mié Jul 02, 2008 12:26 pm

Re: OFICIAL DE POLICÍA 2009/2010

Notapor Miguelae » Dom Oct 31, 2010 7:58 pm



foropolicia.es
ZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZz...........
Imagen
Avatar de Usuario
Miguelae
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Nov 14, 2008 1:46 am

Re: OFICIAL DE POLICÍA 2009/2010

Notapor Moore » Dom Oct 31, 2010 8:05 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
En este Cuerpo hay gente que sabe taaaanto que no sé por qué pierden el tiempo en estos foros o trabajando como policía cuando deberían ser jueces o fiscales como mínimo.
Moore
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:03 pm

Re: OFICIAL DE POLICÍA 2009/2010

Notapor dAj » Dom Oct 31, 2010 8:21 pm


Moore escribió:En este Cuerpo hay gente que sabe taaaanto que no sé por qué pierden el tiempo en estos foros o trabajando como policía cuando deberían ser jueces o fiscales como mínimo.

+1
Totalmente de acuerdo contigo!!
Y por favor no desvirtueis el hilo convirtiendolo en un foro-chat
dAj
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 53
Registrado: Sab Sep 26, 2009 10:38 pm

Re: OFICIAL DE POLICÍA 2009/2010

Notapor Miguelae » Dom Oct 31, 2010 8:26 pm


En el tema de derecho penal, nadie tiene la verdad absoluta. Más cuando dos jueces, que se suponen que son el "summun" del derecjo en este país, no son capaces de tener el mismo criterio, imaginaros dos Policías...
Imagen
Avatar de Usuario
Miguelae
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Nov 14, 2008 1:46 am

Re: OFICIAL DE POLICÍA 2009/2010

Notapor CANCO » Dom Oct 31, 2010 9:06 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Moore escribió:En este Cuerpo hay gente que sabe taaaanto que no sé por qué pierden el tiempo en estos foros o trabajando como policía cuando deberían ser jueces o fiscales como mínimo.

No creo que ser para ser policía ni para participar en este foro sea requisito ser ignorante... Al contrario, creo que en nuestra profesión debemos estar cuanto más formados y preparados mejor.
CANCO
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 46
Registrado: Mié Jul 02, 2008 12:26 pm

Re: OFICIAL DE POLICÍA 2009/2010

Notapor sohai » Dom Oct 31, 2010 10:16 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Me habeis aburrido un monton con vuestra pseudo-discusion sobre quien sabe mas o quien sacara mejor nota en penal en funcion de una pregunta.
Dos cosas en esta vida: RESPETO Y HONOR
Avatar de Usuario
sohai
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 574
Registrado: Dom Dic 23, 2007 1:27 am
Ubicación: España

Re: OFICIAL DE POLICÍA 2009/2010

Notapor galopo » Dom Oct 31, 2010 10:29 pm



intervencionpolicial.com
Sevilla bonita! Pa' allá va un madrileño que espera que lo acojas con cariño...

PD: por romper un poco la dinámica.
galopo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 145
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:16 pm
Ubicación: Corredor del Henares

Re: OFICIAL DE POLICÍA 2009/2010

Notapor tsahal » Dom Oct 31, 2010 10:33 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
aviso a navegantes:

los temas personales y las vaciladas de barra de bar por mp
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: OFICIAL DE POLICÍA 2009/2010

Notapor Sigma35 » Dom Oct 31, 2010 10:40 pm


tsahal escribió:aviso a navegantes:

los temas personales y las vaciladas de barra de bar por mp

Hecho.
Disculpen el momentaneo monopolio.
Eram quod es, eris quod sum! (Rojo2)
Avatar de Usuario
Sigma35
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3513
Registrado: Mié Abr 07, 2010 5:37 pm
Ubicación: VCIA&CIA

Re: OFICIAL DE POLICÍA 2009/2010

Notapor De la Vega » Dom Oct 31, 2010 10:54 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Joder como esta el patio, se va uno de vacaciones y al regresar la gente está quemando sus casas sacrificando el ganado y vendiendo primogenitos, y es que el miedo al conocer España nos inunda tras la buena nueva de la propuesta de las plazas de oficial. Lo cual he de considerar que me he pegado una tarde de domingo de la más divertida con las ingenionas a la par que delirantes aportaciones de los participantes del foro, muy buenas por cierto.

Pero es que se va uno a cenar y entra uno y se encuentra una discusión de barrio sobre el hurto uso de vehículo el cual todos aplicamos ROBO CON FUERZA y dejamos que sea la inspiración divina del magistrado y el fiscal el que decida (ya que está el tema os digo que un fulano que ROBA un coche que vale menos de 400 € y lo devuelve al dia siguiente (falta de robo/hurto de uso de vehículo a motor agravado por la aplicación de fuerza en las cosas, como puede ser fracturar la puerta del garage) todos nosotros procedemos a su detención y le metemos un ROBO CON FUERZA EN LAS COSAS como está mandado. Asi que creo que vuestro debate es productivo pero no os enzarceis, estamos aqui para ayudarnos y no demos esa imagen (que lo tenga que decir yo).

Bueno pequeños caimanes, que reine la paz y el desasosiego de los exámenes finales de la B, y que pronto me paguen la dieta que se hace de esperar. Un saludo
Un destino por escribir.
Avatar de Usuario
De la Vega
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 257
Registrado: Lun Ene 26, 2009 7:19 pm

Re: OFICIAL DE POLICÍA 2009/2010

Notapor De la Vega » Dom Oct 31, 2010 11:02 pm


Mahoney escribió:Yo tengo otra pregunta de examen:

Si estás en el curso de capacitación de ascenso a Oficial a Policía, con baremo previo sobre el 780 y sacan solo 114 plazas para Madrid ¿Es falta de hurto de destino o bien es penetración al descuido?

Claro que para la penetración al descuido habría que ver la intención y motivación que Rubalcaba tenía, porque puede ser que se resbalara sin querer y....



+1 (jajajaja me meo, muy ingenioso)

Pd: Conclusión este curso no ha servido de mucho, no tenemos ni p*** de idea de penal JAJAJA suspenso a los profesores
Un destino por escribir.
Avatar de Usuario
De la Vega
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 257
Registrado: Lun Ene 26, 2009 7:19 pm

Re: OFICIAL DE POLICÍA 2009/2010

Notapor CANCO » Dom Oct 31, 2010 11:05 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Yo también pido disculpas por lo sucedido.
CANCO
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 46
Registrado: Mié Jul 02, 2008 12:26 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron