OFICIAL DE POLICÍA 2009/2010

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: OFICIAL DE POLICÍA 2009/2010

Notapor sharpe » Lun Nov 01, 2010 2:20 pm



intervencionpolicial.com
no contais con muchos q no estabamos entre los 500 de Madrid y PENSABAMOS pedir la capital. somos unos cuantos. Me temo q si no aumentan las plazas no llegara mas alla del numero 300
sharpe
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun Nov 01, 2010 12:30 pm

Re: OFICIAL DE POLICÍA 2009/2010

Notapor INSPECTOR CASQUEIRO » Lun Nov 01, 2010 2:24 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
a ver lo de las plazas de madrid,es un cachondeo,pero lo peor de todo es que siempre hay "4 listos" que encima la pian en contra de lo "logico"(que es que la gente se queje de que no hayan salido plazas para madrid)

yo soy de asturias,y desde hace muchos años ya se que no voy a volver a corto plazo
pero es lo normal,plantillas pequeñas,cerradas,y mucho compañero que es de alli,que logicamente quiere volver a su casa(como queremos todos)

pero es que lo de madrid(lugar donde llevo ya unos años) no ha sido normal,porque es vox populi,que ademas de ser la capital de España,es la ciudad con mayor numero de habitantes,y mayor delincuencia,ademas de ser la localidad de tooooda España donde mas gente "huye" en cada CGM

por eso lo que no es normal,que quedando plazas desiertas en el CGM,y que ademas Madrid cuadriplique en habitantes a Sevilla,esta ultima va a recibir mas oficiales.(eso ya sin hablar de canarias)

igualmente ocurre con los compañeros de la Comunidad Valenciana,qu es la 2ª region con mas "trabajo" policial,y que en proporcion va a recibir la misma :caca: que madrid

asi que ya vale de que si los "de madrid" somos unos llorones que si bla,bla.....

es la misma situacion que si hubierA 30 vacantes en la JS de Asturias,y no las ofertaran,y si las sacaran para los de nuevo ingreso(como ya ha pasado) A QUE ENTONCES MAS DE UNO SI CHILLABAIS???


Por favor no seais hipocritas,sabeis a ciencia cierta que lo de madrid ha sido una autentica puñalada
velando por los intereses del señor comisario
Avatar de Usuario
INSPECTOR CASQUEIRO
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 932
Registrado: Lun Nov 16, 2009 6:30 pm
Ubicación: mandando a charly y pope

Re: OFICIAL DE POLICÍA 2009/2010

Notapor Miguelae » Lun Nov 01, 2010 2:30 pm


Lo de Madrid nos va a perjudicar a todos, ya lo vereis, a los de Madrid y a los que no son de Madrid.
Imagen
Avatar de Usuario
Miguelae
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Nov 14, 2008 1:46 am

Re: OFICIAL DE POLICÍA 2009/2010

Notapor INSPECTOR CASQUEIRO » Lun Nov 01, 2010 2:34 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Miguelae escribió:Lo de Madrid nos va a perjudicar a todos, ya lo vereis, a los de Madrid y a los que no son de Madrid.

claro,eso sin duda,porque los de madrid "pisaran" plazas a otros compañeros de otras provincias que a "priori" esas plazas no eran golosas,y van a ser pedidas por los "exiliados" de madrid
velando por los intereses del señor comisario
Avatar de Usuario
INSPECTOR CASQUEIRO
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 932
Registrado: Lun Nov 16, 2009 6:30 pm
Ubicación: mandando a charly y pope

Re: OFICIAL DE POLICÍA 2009/2010

Notapor auri » Lun Nov 01, 2010 3:08 pm


--Esta claro que si el de Madrid no ocupa plaza en su ciudad natal y, se tenga que ir fuera ocupará una plaza difícil para aquel que sea de esa plaza difícil de pillar... y, eso que no os quepa la menor duda que es lo que va a pasar, tener en cuenta que una gran proporción de oficiales que van a jurar su nuevo cargo son de madrid y, dado que no han salido prácticamente nada para madrid comparado con otras promociones anteriores... pues ya me direis... lo que va a ocurrir...
-----CUIDADO CON LO QUE DESEAS----- -------NYPD------
Avatar de Usuario
auri
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 270
Registrado: Lun Nov 05, 2007 9:29 pm

Re: OFICIAL DE POLICÍA 2009/2010

Notapor jesusbasic » Lun Nov 01, 2010 4:24 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
TODA LA RAZON PARA INSPECTOR CASQUEIRO, PERO me pregunto q pintan los sindicatos en todo esto, son nuestros representantes, si no hacen nada..., por mi parte tienen un afiliado menos.

Personalmente he mandado 4 correos a mi sindicato y mañana me pasare por sus dependencias
jesusbasic
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 55
Registrado: Vie Mar 20, 2009 5:08 pm

Re: OFICIAL DE POLICÍA 2009/2010

Notapor galopo » Lun Nov 01, 2010 5:07 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
INSPECTOR CASQUEIRO escribió:a ver lo de las plazas de madrid,es un cachondeo,pero lo peor de todo es que siempre hay "4 listos" que encima la pian en contra de lo "logico"(que es que la gente se queje de que no hayan salido plazas para madrid)

yo soy de asturias,y desde hace muchos años ya se que no voy a volver a corto plazo
pero es lo normal,plantillas pequeñas,cerradas,y mucho compañero que es de alli,que logicamente quiere volver a su casa(como queremos todos)

pero es que lo de madrid(lugar donde llevo ya unos años) no ha sido normal,porque es vox populi,que ademas de ser la capital de España,es la ciudad con mayor numero de habitantes,y mayor delincuencia,ademas de ser la localidad de tooooda España donde mas gente "huye" en cada CGM

por eso lo que no es normal,que quedando plazas desiertas en el CGM,y que ademas Madrid cuadriplique en habitantes a Sevilla,esta ultima va a recibir mas oficiales.(eso ya sin hablar de canarias)

igualmente ocurre con los compañeros de la Comunidad Valenciana,qu es la 2ª region con mas "trabajo" policial,y que en proporcion va a recibir la misma :caca: que madrid

asi que ya vale de que si los "de madrid" somos unos llorones que si bla,bla.....

es la misma situacion que si hubierA 30 vacantes en la JS de Asturias,y no las ofertaran,y si las sacaran para los de nuevo ingreso(como ya ha pasado) A QUE ENTONCES MAS DE UNO SI CHILLABAIS???


Por favor no seais hipocritas,sabeis a ciencia cierta que lo de madrid ha sido una autentica puñalada


Se puede decir más alto, pero no más claro.
Buena exposición Casqueiro.
Salu2.
galopo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 145
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:16 pm
Ubicación: Corredor del Henares

Re: OFICIAL DE POLICÍA 2009/2010

Notapor De la Vega » Lun Nov 01, 2010 6:15 pm


Cuchillos Serie Policia

Police-air force-swat
militariapiel.es
Speedy escribió:Yo pienso que lo más justo en las plazas sería que saliera el puesto de trabajo que se va a desempeñar (Z, ODAC, CIE, etc), de esa forma cada cual elegiría por orden escalafonal su puesto sin trampas ni cartón, evitando tanto enchufismo como hay.



+1 no. +1.000.0000 :aplauso:
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Un destino por escribir.
Avatar de Usuario
De la Vega
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 257
Registrado: Lun Ene 26, 2009 7:19 pm

Re: OFICIAL DE POLICÍA 2009/2010

Notapor INDIO_ » Lun Nov 01, 2010 6:48 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
ánimo, ya queda menos
Avatar de Usuario
INDIO_
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 156
Registrado: Jue Feb 14, 2008 7:06 pm

Re: OFICIAL DE POLICÍA 2009/2010

Notapor flyman » Lun Nov 01, 2010 6:52 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
a ver lo de las plazas de madrid,es un cachondeo,pero lo peor de todo es que siempre hay "4 listos" que encima la pian en contra de lo "logico"(que es que la gente se queje de que no hayan salido plazas para madrid)

yo soy de asturias,y desde hace muchos años ya se que no voy a volver a corto plazo
pero es lo normal,plantillas pequeñas,cerradas,y mucho compañero que es de alli,que logicamente quiere volver a su casa(como queremos todos)

pero es que lo de madrid(lugar donde llevo ya unos años) no ha sido normal,porque es vox populi,que ademas de ser la capital de España,es la ciudad con mayor numero de habitantes,y mayor delincuencia,ademas de ser la localidad de tooooda España donde mas gente "huye" en cada CGM
....


Pues compañero, no te entiendo. Si de verdad eres Asturiano, como el que suscribe, tú mejor que nadie debería entender a quienes pensamos que los de Madrid estáis haciendo un drama y exagerando la gravedad del asunto.

Si quieres, debatimos sobre el hecho de que este cuerpo es una vergüenza, y es lamentable que te desmotiven y te desanimen de tal manera que a la hora de plantearte ascender, te “obliguen” a renunciar por los costes personales que un más que probable traslado implica para la mayoría. Pero ¿es esto de lo que se quejan los de Madrid? No.

Si quieres, debatimos sobre la política de la división de personal para provisión de plazas en diferentes plantillas (y ya puestos, para todas las categorías y escalas). Pero, ¿es de esto de lo que debaten y se quejan los de Madrid? No.

De lo que se quejan los de Madrid es de que muchos, después de jurar, se van a tener que ir de casa. Es decir, puro y duro interés personal. Ojo, interés personal muy válido y legítimo, pero tan válido y tan legítimo como el de los que decimos que no hay para tanto. Que seis meses, o en el peor de los casos un año y medio, pasan enseguida (y te lo digo yo que llevo fuera de mi casa ya casi 3 años… y como Asturiano, los que me quedan…).

¿Qué cuando entré en este cuerpo, ya sabía lo que había, y tuve que conformarme y asumirlo, o no entrar? Pues sí. Como lo sabían los que se presentaron a oficial y ahora quizá se tengan que trasladar. Aquí nadie engañó a nadie, las bases de la convocatoria estaban muy claras.

Que la gente de Madrid está enormemente beneficiada respecto al resto cuando hablamos de carrera profesional, puesto que un ascenso, incluso en el peor de los casos conlleva un traslado por un periodo de tiempo pequeño (máximo, dos años), y en el momento en que ven un pequeñísimo revés, ponen el grito en el cielo. Yo hice las prácticas en Oviedo, y gente inmensamente válida y muy capaz, con solo 8 o 10 años en el cuerpo, había terminado su carrera profesional, en lo que a ascensos se refiere, puesto que para ellos el coste personal de un ascenso a oficial/subinspector/inspector, sí que era inasumible, porque para ellos supone quizá 10 años fuera, tras conseguir un puesto después de otros 10 años.
Y claro, a alguno, tras tantas penurias y sacrificios, le chirría escuchar que alguno poco menos que se inmola al ver que se tiene que ir de casa unos meses. Lo cual no quiere decir (por lo menos no es mi caso), que nadie se alegre, ni que nadie desee mal a nadie. Solo que a veces, ciertas quejas (me parece) son exageradas.

Por cierto, y termino. Quede claro, que a mí me parece una vergüenza que salgan sólo 120 plazas para Madrid. Pero me lo parece porque creo que Madrid necesita más oficiales, porque con estas plazas no se cubren ni las vacantes del último concurso. El problema es que me da la impresión de que, aunque se camufle con argumentos, aquí más de uno no se queja de eso, sino de que "no saquen suficientes plazas para que yo me pueda quedar en casa". Que igual parece lo mismo, pero no lo es.

Para acabar, contéstame algo: ¿De qué parte de Asturias eres? ¿Cuánto llevas fuera de tu casa?
Dime tú, si cuando allí en la tierrina, te presentaste a los exámenes de acceso, no hubieses firmado volver a casa, ya no te digo en 6 meses, te digo en 3 años. ¿Y entiendes el escándalo que montan ahora algunos? Pues macho, yo no…

Y te lo dice alguien a quien las pocas plazas de Madrid para esta promoción, también le afecta, por motivos personales...
Avatar de Usuario
flyman
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie Ene 04, 2008 4:30 pm

Re: OFICIAL DE POLICÍA 2009/2010

Notapor Aguila11 » Lun Nov 01, 2010 7:10 pm



foropolicia.es
flyman escribió:
a ver lo de las plazas de madrid,es un cachondeo,pero lo peor de todo es que siempre hay "4 listos" que encima la pian en contra de lo "logico"(que es que la gente se queje de que no hayan salido plazas para madrid)

yo soy de asturias,y desde hace muchos años ya se que no voy a volver a corto plazo
pero es lo normal,plantillas pequeñas,cerradas,y mucho compañero que es de alli,que logicamente quiere volver a su casa(como queremos todos)

pero es que lo de madrid(lugar donde llevo ya unos años) no ha sido normal,porque es vox populi,que ademas de ser la capital de España,es la ciudad con mayor numero de habitantes,y mayor delincuencia,ademas de ser la localidad de tooooda España donde mas gente "huye" en cada CGM
....


Pues compañero, no te entiendo. Si de verdad eres Asturiano, como el que suscribe, tú mejor que nadie debería entender a quienes pensamos que los de Madrid estáis haciendo un drama y exagerando la gravedad del asunto.

Si quieres, debatimos sobre el hecho de que este cuerpo es una vergüenza, y es lamentable que te desmotiven y te desanimen de tal manera que a la hora de plantearte ascender, te “obliguen” a renunciar por los costes personales que un más que probable traslado implica para la mayoría. Pero ¿es esto de lo que se quejan los de Madrid? No.

Si quieres, debatimos sobre la política de la división de personal para provisión de plazas en diferentes plantillas (y ya puestos, para todas las categorías y escalas). Pero, ¿es de esto de lo que debaten y se quejan los de Madrid? No.

De lo que se quejan los de Madrid es de que muchos, después de jurar, se van a tener que ir de casa. Es decir, puro y duro interés personal. Ojo, interés personal muy válido y legítimo, pero tan válido y tan legítimo como el de los que decimos que no hay para tanto. Que seis meses, o en el peor de los casos un año y medio, pasan enseguida (y te lo digo yo que llevo fuera de mi casa ya casi 3 años… y como Asturiano, los que me quedan…).

¿Qué cuando entré en este cuerpo, ya sabía lo que había, y tuve que conformarme y asumirlo, o no entrar? Pues sí. Como lo sabían los que se presentaron a oficial y ahora quizá se tengan que trasladar. Aquí nadie engañó a nadie, las bases de la convocatoria estaban muy claras.

Que la gente de Madrid está enormemente beneficiada respecto al resto cuando hablamos de carrera profesional, puesto que un ascenso, incluso en el peor de los casos conlleva un traslado por un periodo de tiempo pequeño (máximo, dos años), y en el momento en que ven un pequeñísimo revés, ponen el grito en el cielo. Yo hice las prácticas en Oviedo, y gente inmensamente válida y muy capaz, con solo 8 o 10 años en el cuerpo, había terminado su carrera profesional, en lo que a ascensos se refiere, puesto que para ellos el coste personal de un ascenso a oficial/subinspector/inspector, sí que era inasumible, porque para ellos supone quizá 10 años fuera, tras conseguir un puesto después de otros 10 años.
Y claro, a alguno, tras tantas penurias y sacrificios, le chirría escuchar que alguno poco menos que se inmola al ver que se tiene que ir de casa unos meses. Lo cual no quiere decir (por lo menos no es mi caso), que nadie se alegre, ni que nadie desee mal a nadie. Solo que a veces, ciertas quejas (me parece) son exageradas.

Por cierto, y termino. Quede claro, que a mí me parece una vergüenza que salgan sólo 120 plazas para Madrid. Pero me lo parece porque creo que Madrid necesita más oficiales, porque con estas plazas no se cubren ni las vacantes del último concurso. El problema es que me da la impresión de que, aunque se camufle con argumentos, aquí más de uno no se queja de eso, sino de que "no saquen suficientes plazas para que yo me pueda quedar en casa". Que igual parece lo mismo, pero no lo es.

Para acabar, contéstame algo: ¿De qué parte de Asturias eres? ¿Cuánto llevas fuera de tu casa?
Dime tú, si cuando allí en la tierrina, te presentaste a los exámenes de acceso, no hubieses firmado volver a casa, ya no te digo en 6 meses, te digo en 3 años. ¿Y entiendes el escándalo que montan ahora algunos? Pues macho, yo no…

Y te lo dice alguien a quien las pocas plazas de Madrid para esta promoción, también le afecta, por motivos personales...



AMEN :venerar:
Avatar de Usuario
Aguila11
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 283
Registrado: Vie Ene 22, 2010 1:38 pm

Re: OFICIAL DE POLICÍA 2009/2010

Notapor tricoptero » Lun Nov 01, 2010 7:24 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Algo rapido...que yo no voy tambien como vostros estudiando, porque veo que os lo sabeis todo, joder que suerte!!!
¿no será... ministerio de Interior-PSOE- que a menos policias en las calles de Madrid -PP- mas delincuencia, la gente se "rebotará" mas contra su alcalde y la presidenta de la Com. de Madrid -PP- en cuanto las estadísticas suban y asi los policias locales "tendrian que ponerse las pilas"?
El presidente de Canarias, apoya al Gobierno en los presupuestos... pues que no se preocupen los canarios que Paulino va a tener en las islas afortunadas toda la policia que necesite para que el turismo se dirija a descanasar alli.
Eso si, a los japoneses y demas turistas en la plaza de Oriente de Madrid los van a desplumar...

Es un ejemplo que se me ocurre al desproposito de la convocatoria de las plazas, que por cierto no os robare ni una porque me vuelvo a la costa a tomar el sol.

Me despido, pasando la hoja de "tipos de malos tratos".

Un saludo, buena suerte para todos y buen destino.
Avatar de Usuario
tricoptero
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 25
Registrado: Mié Oct 22, 2008 10:44 am

Re: OFICIAL DE POLICÍA 2009/2010

Notapor Bulli » Lun Nov 01, 2010 8:09 pm


A tu teoria de la conspiracion sumale mi historia, me mandaron a BCN en practicas cuando estaba fresco el pacto con ERC en cataluña, a mi y a 799 compañeros más, sabiendo que iban a replegarse los mossos unos meses más tarde. A Madrid fueron la mitad que a Barcelona.
Avatar de Usuario
Bulli
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 447
Registrado: Lun Ene 04, 2010 1:29 pm

Re: OFICIAL DE POLICÍA 2009/2010

Notapor dAj » Lun Nov 01, 2010 8:18 pm


flyman escribió:
a ver lo de las plazas de madrid,es un cachondeo,pero lo peor de todo es que siempre hay "4 listos" que encima la pian en contra de lo "logico"(que es que la gente se queje de que no hayan salido plazas para madrid)

yo soy de asturias,y desde hace muchos años ya se que no voy a volver a corto plazo
pero es lo normal,plantillas pequeñas,cerradas,y mucho compañero que es de alli,que logicamente quiere volver a su casa(como queremos todos)

pero es que lo de madrid(lugar donde llevo ya unos años) no ha sido normal,porque es vox populi,que ademas de ser la capital de España,es la ciudad con mayor numero de habitantes,y mayor delincuencia,ademas de ser la localidad de tooooda España donde mas gente "huye" en cada CGM
....


Pues compañero, no te entiendo. Si de verdad eres Asturiano, como el que suscribe, tú mejor que nadie debería entender a quienes pensamos que los de Madrid estáis haciendo un drama y exagerando la gravedad del asunto.

Si quieres, debatimos sobre el hecho de que este cuerpo es una vergüenza, y es lamentable que te desmotiven y te desanimen de tal manera que a la hora de plantearte ascender, te “obliguen” a renunciar por los costes personales que un más que probable traslado implica para la mayoría. Pero ¿es esto de lo que se quejan los de Madrid? No.

Si quieres, debatimos sobre la política de la división de personal para provisión de plazas en diferentes plantillas (y ya puestos, para todas las categorías y escalas). Pero, ¿es de esto de lo que debaten y se quejan los de Madrid? No.

De lo que se quejan los de Madrid es de que muchos, después de jurar, se van a tener que ir de casa. Es decir, puro y duro interés personal. Ojo, interés personal muy válido y legítimo, pero tan válido y tan legítimo como el de los que decimos que no hay para tanto. Que seis meses, o en el peor de los casos un año y medio, pasan enseguida (y te lo digo yo que llevo fuera de mi casa ya casi 3 años… y como Asturiano, los que me quedan…).

¿Qué cuando entré en este cuerpo, ya sabía lo que había, y tuve que conformarme y asumirlo, o no entrar? Pues sí. Como lo sabían los que se presentaron a oficial y ahora quizá se tengan que trasladar. Aquí nadie engañó a nadie, las bases de la convocatoria estaban muy claras.

Que la gente de Madrid está enormemente beneficiada respecto al resto cuando hablamos de carrera profesional, puesto que un ascenso, incluso en el peor de los casos conlleva un traslado por un periodo de tiempo pequeño (máximo, dos años), y en el momento en que ven un pequeñísimo revés, ponen el grito en el cielo. Yo hice las prácticas en Oviedo, y gente inmensamente válida y muy capaz, con solo 8 o 10 años en el cuerpo, había terminado su carrera profesional, en lo que a ascensos se refiere, puesto que para ellos el coste personal de un ascenso a oficial/subinspector/inspector, sí que era inasumible, porque para ellos supone quizá 10 años fuera, tras conseguir un puesto después de otros 10 años.
Y claro, a alguno, tras tantas penurias y sacrificios, le chirría escuchar que alguno poco menos que se inmola al ver que se tiene que ir de casa unos meses. Lo cual no quiere decir (por lo menos no es mi caso), que nadie se alegre, ni que nadie desee mal a nadie. Solo que a veces, ciertas quejas (me parece) son exageradas.

Por cierto, y termino. Quede claro, que a mí me parece una vergüenza que salgan sólo 120 plazas para Madrid. Pero me lo parece porque creo que Madrid necesita más oficiales, porque con estas plazas no se cubren ni las vacantes del último concurso. El problema es que me da la impresión de que, aunque se camufle con argumentos, aquí más de uno no se queja de eso, sino de que "no saquen suficientes plazas para que yo me pueda quedar en casa". Que igual parece lo mismo, pero no lo es.

Para acabar, contéstame algo: ¿De qué parte de Asturias eres? ¿Cuánto llevas fuera de tu casa?
Dime tú, si cuando allí en la tierrina, te presentaste a los exámenes de acceso, no hubieses firmado volver a casa, ya no te digo en 6 meses, te digo en 3 años. ¿Y entiendes el escándalo que montan ahora algunos? Pues macho, yo no…

Y te lo dice alguien a quien las pocas plazas de Madrid para esta promoción, también le afecta, por motivos personales...


:aplauso: :aplauso: :aplauso: Has dado en el Clavo :aplauso:
dAj
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 53
Registrado: Sab Sep 26, 2009 10:38 pm

Re: OFICIAL DE POLICÍA 2009/2010

Notapor bustaman » Lun Nov 01, 2010 8:34 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
dng escribió:Yo apuesto por el 325

Queridísimo compañero de sección, no apuestes tan bajo que no me va a llegar...
MANOS RÁPIDAS
Avatar de Usuario
bustaman
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 206
Registrado: Jue May 29, 2008 10:22 pm
Ubicación: En la noche madrileña...

AnteriorSiguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados