OEP 2011

Foro sobre Instituciones Penitenciarias y los funcionarios de prisiones.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: OEP 2011

Notapor angelesvigo » Mié Mar 02, 2011 6:42 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
PAKILLO29 escribió:Lo de abrir nuevos talegos con poco personal a esta gente le da igual. Ellos estan en sus despachos, se basan en estadisticas, cuantos menos haya en primer grado mejor. El año que viene es tiempo de elecciones, puede ser que la cosa cambie. De todas maneras los que estan estudiando tienen que seguir luchando. hay que intentarlo aunque sean tan pocas plazas. Un saludo
Ahí seguiremos. Esas 60 plazas para alguien tienen que ser, no?? Además, igual el año que viene para quedar bien justo antes de las elecciones aumenta un poco la cosa. Y entonces, los que este año no tiremos la toalla... tendremos nuestra plaza!!!! :armas: :armas: :armas:

TALOS escribió:Vaya...mi parienta se va a llevar una decepción la pobre.
Ah, que todavía no lo sabe??? Prepárale una cena o algo, para compensar "la noticia". :D


Deudermont escribió:
TALOS escribió:Vaya...mi parienta se va a llevar una decepción la pobre.


La mia ya se la ha llevado, pero ahí sigue a tope con los tochos que tienen que estudiar..
Baaaahhhhh, no es para tanto. Yo es que todavía tengo cada libro por un lado (y aún me faltan por llegar los de test y supuestos). El día que los ponga todos juntitos en la estantería creo que me va a dar algo!! :lol: :lol: :lol:
"La conciencia es la única religión" Benedetti

"La misma esperanza deja de ser felicidad cuando va acompañada de la impaciencia" Ruskin

"La verdad es un espejo que se rompe en mil pedazos y cada uno vemos una parte" Borken
Avatar de Usuario
angelesvigo
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7647
Registrado: Mié Dic 31, 2008 10:16 pm
Ubicación: Mallorca

Re: OEP 2011

Notapor Deudermont » Mié Mar 02, 2011 6:58 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Ya ves angeles, yo cada vez que veo los tochos que tiene en la mesa me asusto.... me voy a tener que preparar la de Inspector para estar a su nivel :magullado:
http://www.powerplaymanager.com/r14814
Avatar de Usuario
Deudermont
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 358
Registrado: Lun May 24, 2010 11:59 am
Ubicación: Frente a la pantalla.

Anterior

Volver a Instituciones Penitenciarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados