Nueva "forera" y opositora

Foro sobre el servicio de Vigilancia Aduanera.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Nueva "forera" y opositora

Notapor lpolsan » Lun Sep 29, 2008 11:58 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Orca escribió:Personalmente me da lo mismo que entren chicos que chicas, decir lo contrario seria políticamente incorrecto, pero por favor, los que entréis nuevos hacerlo con un poco de espíritu y ganas de trabajar, con animo de aprender y de disfrutar de este trabajo. Hace no mucho pensaba… ahora que entran nuevos haber si los que ya tenemos los cuarenta largos nos vemos un poco descargados de trabajo por las nuevas generaciones. Nada más lejos de la realidad, salvo algunas excepciones, parece que vienen con la lección aprendida y se las saben todas. En las movidas al final nos vemos en el “fregao” los mismos de siempre y terminamos echando de menos a los puretas que se han ido ya jubilando con más de sesenta tacos y que les tenías siempre a tu lado cuando hacia falta y de los que por cierto siempre se aprendía mucho.
Ojo, no quiero generalizar, no seria justo pues esta entrando gente muy buena, pero además de saber mucho de leyes y supuestos prácticos, hay que tener un poquito de sangre en las venas y no entrar pensando en buscarse en poco tiempo un hueco en una oficina.
Animo, adelante, prepararse bien y espero veros pronto con nosotros.


Gracias Orca, lo tendré en cuenta.
lpolsan
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar Sep 09, 2008 5:33 pm

Re: Nueva "forera" y opositora

Notapor lpolsan » Mar Sep 30, 2008 12:02 am



foropolicia.es
Jose Antonio 2 escribió:
Orca escribió:Personalmente me da lo mismo que entren chicos que chicas, decir lo contrario seria políticamente incorrecto, pero por favor, los que entréis nuevos hacerlo con un poco de espíritu y ganas de trabajar, con animo de aprender y de disfrutar de este trabajo. Hace no mucho pensaba… ahora que entran nuevos haber si los que ya tenemos los cuarenta largos nos vemos un poco descargados de trabajo por las nuevas generaciones. Nada más lejos de la realidad, salvo algunas excepciones, parece que vienen con la lección aprendida y se las saben todas. En las movidas al final nos vemos en el “fregao” los mismos de siempre y terminamos echando de menos a los puretas que se han ido ya jubilando con más de sesenta tacos y que les tenías siempre a tu lado cuando hacia falta y de los que por cierto siempre se aprendía mucho.
Ojo, no quiero generalizar, no seria justo pues esta entrando gente muy buena, pero además de saber mucho de leyes y supuestos prácticos, hay que tener un poquito de sangre en las venas y no entrar pensando en buscarse en poco tiempo un hueco en una oficina.
Animo, adelante, prepararse bien y espero veros pronto con nosotros.















Algunas personas se creen que esta es una oposicion mas eso de lo primero entrar que ya me buscare el boquete,,,,, yo ya e dicho como es el servicio maritimo, espero que nadie se lleve a engaños. como sabeis los opositores el portar y en su caso usar armas es OBLIGATORIO y el abordar los barcos tanto para su captura como su registro rutinario en medio de la mar tambien es obligatorio y eso se llama arriesgar en muchos casos tu integridad fisica.....a los que hos de igual hos recomiendo que estudies para agente de investigacion sera la diferencia entre vivir bien o ir apagandote en la maldita mar.

y a los compañeros que estan dentro les recuerdo que tambien hay bases donde el trabajo es duro, nada de una base tranquila donde no han visto un fardo en su vida por lo tanto lo que digo es verdad sobre todo en algunas bases del sur de España.

saludos


Bueno, yo creo que es mejor no entrar en ese tipo de exposiciones. Supongo que todas las bases tendrán lo suyo. Unas por unas cosas y otras por otras. Nada es fácil y cada trabajo o puesto, en la especialidad que sea, será para demostrar todo lo que vales y que si un@ está ahí es porque se ha esforzado y ha luchado por ello. A nadie se le regala nada y todo cuesta trabajo.
lpolsan
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar Sep 09, 2008 5:33 pm

Re: Nueva "forera" y opositora

Notapor Mapache » Vie Oct 03, 2008 1:54 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Yo he trabajado con compañeras en la Mar y la verdad es que le da otro ambiente a la convivencia en las largas noches de patrulla. Las que me encontré son encantadoras, colaboradoras y buenas compañeras. Lo demás son tópicos, aunque hay alguna que con las uñas se las traen.
Mapache
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 62
Registrado: Sab Dic 01, 2007 2:34 am

Re: Nueva "forera" y opositora

Notapor EvilEva » Vie Oct 03, 2008 9:33 pm


Mapache escribió:Yo he trabajado con compañeras en la Mar y la verdad es que le da otro ambiente a la convivencia en las largas noches de patrulla. Las que me encontré son encantadoras, colaboradoras y buenas compañeras. Lo demás son tópicos, aunque hay alguna que con las uñas se las traen.


Buen comentario :wink: , tienes razón.....hay de todo en la viña del señor. Espero llegarme a saltar los 3 metros de longitud...que es a lo que más miedo le tengo, voy a hacer lo que sea para sobrepasarlos.

¿A alguien de vosotros os costó lo de la longitud? Un saludo.
Aquello que no nos mata nos hace más fuertes. -F. Nietzsche.
Avatar de Usuario
EvilEva
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 207
Registrado: Sab Sep 13, 2008 9:30 pm
Ubicación: Valencia

Re: Nueva "forera" y opositora

Notapor lpolsan » Jue Oct 09, 2008 9:53 am


Completamente de acuerdo. Hay de todo en ambos sexos; personas que se aprovecha de su condición de mujer y hombres que que abusan de su superioridad masculina. Lo bueno es que está la otra parte, hombres y mujeres encantador@s, dispuestos a amenizar las largas noches en la mar, por ejemplo, y sin problemas para cooperar junt@s.

Espero ser de esas personas y encontarrme con las mismas.
lpolsan
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar Sep 09, 2008 5:33 pm

Re: Nueva "forera" y opositora

Notapor Orca » Jue Oct 09, 2008 12:57 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Me alegra ver que vais a entrar con muchas ganas. Es bueno.
Lo importante no es la condición de hombre o mujer, lo mas importante es formar un buen equipo y con buen ambiente de trabajo y personal. Son muchas las horas que hay que pasar en un espacio mas o menos pequeño, codo con codo, de noche y con el tiempo según venga. Con buen “rollito” da gusto ir a trabajar; pero… “chungo”, como el ambiente no sea bueno o haya algún roce personal entre alguno de la tripulación, malo, se te puede hacer la noche y el servicio interminable. Y corre burro toda la tripulación.
Animo y a prepararse bien, sobre todo esos tres metros de longitud; bueno y los 800 también.
Avatar de Usuario
Orca
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 140
Registrado: Mar May 13, 2008 11:47 am

Re: Nueva "forera" y opositora

Notapor lpolsan » Vie Oct 10, 2008 9:16 am


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
¡¡¡Gracias Orca!!! :wink:
lpolsan
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar Sep 09, 2008 5:33 pm

Re: Nueva "forera" y opositora

Notapor EvilEva » Vie Oct 10, 2008 10:55 am



intervencionpolicial.com
Palabras así animan, la verdad :wink:
Aquello que no nos mata nos hace más fuertes. -F. Nietzsche.
Avatar de Usuario
EvilEva
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 207
Registrado: Sab Sep 13, 2008 9:30 pm
Ubicación: Valencia

... con permiso

Notapor lokyleunam » Mar Oct 21, 2008 5:08 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Buenas....

por fin ha pasado la primera prueba (las físicas) y de momento dentro.
En cuanto al hilo del tema; comentar que es obvio que es un trabajo, en cualquiera de sus especialidades, que entraña riesgos... pero es que es lo que se destila a leer sus funciones.

Por otra parte siempre son bienvenidas las indicaciones, recomendaciones, ánimos y sobre todo exposiciones que reflejen la realidad del servicio.... con todo ello será difícil llevarnos a engaños.

Sdos a tod@s.
- "Muchas vueltas le estan dando para entrar. Al final te toca fijo"
- "¡Jo..r y yo sin casco!¡Vamos pinchaculos, que nos toca currar!"
- "¡Nñst ..!Con lo bien que estaba yo en mi Centro de Salud!"
Avatar de Usuario
lokyleunam
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ago 14, 2008 12:17 pm
Ubicación: ... Madrid ...

Re: ... con permiso

Notapor Dperez » Mar Oct 21, 2008 5:13 pm


lokyleunam escribió:Buenas....

por fin ha pasado la primera prueba (las físicas) y de momento dentro.
En cuanto al hilo del tema; comentar que es obvio que es un trabajo, en cualquiera de sus especialidades, que entraña riesgos... pero es que es lo que se destila a leer sus funciones.

Por otra parte siempre son bienvenidas las indicaciones, recomendaciones, ánimos y sobre todo exposiciones que reflejen la realidad del servicio.... con todo ello será difícil llevarnos a engaños.

Sdos a tod@s.


Es un pequeño paso para el SVA pero un gran paso para ti, Felicidades, por cierto ahora toca lo mas duro las pruebas mentales y ahí simplemente lo que sirve es estudiar, estudiar, estudiar y lo mas importante saber interpretar lo que estudias para así poderlo razonar mejor.
Oh que paso Muchacho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dperez
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 453
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:39 pm
Ubicación: al oeste del moro

Re: Nueva "forera" y opositora

Notapor lokyleunam » Mar Oct 21, 2008 5:20 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Gracias Dperez,

en ello estoy... no creas. Y la verdad es que a veces pienso que es demasiada información para tan poco tiempo. No estoy acostumbrado a memorizar y tengo la mala costumbre de querer saber el "por qué" de las cosas.

En fin paciencia.
¿q tal tu lesión? Espero q el año q entra puedas dar el campanazo.

Sdos
- "Muchas vueltas le estan dando para entrar. Al final te toca fijo"
- "¡Jo..r y yo sin casco!¡Vamos pinchaculos, que nos toca currar!"
- "¡Nñst ..!Con lo bien que estaba yo en mi Centro de Salud!"
Avatar de Usuario
lokyleunam
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ago 14, 2008 12:17 pm
Ubicación: ... Madrid ...

Re: Nueva "forera" y opositora

Notapor Dperez » Mar Oct 21, 2008 5:37 pm


lokyleunam escribió:Gracias Dperez,

en ello estoy... no creas. Y la verdad es que a veces pienso que es demasiada información para tan poco tiempo. No estoy acostumbrado a memorizar y tengo la mala costumbre de querer saber el "por qué" de las cosas.

En fin paciencia.
¿q tal tu lesión? Espero q el año q entra puedas dar el campanazo.

Sdos


la lesión mucho mejor, quizas en una semana o dos de nuevo a hacer ejercicio caminar de entrada forzando un poco la carrera y el salto y a ver como evoluciona, en cuanto a lo del campanazo, dejalo en campanilla que a mi no me gusta adelantar acontecimientos y de ejemplo la lesión.

Pues muchos animos y espero que para cuando yo entre te hayan nombrado funcionario de carrera.
Oh que paso Muchacho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dperez
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 453
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:39 pm
Ubicación: al oeste del moro

Re: Nueva "forera" y opositora

Notapor Orca » Mar Oct 21, 2008 6:09 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Lokyleuman, enhorabuena por ese primer paso, ya mismo estas dentro. Animo, estudia y no le tengas miedo, que al final seguro que no es para tanto.
Por cierto, ¿Qué tal EvilEva, Ipolsan y los demás? Contarnos que tal las físicas y si la habéis pasado.
Y para Dperez pues eso, que no pasa nada, que te repongas poco a poco y no dejes de estudiar, que así ya lo llevas de adelanto para las del año que viene.
Saludos
Avatar de Usuario
Orca
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 140
Registrado: Mar May 13, 2008 11:47 am

Re: Nueva "forera" y opositora

Notapor EvilEva » Mar Oct 21, 2008 8:59 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
¡Enhorabuena lokyleunam por haberte quitado un peso de encima! :animadora: :aplausos:

Hola Orca, yo me presentaré para las del año que viene ya que me enteré muy tarde de esto y me veo bien en todo menos en el salto de longitud....pero si me veo muy apurada.....soy capaz de buscarme un entrenador para que me ayude a superarlo. :lol: :lol: Tiempo al tiempo y sin prisas pero sin pausas. Gracias por preguntar y ya que lo he cogido con ganas y seriamente, pues lo intentaré hacer todo lo mejor que pueda. :wink:

¡¡Un saludo muy grande para todos!!
Aquello que no nos mata nos hace más fuertes. -F. Nietzsche.
Avatar de Usuario
EvilEva
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 207
Registrado: Sab Sep 13, 2008 9:30 pm
Ubicación: Valencia

Re: Nueva "forera" y opositora

Notapor lpolsan » Mié Oct 22, 2008 8:14 pm


Sudadera Cnp Geo

Alta calidad
militariapiel.es
¡Hola Orca! :D

Muchas gracias por preguntar. A estas no me presento.

Oye, ¡¡¡¡¡¡muchas felicidades a lokyleuman!!!!! :lol: Mucho ánimo para estudiar mucho, mucho, mucho, ¡tú puedes! Ve informándonos.

Dperez, me alegro que tu lesión vaya mejor. Mucho ánimo y paciencia a ti también.

Abrazotes y besotes a tod@s :corazon:
lpolsan
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar Sep 09, 2008 5:33 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Vigilancia Aduanera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados