Noticias de los Bomberos

Foro para Bomberos profesionales.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: MADRID: 4 Bomberos de la CAM detenidos

Notapor futcul » Dom Abr 03, 2011 8:13 pm


he tenido el gusto de oir de primera persona de un compi del GRS lo que paso, y vayas hermanitas de la caridad los bomberos haciendo referencia al brigada fallecido del TEDAX al que fueron ellos, me ha comentado que habia un bombero que no paraba de decir que la proxima vez tardarian en llegar y moriria mas de uno y perlas por el estilo, creo que en unos post mas antiguos lo habia comentado un compi de grs, lo que este hijo de p... decia sobre nuestro compañero, fallecido hace pocos meses; cuando me lo ha contado hoy todos los presente que estabamos currando hemos exclamado lo mismo vaya hijo de .....

lo de la entrada del ayuntamiento por lo visto se produjo cuando se movieron y de paso vieron el ayuntamiento y algun iluminado dijo vamos a hablar con el alcalde ya que en principio se dirijian a otro acto que tenia E.A. en la localidad, de esto que los comapñeros de PL se vieran desbordados controlando en un primer momento y viendose superados despues
Firma editada por ir contra el espíritu del foro y contra la ética policial. Borken
Avatar de Usuario
futcul
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 913
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:13 pm

Re: MADRID: 4 Bomberos de la CAM detenidos

Notapor futcul » Dom Abr 03, 2011 8:29 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
la ultima y primera legal manifa de los guardias civiles donde eramos 30.000 tios no se vio nada de tension por ningun lado, es mas fue un dia de lo mas festivo y te digo que tengo ams razones para quejarme que ellos
Firma editada por ir contra el espíritu del foro y contra la ética policial. Borken
Avatar de Usuario
futcul
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 913
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:13 pm

Re: MADRID: 4 Bomberos de la CAM detenidos

Notapor LARRO » Dom Abr 03, 2011 9:13 pm


futcul escribió:la ultima y primera legal manifa de los guardias civiles donde eramos 30.000 tios no se vio nada de tension por ningun lado, es mas fue un dia de lo mas festivo y te digo que tengo ams razones para quejarme que ellos

y tias....... :wink:
y UIPs 2 .....por lo menos que se vieran.......
Imagen
Avatar de Usuario
LARRO
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8254
Registrado: Mar Jul 31, 2007 2:51 pm
Ubicación: Madrid

Re: MADRID: 4 Bomberos de la CAM detenidos

Notapor GUCI » Dom Abr 03, 2011 11:20 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Lo que hay leer... Por lo menos cuando se habla de un asunto de una manera tan contundente lo mínimo que se puede hacer es hablar con conocimiento y no adornar las frases mientras la evidencia de algunos comentarios te hacen retractar.

Saludos y gran trabajo del GRS como era de esperar.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: MADRID: 4 Bomberos de la CAM detenidos

Notapor JAGARCI » Lun Abr 04, 2011 12:02 am


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
Me reitero e insisto en lo que puse en el post de la pagina 7. Creo que no es bueno generalizar. La guardia civil hizo su trabajo, porque hubo motivos para ello. La actitud de los bomberos que ALLI ESTABAN, no fue correcta, aunque puedo garantizar que motivos reveindicativos sobran, pues el señor Granados miente de la A a la Z.
Y ese es el problema, que los que nos dirigen a todos ( Guardia civil, policias, sanitarios, bomberos etc..) a nivel político, no hace bien su trabajo, y al final acabamos tirandonos la mierda unos a otros.
En esta ocasión, la actitud de los bomberos que ALLI ESTABAN, repito, no fue la correcta, ni los insultos de ALGUNOS, ni las declaraciones DE OTROS. Pero el motivo de estar allí si era el correcto. Hace mas de cinco años que no entra gente nueva, nos torean cada año la campaña forestal de verano, donde cada vez entran mas empresas privadas de amigotes. Se firmo un acuerdo que no cumplen, en el que en ningun momento se pide aumento salarial, sino creación de empleo, establecimiento de un reglamento interno nuevo, abono de horas extras al precio acordado, gestión eficaz de infraestructuras (No inagurar un parque sin vehiculos, ni bomberos).
Esto no justifica la actuación de mis compañeros en Valdemoro, pero joder, independientemente de quien lo cuente, ni los bomberos somos tan malos, ni la guardia civil es tan mala. Y por favor, pensad que si alguna vez acabamos partiendonos la cabeza y odiandonos los unos a los otros, en la ventana habrá un político fumandose un puro, pensando en como utilizar eso en contra de unos u otros según su necesidad. Un saludo a todos.
JAGARCI
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Abr 01, 2011 11:26 am

Re: MADRID: 4 Bomberos de la CAM detenidos

Notapor lucus » Lun Abr 04, 2011 6:46 am


Chaleco Tactico Policia

militariapiel.es
Si, si todo lo que dices me parece bien, pero ojo, no podemos justificar una actuación de alteración de orden público por una incompetencia o abusos de un responsable político, es que sino los guardias civiles seríamos los primeros de liarnos la manta a la cabeza y aunque hemos protestado y seguiremos haciéndolo, lo hacemos de forma pacifica como no podía ser de otra forma, sin perder las formas ni olvidar que somos servidores públicos. Los bomberos en cuestión, podrán tener razón en sus reinvidicaciones pero la pierden toda, si lo que exigen lo hacen a fuerza. Un saludo
:guardiacivil: GUARDIA CIVIL es lo que soy y respondo de ello con ORGULLO
Avatar de Usuario
lucus
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Ene 02, 2008 1:29 pm
Ubicación: GALLAECIA

Re: MADRID: 4 Bomberos de la CAM detenidos

Notapor Juanete » Lun Abr 04, 2011 10:04 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Si, si. Yo también lo veo fantástico, pero han pasado los días y todavía no hay unas disculpas formales por las agresiones y daños ocasionados. Tampoco he visto que otros parques se hayan desmarcado claramente de esta actitud. Pero aún así, no se generaliza. Y si alguien parte la cabeza la alguien, la culpa no es del político, por muy marrano que sea, la culpa es de quien tiene el palo en las manos y lo usa para abrirle la cabeza a otro. No echemos balones fuera. Si el político (o los sindicatos) usa a la gente es porque sabe que esta se deja manejar como una auténtica marioneta, y con lo ocurrido ha quedado demostrado que tios como armarios se dejan manipular, y después se le echa la culpa al político porque se han roto unos cristales y se le agrede a otras personas y se quedan más anchos que panchos. Amosnomejodas.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: MADRID: 4 Bomberos de la CAM detenidos

Notapor JAGARCI » Lun Abr 04, 2011 11:03 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Si volveis a leer el anterior post, podreis ver que digo claramente que los motivos reveindicativos no justifican el comportamiento de esos compañeros, y que el GRS hizo su trabajo.
Juanete, tambien te digo a ti, que yo ya me he disculpado sin haber estado ni compartido lo de Valdemoro. Lo he echo, por ser bombero y por una sensibilidad especial hacia la guardia civil. Tengo tambien que decirte, que no tienes ni idea de la tremenda division de opiniones que hay dentro del cuerpo de bomberos, que aqui no hay ni por asomo la centésima parte de disciplina que existe en la guardia civil u otros cuerpos policiales, y que esto no es culpa mia ni de mis compañeros, sino por la jefatura incompetente que tenemos. NO JUSTIFICO NADA, porque no hay nada que justificar. Mientras que unos compañeros dan por culo a todo lo que se mueve, otros nos dedicamos a creer en este servicio, mejorar dia a dia, y salir corriendo al camión cuando suena la sirena, nos amoldamos a las condiciones que hay porque entendemos que son buenas, y si tenemos que reveindicar algo lo hacemos de otra manera. Los demás parques, como tú dices, no se han pronunciado, ni se van a pronunciar porque eso lo tendria que hacer la jefatura, que como ya te he dicho antes, están a lo suyo. Debes de empezar a entender que aquí somos casi 1500, y que en Valdemoro no había mas de 200, descontando a sindicalistas probalemente poquito mas de 100. Yo me dedico a la extincion y prevencion de incendios y salvamentos, no a controlar y reprender a los compañeros que no hacen bien las cosas, sino, cuando un guardia comete una falta ,quién le sanciona o arresta, ¿su compañero de patrulla?.
Soy pesado, pero me reitero, no es justo generalizar. Es cierto que las condiciones laborales nuestras son algo mejores que las vuestras, pero lo justo es que a vosotros os las mejoren, no que a nosotros nos las empeoren, eso sería de estupidos. Tambien es cierto que aquí hay rastas, pelos largos etc... pero eso afecta ala imagen, no a la profesionalidad.
No es justo generalizar. Un saludo.
JAGARCI
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Abr 01, 2011 11:26 am

Re: MADRID: 4 Bomberos de la CAM detenidos

Notapor Juanete » Lun Abr 04, 2011 11:44 am



foropolicia.es
JAGARCI escribió:Juanete, tambien te digo a ti, que yo ya me he disculpado sin haber estado ni compartido lo de Valdemoro. Lo he echo, por ser bombero y por una sensibilidad especial hacia la guardia civil.

Tu si, y eso te honra, pero el resto... o por lo menos otros parques, o que hagan una nota informativa o cualquier otra cosa. Eso sería lo deseable.
JAGARCI escribió:Tengo tambien que decirte, que no tienes ni idea de la tremenda division de opiniones que hay dentro del cuerpo de bomberos, que aqui no hay ni por asomo la centésima parte de disciplina que existe en la guardia civil u otros cuerpos policiales, y que esto no es culpa mia ni de mis compañeros, sino por la jefatura incompetente que tenemos.

Lo se, lo se. Me consta. Ya he contado en mensajes antiores que algunas de nuestras bases están dentro de los mismos parques de bomberos, por lo que puedo conocer de primera mano la opinión de los bomberos; y también, como dije en anteriores mensajes a muchos se les caia la cara de vergüenza de ver y oir las barrabasadas que están pasando en la Comunidad de Madrid.

Y como sanitarios y bomberos compartimos además casi mismo sueldo y mismo turno de trabajo hay que decir de nuevo que es vergonzoso que con la que está cayendo se vaya uno a la calle a exigir no se sabe qué, a armar bronca y encima de todo a agredir.

Si, si . Si la reivindicaciones pueden ser de lo más justas, vale... pero mira por donde que los distintos sindicatos que arman la de Dios por las calles de nuestro país no son capaces de renunciar ni a un solo céntimo de la pasta gansa que les sueltan cada dos por tres, pudiendo usar ese dinero en beneficio del servicio y del ciudadano, "tan preocupados" que parecen que andan algunos por esas dos cosas. Es aquí donde se le pilla a más de uno en LA GRAN MENTIRA.

- Bombero sindicalista: el ciudadano está vendido, nos preocupa mucho el ciudadano porque no podemos llegar a los sitios bien porque el camión es viejo. El pobre ciudadano es el que sale perdiendo y perjudicado.

- Ciudadano: ¿y porqué no cojemos el dinero de las subvenciones y los usamos para comprarle ese camión al ciudadano?

- Bomberos sindicalista: ¡Ah, no!, eso no. ¡Que se joda el ciudadano!
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: MADRID: 4 Bomberos de la CAM detenidos

Notapor JAGARCI » Lun Abr 04, 2011 12:30 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Los sindicatos son una herramienta necesaria para la interlocución entre trabajador/empresario o en nuestro caso trabajador/administración. Lo que sucede es que es una herramienta mal utilizada. Esta muy politizada, y detrás de cada acuerdo firmado, hay una letra pequeña que mejor ni conocer.No se si los sindicatos son una herramienta de control del trabajador o de la administración. Ese es otro debate, pero está claro que los sindicatos cada vez gozán de menos confianza por parte del trabajador, y no tardando mucho se les acabará el chollo. Un saludo a todos.
JAGARCI
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Abr 01, 2011 11:26 am

Re: MADRID: 4 Bomberos de la CAM detenidos

Notapor tonovstrom » Lun Abr 04, 2011 12:51 pm


Han vencido los bomberos (buenos) y perdido los Guardias (malos). Una vez más el bien triunfa sobre el mal y la humanidad se ha salvado.
Imagen
tonovstrom
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2067
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: MADRID: 4 Bomberos de la CAM detenidos

Notapor Juanete » Lun Abr 04, 2011 1:20 pm


JAGARCI escribió:Los sindicatos son una herramienta necesaria para la interlocución entre trabajador/empresario o en nuestro caso trabajador/administración. Lo que sucede es que es una herramienta mal utilizada. Esta muy politizada, y detrás de cada acuerdo firmado, hay una letra pequeña que mejor ni conocer.No se si los sindicatos son una herramienta de control del trabajador o de la administración. Ese es otro debate, pero está claro que los sindicatos cada vez gozán de menos confianza por parte del trabajador, y no tardando mucho se les acabará el chollo. Un saludo a todos.

Los sindicatos son organizaciones trasnochadas que nada tiene que ver con sus comienzos en el siglo XIX. Entonces nacieron con la idea clara de hacer una defensa efectiva del trabajador, cosa que eso ya no se hace. Se defienden los intereses del mismo sindicato, pero nada de pensar en los trabajadores. Eso es lo que dicen, que anda bastante lejos de la realidad.

Al igual que ya no existen los coches de gasógeno tampoco tendrían que existir los sindicatos tal y como son. Al igual que los coches habría que modernizarlos y para ello hay que descartar todo aquel que ya no vale, que está anticuado, que no sirve y que lo único que hay es contaminar e intoxicar. Pero vivir a costa del trabajo de los demás es un gran chollo y con que un par de veces al año se diga y se demuestre de que "algo se hace" pues es suficiente. Si sale bien, la medalla se la cuelga el sindicato...."hemos luchado hasta el último suspiro derramando hasta la última gota de nuestro sudor y al final han escuchado la voz del proletariado...." (¡qué dramático!), y si sale mal, pues se le echa la culpa a la administración.... "la administración fascista no atiende las peticiones justas e inequívocamente justificadas de nuestras reivindicaciones que siempre van en beneficio de todos..." (más dramatismo). Pero he ahí el caso que siempre, con un desenlace u otro, no se como se las apañan pero sus bolsillos nunca andan vacíos.

Y dicho esto, creo que para reivindicar lo que sea, no hace falta pegarle a la policía, ni romper cristales, ni creerse que está por encima del resto de los mortales en lo que a situación económica y laboral se refiere; porque la misma policía las está pasando mucho más putas que los bomberos... y ahí están, trabajando, manifestándose, reivindicando... pero sin dañar nada ni a nadie; y todavía se les señala y se les culpa por cumplir con su trabajo.

En las noticias se leía la tremenda burrada analfabeta de... " en un accidente de tráfico veremos a ver si os sacamos...". Eso es vergonzoso.

Se le podría contestar sin temor a equivocarse.... "en un incendio conflictivo donde se os eche la gente encima, no llameis a la policía, llamad a vuestros sindicatos, que son los que os defienden".
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: MADRID: 4 Bomberos de la CAM detenidos

Notapor guidoprincesa » Lun Abr 04, 2011 2:12 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
-- "It´s the same old situation", que dice la canción...unos sindicalistas que tienen que armar mucho ruido para justificar su único día de trabajo en muchos meses, logran dañar la imagen de todo un colectivo de "hombres buenos", engañando a unos cuantos para hacer el trabajo sucio: vamos a armarla contra la policía y así desviamos el tema de los políticos, que al fin y al cabo son los que nos dan prebendas; y les ponemos las frases ganadoras a "güevo" para desprestigiar unas reivindicaciones justas. Se arma el lío, el debate se va a Guardia Civil/ bomberos; los políticos sacan tajada en ese debate y los sindicalistas dóciles ya sacarán tajada de los políticos...al final: perjudicados los bomberos, por un daño en su imagen irrecuperable.

-- El primer paso fue el video de esperanza aguirre y los dos sindibomberos cara a cara...la presidenta dice ante cámaras que no es justo que se trabaje un día sí, seis no...y los dos sindis no saben ni responder: Primera victoria clara ante la opinión pública...la imagen de los bomberos cada vez peor; el pueblo llano llega al bar, pide una cerveza y comenta" has visto que cara estos bomberos, cinco millones de "paraos", trabajan un día de cada seis y piden mas pasta, serán...", aunque sea mentira, el daño ya está hecho.

-- Luego llega lo del otro día, los sindis confunden a los bomberos "menos inteligentes" de enemigo; y éstos ocupan calles que pertenecen a todos ilegalmente y entran a la fuerza en un edificio público rompiendo cristales e incluso agrediendo a otros trabajadores honrados que ninguna culpa tienen de su situación; una vez mas el político de turno, esta vez un consejero la tiene a "güevo": " que verguenza que funcionarios que tienen un sueldo fijo agredan a policías que cobran la mitad y trabajan el doble..." no es exactamente así, pero el daño ya está hecho y otra derrota mas ante la opinión pública. El que no vea una derrota clara de la imagen del cuerpo de bomberos y una victoria de la clase política en ese pulso, es que sencillamente no es muy listo. El problema es que a alguno le hacen falta menos "ciclos" de gimnasio y mas libros para leer.

-- Perjudicados? el gremio de bomberos en su conjunto por la imagen dañada y sus reivindicaciones (de las que no se habla, gracias a los sindimanifas y las que ya nadie entiende aunque sean justas, gracias a los sindimanifas).

-- Beneficiados? los políticos que se cargan de razones ante la opinión pública (aunque la mayoría sean falsas) y los sindimanifas que han logrado engañar a unos pocos bomberos para desviar la imagen y convertir en el blanco de las iras a los policías y no a quién no tienen coj**** de toser...y que se verán luego recompensados por los políticos:

-- LLamadita nocturna del consejero al jefe de los sindis: " oye que lo habeis hecho de miedo eh? tú no te preocupes que mientras esté yo, lo que querais: subvenciones, dietas, días...lo que querais eh?...la próxima vez a ver si logras engañar a unos cuantos mas y destrozais algún coche o algo o si agredís a alguien que sea de verdad, mandarlo al hospital que así nos la poneis a "Guevo"...y si las cosas se pone feas, tú no te preocupes que algún puesto tengo yo pa tí en alguna consejería ya verás lo bien que se vive, hay que pagar los servicios prestados".

-- "it´s the same old..."

-- Se pierde toda razón cuando se montan estos esperpentos anarcosindicaleros, por mucha que fuera la razón que se tenía. Se daña la imagen. No se puede justificar nada de ésto en base a que los motivos son justos; los motivos de cualquier gremio para manifestarse (excepción hecha de algunos perroflautas) siempre son justos, los nuestros (los policías) cuando nos manifestamos también son justos; pero hay que saber comportarse como hombres y no como niñatos, hay que tener la inteligencia suficiente para reconocer quién es tu enemigo, y no ir engañados a agredir a trabajadores honrados (que ninguna culpa tienen de la situación de los bomberos), romper moviliario urbano (que pagamos todos) y cortar calles que utiliza gente honrada a diario (que tampoco tienen culpa de la situación de los bomberos).

-- Alguno quiso focalizar su odio juvenil a la policía y se fue caliente para casa, que no se preocupe, hoy es mas hombre que ayer.

-- Mi consejo para los bomberos y su trabajo, que es duro y arriesgado y digno de elogio (mi mejor amigo es bombero, y conozco un poco el tema); es que sean inteligentes, no se dejen engañar, que unos sindis no les confundan el enemigo; que no dejen dañar su imagen así. se puede protestar con mas cabeza. Creeis que alguien en la calle conoce vuestras reivindicacioes? nadie; entre políticos y sindis han conseguido desviar la atención, como hacen siempre. Que no os utilicen, estoy seguro que la inmensa mayoría no está de acuerdo con lo del otro día; estoy seguro que lo condena...no hay mas que ver la opinión de los únicos dos que han entrado a este foro. La policía hace su trabajo, ni siquiera hace falta una orden política para ésto, es obvio que se está cometiendo una injustcia cuando se ocupan calles, se agrede a trabajadores, se rompe moviliario...y la policía está para éso: para reparar la injustcia...no es cuestión política, es porque ésto es una democracia y alguien tiene que cuidar de ella, si dejaramos cada vez que alguién tuviera algo justo por lo que protestar que fueran por ahí rompiendo cosas, ocupando calles y agrediendo a los demás, ésto sería un país africano...el que no lo entienda, es que no es muy listo. Un saludo, y reitero: suerte a los bomberos en sus reivindicaciones...aunque mucho me temo que tendrán que cambiar de estrategia.
SOLO PUEDEN CONTIGO... SI TE ACABAS RINDIENDO
Avatar de Usuario
guidoprincesa
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 772
Registrado: Lun Sep 15, 2008 3:20 pm

Re: MADRID: 4 Bomberos de la CAM detenidos

Notapor JAGARCI » Lun Abr 04, 2011 2:49 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Magistral guidoprincesa. Poco mas hay que decir sobre el tema. No hay que ser muy inteligente para ver el acierto de tu comentario. En cualquier colectivo hay imbeciles, y estos, que son una minoría, que no representan en absoluto a la mayoria.
Hubo un tiempo, cuando eramos opositores, en la que coincidiamos en la pista aspirantes a bomberos, policias, y guardia civil. Ya por entonces, se podia ver perfectamente que tipos de personas vestirian el uniforme. El que entonces era tonto, ahora es tonto se enfunde el de bombero, policia o guardia civil. Ahí está la cuestión. El que antes carecia de sentido común y racionalidad, ahora tampoco la tiene, y lo que no podemos permitir es que elementos como los bomberos que causan altercados, los policias y guardias civiles que aprovechan su autoridad para ejercer la corrupción a instancia de quien sea, representen a todos unos colectivos que gozan de todo el honor y dignidad que historicamente han ido acumulando. Un saludo a todos y recordad, que todos somos unos privilegiados por el solo echo de trabajar en lo que nos gusta, previo sacrificio para llegar hasta ahí, y saber que nuestro trabajo siempre será util para los demás.
JAGARCI
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Abr 01, 2011 11:26 am

Re: MADRID: 4 Bomberos de la CAM detenidos

Notapor MURGUINSON » Lun Abr 04, 2011 5:07 pm



intervencionpolicial.com
Cristalino lo expresado por guido. Yo, desde que hace ya más de 10 años, una compañera de unidad y promoción PERDIÓ EL BAZO a causa de una entrada en avalancha protagonizada por bomberos en la sede del PP en Madrid, prefiero no pronunciarme porque me arrepentiría de lo escrito.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
MURGUINSON
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4948
Registrado: Vie Jul 04, 2008 8:32 pm
Ubicación: ENTRANDO EN LA LEYENDA...

AnteriorSiguiente

Volver a Bomberos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados