Noticias de los Bomberos

Foro para Bomberos profesionales.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: MADRID: 4 Bomberos de la CAM detenidos

Notapor paco10 » Jue Mar 31, 2011 12:26 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
lucus escribió:cortenew que tu estuviste allí, te tiene que hervir la sangre macho, que sois unos nazis según los bomberos, que os habéis pasado tres pueblos con ellos, que sólo eran unos bomberos pacifístas ONG, que pasaban por el lugar y vieron al consejero y sólo querían una charla amistosa con él, que cuando los llaméis por un accidente u otra cosa, os vais acordar de estos magníficos bomberos, disciplinados,humildes,pero cortenew que malos sois los GRS y la USECI.
En fin ahora en serio, un fuerte abrazo para ti y para el operativo, porque se como van estas cosas y antes de cargar, se aguanta, se aguanta, se aguanta, se aguanta, pero llega un momento que claro las cosas toman otro cariz y hay que actuar.Y ahora vienen las lamentaciones de estos "ejemplares bomberos", mal camino llevan estos, si buscan enfrentamientos con nosotros, muy malo.


Otro que se une al apoyo de los compañeros del GRS y USECIC.

Un saludo. :guardiacivil: :guardiacivil:
paco10
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 219
Registrado: Sab Jun 27, 2009 1:36 pm
Ubicación: Madrid

Re: MADRID: 4 Bomberos de la CAM detenidos

Notapor Recon » Jue Mar 31, 2011 12:53 pm


Me he fijado que en todas las manifestaciones en las que los manifestantes van predispuestos a enfrentarse con la policía, ya se dejan ver el pelaje, llevando cámaras, cascos, palos o cubriéndose el careto.
Pregunto desde la ignorancia si la UIP o el GRS no llevan cámaras también, así esta gente recibiría su merecido ante un tribunal, aunque no se puedan dar a conocer las imágenes a la opinión pública para que reciban el escarnio que merecen
Recon
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 115
Registrado: Dom Oct 31, 2010 12:37 pm

Re: MADRID: 4 Bomberos de la CAM detenidos

Notapor guidoprincesa » Jue Mar 31, 2011 1:22 pm


javialpe2003 escribió:Hola, "compañeros", yo soy bombero del ayto de madrid, y lo que me parece dantesco es que trabajadores que pertenecemos a la misma empresa, aunque sea la empresa general (estado) o subempresas (aytos, cc.mm.), nos dediquemos a echarnos mierda encima del tejado de todos, cuando los únicos que tienen l culpa y las de ganar son la clase improductiva de este pais, los politicuchos estos que cobran una millonada, que se dedican a no se que (bueno a hacerse un futuro de lo mas lujoso y fructífero), que no saben ni entienden de lo que va su "trabajo" (bueno si nombran asesores para que hagan lo poco que deben de hacer). Si y digo mierda, pues he leido por este foro de uno que tiene como motivo una foto de RAMBO, a decir que los bomberos cobramos el doble y trabajamos 1 dia cada 5 (mira con el abono transporte yo gano 1865 € y trabajo 24 horas seguidas porque a los políticos de turno les interesa), ya nos intentaron poner a 12 hace unos años y no les interesó, por:
1- la merma o falta de personal que existe
2- el gasto que tendrían que soportar, pues ya nos tendrían que pagar los moscosos, festivos, navidad y fin de año, 35 horas, reducción de jornada en verano como cualquier otro funcionario del ayto, etc. y el mantenimiento adicional por la puesta en funcionamiento del material en cada relevo
ME parece aberrante que algunos no nos consideremos compañeros aunque en distintos servicios de esta empresa. También me parece que hay unos cuantos subnormales vestidos de bomberos pero también unos cuantos subnormales vestidos de policía.
Tengo amigos en todas las administraciones y en varios cuerpos, bomberos, policía municipales de varios aytos, policías nacionales, guardas civíles y en el ejército, y todos nos vemos como iguales, creo yo...
No es menos cierto que cuando nos manifestamos deberiamos de respetar el trabajo de los policías, que en muchos casos obligados por los superiores, tienen que realizar su trabajo con un poco de rigor y de rudeza pero, tal y como he vivido en movilizaciones y seguimientos al alcalde en Madrid, nos han avisado y han recurrido al sentido común para que no los pongamos contra la espada y la pared, pues al fin y al cavo ellos están haciendo su trabajo, aunque nos compredan y apoyen.
Lo de considerar o no compañeros a médicos, bomberos, en fin a gremios que no sean armados como el vuestro, creo que hasta que se necesitan los servicios del gremio de funcionarios que sea, ahí bien que tirais de placa (sobre todo esos que no considerais a los demas como compañeros) y lo digo sabiendo lo que digo....
Gracias y miremos mas por lo que están haciendo los gerentes de nuestra empresa (políticos), los privilegios que tienen ellos y el esquilmado que están haciendo de nuestra empresa.... todos somos los perjudicados ante la opinión pública, ante nuestra economia y calidad laboral, ante el desarrollo eficaz de nuestra labor...



-- Hola Javi; encantado de saludarle:

-- "Compañeros"?...ni uno solo de los bomberos que acudieron a esa manifestación ilegal es compañero mio, éso que le quede claro...mis compañeros me respetan y saben muy bien quienes son sus enemigos.

-- Lo de la burra de "no hacíamos nada y nos empezaron a dar golpes..." ya no se la creé nadie hombre; lo único que hace es poneros en ridículo ante la opinión pública.

-- Estaban ustedes en una "concentración ilegal"; las concentraciones de cierto número de trabajadores para reivindicar algo o pedir algo deben estar autorizadas cuando se realizan en la vía pública...luego ya estaban haciendo algo mal.

-- Además ocupasteis una calle, porque sí, porque "yo lo valgo", porque soy así de chulo...con lo cual ya estais cometiendo un delito...y pisoteando los derechos de los usuarios de esa vía. NO SE DEBEN PEDIR DERECHOS, PISOTEANDO LOS DERECHOS DE LOS DEMÁS. Yo cobro menos usted; se imagina que para reivindicar mis derechos me voy a SENTAR PACIFICAMENTE delante de la puerta de su casa, impidiéndole entrar a ella para que vea a su mujer e hijos?...que haría? llamar a la policía verdad?...se imagina que el policía que llegara le dijera: " lo siento amigo, no se puede hacer nada, porque está sentado pacificamente y pidiendo algo justo, tendrá usted que dormir en un banco..."se lo imagina?...a que no, la policía me levantará por las buenas o por las malas; porque la policía está para restaurar la justicia donde hay una injusticia.

-- Se os dijo que os levantarais y nada, que vosotros sois muy chulos...otro delito mas: DESOBEDECER A UN AGENTE DE LA AUTORIDAD.

-- Se empezó a levantaros de uno en uno entre dos guardias civiles: otro delito mas: RESISTENCIA PASIVA A CUMPLIR LAS ÓRDENES DE LOS AGENTES DE LA AUTORIDAD.

-- También intentasteis entrar aprovechando la coacción de la masa y la intimadación a un edificio público,OTRO DELITO MAS, allí creo que hasta rompisteis el cristal de entrada..; si yo tengo que seguir unos cauces para que se me reciba en un edificio público, vosotros tambien, o sois mas chulos que nadie? y mas si vais en tropel, sin que se pueda garantizatr la seguridad de la gente que trabaja dentro si os dejan entrar a todos, que la masa siempre hace que afloren los "valientes" creame.

-- Usted creé que la Guardia Civil debe actuar cuando se cometen delitos o no?

-- Usted creé que la justicia debe ser igual para todos o no?...si un médico de trayectoria intachable, roba a punta de navaja a alguien, se le debe detener?...si un bombero comete un delito, se le debe detener?...o le dejamos que pisotee el estado de derecho porque es bombero.

-- Pedir lo que es justo está muy bien (nosotros tambien lo hacemos), PERO SIN PISOTEAR LOS DERECHOS DE LOS DEMÁS; con manifestaciones autorizadas, sin desobedecer las órdenes de los agentes encragados de la seguridad, sin intentar acceder a la fuerza a ningún sitio donde no nos quieren recibir...los cauces para reunirse con un político ya los saben ustedes y sus representantes sindicales, que de hecho alguna vez se habrán reunido. Lo que no se puede és el día que me sale a mí de la entrepierna me junto con otros cien y pido que se me reciba ahora y como no puede ser pués la armo, y ahora corto esta calle... y ahora entro aquí...y el que me lo intente impedir es un fascista.

-- Por cierto, como favor personal; podría decirle al que llama a los compañeros de la GC, "nazis, hijos de .... y dictadores"; que LA MASA SIEMPRE SACA LOS COMPLEJOS MAS OCULTOS DE LA GENTE COBARDE Un saludo, suerte en sus reivindicacioes.
SOLO PUEDEN CONTIGO... SI TE ACABAS RINDIENDO
Avatar de Usuario
guidoprincesa
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 772
Registrado: Lun Sep 15, 2008 3:20 pm

Re: MADRID: 4 Bomberos de la CAM detenidos

Notapor LARRO » Jue Mar 31, 2011 1:28 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
GUIDO LO PUEDES DECIR MAS ALTO PERO NO MAS CLARO ...... :aplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
LARRO
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8254
Registrado: Mar Jul 31, 2007 2:51 pm
Ubicación: Madrid

Re: MADRID: 4 Bomberos de la CAM detenidos

Notapor futcul » Jue Mar 31, 2011 1:47 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
lo que tienen que soportar los compañeros de control de masas, de verdad un saludo a todos los que estubieron alli y han tenido que mediar con estos "compañeros"

Pd: a javialpe2003 no se en que caso un compy "tirara de placa" ante un bombero o un medico, no logro caer en cual, pero seguro que en un numero mucho mas infimo que un bombero en un control, mas que nada por que a mi ya se me ha dado el caso 2 veces
Firma editada por ir contra el espíritu del foro y contra la ética policial. Borken
Avatar de Usuario
futcul
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 913
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:13 pm

Re: MADRID: 4 Bomberos de la CAM detenidos

Notapor sergiossb » Jue Mar 31, 2011 1:50 pm



intervencionpolicial.com
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Imagen
"Los fascistas del futuro se llamarán a sí mismo antifascistas"
Imagen
Avatar de Usuario
sergiossb
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1352
Registrado: Dom Dic 12, 2010 1:20 pm
Ubicación: Sevilla

Re: MADRID: 4 Bomberos de la CAM detenidos

Notapor cortenew » Jue Mar 31, 2011 2:51 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
gracias a todos por los apoyos,uffffffffffff,que decir,cortaron una carretera,con una senatada,se les informo que stenian que desalojarla,que si no lo hacian,estaban incurriendo en un delito de desobediencia y resistencia,pero nada,siguieron sentados y empezamos a levantarlos,y como no,a quien se levantaba,se le detenia,habian incurrido en un delito,pero bueno,para ellos eso no es delito,para ellos,solo es delito incendiar un bosque,o una casa,parece ser, no se disparo ninguna pelota,ninguna,solo salvas,pero bueno,si ellos lo dicen,y cuando paso la comitiva, tiraron piedras,pasaron nuestra linena y como pudimos los contenimos,pero bueno,en el ayuntamiento,madre mia,cuando llegamos,estaban,literalmente asaltando,si hubieramos queridos,se les detiene a todos por atentado,ya que a los policias locales,los estaban arrollando por la fuerza,hasta que llegamos nosotros,y como con nosotros no pueden, retrocedieron,esque macho,cada vez que leo algo me sienta peor,menuda gentuza,con lo que liaron,pero que se cren ,que por ser bomberos les tenemos que dejar hacer lo que quieran.

gracias a todos los compañeros por el apoyo,y a ellos,nada,ya nos veremos,y a ver si colgais algun video de la manifestacion de majadahonda cuando nos tirateis pinturas y webos,que no he visto ninguno en el mundo de eso

:guardiacivil: :corazon: :policia:
Imagen
cortenew
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1351
Registrado: Jue Sep 24, 2009 7:13 pm

Re: MADRID: 4 Bomberos de la CAM detenidos

Notapor cortenew » Jue Mar 31, 2011 2:59 pm


pero como quieres que los soltemos,han cometido un delito,estan detenidos,y se estan instruyendo diligencias,pero bueno,esta gente que se cre,que esto es un juego.

sabeis lo que mas gracia me hace de todo, el video comienza cuando ya los hemos desalojado del ayuntamiento,no sale cuando estan arrollando a los policias locales y nosotros los hacemos retroceder,eso no lo sacan,son unos autenticos bandarras, y ,manifestante profesionalizados, tanto como movimientos ocupas etc

sobre lo de nacis hijos de putas etc,no pasa nada,fue de los mas fojo que escuchamos,tambien escuche cosas como el dia que tengais un accidente os vamos a sacar por los cuernos,o el dia que estallo el polvorin menuda cara de haba teniais,porcierto,que ese dia murio un compañero.

que poca seriedad,imaginais que nosotros les dijeramos a ellos,el dia que secuestren a vuestra hija,vais a ir ustedes con vuestras mangeras, que poca seriedad de verdad,pero vamos,los medios tienen mucha culpa
Última edición por cortenew el Jue Mar 31, 2011 3:05 pm, editado 1 vez en total
Imagen
cortenew
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1351
Registrado: Jue Sep 24, 2009 7:13 pm

Re: MADRID: 4 Bomberos de la CAM detenidos

Notapor C.V.B » Jue Mar 31, 2011 3:05 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
El momento en el que arrollan a los compañeros de Policía Local y toman el Ayuntamiento lo tienen que tener grabado o tiene que haber imágenes de ello por algún lado. Más tarde o temprano saldrán. Ahora sólo han enseñado lo que les ha interesado, cuando el GRS carga tras el asalto al Ayuntamiento.

Saludos y mi apoyo al G.R.S.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
C.V.B
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 5129
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:30 am

Re: MADRID: 4 Bomberos de la CAM detenidos

Notapor Juanete » Jue Mar 31, 2011 3:31 pm


Y todavía pretenderán llevar razón, cargarse con falsos argumentos y volver de nuevo a tener alguna movida más. Al tiempo.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: MADRID: 4 Bomberos de la CAM detenidos

Notapor tonovstrom » Jue Mar 31, 2011 5:42 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Impresionante la profesionalidad del G.R.S. como siempre. Sois un ejemplo para todas las unidades que nos dedicamos a temas de Orden Público y tenemos que tratar con elementos de esta catadura.
Imagen
tonovstrom
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2067
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: MADRID: 4 Bomberos de la CAM detenidos

Notapor wizzar » Jue Mar 31, 2011 8:04 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Imagen
Imagen

Yo sigo sin considerarlos compañeros.....
Si quieres ser feliz un dia, emborráchate... si quieres ser feliz un año, cásate... si quieres ser feliz toda la vida, se policía.

Imagen
Avatar de Usuario
wizzar
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 837
Registrado: Mar Oct 19, 2010 4:42 pm
Ubicación: Barcelona

Re: MADRID: 4 Bomberos de la CAM detenidos

Notapor BERLIN » Vie Abr 01, 2011 1:22 am



militariapiel.es
Y digo yo..¿cuando tengo que sacar la placa para que un bombero me haga un supuesto favor?, no se, si alguien me pone un ejemplo.

Tengo amigos bomberos y me parecen de lo mas profesionales, ni raftas, ni pelo largo ni ostias en vinagre, preocupandose por sus medios y como todos nosotros quejandose de la falta de medios y presupuestos, pero sin tonterias, si quereis ejemplo mirad a unos profesionales de verdad, NYPD, los bomberos de Nueva York, he estado dos veces y la impresion que dan los bomberos son de tios que muestran respeto por su trabajo, sin barbitas y pelos de perro flautas ni gilipolleces varias, como cadenitas, pendientes ni patochadas varias, dedicaros a vuestro trabajo pero antes dignificaros vosotros.

Mi mas profundo respeto a los buenos bomberos, la mayoria de los que estuvieron en Valdemoro eran delincuentes vestidos de uniforme, manchandolos con su desvergonzada actitud.
Que asco de pais, de buena gana me iria.
Avatar de Usuario
BERLIN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2073
Registrado: Sab Sep 06, 2008 12:36 pm

Re: MADRID: 4 Bomberos de la CAM detenidos

Notapor cortenew » Vie Abr 01, 2011 1:41 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
wizzar escribió:Imagen
Imagen

Yo sigo sin considerarlos compañeros.....



buena foto esa de comon intenta asaltar el ayuntamiento,no se de donde la sacastes,pero en el video no sale
Imagen
cortenew
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1351
Registrado: Jue Sep 24, 2009 7:13 pm

Re: MADRID: 4 Bomberos de la CAM detenidos

Notapor Juanete » Vie Abr 01, 2011 9:32 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
BERLIN escribió:Y digo yo..¿cuando tengo que sacar la placa para que un bombero me haga un supuesto favor?, no se, si alguien me pone un ejemplo.

Es que a alguno de estos le gusta abrir la bocaza para decir que hacen favores (ya me gustaría saber cuales) a los demás. A lo mejor es que si vas por la calle y pides un litro de agua, abren la bomba y te lo dan, no lo se, porque tampoco caigo en nada que puedan hacer, ni siquiera en plan chiste. Tal vez es que no tengan asumido que solo se les llama cuando se les necesita.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Bomberos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado