NOTICIA SOBRE POSIBLE EXTINCIÓN DEL S.V.A

Foro sobre el servicio de Vigilancia Aduanera.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

NOTICIA SOBRE POSIBLE EXTINCIÓN DEL S.V.A

Notapor MAZINGER ZETA » Sab Dic 22, 2007 10:23 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
SE CREA LA OFICINA Y EL CARGO DE ALTO COMISIONADO REGULADOR DE RETRIBUCIONES DE LAS FF.CC.S. Y UN NUEVO CUERPO DE POLICÍA: EL CUERPO FEDERAL FINANCIERO Y TRIBUTARIO Inspirándose en modelos de nuestro entorno (Francia, Alemania e Italia), se creará para ello la Oficina del Alto Comisionado Regulador de Retribuciones de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, con doble dependencia, tanto del Ministerio del Interior como del Ministerio de Economía y Hacienda. En este órgano rector se encuadrará además un nuevo cuerpo de Policía Fiscal con la denominación de Cuerpo Fiscal Financiero y Tributario, donde se integrarán los miembros del Servicio de Vigilancia Aduanera, cuerpo que hasta ahora depende en exclusiva de la Agencia Tributaria y que con el nuevo proyecto del Gobierno será declarado a extinguir. En el nuevo cuerpo de policía financiera se integraran además aquellos policías y guardias civiles de los grupos especializados que en esta materia tienen actualmente cada uno de los cuerpos estatales de seguridad -delincuencia económica y financiera (UDEFs), blanqueo de capitales y represión del tráfico de drogas (UDYCOs y los GRECOs) del Cuerpo Nacional de Policía, y los miembros de la UCO, de los Equipos de Delincuencia Organizada y Antidroga (EDOA) y del Servicio Fiscal de la Guardia Civil-, que en un principio soliciten su adscripción voluntaria; no descartándose la futura adscripción forzosa, si se produjese una falta de peticionarios.

Diario de Sevilla
REPORTAJE. Consejo de ministros
El gobierno "revolucionará" los bolsillos de los policías españoles
Alba Pastora GABARRI MIKHAILOVICH
Redacción | Actualizado 21.12.2007 - 14:43
EN EL ALMA DIOS, EN EL CORAZÓN ESPAÑA Y EN LA SANGRE POLICÍA.

FUERZA & HONOR
Avatar de Usuario
MAZINGER ZETA
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 866
Registrado: Lun Jun 12, 2006 4:42 pm

Re: NOTICIA SOBRE POSIBLE EXTINCIÓN DEL S.V.A

Notapor SV@ » Sab Dic 22, 2007 3:41 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
MAZINGER ZETA escribió:SE CREA LA OFICINA Y EL CARGO DE ALTO COMISIONADO REGULADOR DE RETRIBUCIONES DE LAS FF.CC.S. Y UN NUEVO CUERPO DE POLICÍA: EL CUERPO FEDERAL FINANCIERO Y TRIBUTARIO Inspirándose en modelos de nuestro entorno (Francia, Alemania e Italia), se creará para ello la Oficina del Alto Comisionado Regulador de Retribuciones de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, con doble dependencia, tanto del Ministerio del Interior como del Ministerio de Economía y Hacienda. En este órgano rector se encuadrará además un nuevo cuerpo de Policía Fiscal con la denominación de Cuerpo Fiscal Financiero y Tributario, donde se integrarán los miembros del Servicio de Vigilancia Aduanera......
[b][i][size=9]Diario de Sevilla
]


Ja, Ja, pero hoy son los Santos Inocentes ????
Avatar de Usuario
SV@
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 433
Registrado: Vie Ene 26, 2007 7:32 pm
Ubicación: MADRID

Notapor DRAGONES » Sab Dic 22, 2007 4:25 pm



foropolicia.es
No, no son los Santos Inocentes, pero la noticia es cierta, esperemos un poquito, ¡ vale ¡
DRAGONES
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 268
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:37 pm

Notapor invi » Sab Dic 22, 2007 4:52 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Dejando a un lado que la noticia me parece poco creible ¿como se va a llamar "cuerpo FEDERAL financiero y tributario? Que yo sepa, nuestro Estado no es Federal ¿no? o hemos cambiado la organización territorial del Estado y yo no me he enterado
Avatar de Usuario
invi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 266
Registrado: Mié Jul 11, 2007 12:21 am

mazinger

Notapor SV@ » Sab Dic 22, 2007 8:54 pm


invi escribió:Dejando a un lado que la noticia me parece poco creible ¿como se va a llamar "cuerpo FEDERAL financiero y tributario? Que yo sepa, nuestro Estado no es Federal ¿no? o hemos cambiado la organización territorial del Estado y yo no me he enterado


Hoy esta bromista nuestro querido amigo
Avatar de Usuario
SV@
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 433
Registrado: Vie Ene 26, 2007 7:32 pm
Ubicación: MADRID

Polica fiscal

Notapor SV@ » Sab Dic 22, 2007 9:27 pm


SV@ escribió:
invi escribió:Dejando a un lado que la noticia me parece poco creible ¿como se va a llamar "cuerpo FEDERAL financiero y tributario? Que yo sepa, nuestro Estado no es Federal ¿no? o hemos cambiado la organización territorial del Estado y yo no me he enterado


Hoy esta bromista nuestro querido amigo

----------------------
Investigando un poco he encontrado en internet algo relacionado en 5dias.com:

FOTO: M. CASAMAYÓN
Miguel Ángel Fernández Ordóñez, Secretario de Estado de Hacienda, en primer término.
Irregularidades
Hacienda quiere que la policía fiscal investigue todos los impuestos
El nuevo plan de prevención del fraude fiscal, cuyo borrador hizo público ayer el secretario de Estado de Hacienda, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, reforzará el control de la Agencia Tributaria en el mercado inmobiliario y en las transacciones entre empresas, y potenciará figuras como la policía fiscal.
El borrador, que cuenta con 300 medidas de diferente índole, supone un cambio de punto de vista de la Agencia, cuyo personal pasará de centrarse en tareas de mera comprobación de declaraciones (se seguirán efectuando) a labores de investigación del gran fraude. 'Queremos una mayor presencia de los inspectores en la calle, donde se comete el fraude, con una actitud más detectivesca', dijo ayer Fernández Ordóñez. Para potenciar esta línea, el fisco pretende aplicar métodos de investigación policial (seguimiento de testaferros, control de actividades económicas) a todos los impuestos, en busca de grandes tramas de elusión fiscal. Actualmente esta labor ya la realiza el Servicio de Vigilancia Aduanera a través funcionarios de la Guardia Civil, adscritos a la Agencia Tributaria, pero sólo en tareas de contrabando y lucha contra el narcotráfico.
Convenio con Interior
'Este excelente trabajo en equipo, que ha dado grandes resultados, queremos extenderlo ahora a todos los impuestos, no sólo los especiales', comentó Ordóñez. Para ello, Hacienda firmará un convenio de colaboración con el Ministerio del Interior para que miembros de los Cuerpos y Fuerzas de la Seguridad del Estado (guardias civiles y agentes policiales) pasen a apoyar la labor de los inspectores, en impuestos como IRPF, Sociedades o IVA.
Los detalles del acuerdo aún están por definir. Ya hay países de la UE que cuentan con una policía fiscal, como Holanda o Italia, que pueden servir de modelo. "
No se si esta noticia es actual o del 2004, lo que es un error tremendo es que sigan confundiendo a los funcionarios del SVA con la Guardia Civil, pero creo por lo que leo que no se pretende crear ningun cuerpo nuevo sino adscribir funcionarios del sva,cnp y gc a determinadas unidades de la Inspeccion de Hacienda para hacer los trabajos sucios de vigilancia en la calle las 24 horas como ya hace el SVA para que luego los inspectores de Hacienda se apunten los resultados con sus desorbitados sueldos y productividades a costa del trabajo en la calle de sus auxiliares (SVA,CNP,GC) Me temo que por ahi irian los tiros...
Avatar de Usuario
SV@
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 433
Registrado: Vie Ene 26, 2007 7:32 pm
Ubicación: MADRID

Re: mazinger

Notapor invi » Sab Dic 22, 2007 10:06 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
SV@ escribió:
invi escribió:Dejando a un lado que la noticia me parece poco creible ¿como se va a llamar "cuerpo FEDERAL financiero y tributario? Que yo sepa, nuestro Estado no es Federal ¿no? o hemos cambiado la organización territorial del Estado y yo no me he enterado


Hoy esta bromista nuestro querido amigo


:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
invi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 266
Registrado: Mié Jul 11, 2007 12:21 am

Notapor Adalberti » Sab Dic 22, 2007 10:56 pm



60?
materialpolicial.com
Jolines... a lo mejor por esta misma regla de tres a los Agentes Forestales nos integran dentro del SEPRONA o de la GC, como más o menos ha pasado en Portugal...

:perdon:

... aunque nosotros no somos federales (bueno Guanchilongo sí), nosotros pertenecemos a los estados federados, usease a las comunidades astronómicas.

:roll:
Avatar de Usuario
Adalberti
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Nov 28, 2006 12:26 am
Ubicación: Por el sur

Notapor MAZINGER ZETA » Dom Dic 23, 2007 2:41 am



intervencionpolicial.com
Os prometo que no he manipulado nada del artículo. A mí también me extrañó, además sabía de sobra que me ibais a salir por ahí :wink: . Esperemos que si existe algún cambio, que se hable de "Beneficiados", más que de "Afectados".
EN EL ALMA DIOS, EN EL CORAZÓN ESPAÑA Y EN LA SANGRE POLICÍA.

FUERZA & HONOR
Avatar de Usuario
MAZINGER ZETA
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 866
Registrado: Lun Jun 12, 2006 4:42 pm

policia fiscal

Notapor SV@ » Dom Dic 23, 2007 2:45 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
MAZINGER ZETA escribió:Os prometo que no he manipulado nada del artículo. A mí también me extrañó, además sabía de sobra que me ibais a salir por ahí :wink: . Esperemos que si existe algún cambio, que se hable de "Beneficiados", más que de "Afectados".


Indudablemente no habria ningun Afectado, todos los elegidos serian Beneficiados
Avatar de Usuario
SV@
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 433
Registrado: Vie Ene 26, 2007 7:32 pm
Ubicación: MADRID

Notapor dava » Lun Dic 24, 2007 3:59 am


Esa noticia es un bulo. Ningún diario se ha hecho eco de esta noticia que si fuese verdad tendria bastante repercusión.
Avatar de Usuario
dava
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 115
Registrado: Lun Abr 02, 2007 10:50 pm

Notapor kase » Lun Dic 24, 2007 2:39 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
esa noticia no parece muy realista la verdad...
¡¡¡UN SALUDO COMPAÑEROS!!!

¡¡¡EQUIPARACIÓN SALARIAL YA!!!

¡¡¡UNIFICACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL CON EL CNP YA!!!
Avatar de Usuario
kase
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3099
Registrado: Lun Mar 05, 2007 12:53 pm
Ubicación: ESPAÑA

Notapor troncha » Mar Dic 25, 2007 9:02 pm


Pues simplemente es la medida que llevan proponiendo muchos años los inspectores de hacienda para luchar contra el fraude, además solicitaban que el embrión de dicha policía fuera el SVA, con lo cual la periodista no está mal encaminada, otra cosa es que vaya a ser verdad la noticia, y lo de FEDERAL suena bastante "extraño", parece más la tergiversación de alguna información mal entendida por parte de la citada periodista.

Saludos
Avatar de Usuario
troncha
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 126
Registrado: Sab Jun 16, 2007 9:03 pm

Notapor kase » Lun Dic 31, 2007 2:42 am


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
aunque asi fuera, ni CNP ni GC creo que estarian muy dispuestos a perder sus competencias sobre el tema...mas aun si trabajan bien...
¡¡¡UN SALUDO COMPAÑEROS!!!

¡¡¡EQUIPARACIÓN SALARIAL YA!!!

¡¡¡UNIFICACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL CON EL CNP YA!!!
Avatar de Usuario
kase
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3099
Registrado: Lun Mar 05, 2007 12:53 pm
Ubicación: ESPAÑA

policia fiscal

Notapor SV@ » Lun Dic 31, 2007 3:27 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
kase escribió:aunque asi fuera, ni CNP ni GC creo que estarian muy dispuestos a perder sus competencias sobre el tema...mas aun si trabajan bien...


Y quien hablo de quitar competencias a nadie?
Avatar de Usuario
SV@
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 433
Registrado: Vie Ene 26, 2007 7:32 pm
Ubicación: MADRID

Siguiente

Volver a Vigilancia Aduanera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados