nivel academico CNP

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

nivel academico CNP

Notapor michael » Mié Nov 22, 2006 6:59 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Buenas que tal me quiero preparar para policía Nacional,
¿pero cual es el nivel de estudios que piden?
según tengo entendido basta con el graduado escolar "asta sexto de primaria" y luego sacarte la prueba de acceso a FP. por ejemplo yo tengo echo hasta 3º de ESO ¿necesito acabar la ESO? o me basta solo con el graduado escolar y la prueba de acceso a FP.

muchas gracias a todos
Última edición por michael el Mar Nov 28, 2006 2:53 pm, editado 1 vez en total
michael
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 22, 2006 6:45 pm

Notapor bluecop » Mié Nov 22, 2006 8:13 pm


Por desgracia el nivel académico exigido es muy poco, con la antigua EGB sobra, al menos hay un examen de ortografía, y creo que te deberías poner las pilas....
Imagen
bluecop
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2688
Registrado: Lun Abr 17, 2006 4:28 pm
Ubicación: Algún lugar de España

Notapor ethan_cube » Mié Nov 22, 2006 8:28 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Sólo con el examen de acceso no basta, tienes que completar el cliclo de gado medio... o terminar la ESO
Avatar de Usuario
ethan_cube
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1488
Registrado: Mar Nov 14, 2006 3:02 pm

Notapor michael » Lun Nov 27, 2006 5:39 pm


Esta mañana he llamado a una academia "academia acceso" en almeria y la chica que me a atendido al telefono me a dicho que a los chavales que ella tiene cursando el curso de CNP se estan presentando con 6º de primaria y se lo dan por valido por lo tanto en que quedamos...
michael
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 22, 2006 6:45 pm

Notapor Logan » Lun Nov 27, 2006 7:19 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
michael escribió:Esta mañana he llamado a una academia "academia acceso" en almeria y la chica que me a atendido al telefono me a dicho que a los chavales que ella tiene cursando el curso de CNP se estan presentando con 6º de primaria y se lo dan por valido por lo tanto en que quedamos...

Que eso es mentira. Si miras el BOE, te daras cuenta que piden GRADUADO ESCOLAR o en su defecto GRADUADO EN ESO. Seria muy triste, que uno que solo ha hecho 6º de primaria entrara en el CNP, y uno con titulacion se quede fuera :cry:
"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"
Avatar de Usuario
Logan
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 386
Registrado: Mar Oct 24, 2006 4:29 pm


Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado