Mossos con bandera independentista en la pistola

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Mossos con bandera independentista en la pistola

Notapor SEBASTIÁN » Jue Jun 06, 2013 12:40 pm


tsahal es que con la foto de tu avatar impones mucho respeto a los del noroeste :lol:
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: Mossos con bandera independentista en la pistola

Notapor Demetrio. » Jue Jun 06, 2013 6:16 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Son pocos pero hacen ruido como aquel que dice, el problema de esto es que crea una falsa sensación de que la independencia esta amparada por los cuerpos de seguridad de Cataluña. Cuando todo este tema estoy de acuerdo que de servicio no hay que hacer tonterias, yo esto lo veo como si algún agente fuera con la camisa abierta hasta el ombligo para que nos entendamos. Es la imagen de una institución apoyando la independencia, y esta imagen los independentistas la difunden al maximo.
Imagen

Incluso hay una "associación o plataforma" de mossos partidarios
Imagen

Y ojo, no explico mis ideologias, ni lo aré, pero menos aún cuando pertenezca al cuerpo y este de servicio.
Las cosas cuando tocan..
Última edición por Demetrio. el Sab Jun 08, 2013 10:56 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Demetrio.
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 63
Registrado: Jue Mar 01, 2012 1:41 pm

Re: Mossos con bandera independentista en la pistola

Notapor vetpatrol » Jue Jun 06, 2013 10:28 pm


Me parece que como funcionarios públicos que somos, el que se ampare en el uniforme o en material de dotación oficial para hacer propaganda de algo que no reconoce nuestra Constitución, debiera ser separado del servicio, es mi opinión.

Me parece también increible que tenga cabida en el registro de asociaciones la de Mossos por la independencia, creo que es una vergüenza para todos los compañeros que visten vuestro uniforme, ya que hacen ver que es un colectivo policial que ampara esa patraña. No me imagino una asociación de Policías nacionales contra las autonomías sinceramente, rodarían muchas cabezas y ya no hablemos de la Guardia Civil, pero bueno, parece que Cataluña is different.

La política y es servicio siempre separados y al que no le guste que se vaya.
Imagen
Avatar de Usuario
vetpatrol
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom Jul 11, 2010 1:11 pm
Ubicación: Valencia

Re: Mossos con bandera independentista en la pistola

Notapor coldman » Vie Jun 07, 2013 11:26 am



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Totalmente de acuerdo con vetpatrol,

Yo como compañero de CME estoy HARTO que se use la imagen de Mossos para ponerse banderitas, escudos de equipos de fútbol, etc...Algunos "compañeros" parece que se han equivocado de profesión y deberían haberse hecho políticos o realmente no saben lo que significa ser policías.

No estoy en contra de usar la imagen del cuerpo para fines benéficos como donaciones de sangre, campañas de recogida de alimentos, etc... pero NO para IDEOLOGÍAS ni nada que no tenga que ver con la función policial.

Respecto a la "asociación o plataforma" de Mossos por la independencia, justamente uno de sus coordinadores salió también haciendo gala de uniforme en la asociación de policías gays y lesbianas, parece que a algunos les gusta dar mucho la nota... (que conste que no tengo nada en contra de personas homosexuales, pero es necesario usar el uniforme oficial...!?).

Saludos
coldman
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 31
Registrado: Lun Mar 19, 2012 9:02 pm

Re: Mossos con bandera independentista en la pistola

Notapor f1_gustavo » Sab Jun 08, 2013 12:50 am


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Igual que mi professora de catalan que vino a classe con la estelada en forma de capa
Mi futuro es servir a Catalunya como mosso d'esquadra / El meu futur es servir a Catalunya com a Mosso d'esqudra
f1_gustavo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 130
Registrado: Lun Abr 29, 2013 12:03 am
Ubicación: Catalunya

Re: Mossos con bandera independentista en la pistola

Notapor FreeWay » Sab Jun 08, 2013 12:11 pm



militariapiel.es
Este tema me recuerda ya hace unos años sobre otro adhesivo que portaban unos Mossos de la Central en Egara y que se estuvo hablando en otro foro.

Al Final, LA SOLUCIÓN !!! :risitas: jajaja LA FUNDA DE DOTACIÓN IDEAL PARA TODOS LOS GUSTOS

de http://www.damelapatita.blogspot.com

Imagen
Imagen
No te creas todo lo que te hablen mal de alguien, no te dejes llevar por la masa, ni crees ídolos.
Imagen
Avatar de Usuario
FreeWay
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3818
Registrado: Lun Jun 09, 2008 3:22 pm

Re: Mossos con bandera independentista en la pistola

Notapor tsahal » Sab Jun 08, 2013 1:47 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
la solución es, o no llevar nada, o llevar simbolos no políticos...claro que en Catalonia es complicado encontrar un símbolo no politizado, con tanto interesado en arrimar el ascua a su sardina.

Para MI, no hay problema en que lleve la bandera de España, la catalana, el escudo del CME o el de Cuenca, pero lo que tengo claro es que el que lleva la pseudobandera cubana esa no es compañero mio, sino otro retard adoctrinado de los de "Espanya ens roba".
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Mossos con bandera independentista en la pistola

Notapor elcherif » Sab Jun 08, 2013 2:14 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Buenas, companyeros, entro en este foro porque estoy flipando, como se critica a la compañera que lleva una pegatina en el cargador.
Estoy de acuerdo que en el uniforme no se puede llevar adornos, pegatinas etc, pero yo lo pongo en el mismo "paquete" como hay compañeros que llevan pulseritas, anillos , pelo mas largo de lo normal, mal afeitados, patillas tipo algarrobo etc...
pero por el hecho de llevar una estelada en el cargador, tratarlo y "JUZGARLO" de mal policia, mala persona, de que me da verguenza ajena que lleve mi mismo uniforme etc... estoy flipando.
Creo que todos tenemos derecho a ser politicamente de donde queramos, religion , gustos sexuales etc (eso tambien lo recoje la Constitución). Que se le castigue por el decreto uniformidad , correcto, pero ,que derecho tenemos los demas para juzgar a los demas por pensar politicamente diferente?
Yo soy un mosso de esquadra,entre en este cuerpo porque tenia y tengo vocación para estre trabajo, me es igual vestir de verde, azul, negro o de sevillana, mientras haga bien y profesionalmente mi trabajo.
Si tengo una actuación entre un independentista y uno que no crea en la independencia, como policia actuaré segun la ley y intentare ser lo imparcial y correcto como un buen profesional que tiene que ser un policia.
Creo en la independencia, pero no porque renegue de ser español, es por otro motivos personales que no creo que interese y menos en este foro policial, y no me gusta como otros compañeros me juzgarian de mal profesional o mala persona de llevar una pegatinita en el arma.Si me expedientan por eso es mi problema, no el de la resta del cuerpo o cuerpos, o es que el que lleva patillas asta abajo os indignaria tanto?
en fin, no me enrollo mas y espero no haber "ofendido" a nadie, ya que creo que las personas hemos de discutir y hablar y no juzgar a los demas sin conocerlo.
Avatar de Usuario
elcherif
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jun 08, 2013 10:06 am

Re: Mossos con bandera independentista en la pistola

Notapor Demetrio. » Sab Jun 08, 2013 10:54 pm



foropolicia.es
Tranquilo hombre es tu opinión y es tan valida como la nuestra, estoy de acuerdo en la libertad de expresión, pero creo que no es profesional ( y no juzgo el ser buen policia o no) si no de la imagen de mezclar un oficio y un sentimiento o idiologia politica, no lo veo para nada correcto, luego si llegan las elecciones, que cada uno vote lo que le parezca, no voy a decir aqui lo que yo votaria, pero sigo pensando que adornos 0

Ademas esto lo digo porque un policia no es UN policia, es LA policia, y hay compañeros que no piensan igual, y solo porque nosotros si lo pensemos no podemos hacer que parezca que todo el cuerpo de mossos apoya la independencia, solo para que usen esa imagen de nosotros (digo nosotros aunque aún no soy compañero, pero bueno, para mi ya lo sois)
Imagen
Avatar de Usuario
Demetrio.
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 63
Registrado: Jue Mar 01, 2012 1:41 pm

Re: Mossos con bandera independentista en la pistola

Notapor tsahal » Dom Jun 09, 2013 12:06 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
me gusta eso de "juzgar a los demás sin conocerlos"......quien sabe, a lo mejor así los de la pegatina no nos llamarían ladrones y tal.
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Mossos con bandera independentista en la pistola

Notapor Usgo » Dom Jun 09, 2013 8:19 am


Imagen

Pues a mi la nueva equitación, me gusta.
:risas:
Usgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:56 am

Re: Mossos con bandera independentista en la pistola

Notapor elcherif » Dom Jun 09, 2013 8:45 am


Estoy de acuerdo, cada uno que vote lo que quiera.
Pero somos unos cuantos en este oficio y veo normal que tengamos diferentes maneras de ver la politica.
Sinó, si todos fuesemos pilotos el cielo estaria lleno de aviones.
Y lo de llamar ladrones, creo que se refiere a los politicos, no al resto del pais, pero allá cada uno que piense lo que crea.
En este oficio todos estamos al servicio del ciudadano, pero cuando cuelgo mi uniforme en la taquilla, creo que tengo el derecho de pensar politicamente como quiera, hablar en el idioma que quiera,ya que estoy en mi casa, y nadie me tiene que decir o obligar de que color he de pintar las paredes de casa mia.
El odio, la rabia etc creo que es un arma que utilizan los politicos "divide y venceras".Y no me refiero solo en Cataluña sinó en toda la resta de España.Ante todos somos personas.
Postdata: en mi casa independentista, pude venir cualquier español, que un plato de sopa , mientres venga con educación, no le negaré a nadie.Y espero que si bajase para el sud del pais , me tratasen igual.
Os deseo salut para todos y que nos paguen la paga extra!!! :policia: :guardiacivil:
Avatar de Usuario
elcherif
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jun 08, 2013 10:06 am

Re: Mossos con bandera independentista en la pistola

Notapor vetpatrol » Dom Jun 09, 2013 6:10 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
El saber vestir el uniforme, no el mero hecho de vestirlo, implica ser aséptico politicamente e imparcial, y lo que nos toque los huevecillos a estos niveles no lo exteriorizamos, por eso digo que los dos piezas con las esteladas no pueden ser buenos policías, a lo mejor si buenos políticos de CIU, ERC o la CUP, ya que desprenden política a borbotones tras esa simple pegatina.
Imagen
Avatar de Usuario
vetpatrol
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom Jul 11, 2010 1:11 pm
Ubicación: Valencia

Re: Mossos con bandera independentista en la pistola

Notapor tsahal » Dom Jun 09, 2013 6:42 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
elcherif escribió:Y lo de llamar ladrones, creo que se refiere a los politicos, no al resto del pais, pero allá cada uno que piense lo que crea.


Tu a lo mejor no te has enterado, no sé:

http://www.periodistadigital.com/catalu ... -bar.shtml

http://elpais.com/elpais/2010/11/14/act ... 50215.html

http://www.vozbcn.com/2011/10/24/90131/ ... andaluces/

http://solidaridad.net/noticia/410/inmi ... so-catalan

http://elblogdemoedetriana.blogspot.com ... arios.html

“El hombre andaluz no es un hombre coherente, es un hombre anárquico. Es un hombre destruido [...] es generalmente un hombre poco hecho, un hombre que hace cientos de años que pasa hambre y que vive en un estado de ignorancia y miseria cultural, mental y espiritual”.
Jordi Pujol. Ex Presidente de la Generalidad de Cataluña, en su libro titulado "La inmigración, problema y esperanza en Cataluña".


y cosas mucho peores que te puedo buscar en segundos, dignas de miserables, miserables como esos a los que llevan esa bandera VOTAN:

Imagen

Imagen

Es tan ofensivo que, cuanto mas lo veo, mas asco me dan...sobre todo el último, miserable hasta la idiocia.

elcherif escribió:En este oficio todos estamos al servicio del ciudadano, pero cuando cuelgo mi uniforme en la taquilla, creo que tengo el derecho de pensar politicamente como quiera, hablar en el idioma que quiera,ya que estoy en mi casa, y nadie me tiene que decir o obligar de que color he de pintar las paredes de casa mia.


Pos eso hacemos los demás también, y dentro de ese derecho a pensar políticamente como a cada uno le de la gana está incluido el desprecio profundo por unos sujetos que me insultan y se creen mejores que yo en base a MENTIRAS que otros les cuentan.

elcherif escribió:Postdata: en mi casa independentista, pude venir cualquier español, que un plato de sopa , mientres venga con educación, no le negaré a nadie.Y espero que si bajase para el sud del pais , me tratasen igual.
Os deseo salut para todos y que nos paguen la paga extra!!! :policia: :guardiacivil:


Gracias pero no, no vaya a ser que luego me eches en cara que me das de comer mientras que yo ando tocandome los huevos en los bares, como hacen TUS representantes políticos. :silbando:

Por cierto, tu escritura en castellano, bastante mala, lo siento por ti.

Un saludo, sin acritud hacia tu persona.

PS: espero que esto no se tome como un ataque "contra los catalanes", porque evidentemente, y salvo para los que confunden Cataluña con el separatismo supremacista que profesan, NO LO ES.
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Mossos con bandera independentista en la pistola

Notapor tsahal » Dom Jun 09, 2013 7:08 pm



intervencionpolicial.com
Por último, recomendarte un libro, "Adios España" de Jesus Lainz, muy instructivo, lo mismo hasta te llevas las manos a la cabeza.
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

AnteriorSiguiente

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado