Mossos con bandera independentista en la pistola

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Mossos con bandera independentista en la pistola

Notapor coldman » Vie May 31, 2013 5:45 pm



foropolicia.es
Hola SEBASTIAN,

El estado físico de los agentes no es problema de los mandos, por desgracia, no hay obligación alguna de tener un estado físico mínimo en unidades de seguridad ciudadana.

En cuanto a entrar en un bar, no hay ninguna prohibición por la que no se pueda entrar. De hecho, es una práctica habitual en todos los cuerpos.

anbe36bdn,

En la última promoción (25) también hay agentes a los que les dieron HK USP Compact.

Por lo que respeta al tema de este post, somos policías, no políticos, por lo cual sobra cualquier manifestación de una ideología mientras uno está trabajando. En otras ocasiones también he visto banderas de equipos de fútbol, cosa que encuentro también fuera de lugar.

Saludos
coldman
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 31
Registrado: Lun Mar 19, 2012 9:02 pm

Re: Mossos con bandera independentista en la pistola

Notapor IlCapo » Vie May 31, 2013 6:36 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
SEBASTIÁN escribió:La verdad es que los mandos permiten mucha relajación en el Cuerpo. Aparte de las pegatinas fijaos en lo largo que tiene el pelo el agente y lo pasado de kilos que está que hasta los pantalones le quedan ajustadísimos, aparte de dejarlos entrar en bares.


Veo que eres un acreditado... lo cual me resulta sorprendente, pues eres el primer policia del que tengo noticia que no entra en los bares... :aplauso:

Igual de sorprendido me quedo, al constatar que no contemplas la posibilidad de que el pelo largo sea de unA mossA.

No lo es menos, sorprendente, me refiero, el hecho de que te sorprenda ver a un policia "pasado de quilos" por tu demarcacion deben de ser todos autenticos madelmans, aunque aun no he decidido si todo esto es mas o menos sorprendente que de la imagen mostrada en el periodico seas capaz de ver lo de los pantalones ajustados que te lleven a la deduccion del exceso de peso. :venerar:
Imagen

La policia no tiene derechos, solo obligaciones.
Joan Josep Queralt. Catedrático de Derecho Penal de la UB
"Els Matins de TV3" 16/06/2011
IlCapo
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4681
Registrado: Dom Sep 09, 2007 11:48 pm
Ubicación: Buscando Itaca

Re: Mossos con bandera independentista en la pistola

Notapor dancrack » Vie May 31, 2013 6:42 pm


anbe36bdn escribió:Me equivoco o es un mando el de la izquierda? No parecen Walther, estos compis no son de las últimas promos


No el de la izquierda tiene una USP, pero no por eso es un mando.
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

Re: Mossos con bandera independentista en la pistola

Notapor SEBASTIÁN » Vie May 31, 2013 7:50 pm


Estimado compañero Ilcapo ,( puedes pedirle referencias a Frankcme ) , el cual te confirmará que por mi zona no podemos entrar a bares, ni existen fotos que lo demuestren al menos , ni portamos pegatinas en cargadores.

En cuanto a la forma física , efectivamente , estamos muy bien , gracias.


¿ tal vez era una compañerA ?


No te piques, ya veo que tu sentido del humor es muy distinto. :wink:


Saludos.
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: Mossos con bandera independentista en la pistola

Notapor IlCapo » Vie May 31, 2013 7:55 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
SEBASTIÁN escribió:Estimado compañero Ilcapo ,( puedes pedirle referencias a Frankcme ) , el cual te confirmará que por mi zona no podemos entrar a bares, ni existen fotos que lo demuestren al menos , ni portamos pegatinas en cargadores.

En cuanto a la forma física , efectivamente , estamos muy bien , gracias.


¿ tal vez era una compañerA ?


No te piques, ya veo que tu sentido del humor es muy distinto. :wink:


Saludos.


Primero de todo que quede calara una cosa, que no me pico, eh?
Puedes pedirle referencias a FranckCME, me rio de dios y su madre, pero del primero de todos de mi mismo y soy muy, muy sarcástico, tanto que a veces hasta me paso, lo reconozco, pero como en la fabula del escorpión y el sapo, está en mi naturaleza y no lo puedo evitar (aunque mi interlocutor sea un intendente o un comisario)

Aclarado esto, me parece una putada que no os dejen entrar en los bares, bueno una putada y una estupidez, pero en fin, de majaderias esta el mundo lleno, por tu zona os toca esta, por aquí tenemos otras, eso va por barrios.

Lo de la forma física.... ejem, vamos a ver, que gordos y vagos hay en todas las casas y no me creo que por alli todos seais corremaratones. :risitas:

Un saludo
Imagen

La policia no tiene derechos, solo obligaciones.
Joan Josep Queralt. Catedrático de Derecho Penal de la UB
"Els Matins de TV3" 16/06/2011
IlCapo
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4681
Registrado: Dom Sep 09, 2007 11:48 pm
Ubicación: Buscando Itaca

Re: Mossos con bandera independentista en la pistola

Notapor MiguelA » Vie May 31, 2013 7:59 pm



60?
materialpolicial.com
Leo mucho,pero intento no participar en el foro puesto no soy policía,pero,como ciudadano,me parece una falta tremenda de profesionalidad,y madurez,ver este tipo de cosas en un policía,me da igual que sea una estelada,o el pollo.pero es patético.
No soy policia
MiguelA
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 217
Registrado: Mié Feb 02, 2011 12:17 pm

Re: Mossos con bandera independentista en la pistola

Notapor brabo » Vie May 31, 2013 10:23 pm



intervencionpolicial.com
a nosotros nos obligaron a retirar las banderas de España de los cargadores y a las UIP las que solían llevar en el salpicadero así que no entiendo nada :(
Avatar de Usuario
brabo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 498
Registrado: Sab Ene 21, 2012 1:31 am
Ubicación: en algún lugar de ... un gran país???

Re: Mossos con bandera independentista en la pistola

Notapor dancrack » Sab Jun 01, 2013 1:38 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Esto se esta saliendo de madre: :cabezazo: :-:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

Re: Mossos con bandera independentista en la pistola

Notapor Taronja mecanica » Sab Jun 01, 2013 2:04 pm


SEBASTIÁN escribió:La verdad es que los mandos permiten mucha relajación en el Cuerpo. Aparte de las pegatinas fijaos en lo largo que tiene el pelo el agente y lo pasado de kilos que está que hasta los pantalones le quedan ajustadísimos, aparte de dejarlos entrar en bares.


Como sacas las cosas de lugar. El del pelo largo es una compañera. Si a ti no te dejan entrar en los bares hablalo con tu regidor (en un municipio de mi demarcación a su Policia Local tampoco les dejan entrar en los bares y fijate la regidora es de ERC... ) pero ellos han tomado us medidas respecto al conflicto laboral.

He visto compañeros en los bares sentados en la barra, en la puerta con un cafe y hasta sentados en una terraza (cosa que me produce urticaria de la imagen que se da) pero cada uno es adulto y asume sus consecuencias. Yo por mi parte no paso de estar mas de 15 minutos y de pie...lo demas no me parece que de buena imagen y creo que nunca nadie podrá llamarme la atención a diferencia de otros comportamientos y como estas tendria mil criticas mas a mi cuerpo, pero eso no significa que ahora Mossos sea la más tirao y el resto sean Santos.
Llevar un uniforme no es solo llevar ropa de trabajo, es portar una institución, unas normas de comportamiento y unos minimos de saber estar (a parte de cumplir los decretos de imagen), por H o por B o por la juventud del cuerpo esto muchos no lo tienen claro; aqui entra la flexibilidad en su dia del centro de formación y su idiosincrasia de facultad y la posterior de los mandos. Si alguien no puso los puntos sobre las íes (o hizo hincapie donde no tocaba hacer) ahora no vamos a cambiar esto, por tanto que cada uno apechugue con lo que se vaya encontrando.

brabo escribió:a nosotros nos obligaron a retirar las banderas de España de los cargadores y a las UIP las que solían llevar en el salpicadero así que no entiendo nada :(


Imagino que por el hecho de portar "cosas" que no son de dotación, pero si es por otros motivos me parece una soberana estupidez (cualquier bandera oficial no denota ningun posicionamiento politico), aunque vosotros de bandera en los vehiculos vais servidos :D tampoco es necesario poner mas adornos
Imagen
Avatar de Usuario
Taronja mecanica
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2882
Registrado: Dom Feb 11, 2007 3:39 am
Ubicación: De dalt a baix.

Re: Mossos con bandera independentista en la pistola

Notapor brabo » Sab Jun 01, 2013 8:58 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Efectivamente, por no ser de dotación la bandera constitucional de España, fijate tú :( , a mí lo de estos dos no le daría importancia si llevaran la pegatina con la bandera autonómica catalana, pero estoy seguro que eso, lo de las fotos que hemos visto y muchas cosas más "se dejan pasar" por los mandos de turno, esto es lo de siempre, depende en qué sitio de España estés se toleran unas cosas o no
Avatar de Usuario
brabo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 498
Registrado: Sab Ene 21, 2012 1:31 am
Ubicación: en algún lugar de ... un gran país???

Re: Mossos con bandera independentista en la pistola

Notapor vetpatrol » Sab Jun 01, 2013 11:47 pm


Me da auténtico asco que estos agentes que debieran ser garantes de la ley y el orden, se hayan convertido en meros panfletos de ideas independentistas haciendo uso de su uniforme.
No se con que vergüenza se puede hacer cumplir la ley a un ciudadano, cuando se portan distintivos en contra del sistema establecido, no se pero creo que se equivocaron de profesión estos ilusos.
Lo dicho triste y asqueroso.
Imagen
Avatar de Usuario
vetpatrol
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom Jul 11, 2010 1:11 pm
Ubicación: Valencia

Re: Mossos con bandera independentista en la pistola

Notapor Lofos72 » Dom Jun 02, 2013 11:21 am


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Es una muestra más de lo que hay en este cuerpo. Que nadie se engañe. Hay muchos compañeros que son policias como podrían ser carteros, simplemente un día se encontraron con el anuncio de alguna academia que preparaba oposiciones a mosso d'esquadra y pensaron "voy a probar". Es lo que tenemos.

Yo prefiero quedarme con la cantidad de compañeros profesionales e íntegros que también tenemos. Que tambien tienen sus tendencias políticas pero, como personas sensatas, las dejan en casa.

Quiero pensar que estos de la banderita en el cargador deben ser cuatro gatos, como siempre. A lo largo de mi carrera no he visto ni un cargador tuneado.

Creo sinceramente que falta un poco de mano dura para aquellos que se pasan el reglamento por el forro. Por desgracia, un agente representa a todo el colectivo, y lo que éste haga mal, nos acaba salpicando a todos.

P.D. Busco patrocinador que quiera poner su logo en mis cargadores. Módico precio. (Modo irónico on)
No te preocupes si tienes un mal día, mañana será peor.
Lofos72
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 33
Registrado: Lun Mar 05, 2012 1:18 pm

Re: Mossos con bandera independentista en la pistola

Notapor 77111 » Lun Jun 03, 2013 11:31 am


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Si se abre la veda, al final se abrirá para todos..

http://www.naciodigital.cat/noticia/554 ... e/patrulla

Mozos: de la estelada en la pistola a la rojigualda en el coche patrulla

Imagen
Una camisa del uniformidad de los Mossos tras una bandera española. Foto: Twitter

La polémica generada por el agente de los Mossos con una estelada en la culata de la pistola aún colea. Si otros Mossos también se solidarizaban con el agente enseñando otras estrelladas al uniformidad, otro sector de los Mossos ha contragolpe, mostrando banderas españolas. Así, algunos supuestos agentes han publicado a través de las redes sociales vehículos del cuerpo policial con la bandera española o bien agentes uniformados blandiendo la bandera rojigualda. Con comentarios incluso del tipo "También los Mossos celebramos el día de las Fuerzas Armadas", que este sábado celebra el ejército español.

Un coche patrulla con la bandera española publicada esta mañana.Imagen
Policía de vocación, Mosso d´Esquadra, mi denominación de origen.
Avatar de Usuario
77111
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 425
Registrado: Mar Ene 04, 2011 6:25 pm

Re: Mossos con bandera independentista en la pistola

Notapor dancrack » Lun Jun 03, 2013 12:17 pm


Sudadera Cnp Geo

Alta calidad
militariapiel.es
77111 escribió:Si se abre la veda, al final se abrirá para todos..

http://www.naciodigital.cat/noticia/554 ... e/patrulla

Mozos: de la estelada en la pistola a la rojigualda en el coche patrulla

Imagen
Una camisa del uniformidad de los Mossos tras una bandera española. Foto: Twitter

La polémica generada por el agente de los Mossos con una estelada en la culata de la pistola aún colea. Si otros Mossos también se solidarizaban con el agente enseñando otras estrelladas al uniformidad, otro sector de los Mossos ha contragolpe, mostrando banderas españolas. Así, algunos supuestos agentes han publicado a través de las redes sociales vehículos del cuerpo policial con la bandera española o bien agentes uniformados blandiendo la bandera rojigualda. Con comentarios incluso del tipo "También los Mossos celebramos el día de las Fuerzas Armadas", que este sábado celebra el ejército español.

Un coche patrulla con la bandera española publicada esta mañana.Imagen


Pura basura el articulo...
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

Re: Mossos con bandera independentista en la pistola

Notapor tsahal » Lun Jun 03, 2013 5:41 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
jajaj, o sea, si ponen una bandera independentista, es libertad de expresión, pero si se pone una española es que el mosso en cuestión es un fascista/franquista/onanista/traidor/botifler y hay que fusilarlo de espaldas y sin derecho a tambor.

Como siempre, la ley del embudo separata, culpa de los acomplejados de aqui.

El pobre Arturito tiene unos disgustos con esto, tantos años de propaganda, mentiras y manipulaciones, y ahora que lo tiene a huevo para montar la gran Catalonia y haciendo planes para el Imperi Catalá, le salen mossos fachas y un hijo españolista... :risitas: :risitas:

Imagen
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

AnteriorSiguiente

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados