mosso herido leve en tiroteo

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

mosso herido leve en tiroteo

Notapor abarkk » Mar Mar 13, 2007 9:49 pm



intervencionpolicial.com
Detienen a los dos delincuentes que han disparado contra una patrulla de los mossos en Cerdanyola

EUROPA PRESS. 13.03.2007

* Los han localizado en un piso de Bona Sort.
* Dispararon a los mossos en un control.

Los Mossos d'Esquadra detuvieron esta tarde en un piso de Cerdanyola del Vallès (Barcelona) a los dos hombres que esta mañana dispararon contra una patrulla la Policía autonómica que les pidió que se identificaran mientras realizaban funciones de control en la carretera de Barcelona.

Todo apunta a que pudieron identificar a los hombres y localizar su casa a través de la matrícula del coche en el que huyeron tras el tiroteo.

Actitud "sospechosa"

El incidente se produjo sobre las 12.30 horas, cuando los agentes vieron a dos hombres en actitud "sospechosa" en la carretera de Barcelona y procedieron a identificarles.

Fue entonces cuando comenzó el tiroteo, en el que uno de los agentes recibió una herida leve por arma de fuego en una pierna, y posteriormente los delincuentes huyeron por el núcleo urbano.

El mosso herido fue trasladado al Hospital Parc Taulí de Sabadell, donde ya ha sido dado de alta.

Los Mossos d'Esquadra instalaron inmediatamente después controles en todas las vías de entrada y salida de Cerdanyola, para tratar de evitar que los sospechosos huyeran de la zona.

Ojito compañeros que las pipas empiezan a estar a la orden del dia, y ellos no lo piensan tanto como nosotros a la hora de disparar]
Un saludo.
"El tiempo deja a cada uno en su lugar"
Avatar de Usuario
abarkk
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 77
Registrado: Dom Nov 05, 2006 3:02 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Frankcme » Mar Mar 13, 2007 11:25 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Recupérate muy pronto company!!!

Vaya mañana he tenido hoy con este tema, ha dado la casualidad que el sargento de la comisaria de Ripollet nos estava dando clases de Intervención Policial y en mitad de la clase le suena el movil y le comunican los sucedido, aunque no se sabia nada con certeza, solo le comunican que hay un agente herido de arma de fuego y que van a montar los controles porque el sospechoso habia huído en coche, a esto, el sargento pone su portatil a todo volumen y mientras nos va dando clases, vamos escuchamos lo que iba sucediendo, le suena el movil como tres o cuatro veces mas durante la hora y media que le faltava de clase y el nos va comunicando lo que le iban diciendo a la vez que escuchavamos el portatil. Al final se ha ido y solo sabiamos que el compañero al parecer en prácticas, estava herido en una pierna y que habian localizado el vehiculo del sospechoso estacionado muy cerca de donde vivia, ya que al parecer era un "malo" ya conocido en Cerdanyola y el vehiculo no constava como "robado" sino que estava a su nombre.
Cuando nos ha dicho la primera vez que habian herido a un compañero, bufff, se me ha puesto el corazón a 100Xhora en un momento, y hasta que no ha dicho que no era grave, la verdad, lo hemos pasado algo mal en clase hoy, solo espero que trinquen a ese c****n y que el compi se mejore pronto. Que ganas tengo de salir hay fuera para echar una mano!!!!!
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Notapor poli taquillas » Mié Mar 14, 2007 1:13 am


Hola Companys!

Ara sembla que això va de veritat. Les pipes comencen a ser usuals al carrer, com podeu veure al resultat d'aquest servei "rutinari".

S'ha d'anar molt al tanto, que al carrer no hi han amics.

Una abraçada!

--------------------------------------------------------------------------
Hola Amigos!

Ahora parece que esto ya va en serio. Las pistolas comienzan a ser comunes en la calle, incluso en un servicio "rutinario" como este.


Mucho cuidadado, que en la calle no hay amigo.

Un abrazo
Proteger y Servir
Avatar de Usuario
poli taquillas
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 17, 2007 9:28 pm

Notapor UDYCO » Mié Mar 14, 2007 2:58 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Espero que el compañero se recupere pronto.

Dentro de lo grave "ha tenido suerte" menos mal que la bala impactó en la pierna y no en otro lado, auque una herida de bala siempre es muy peligrosa sea donde sea.

Parece ser que dentro de unos años tendremos la misma problemática que tienen otros países en temas de armas. Las mejoras de las comunicaciones, la gran afluencia de extranjeros y el apetitoso destino que es España, harán por desgracia que esta noticia sea mas común de lo que por suerte lo es a día de hoy.

Un saludo y tener cuidado ahí fuera.
Imagen Sed leales y dignos del uniforme que vestís.

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

Notapor exmatrabcn » Mié Mar 14, 2007 11:19 am


Lo primero espero que el compañero se recupere y no sea nada, que vaya haciendo sitio en su pecho para una medalla, lo segundo las armas han estado siempre en la calle, los malos siempre han sido malos, lo que ocurre es que soys un cuerpo joven y estábais acostumbrados a otros menesteres y esto os parece muy peligroso. La calle es muy chunga y hay que tener mil ojos, a dos sospechosos que merodean un banco hay que entrarles diferente que a unos que roba una cartera, tienes que anticiparte a sus moviminetos. :policiamoto: :policiamoto: :policiamoto: :policiazeta: :policiaporra:
Saludos desde mi exilio en Barcelona.....Azote
exmatrabcn
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 851
Registrado: Jue Feb 15, 2007 1:55 am
Ubicación: ESPAÑA-Barcelona

Notapor Borken » Mié Mar 14, 2007 11:48 am


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Me alegro de que no haya sido nada y que el compañero se recupere sin problemas.

En cuanto al otro tema, efectivamente las armas siempre han estado allí, sobre todo si nos remontamos a los años 80 y los famosos atracas de bancos etc. Pero me parece que el ganao que esta entrando hoy por hoy es de tener en cuenta. Que algunos kosovares, chilenos y similares me parece que no se lo piensan nada o menos que nada a la hora de tirar de hierro en cuanto lo vean chungo.

Tened cuidado que como no se pongan las pilas los jueces y los políticos esto se pondrá algo más peligroso dentro de unos añitos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Borken
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8382
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:38 pm
Ubicación: Madrid

Notapor rodamon » Sab Mar 17, 2007 2:46 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Buenas!!
Ante todo presentarme ya que es mi primer mensaje!!

Soy mosso desde el 2002, y respecto al tema del tiroteo, decir que el impacto no fue en la pierna, fue justo al lado, y las heridas fueron provocadas por las trizas del cemento de la acera. El disparo fue practicamente a bocajarro. La verdad que dentro de la situación, aun tuvo suerte el compañero.

Habra que seguir con mil ojos ahi fura...

Suerte y salud compañeros
Avatar de Usuario
rodamon
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2203
Registrado: Sab Mar 17, 2007 2:33 pm
Ubicación: Tarragona

Notapor Frankcme » Sab Mar 17, 2007 3:00 pm


Camiseta Policia Foral Navarra

militariapiel.es
rodamon escribió:Buenas!!
Ante todo presentarme ya que es mi primer mensaje!!

Soy mosso desde el 2002, y respecto al tema del tiroteo, decir que el impacto no fue en la pierna, fue justo al lado, y las heridas fueron provocadas por las trizas del cemento de la acera. El disparo fue practicamente a bocajarro. La verdad que dentro de la situación, aun tuvo suerte el compañero.

Habra que seguir con mil ojos ahi fura...

Suerte y salud compañeros


Muy buenas company! Yo soy un alumno de la 20a, espero verte escrivir mas por aqui, que aún somos poquitos Mossos! Y de la escola soy yo el único!
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Notapor majórica patrol » Sab Mar 17, 2007 6:01 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
pocos pero valientes.
Avatar de Usuario
majórica patrol
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 425
Registrado: Vie Feb 23, 2007 6:47 pm
Ubicación: En tol centro de Mallorca

Notapor Frankcme » Sab Mar 17, 2007 6:50 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
majórica patrol escribió:pocos pero valientes.


Hya le has dado! :wink:
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Notapor rodamon » Sab Mar 17, 2007 6:57 pm



foropolicia.es
Frankcme escribió:
rodamon escribió:Buenas!!
Ante todo presentarme ya que es mi primer mensaje!!

Soy mosso desde el 2002, y respecto al tema del tiroteo, decir que el impacto no fue en la pierna, fue justo al lado, y las heridas fueron provocadas por las trizas del cemento de la acera. El disparo fue practicamente a bocajarro. La verdad que dentro de la situación, aun tuvo suerte el compañero.

Habra que seguir con mil ojos ahi fura...

Suerte y salud compañeros


Muy buenas company! Yo soy un alumno de la 20a, espero verte escrivir mas por aqui, que aún somos poquitos Mossos! Y de la escola soy yo el único!

Pues he visto este foro de casualidad, buscando info de chalecos antibala,
el profe que te da clases de intervencion es mi jefe je je

Weno, lo dicho, el foro tiene buena pinta y seguire por aqui, si puedo ayudar en algo o necesitais lo q sea no dudeis en decirlo

Saludos
Avatar de Usuario
rodamon
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2203
Registrado: Sab Mar 17, 2007 2:33 pm
Ubicación: Tarragona

Notapor Olivia » Sab Mar 17, 2007 9:21 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Buenas rodamon, benvingut!! :wink:

Me alegro que lo de la herida de bala no sea nada grave!!

Por cierto, el otro día ví un reportaje en la tele en el que salía una parte de l'Escola con el que aluciné: lo pillé empezado pero se veía claramente que era como una calle de cualquier ciudad, con comercios, con oficinas bancarias y hasta con una imitación del McDonald's!! :lol: ... me pareció increible!!. Esto existe en otras escuelas de policía?? No soy precisamente una experta, pero deduzco que un escenario así debe servir para hacer simulacros de atracos, de disturbios, etc. y lo encontré muy interesante.

Un besito,
Olivia
Avatar de Usuario
Olivia
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 576
Registrado: Lun Oct 16, 2006 2:55 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor rodamon » Sab Mar 17, 2007 11:00 pm


Olivia escribió:Buenas rodamon, benvingut!! :wink:

Me alegro que lo de la herida de bala no sea nada grave!!

Por cierto, el otro día ví un reportaje en la tele en el que salía una parte de l'Escola con el que aluciné: lo pillé empezado pero se veía claramente que era como una calle de cualquier ciudad, con comercios, con oficinas bancarias y hasta con una imitación del McDonald's!! :lol: ... me pareció increible!!. Esto existe en otras escuelas de policía?? No soy precisamente una experta, pero deduzco que un escenario así debe servir para hacer simulacros de atracos, de disturbios, etc. y lo encontré muy interesante.

Un besito,
Olivia


Wenass si, supongo que viste el programa de "caçadors de paraules", q hablaban de la jerga policial, eso que viste es el boulevard de la escuela, y es de lo mejor que tenemos, ahi es donde se hacen simulacros y practicas interdisciplinarias, de hecho, una de las asignaturas mas importantes. Lástima que muchas veces no parece que sepan aprovechar las instalaciones...

Cada año hacen una jornada de puertas abiertas, te recomiendo ir y echarle un vistazo, es, cuanto menos curioso..

Saludos y gracias por la bienvenida, un beso para ti tambien :wink:
Avatar de Usuario
rodamon
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2203
Registrado: Sab Mar 17, 2007 2:33 pm
Ubicación: Tarragona

Notapor puertocop » Mié Mar 28, 2007 11:55 am


Espero que te recuperes pronto compañero. ¡¡¡Suerte!!!.
:policiaporra:
Avatar de Usuario
puertocop
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 850
Registrado: Lun Mar 12, 2007 11:17 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha.....

Notapor the last mohican » Mié Mar 28, 2007 3:58 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Idem de lo mismo. Soy compañero de la Local en la Costa Brava, y estoy con vosotros al lorito con lo que nos está entrando en casa.
Mil ojos antes de intervenir, no perdais las manos de vista, los gestos. Si veis un gorrión temblar cuando os dirigís a él por que os da sospechas de algun ilícito penal, ya sea por el lugar donde esté o por la hora que sea, ojo. Ante todo autoprotección y recordad si hay que intervenir "PARA QUE LLORE MI MADRE QUE LLORE LA TUYA", rápido y letal (proporcionado eeee). Recuperate pronto company.
Avatar de Usuario
the last mohican
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 44
Registrado: Mié Mar 14, 2007 5:03 pm
Ubicación: costa brava (Girona)

Siguiente

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron