malas noticias de la aprobacion de la ley de policia

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: malas noticias de la aprobacion de la ley de policia

Notapor MILANO_XXII » Mar Mar 27, 2012 2:57 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Creo que este año sale sobre mayo,convocando 1000 plazas todas ellas sin perfil y poniendo el limite de edad en 50 años,la academia sera de 5 meses y quitaran el periodo de practicas se firma directamente al terminar la academia,tambien pondran coches para toda la gente que tenga que trabajar en guipuzcoa y alava claro esta solo para los bizkainos,el sueldo se aumentara en 2500e y el periodo de vacaciones sera de 2 meses seguidos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
MILANO_XXII
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 139
Registrado: Mar Ene 18, 2011 2:30 pm
Ubicación: EUSKADI

Re: malas noticias de la aprobacion de la ley de policia

Notapor ametz1976 » Mar Mar 27, 2012 4:05 pm


Gafas Polarizadas 5.11

militariapiel.es
Como veo se a filtrado la noticia, Mira que le dije " al trompetista" y " al langostino" que no dijesen nada todavia.

Pues si Les convenci de que las condiciones habia que mejorarlas, y a mi un mes de vacaciones no me daba para nada.........
ametz1976
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 393
Registrado: Mar Feb 23, 2010 10:46 pm

Re: malas noticias de la aprobacion de la ley de policia

Notapor Pirrilo » Mar Mar 27, 2012 7:12 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
he leido los comentarios de la gente,y veo que dan fecha y dia.digo que sera( ironia ).......creo que habra que olvidarse x lo menos hasta despues de verano.. :risitas:
A mí juicio, el mejor gobierno es el que deja a la gente más tiempo en paz. Whitman
Avatar de Usuario
Pirrilo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 25
Registrado: Vie Dic 03, 2010 12:48 am

Re: malas noticias de la aprobacion de la ley de policia

Notapor hiztegi » Mar Mar 27, 2012 9:40 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Hola muy buenas,

Últimamente estoy leyendo comentarios pesimistas sobre la OPE sin fundamento alguno. Pues bien, espero que toda esa gente que lleva esperando tanto tiempo a la XXIV, haya tenido tiempo para, dando por supuesto que bordarán las físicas y la teoría, acreditar un PL2 de Ertzaintza, el C1 de Inglés y el B2 de Francés para completar así todos los puntos posibles de la Fase Concurso.

Si no es así, hay gente que a fecha actual se los está sacando ... Las prisas son malas consejeras y hasta que salga hay tiempo para mejorarla la candidatura de cada persona.

Saludosss
hiztegi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 96
Registrado: Lun Ene 02, 2012 2:36 pm

Re: malas noticias de la aprobacion de la ley de policia

Notapor aspirertz » Mié Abr 11, 2012 4:22 am



foropolicia.es
Llevo muchisimo tiempo sin entrar, pero veo que si algo no cambia por aqui es.....el macutazo que te crio!!
Hay que ver como disfrutais del Langostino y sus diversas loterias.

Seamos pacientes, tarde o temprano saldra!
Una cosa es ser valiente y la otra es ser tonto,si no hay esperanza,
retírate,piensa y actúa..
Avatar de Usuario
aspirertz
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 566
Registrado: Vie Ago 21, 2009 9:03 am
Ubicación: Pensando ya en la XXIII...

Re: malas noticias de la aprobacion de la ley de policia

Notapor Joaquin Aguilar » Mar May 08, 2012 10:49 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Segun tenia entendido y corregidme si me equivoco , creo que el Pais Vasco es la unica Comunidad Autonoma sin deficit , y he visto el convenio existente de 8000 agentes en funcionamiento , asi como el compromiso de realizar la convocatoria este año , pero puedo estar equivocado. Un saludo.
Joaquin Aguilar
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Abr 09, 2012 3:49 pm

Re: malas noticias de la aprobacion de la ley de policia

Notapor MILANO_XXII » Mié May 09, 2012 9:10 am


aspirertz escribió:Llevo muchisimo tiempo sin entrar, pero veo que si algo no cambia por aqui es.....el macutazo que te crio!!
Hay que ver como disfrutais del Langostino y sus diversas loterias.

Seamos pacientes, tarde o temprano saldra!

Esto no cambia ni cambiara aspirertz,es parte del foro jajaja un saludo
Avatar de Usuario
MILANO_XXII
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 139
Registrado: Mar Ene 18, 2011 2:30 pm
Ubicación: EUSKADI

Re: malas noticias de la aprobacion de la ley de policia

Notapor ichiar32 » Dom May 20, 2012 6:45 pm


Hola de nuevo.Como veo que hay gente que tenia razon con que se convocaria para marzo,abril,mayo,que es un makutazo,etc, decirles que esperen sentados,que con lo que me ha comentado hoy (el tal Rodolfo Langostino) se les va quedar el culo cuadrado puesto que la cosa esta muy pero que muy jodida y os aseguro que sabe mas que cualquier ertzainza de comisaria.Yo de momento ya encontre curro de mañana para este verano ya que todavia me sobra tiempo para prepararme.
Aprovechar si podeis.
Avatar de Usuario
ichiar32
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Mar 19, 2012 8:24 pm

Anterior

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados