Malagueños CGM

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

Malagueños CGM

Notapor Malayita » Dom Abr 24, 2011 3:21 pm



intervencionpolicial.com
Hola viendo el post de CGM a penas se habla de la plantilla de malaga o de andalucia, algo que mi impacta, es que no hay malagueños en este foro o nadie le interesa pedir jajajaja pongo este post para ver como se resolvera las quinielas en el sur concretamente en malaga provincia, ya se que hay muchas plazas pero quizas seamos la provincia con mas policias de las promociones grandes que quieren volver y tenemos ahora la gran suerte que llevan dos concursos demandando muchas plazas en la provincia.
No me preocupa el grito de los corruptos, de los deshonestos, de los sin etica, lo que me preocupa es silencio de los buenos
Malayita
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 49
Registrado: Lun Mar 22, 2010 1:23 pm

Re: Malagueños CGM

Notapor ROHU » Dom Abr 24, 2011 8:16 pm



sector115.es
muy buenas paisano, las cabalas que yo he hecho, viendo que llevan dos años sacando un montón de plazas para toda la provincia, es que la gente que mas o menos queda repartida por ahi de malaga son compañeros de la 23a, 23b y 24a, mas gente suelta de otras (pero que creo que son los menos puesto que seguro que se movieron en anteriores concursos). Viendo como quedó el baremo en el extraordinario, supongo que la provincial quedará en 6 puntos mas o menos, y torremolinos en 4,5, decimas arriba o abajo, fuengirola 4,25, y las demas por debajo, a excepción de velez. Eso es lo que yo espero jeje, y teniendo en cuentas las resultas que son mi esperanza, pues yo creo que en principio no habrá muchos problemas para pillar algo de la provincia, yo pedí todo menos estepona y ronda, y voy con 4 puntillos raspaos, asi que espero no estar muy equivocado y por lo menos pillar una de marbella. Aunque no quiero hacerme ilusiones, bueno esperemos que salga pronto y salgamos de dudas ya, un saludo.
ROHU
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Oct 04, 2010 8:46 pm

Re: Malagueños CGM

Notapor Malayita » Lun Abr 25, 2011 12:40 pm


ROHU escribió:muy buenas paisano, las cabalas que yo he hecho, viendo que llevan dos años sacando un montón de plazas para toda la provincia, es que la gente que mas o menos queda repartida por ahi de malaga son compañeros de la 23a, 23b y 24a, mas gente suelta de otras (pero que creo que son los menos puesto que seguro que se movieron en anteriores concursos). Viendo como quedó el baremo en el extraordinario, supongo que la provincial quedará en 6 puntos mas o menos, y torremolinos en 4,5, decimas arriba o abajo, fuengirola 4,25, y las demas por debajo, a excepción de velez. Eso es lo que yo espero jeje, y teniendo en cuentas las resultas que son mi esperanza, pues yo creo que en principio no habrá muchos problemas para pillar algo de la provincia, yo pedí todo menos estepona y ronda, y voy con 4 puntillos raspaos, asi que espero no estar muy equivocado y por lo menos pillar una de marbella. Aunque no quiero hacerme ilusiones, bueno esperemos que salga pronto y salgamos de dudas ya, un saludo.



incluso yo pienso que marbella estepona y ronda no se cubren, de que pro ocion eres compañero???
No me preocupa el grito de los corruptos, de los deshonestos, de los sin etica, lo que me preocupa es silencio de los buenos
Malayita
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 49
Registrado: Lun Mar 22, 2010 1:23 pm

Re: Malagueños CGM

Notapor Rigoddon » Lun Abr 25, 2011 3:48 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
En Policía Málaga provincia se cubre siempre, quizas alguna vez ha quedado algo de Ronda, pero el resto se ha estado cubriendo, aunque fuera con lo minimo.
Rigoddon
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 193
Registrado: Mar Jun 13, 2006 4:41 am

Re: Malagueños CGM

Notapor Malayita » Lun Abr 25, 2011 4:46 pm


parece q para esta orden hay pocos malagueños en el foro, q raro es
No me preocupa el grito de los corruptos, de los deshonestos, de los sin etica, lo que me preocupa es silencio de los buenos
Malayita
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 49
Registrado: Lun Mar 22, 2010 1:23 pm

Re: Malagueños CGM

Notapor ROHU » Lun Abr 25, 2011 8:07 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
para malayita: yo soy de la 24a, vamos que en caso de empate con los de la 23b no tengo na que hacer, y en esa promoción había muchos malagueños,por eso yo no creo que se queden plazas desiertas, en fin solo queda esperar, venga un saludo
ROHU
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Oct 04, 2010 8:46 pm

Re: Malagueños CGM

Notapor Malayita » Dom May 01, 2011 10:41 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
bueno ya mismo saldremos de dudas pero veo q este foro se esta convirtiendo en policia nacional norte de españa por lo que leo en el foro solo norteños voy a pensar q nadie quiere ir para el sur
No me preocupa el grito de los corruptos, de los deshonestos, de los sin etica, lo que me preocupa es silencio de los buenos
Malayita
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 49
Registrado: Lun Mar 22, 2010 1:23 pm


Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados