Los quaqs

Foro sobre los cuerpos de Policía Portuaria.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Los quaqs

Notapor Dperez » Lun Jun 02, 2008 4:59 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
En el pasado fin de semana aprovechando los dias de descanso pase por el puerto de Los Cristianos, para ver como estaba el nuevo barquito de los chicos d everde , y me lleve una grata sorpresa al ver a un miembro de los entrañables trillizos con un quaq rotulado con los emblemas de la autoridad portuaria así como el escudo y rotativos tanto en el frontal y en la parte trasera, ¿es linea comun para todos los puertos?
Oh que paso Muchacho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dperez
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 453
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:39 pm
Ubicación: al oeste del moro

Re: Los quaqs

Notapor emergencias112 » Lun Jun 02, 2008 11:34 pm



foropolicia.es
Quad... :roll:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: Los quaqs

Notapor Dperez » Lun Jun 02, 2008 11:54 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
emergencias112 escribió:Quad... :roll:


si las motitos esas de 4 ruedas o no se llaman quad
Oh que paso Muchacho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dperez
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 453
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:39 pm
Ubicación: al oeste del moro

Re: Los quaqs

Notapor Er chachi » Mar Jun 03, 2008 12:11 am


¿Un quaq? ¿eso que es, una nueva especie de pato? jijijijiji no te lo tomes a mal, compi, me ha hecho gracia.
Mira, al respecto de tu comentario, en los Puertos de Interés General del Estado, lo único común es la desidia y la falta de respeto hacia la autoridad y las leyes en especial cuando estas no benefician a su queridos "socios" empresarios y/o políticos. Las Policías Portuarias son una especie de carnaval de lo que se quiere y no se puedo, o mas bien no nos dejan.
Veras puertos con embarcaciones de Policía (Las Palmas) donde hay Policías Portuarios enrolados y se hacen servicios marítimos, Uniformes blancos a rayas como si de guagueros se tratase, azules, bicolores, polos, camisas, guerreras, negros, vehiculos de la posguerra o de ultima generación con los pirulos azules o amarillo auto, compañeros con grilletes spray, linterna y guantes anti corte y otros con.... con el cinto y un paquete tabaco, puertos donde hay 100 o mas Policías y otros donde rozan la treintena (y no por que no hagan falta, véase -"Productiva y rentable seguridad privada"-), en fin; una murga donde sólo hay un elemento común: El escudo Nacional, y eso si, muchas ganas, en general por parte del colectivo, de evolucionar, adaptarnos a las nuevas coyunturas y conseguir todas las competencias que nos correspondes por ley y por oficio con toda garantía operativa, legislativa y dotacional.

El Quad que comentas es un icono característico de los puertos del estado en Tenerife, y si no me equivoco no los hay en otro puerto de España a cargo de la P.P. o al menos no tengo noticia de ello.
Me parecen versátiles, útiles y apropiados para algunos servicios y me gustaría que en mi puerto los hubiera al igual que unidades motorizadas, que las hubo.

Imagen

Imagen
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Re: Los quaqs

Notapor Dperez » Mar Jun 03, 2008 1:25 am


Er chachi escribió:¿Un quaq? ¿eso que es, una nueva especie de pato? jijijijiji no te lo tomes a mal, compi, me ha hecho gracia.
Mira, al respecto de tu comentario, en los Puertos de Interés General del Estado, lo único común es la desidia y la falta de respeto hacia la autoridad y las leyes en especial cuando estas no benefician a su queridos "socios" empresarios y/o políticos. Las Policías Portuarias son una especie de carnaval de lo que se quiere y no se puedo, o mas bien no nos dejan.
Veras puertos con embarcaciones de Policía (Las Palmas) donde hay Policías Portuarios enrolados y se hacen servicios marítimos, Uniformes blancos a rayas como si de guagueros se tratase, azules, bicolores, polos, camisas, guerreras, negros, vehiculos de la posguerra o de ultima generación con los pirulos azules o amarillo auto, compañeros con grilletes spray, linterna y guantes anti corte y otros con.... con el cinto y un paquete tabaco, puertos donde hay 100 o mas Policías y otros donde rozan la treintena (y no por que no hagan falta, véase -"Productiva y rentable seguridad privada"-), en fin; una murga donde sólo hay un elemento común: El escudo Nacional, y eso si, muchas ganas, en general por parte del colectivo, de evolucionar, adaptarnos a las nuevas coyunturas y conseguir todas las competencias que nos correspondes por ley y por oficio con toda garantía operativa, legislativa y dotacional.

El Quad que comentas es un icono característico de los puertos del estado en Tenerife, y si no me equivoco no los hay en otro puerto de España a cargo de la P.P. o al menos no tengo noticia de ello.
Me parecen versátiles, útiles y apropiados para algunos servicios y me gustaría que en mi puerto los hubiera al igual que unidades motorizadas, que las hubo.

Imagen

Imagen


esos mismos son
Oh que paso Muchacho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dperez
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 453
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:39 pm
Ubicación: al oeste del moro

Re: Los quaqs

Notapor PPSERV... » Mié Jun 04, 2008 3:50 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Aqui, en "Mi Puerto", somos 47 Policias Portuarios, al menos 8 de ellos son contratados de forma precaria, disponemos de 4 vehiculos patrulleros, y carecemos de embarcacion para servicio, la cual considero una herramienta imprescidible para realizar correctamente el control de nuestra lamina de agua, pero... parece ser que a la Administracion le importa bastante poco o nada el asunto, por que en realidad las embarcaciones existen, pero no estan asignadas al Servicio de Policia Portuaria y se estan pudriendo amarradas al muelle.

Bueno, pues ellos allá, porque por encima mia creo que tienen mas responsabilidad que yo, y a oscuras no se puede ver...

Seguiremos como estamos.

Un saludo.
PPSERV...
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Sep 29, 2007 1:06 am

Re: Los quaqs

Notapor Er chachi » Mié Jun 04, 2008 11:02 am



Increibles precios
materialpolicial.com
Negativo compañero, a "ellos" como tu dices, les importa poco el colectivo, sus medios o la precariedad de las condiciones de los que en el, trabajan y esperando que las cosas sean de diferente manera, nada cambiará. Sólo desde la fuerza y la lucha podemos conseguir cambiar esta situación en todos los puertos de España. Las AA.PP están dirigidas, por desgracia, por políticos que saben de lo corto de su mandato y del gran poder que tienen, políticos que antes gobernaron o después lo harán, en la ciudad, políticos preocupados por cuestiones meramente interesadas para sus partidos, amigos o relaciones personales. Las leyes, el orden, y la disciplina son barreras administrativas para sus objetivos y un muro estanco para sus fechorías que trataran de derribar de forma discreta pero contundente. La mayor expresión de este hecho fue el intento de privatización que sufrió el sector hace unos años y que pudo con todos los servicios menos con La señalización Martitima y la Policía, por las razones de seguridad y ejercicio de la autoridad que la ley 48/2003 ampara. Para ellos, estas leyes al igual que el SOLAS, MARPOL, PBIP, y demás normativas son obstáculos, con los que deben cargar a regañadientes, principalmente por que de otro modo países como USA no realizarían transacciones comerciales en nuestros puertos, y por que organismos mas evolucionados y coherentes como la UE les obligan a hacerlo. Es así, es lo que hay, es España.
Presionad a esos grandes mentirosos que son los sindicatos y obligadles a defender los que legítimamente les corresponde: LAS PERSONAS QUE LES HAN VOTADO.
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Re: Los quaqs

Notapor PORTUARIOALM » Jue Jun 05, 2008 3:40 am



intervencionpolicial.com
Er chachi escribió:Negativo compañero, a "ellos" como tu dices, les importa poco el colectivo, sus medios o la precariedad de las condiciones de los que en el, trabajan y esperando que las cosas sean de diferente manera, nada cambiará. Sólo desde la fuerza y la lucha podemos conseguir cambiar esta situación en todos los puertos de España. Las AA.PP están dirigidas, por desgracia, por políticos que saben de lo corto de su mandato y del gran poder que tienen, políticos que antes gobernaron o después lo harán, en la ciudad, políticos preocupados por cuestiones meramente interesadas para sus partidos, amigos o relaciones personales. Las leyes, el orden, y la disciplina son barreras administrativas para sus objetivos y un muro estanco para sus fechorías que trataran de derribar de forma discreta pero contundente. La mayor expresión de este hecho fue el intento de privatización que sufrió el sector hace unos años y que pudo con todos los servicios menos con La señalización Martitima y la Policía, por las razones de seguridad y ejercicio de la autoridad que la ley 48/2003 ampara. Para ellos, estas leyes al igual que el SOLAS, MARPOL, PBIP, y demás normativas son obstáculos, con los que deben cargar a regañadientes, principalmente por que de otro modo países como USA no realizarían transacciones comerciales en nuestros puertos, y por que organismos mas evolucionados y coherentes como la UE les obligan a hacerlo. Es así, es lo que hay, es España.
Presionad a esos grandes mentirosos que son los sindicatos y obligadles a defender los que legítimamente les corresponde: LAS PERSONAS QUE LES HAN VOTADO.



Como siempre....TE SALES

AMEN HERMANO Y AHI VA UN +1..... :venerar: :venerar: :venerar:
Avatar de Usuario
PORTUARIOALM
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 157
Registrado: Vie Jun 08, 2007 3:22 am
Ubicación: ALMERIA

Re: Los quaqs

Notapor Dperez » Vie Jun 06, 2008 5:42 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
con tanto comentario me he perdido.

Varias preguntas me surgen:

¿como funcionais cada AP os rige como le sale del pi.......al presidente de turno colocado por favor politico?

¿ no son todas iguales a nivel nacional?

¿ hay alguna que tenga las competencias las CCAA?

esas de momento
gracias y animos
Oh que paso Muchacho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dperez
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 453
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:39 pm
Ubicación: al oeste del moro

Re: Los quaqs

Notapor Er chachi » Vie Jun 06, 2008 8:39 pm


Dperez escribió:con tanto comentario me he perdido.

Varias preguntas me surgen:

¿como funcionais cada AP os rige como le sale del pi.......al presidente de turno colocado por favor politico?

En teoría nos regimos por las leyes que nos afectan, las disposiciones del Ministerio y el Ente Publico Puertos Del estado y el Gobierno de la Nación. En realidad......tal y como has comentado.

¿ no son todas iguales a nivel nacional?

Si, igualitas: todas dirigidas por políticos, empresarios y adheridos, todas altamente productivas y "pocamente" generosas con el empleado y todas gestionadas como cortijos.

¿ hay alguna que tenga las competencias las CCAA?

Autoridad portuaria, no, estas se crearon en 1992 para reformar el obsoleto, publico y poco productivo sistema portuario Español de la época :roll: :roll: reformando la figura existente de las hasta hasta entonces dJuntas de Puertos y Puertos Autonomos en las modernas, politizadas y rentables Autoridades Portuarias, entidades de Derecho Público de las previstas en el articulo 6.5 de la Ley General Presupuestaria, con personalidad jurídica y patrimonio propios independientes de los del Estado, y plena capacidad de obrar para el cumplimiento de sus fines. También aprovecharon para crear el Ente "recaudador" Puertos del Estado, dotado de látigo y tijeras.

Quedan por tanto puertos en manos de las CCAA, pero no son de interés General el Estado, y su figura no es considerada Autoridad Portuaria, al menos en el sentido estricto y connotativo de la palabra. Estos, suelen ser puertos deportivos, pesqueros o de refugio, donde no se realiza una gran actividad comercial y de hacerse es exclusiva y no compartida con otras actividades, lo que lo convertiría en puerto de Interés General del Estado.

esas de momento
gracias y animos



Espero poder haberte aclaro un poco tus dudas compañero. por cierto me he fijado en tu barra: ¿Trabajas en el ministerio de Justicia?
Un abrazo
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Re: Los quaqs

Notapor Dperez » Sab Jun 07, 2008 12:13 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Er chachi escribió:
Dperez escribió:con tanto comentario me he perdido.

Varias preguntas me surgen:

¿como funcionais cada AP os rige como le sale del pi.......al presidente de turno colocado por favor politico?

En teoría nos regimos por las leyes que nos afectan, las disposiciones del Ministerio y el Ente Publico Puertos Del estado y el Gobierno de la Nación. En realidad......tal y como has comentado.

¿ no son todas iguales a nivel nacional?

Si, igualitas: todas dirigidas por políticos, empresarios y adheridos, todas altamente productivas y "pocamente" generosas con el empleado y todas gestionadas como cortijos.

¿ hay alguna que tenga las competencias las CCAA?

Autoridad portuaria, no, estas se crearon en 1992 para reformar el obsoleto, publico y poco productivo sistema portuario Español de la época :roll: :roll: reformando la figura existente de las hasta hasta entonces dJuntas de Puertos y Puertos Autonomos en las modernas, politizadas y rentables Autoridades Portuarias, entidades de Derecho Público de las previstas en el articulo 6.5 de la Ley General Presupuestaria, con personalidad jurídica y patrimonio propios independientes de los del Estado, y plena capacidad de obrar para el cumplimiento de sus fines. También aprovecharon para crear el Ente "recaudador" Puertos del Estado, dotado de látigo y tijeras.

Quedan por tanto puertos en manos de las CCAA, pero no son de interés General el Estado, y su figura no es considerada Autoridad Portuaria, al menos en el sentido estricto y connotativo de la palabra. Estos, suelen ser puertos deportivos, pesqueros o de refugio, donde no se realiza una gran actividad comercial y de hacerse es exclusiva y no compartida con otras actividades, lo que lo convertiría en puerto de Interés General del Estado.

esas de momento
gracias y animos



Espero poder haberte aclaro un poco tus dudas compañero. por cierto me he fijado en tu barra: ¿Trabajas en el ministerio de Justicia?
Un abrazo


A tu ultima pregunta vamos a dejarlo en que trabajo para la justicia

y a tus contestaciones me ha quedado muy claro todo, en resumen un jugetito del gobierno central y los autonomicos a ver quien colocamos de encargado del cotarro y que las lidie como pueda......ejemplo Sanchez Simon
Oh que paso Muchacho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dperez
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 453
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:39 pm
Ubicación: al oeste del moro

Re: Los quaqs

Notapor Er chachi » Sab Jun 07, 2008 4:58 pm


Ejemplo, todos y cada uno de los Políticos "colocados" en la cuspide del clan, antes al menos los que mandaban eran Ingenieros, ahora ya sabemos.
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Re: Los quaqs

Notapor Dperez » Sab Jun 07, 2008 6:05 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Er chachi escribió:Ejemplo, todos y cada uno de los Políticos "colocados" en la cuspide del clan, antes al menos los que mandaban eran Ingenieros, ahora ya sabemos.



A buen entendedor pocas palabras bastan.

Un abrazo desde tu querida isla
Oh que paso Muchacho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dperez
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 453
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:39 pm
Ubicación: al oeste del moro

Re: Los quaqs

Notapor rescuetfe » Dom Sep 28, 2008 7:28 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
esas motos tmb se encuntran en el muelle de santa cruz detenerife pero ya haced tiempo de que estan no sonnuevas
Imagen
Avatar de Usuario
rescuetfe
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Jue Feb 28, 2008 2:16 pm
Ubicación: paso palabra!

Re: Los quaqs

Notapor Dperez » Dom Sep 28, 2008 10:53 pm


Sudadera Cremallera Sas

militariapiel.es
rescuetfe escribió:esas motos tmb se encuntran en el muelle de santa cruz detenerife pero ya haced tiempo de que estan no sonnuevas


Ya hace 4 meses que las vi en los cristianos, imagino que tendrian ya su tiempo.

Me alegra ver personal de AEA por estos lares, grandes amigos tenia yo en esa gran Asociación. Un saludo y aseguir con ese gran trabajo que haceis
Oh que paso Muchacho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dperez
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 453
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:39 pm
Ubicación: al oeste del moro

Siguiente

Volver a Policía Portuaria

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados