Moderador: Moderadores Zonales
Boligrafo Kubotan |
28? |
materialpolicial.com |
emergencias112 escribió:Quad...
intervencionpolicial.com |
Academia Acceso CNP |
sector115.es |
Er chachi escribió:¿Un quaq? ¿eso que es, una nueva especie de pato? jijijijiji no te lo tomes a mal, compi, me ha hecho gracia.
Mira, al respecto de tu comentario, en los Puertos de Interés General del Estado, lo único común es la desidia y la falta de respeto hacia la autoridad y las leyes en especial cuando estas no benefician a su queridos "socios" empresarios y/o políticos. Las Policías Portuarias son una especie de carnaval de lo que se quiere y no se puedo, o mas bien no nos dejan.
Veras puertos con embarcaciones de Policía (Las Palmas) donde hay Policías Portuarios enrolados y se hacen servicios marítimos, Uniformes blancos a rayas como si de guagueros se tratase, azules, bicolores, polos, camisas, guerreras, negros, vehiculos de la posguerra o de ultima generación con los pirulos azules o amarillo auto, compañeros con grilletes spray, linterna y guantes anti corte y otros con.... con el cinto y un paquete tabaco, puertos donde hay 100 o mas Policías y otros donde rozan la treintena (y no por que no hagan falta, véase -"Productiva y rentable seguridad privada"-), en fin; una murga donde sólo hay un elemento común: El escudo Nacional, y eso si, muchas ganas, en general por parte del colectivo, de evolucionar, adaptarnos a las nuevas coyunturas y conseguir todas las competencias que nos correspondes por ley y por oficio con toda garantía operativa, legislativa y dotacional.
El Quad que comentas es un icono característico de los puertos del estado en Tenerife, y si no me equivoco no los hay en otro puerto de España a cargo de la P.P. o al menos no tengo noticia de ello.
Me parecen versátiles, útiles y apropiados para algunos servicios y me gustaría que en mi puerto los hubiera al igual que unidades motorizadas, que las hubo.
Prueba Gratis La Plataforma |
7 días de prueba |
nola2hurtu.eus |
Er chachi escribió:Negativo compañero, a "ellos" como tu dices, les importa poco el colectivo, sus medios o la precariedad de las condiciones de los que en el, trabajan y esperando que las cosas sean de diferente manera, nada cambiará. Sólo desde la fuerza y la lucha podemos conseguir cambiar esta situación en todos los puertos de España. Las AA.PP están dirigidas, por desgracia, por políticos que saben de lo corto de su mandato y del gran poder que tienen, políticos que antes gobernaron o después lo harán, en la ciudad, políticos preocupados por cuestiones meramente interesadas para sus partidos, amigos o relaciones personales. Las leyes, el orden, y la disciplina son barreras administrativas para sus objetivos y un muro estanco para sus fechorías que trataran de derribar de forma discreta pero contundente. La mayor expresión de este hecho fue el intento de privatización que sufrió el sector hace unos años y que pudo con todos los servicios menos con La señalización Martitima y la Policía, por las razones de seguridad y ejercicio de la autoridad que la ley 48/2003 ampara. Para ellos, estas leyes al igual que el SOLAS, MARPOL, PBIP, y demás normativas son obstáculos, con los que deben cargar a regañadientes, principalmente por que de otro modo países como USA no realizarían transacciones comerciales en nuestros puertos, y por que organismos mas evolucionados y coherentes como la UE les obligan a hacerlo. Es así, es lo que hay, es España.
Presionad a esos grandes mentirosos que son los sindicatos y obligadles a defender los que legítimamente les corresponde: LAS PERSONAS QUE LES HAN VOTADO.
Fundas Para Grilletes Desde 7? |
En cordura o piel, 30 modelos |
desenfunda.com |
Gafas Balisticas Wiley-X |
Oferta 99 euros |
uspsuministros.com |
Dperez escribió:con tanto comentario me he perdido.
Varias preguntas me surgen:
¿como funcionais cada AP os rige como le sale del pi.......al presidente de turno colocado por favor politico?
En teoría nos regimos por las leyes que nos afectan, las disposiciones del Ministerio y el Ente Publico Puertos Del estado y el Gobierno de la Nación. En realidad......tal y como has comentado.
¿ no son todas iguales a nivel nacional?
Si, igualitas: todas dirigidas por políticos, empresarios y adheridos, todas altamente productivas y "pocamente" generosas con el empleado y todas gestionadas como cortijos.
¿ hay alguna que tenga las competencias las CCAA?
Autoridad portuaria, no, estas se crearon en 1992 para reformar el obsoleto, publico y poco productivo sistema portuario Español de la época reformando la figura existente de las hasta hasta entonces dJuntas de Puertos y Puertos Autonomos en las modernas, politizadas y rentables Autoridades Portuarias, entidades de Derecho Público de las previstas en el articulo 6.5 de la Ley General Presupuestaria, con personalidad jurídica y patrimonio propios independientes de los del Estado, y plena capacidad de obrar para el cumplimiento de sus fines. También aprovecharon para crear el Ente "recaudador" Puertos del Estado, dotado de látigo y tijeras.
Quedan por tanto puertos en manos de las CCAA, pero no son de interés General el Estado, y su figura no es considerada Autoridad Portuaria, al menos en el sentido estricto y connotativo de la palabra. Estos, suelen ser puertos deportivos, pesqueros o de refugio, donde no se realiza una gran actividad comercial y de hacerse es exclusiva y no compartida con otras actividades, lo que lo convertiría en puerto de Interés General del Estado.
esas de momento
gracias y animos
militariapiel.es |
Er chachi escribió:Dperez escribió:con tanto comentario me he perdido.
Varias preguntas me surgen:
¿como funcionais cada AP os rige como le sale del pi.......al presidente de turno colocado por favor politico?
En teoría nos regimos por las leyes que nos afectan, las disposiciones del Ministerio y el Ente Publico Puertos Del estado y el Gobierno de la Nación. En realidad......tal y como has comentado.
¿ no son todas iguales a nivel nacional?
Si, igualitas: todas dirigidas por políticos, empresarios y adheridos, todas altamente productivas y "pocamente" generosas con el empleado y todas gestionadas como cortijos.
¿ hay alguna que tenga las competencias las CCAA?
Autoridad portuaria, no, estas se crearon en 1992 para reformar el obsoleto, publico y poco productivo sistema portuario Español de la época reformando la figura existente de las hasta hasta entonces dJuntas de Puertos y Puertos Autonomos en las modernas, politizadas y rentables Autoridades Portuarias, entidades de Derecho Público de las previstas en el articulo 6.5 de la Ley General Presupuestaria, con personalidad jurídica y patrimonio propios independientes de los del Estado, y plena capacidad de obrar para el cumplimiento de sus fines. También aprovecharon para crear el Ente "recaudador" Puertos del Estado, dotado de látigo y tijeras.
Quedan por tanto puertos en manos de las CCAA, pero no son de interés General el Estado, y su figura no es considerada Autoridad Portuaria, al menos en el sentido estricto y connotativo de la palabra. Estos, suelen ser puertos deportivos, pesqueros o de refugio, donde no se realiza una gran actividad comercial y de hacerse es exclusiva y no compartida con otras actividades, lo que lo convertiría en puerto de Interés General del Estado.
esas de momento
gracias y animos
Espero poder haberte aclaro un poco tus dudas compañero. por cierto me he fijado en tu barra: ¿Trabajas en el ministerio de Justicia?
Un abrazo
Curso Online ascenso a Oficial |
joyfepolferes.es |
Edición 175 Aniversario Gc |
gafaspolicia.com |
Er chachi escribió:Ejemplo, todos y cada uno de los Políticos "colocados" en la cuspide del clan, antes al menos los que mandaban eran Ingenieros, ahora ya sabemos.
foropolicia.es |
Cartera Guardia Civil |
Fabricada en piel de vacuno |
enpieldeubrique.com |
rescuetfe escribió:esas motos tmb se encuntran en el muelle de santa cruz detenerife pero ya haced tiempo de que estan no sonnuevas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados