Los chóferes de Prosegur.

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Los chóferes de Prosegur.

Notapor zildijan » Dom Feb 24, 2013 10:41 pm



foropolicia.es
Imagen


Y luego andamos pidiendo cosas si es que,...
Nadie lo entiende,pero engancha.
zildijan
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1001
Registrado: Mar Nov 30, 2010 1:50 am
Ubicación: Detrás tuya

Re: Los chóferes de Prosegur.

Notapor jandro89 » Dom Feb 24, 2013 10:52 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Quiero creer que son auxiliares ya que no les veo ni la placa ni la defensa,si no...
jandro89
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue Sep 15, 2011 9:24 pm
Ubicación: Vascongadas

Re: Los chóferes de Prosegur.

Notapor jotxe » Dom Feb 24, 2013 11:45 pm


Nada nuevo que no supiéramos por aquí.Lleva pasando años.
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Los chóferes de Prosegur.

Notapor zildijan » Dom Feb 24, 2013 11:59 pm


jandro89 escribió:Quiero creer que son auxiliares ya que no les veo ni la placa ni la defensa,si no...



De auxiliares nada,vigilantes todos.
Nadie lo entiende,pero engancha.
zildijan
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1001
Registrado: Mar Nov 30, 2010 1:50 am
Ubicación: Detrás tuya

Re: Los chóferes de Prosegur.

Notapor LANDEIRO » Lun Feb 25, 2013 11:58 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Todos VS y algunos ademas con años de servicio que no de profesión, y si hay que ch..ar se ch..a faltaria mas, asi nos va.

Y por lo que me cuentan pagan a 32 pavos brutos evento usea partido de fútbol y hay os..as para ir de verguenza, que vamos a pedir con estos mimbres.
Avatar de Usuario
LANDEIRO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 433
Registrado: Lun Jun 21, 2010 4:22 pm

Re: Los chóferes de Prosegur.

Notapor Patric » Lun Feb 25, 2013 3:29 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
LANDEIRO escribió:Todos VS y algunos ademas con años de servicio que no de profesión, y si hay que ch..ar se ch..a faltaria mas, asi nos va.

Y por lo que me cuentan pagan a 32 pavos brutos evento usea partido de fútbol y hay os..as para ir de verguenza, que vamos a pedir con estos mimbres.


+1

Añadir también, que ya se hacía con Vinsa.
Avatar de Usuario
Patric
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab Ene 09, 2010 3:04 am

Re: Los chóferes de Prosegur.

Notapor Dani90 » Lun Feb 25, 2013 5:05 pm



intervencionpolicial.com
Y luego pedimos respeto?
Todos nos interponemos entre la víctima y el agresor. Todos tendemos la mano al indefenso. Y todos daríamos todo por un compañero. O acaso miramos el uniforme que viste?

Claro que no. El uniforme se lleva por dentro.
Avatar de Usuario
Dani90
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 973
Registrado: Vie Sep 14, 2012 5:02 pm

Re: Los chóferes de Prosegur.

Notapor securityxl » Lun Feb 25, 2013 6:31 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Hola compañeros:

Bueno quieros daros mi punto de vista de que hoy en día hay vigilantes de seguridad con una buena base de profesionalidad que nos vemos hasta arropados por su misma presencia y otros que visten con nuestro uniforme que parece o da la sensación de personal doméstico.Por lo que veo aqui, la mayoria de las personas que ven esta fotos quitan la credibilidad que un vigilante este para reducir la criminalidad en su puesto de trabajo o para ayudar al ciudadno a pie que lo necesite en su mismo servicio. No obtante y si que es cierto, no todas las personas son malas ni buenas, por lo que me da a pensar que los ciudadanos a pie pensaran que hay vigilantes y vigilantes, lo malo que es una loteria en la que te puede ayudar o quedarte como estas.

La forma de que todo esto se redujera y no viera más tonterias, sería que estuviera más regulada las funciones que tienen los vigilantes por de seguridad privada o que les quitasen el uniforme y les pongan uno de eso que se leva o se llevaba en los de Zara y con pajarita para no faltar.

Saludos. :cabreado:
Avatar de Usuario
securityxl
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 313
Registrado: Sab Feb 16, 2013 11:56 am
Ubicación: Madrid

Re: Los chóferes de Prosegur.

Notapor kacuna » Lun Feb 25, 2013 9:53 pm


Yo he estado en ese servicio y conozco a esos compañeros en particular y... nada nuevo bajo el sol, de todas formas 2 cosas para no empezar con la crucificación de los compañeros:

1. No es algo habitual. El Real Madrid tiene un servicio propio que trabaja en el parking y se ocupa de esas cosas. Cuando los compañeros tienen que hacer eso se alega que es por motivos de seguridad (aunque no sea cierto).

2. Lamentablemente, y sin querer defender este hecho, es lo que hay, la empresa dice o tragas o te vas a otro servicio. El Real Madrid es un cliente muy importante para Prosegur. Además, no voy a entrar en detalles en abierto, pero los compañeros que están en ese servicio tienen bastantes privilegios del propio servicio y otros conseguidos en la surrogación de Vinsa.

Un saludo.
Avatar de Usuario
kacuna
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 435
Registrado: Mar Nov 23, 2010 6:56 pm

Re: Los chóferes de Prosegur.

Notapor kacuna » Lun Feb 25, 2013 10:23 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
LANDEIRO escribió:Todos VS y algunos ademas con años de servicio que no de profesión, y si hay que ch..ar se ch..a faltaria mas, asi nos va.

Y por lo que me cuentan pagan a 32 pavos brutos evento usea partido de fútbol y hay os..as para ir de verguenza, que vamos a pedir con estos mimbres.


Patric escribió:
LANDEIRO escribió:Todos VS y algunos ademas con años de servicio que no de profesión, y si hay que ch..ar se ch..a faltaria mas, asi nos va.

Y por lo que me cuentan pagan a 32 pavos brutos evento usea partido de fútbol y hay os..as para ir de verguenza, que vamos a pedir con estos mimbres.


+1

Añadir también, que ya se hacía con Vinsa.


Por favor no hableis por hablar porque no es del todo así el tema. Yo llevo trabajando en eventos del Real Madrid 4 años y se como va el tema. Para empezar he de decir que lo del Real Madrid es verdad que es una vergüenza y nos explotan, pero para nada se pega la gente por venir a los eventos (no se de donde sacais eso) mas bien todo lo contrario, en mi servicio nadie quiere ir, de hecho salvo compañeros que no llegan a las horas pocos son los que van. En otro post ya dije que es algo lamentable y muy precario, pero para no dejar puestos al descubierto, y aun así a veces pasa, a los vigilantes recien habilitados por Prosegur sin servicio les hacen un contrato precario solo para eventos. Cada vez que me llama mi responsable para citarme para un partido y no puedo ir lo meto en un aprieto porque nadie quiere ir a estos eventos. Dicho esto eso de que hay palos por entrar..... a lo mejor pensais en los auxiliares que si es otro tema muy distinto y también muy lamentable que yo sufri. A los pobres chavales que van a parte de pagarles una miseria si no van a un partido porque no pueden, como solo cobran por evento realizado, les "castigan" sin ir a los dos proximos para que no los cobren (como les sobran auxiliares....) y si ese partido que se pierden es el único que hay en todo el mes a casita despedido por incumplimiento de contrato, además, no se si ahora también, en la etapa de Vinsa citaban a todos los auxiliares que había (mas que puestos hay) y cuando se cubrían los puestos el resto, que llevaba más de una hora esperando, a casita. Ahí si que habia verdaderas hos..ias por entar, yo sufrí incluso una agresión una vez. Eso si que era una auténtica vergüenza.

Lo del sueldo es una vergüenza, lo bajaron con respecto al año pasado, para haceros una idea cobro ahora de vigilante lo que cobraba el año pasado de auxiliar, pero no son 32. Son alrededor de 40 netos, también es verdad que yo me tengo que quedar media hora mas. 32 brutos lo cobran los auxiliares. De todas formas este tema es lo de menos porque me parece bochornoso lo que nos pagan, y más sabiendo que en campos como Mestalla, donde también esta Prosegur, al parecen pagan 70 (no lo se seguro pero esta claro que más).

Yo personalmente voy porque en su día siendo un simple auxiliar supe moverme y algunos de los jefes que van allí se mojaron el culo por mí sin conocerme de nada y me consiguieron meter en un curso para habilitarme como vigilante y luego me dieron un servicio, cosa que hoy en día está complicada, asique siempre que me necesitan saben que cumplo con ellos. Sino me negaría rotundamente a arrastrame porque afortunadamente cumplo mis horas en mi servicio.

Un saludo.
Avatar de Usuario
kacuna
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 435
Registrado: Mar Nov 23, 2010 6:56 pm

Re: Los chóferes de Prosegur.

Notapor Patric » Mar Feb 26, 2013 1:42 pm


kacuna escribió:Por favor no hableis por hablar porque no es del todo así el tema. Yo llevo trabajando en eventos del Real Madrid 4 años y se como va el tema. Para empezar he de decir que lo del Real Madrid es verdad que es una vergüenza y nos explotan, pero para nada se pega la gente por venir a los eventos (no se de donde sacais eso) mas bien todo lo contrario, en mi servicio nadie quiere ir, de hecho salvo compañeros que no llegan a las horas pocos son los que van. En otro post ya dije que es algo lamentable y muy precario, pero para no dejar puestos al descubierto, y aun así a veces pasa, a los vigilantes recien habilitados por Prosegur sin servicio les hacen un contrato precario solo para eventos. Cada vez que me llama mi responsable para citarme para un partido y no puedo ir lo meto en un aprieto porque nadie quiere ir a estos eventos. Dicho esto eso de que hay palos por entrar..... a lo mejor pensais en los auxiliares que si es otro tema muy distinto y también muy lamentable que yo sufri. A los pobres chavales que van a parte de pagarles una miseria si no van a un partido porque no pueden, como solo cobran por evento realizado, les "castigan" sin ir a los dos proximos para que no los cobren (como les sobran auxiliares....) y si ese partido que se pierden es el único que hay en todo el mes a casita despedido por incumplimiento de contrato, además, no se si ahora también, en la etapa de Vinsa citaban a todos los auxiliares que había (mas que puestos hay) y cuando se cubrían los puestos el resto, que llevaba más de una hora esperando, a casita. Ahí si que habia verdaderas hos..ias por entar, yo sufrí incluso una agresión una vez. Eso si que era una auténtica vergüenza.

Lo del sueldo es una vergüenza, lo bajaron con respecto al año pasado, para haceros una idea cobro ahora de vigilante lo que cobraba el año pasado de auxiliar, pero no son 32. Son alrededor de 40 netos, también es verdad que yo me tengo que quedar media hora mas. 32 brutos lo cobran los auxiliares. De todas formas este tema es lo de menos porque me parece bochornoso lo que nos pagan, y más sabiendo que en campos como Mestalla, donde también esta Prosegur, al parecen pagan 70 (no lo se seguro pero esta claro que más).

Yo personalmente voy porque en su día siendo un simple auxiliar supe moverme y algunos de los jefes que van allí se mojaron el culo por mí sin conocerme de nada y me consiguieron meter en un curso para habilitarme como vigilante y luego me dieron un servicio, cosa que hoy en día está complicada, asique siempre que me necesitan saben que cumplo con ellos. Sino me negaría rotundamente a arrastrame porque afortunadamente cumplo mis horas en mi servicio.

Un saludo.


Yo no hablo por hablar, así que seré breve:

. Ese "servicio" siempre lo realizan VV.SS. y sí, es cierto que para el Real Madrid y parafraseando a José Mourinho, es un "servicio" TOP. Por lo que esos compañeros gozan de ciertos privilegios, bla, bla, bla, ... :okguay:

. Lo de las hostias por entrar no lo he dicho yo, pero sólo te diré que con los dos oídos que Dios me ha dado he escuchado y, no a uno ni a dos compañeros, decir que irían hasta gratis. :aplauso:

. Los 40 euros BRUTOS que cobras no son por quedarte media hora más, sino por hacer una hora más. Otra cosa es que acabes por norma general media hora antes de tu hora de finalización. :silbando:

. Ya les gustaría a los auxiliares de servicios cobrar 32 euros brutos. Eso es lo que cobra un VS. (un 80% apróx. de los VV.SS. que van) por cuatro horas de evento. :bailar:

Un saludo.
Última edición por Patric el Mar Feb 26, 2013 2:22 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Patric
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab Ene 09, 2010 3:04 am

Re: Los chóferes de Prosegur.

Notapor kacuna » Mar Feb 26, 2013 1:56 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Pues esos compañeros tuyos tienen que ser muy futboleros porque las noticias que tengo yo y que contrasto con los conpañeros es todo lo contrario.

Un saludo.

PD: Tampoco es cuestion de desvirtuar el hilo con cuestiones de "a ver quien la tiene mas grande". En el tema que nos ocupa no estoy nada de acuerdo, no son nuestras funciones.
Avatar de Usuario
kacuna
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 435
Registrado: Mar Nov 23, 2010 6:56 pm

Re: Los chóferes de Prosegur.

Notapor Patric » Mar Feb 26, 2013 2:21 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
kacuna escribió:Pues esos compañeros tuyos tienen que ser muy futboleros porque las noticias que tengo yo y que contrasto con los conpañeros es todo lo contrario.

Un saludo.

PD: Tampoco es cuestion de desvirtuar el hilo con cuestiones de "a ver quien la tiene mas grande". En el tema que nos ocupa no estoy nada de acuerdo, no son nuestras funciones.


Compañeros tuyos también, Kacuna, aunque bien es cierto que a algunos les considero como meros coincidentes laborales y que más que futboleros... mejor me callo.

No pretendía desvirtuar el hilo, ni ver quién la tiene más grande,... sólo matizar un par de cuestiones que habías expuesto para, como bien habías dicho en tu mensaje anterior, "no hablar por hablar".

Un saludo.
Avatar de Usuario
Patric
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab Ene 09, 2010 3:04 am

Re: Los chóferes de Prosegur.

Notapor jotxe » Mar Feb 26, 2013 2:25 pm


Chaleco Guardia Civil

militariapiel.es
Lo que no sabía, es que se había tirado tanto el precio que pagan por partido.¿Cuanto se cobraba por partido hace 4 años más o menos,cuando las cosas no estaban tan negras?
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Los chóferes de Prosegur.

Notapor kacuna » Mar Feb 26, 2013 3:28 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Patric escribió:
kacuna escribió:Pues esos compañeros tuyos tienen que ser muy futboleros porque las noticias que tengo yo y que contrasto con los conpañeros es todo lo contrario.

Un saludo.

PD: Tampoco es cuestion de desvirtuar el hilo con cuestiones de "a ver quien la tiene mas grande". En el tema que nos ocupa no estoy nada de acuerdo, no son nuestras funciones.


Compañeros tuyos también, Kacuna, aunque bien es cierto que a algunos les considero como meros coincidentes laborales y que más que futboleros... mejor me callo.

No pretendía desvirtuar el hilo, ni ver quién la tiene más grande,... sólo matizar un par de cuestiones que habías expuesto para, como bien habías dicho en tu mensaje anterior, "no hablar por hablar".

Un saludo.


Claro que también son mis compañeros, la distinción la he hecho porque con los que yo frecuento no oigo eso :victoria:
Sobre lo que comentas en el futbol hay de todo, porque veo mucha profesionalidad pero tambien mucho pasotismo.

La expresion hablar por hablar la he dicho porque sale esta noticia y enseguida salen expresiones como: "lo hacen siempre", "en los partidos les pagan esto", "host...as por ir"... Y hay que matizar porque sino parece que esto es jauja. Yo se que todos oimos y vemos de todo, y más siendo una empresa tan grande como Prosegur.
jotxe escribió:Lo que no sabía, es que se había tirado tanto el precio que pagan por partido.¿Cuanto se cobraba por partido hace 4 años más o menos,cuando las cosas no estaban tan negras?


No sabria decirte porque hasta hace poco mi sueldo era de auxiliar, pero ya he expuesto antes que el año pasado cobraba lo mismo como auxiliar que este año como vigilante. Asique de un año para el otro el doble. Si es cierto que la mayor bajada ha sido desde que llego Prosegur, en general, y este año, en particular, el resto de año con Visa era mas o menos igual.

Un saludo.
Avatar de Usuario
kacuna
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 435
Registrado: Mar Nov 23, 2010 6:56 pm

Siguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron