LINTERNAS

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Para los que busqueis linterna...

Notapor sete15 » Lun Sep 08, 2008 2:26 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
He comprado la linterna Ultrafire G60 6p 7.4v Xenon Rechargeable Flashlight por Ebay, ya os contaré que tal es y que tal me sale. Me ha costado 24 euros creo.
Por cierto alguien sabe si en las tiendas de electronica o por ahí venden las bombillas de Xenon??


Un saludo a todos
Imagen

Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir para siempre. Mahatma Gandhi
sete15
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1269
Registrado: Sab Dic 08, 2007 4:07 pm

Re: Para los que busqueis linterna...

Notapor dark » Mié Sep 10, 2008 5:06 pm



foropolicia.es
Yo eso de si se venden pues me imagino pero no se donde.


A que vendedor se la has comprado?? y aver si te sale buena jejej yo se que el vendedor hkequipament tiene bombillas de recambio en su tienda, mira este link:


http://stores.ebay.es/hkequipment_Flash ... idZ2QQtZkm


saludos ^_^
Imagen
Avatar de Usuario
dark
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 714
Registrado: Vie Ago 10, 2007 2:32 am

Re: Para los que busqueis linterna...

Notapor sete15 » Mié Sep 10, 2008 6:24 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
dark escribió:Yo eso de si se venden pues me imagino pero no se donde.


A que vendedor se la has comprado?? y aver si te sale buena jejej yo se que el vendedor hkequipament tiene bombillas de recambio en su tienda, mira este link:


http://stores.ebay.es/hkequipment_Flash ... idZ2QQtZkm


saludos ^_^


Se la he comprado al vendedor hkequipment, dice que me lo manda el cargador con adaptador para enchufe europeo y todo o sea que... parece que se va a portar bien, espero que la linterna sea decente, aunque por el precio tampoco puedo pedir mucho la verdad... pero creo que las linternas de policía de dotación son gigantes pero iluminan bastante, espero que iluminen más.
Gracias por lo de las bombillas, ya he estado mirando que tiene de recambio, espero que los 125 lumens de esta duren tiempo..xD


Gracias y saludos
Imagen

Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir para siempre. Mahatma Gandhi
sete15
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1269
Registrado: Sab Dic 08, 2007 4:07 pm

Re: Para los que busqueis linterna...

Notapor dark » Mié Sep 10, 2008 7:58 pm


Pues cuando te llegue nos dices como funciona, y espero que te dure bastante jeejejej




saludos ^_^
Imagen
Avatar de Usuario
dark
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 714
Registrado: Vie Ago 10, 2007 2:32 am

Re: Para los que busqueis linterna...

Notapor sete15 » Mié Sep 10, 2008 8:27 pm


dark escribió:Pues cuando te llegue nos dices como funciona, y espero que te dure bastante jeejejej




saludos ^_^


Yo no la voy a usar mucho....espero que al menos la bombilla 1 año y medio si me dure..... que sino.... vaya putada jejeje


Saludos.
Imagen

Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir para siempre. Mahatma Gandhi
sete15
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1269
Registrado: Sab Dic 08, 2007 4:07 pm

Re: Para los que busqueis linterna...

Notapor alejandro73 » Jue Sep 11, 2008 12:21 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
dark escribió:Joer, pos vaya, pero se os rompieron al tiempo de usarlas o al poco tiempo?? ah y otra cosa se jodieron todas por las mismas fechas o como??


Se nos fastidiaron a lo largo del año y pico que las tuvimos.
Un compañero de hecho se compro otra bombilla por internet, y al poco tiempo se le volvió a fundir al caersele al suelo. :lol: :lol: :lol:

mamsat escribió:[.


Hombre el que se te funda la bombilla no es que se te halla extropeado, es como si te compras un coche y le dejas aparcado por que se te ha acabado la gasolina.

Las lamparas de xenon son mas delicadas que los led, aparte de consumir mucho mas, tambien se funden con los golpes y demas, cosa que no pasa con el led.

La linterna ultrafire te permite cambiar la bombilla por otra o por led, yo te lo recomendaria por tres euros mas o menos tenias el repuesto, siempre es mejor que gastarse 40.[/quote]

Que quieres que te diga que nos compremos unas cuantas y todas salgan rana, por algo será.
Y prefiero gastarme algo de dinero por algo en condiciones, antes de ir gastando en bimbillas y baterias.
Por cierto desde este año la jefatura nos da la opcioón de escoger en nuestro presupuesto para ropa, esta linterna http://www.puntopolicial.com/tienda-det ... _X_55.html.
A ver si alguien la tiene y nos dice que tal van.
Mas vale tener la boca cerrada y parecer idiota, que abrirla y demostrarlo.
Avatar de Usuario
alejandro73
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 187
Registrado: Mié May 14, 2008 9:26 pm

Re: Para los que busqueis linterna...

Notapor dark » Jue Sep 11, 2008 1:08 am



Increibles precios
materialpolicial.com
Yo he encontrado esto, y al parecer dura muuy poco la bateria

http://www.todoemergencias.com/tienda/p ... s_id=75049
Imagen
Avatar de Usuario
dark
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 714
Registrado: Vie Ago 10, 2007 2:32 am

Re: Para los que busqueis linterna...

Notapor mamsat » Vie Sep 12, 2008 2:25 pm



intervencionpolicial.com
Si algo os he dejado claro desde el primer momento es el tema del LED, pero vosotros seguis hablando del xenon, pues vale...

Por cierto las lamparas xenon que gasta esa linterna es el mismo formato si no la misma que para otras muchas de marcas reconocidas y mucho mas caras, por lo que es facil que encuentres el repuesto en cualquier tienda de material policial, eso si no preguntes por el nombre de la linterna, pregunta por el repuesto o llevate la fundida, al ser marcas genericas los repuestos de las de marca valen para estas, aun asi las linternas caras si se te caen tambien se funden.

No tengo interes en convencer a nadie, tan solo os recomiendo las de led (mas modernas que xenon, mas duracion (xenon = 30 minutos, led = 11 horas, aprox), mucha potencia, y mas resistente) ahora vosotros mismos.

por cierto mirar el enlace hay teneis la misma linterna en las dos versiones salen las caracteristicas en el cuadro desplegable de la derecha:

http://www.surefire.com/maxexp/main/co_ ... /strfnbr/6
es curioso ver mas modelos en led, ¿no?
esta es la imagen de una surfire, linterna muy pero que muy famosa y cara.
Imagen
esta es de una ledwave, tambien buena marca y algo mas barata aun asi mas de el doble que la ultima foto.
Imagen
esta es la que yo tengo pero la mia venia con la visera tactica en forma de corona, osea exactamente igual a la surefire.
Imagen

Como podeis ver es lo mismo, por eso digo que vale el repuesto de una para la otra, ademas este modelo hay otras tantas marcas que lo tienen.

La carcasa es identica de hecho puedes coger la original y mezclar las piezas, y el repuesto mas de lo mismo.
Stultorum numerus infinitus est
Avatar de Usuario
mamsat
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4238
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:39 pm

Re: Para los que busqueis linterna...

Notapor dark » Vie Sep 12, 2008 5:33 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Si yo lo tengo claro que la linterna que me compre va a ser de LED de eso no hay duda, pero hasta que encuentre algun chollo o algo barato ( dentro de lo que valen) y con varios accesorios, no me la pienso comprar, porque tampoco me corre mucha prisa, vamos para que os hagais una idea algo como esto que tiene b]mamsat[/b]

mamsat escribió:
La mia 5 modos led cree, funda, cargador, 2 baterias, 3 filtros, portes, etc... unos 24 euros, pero tambien tienes el mismo modelo con otras combinaciones unos 10 euros mas barata, por lo que no busques unicamente la forma fisica de la linterna, sino el detalle, no te fies unicamente por el precio. :wink:



saludos
Imagen
Avatar de Usuario
dark
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 714
Registrado: Vie Ago 10, 2007 2:32 am

Re: Para los que busqueis linterna...

Notapor dark » Vie Sep 12, 2008 5:49 pm


Porcierto mamsat a que vendedor le compraste la linterna??
Imagen
Avatar de Usuario
dark
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 714
Registrado: Vie Ago 10, 2007 2:32 am

Re: Para los que busqueis linterna...

Notapor sete15 » Vie Sep 12, 2008 7:11 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
y pregunto, no se le podrían acoplar leds a una linterna nativa de xenon??



Saludos
Imagen

Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir para siempre. Mahatma Gandhi
sete15
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1269
Registrado: Sab Dic 08, 2007 4:07 pm

Re: Para los que busqueis linterna...

Notapor dark » Vie Sep 12, 2008 7:28 pm


Si te refieres a poder cambiarle la bombilla creo que si que se pueden simpre y cuando sean iguales los acples que lleven si, sí no es asi corregidme
Imagen
Avatar de Usuario
dark
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 714
Registrado: Vie Ago 10, 2007 2:32 am

Re: Para los que busqueis linterna...

Notapor Heavy CME » Vie Sep 12, 2008 8:52 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Pues yo tengo una Led Lenser David (recargable). És una maravilla ya que ocupa poco espacio, hace mucha luz y a larga distancia, la bateria dura mucho y ademas se recarga como un telefono movil enchufandola a la corriente con un cable. Tiene interruptor trasero-tactico y se puede encender pulsando poco y si se pulsa más queda fija. Funciona con un LED de 2ª generacion y ademas trae la funda correspondiente. El cabezal es regulable con lo que se abre o cierra el circulo de luz, aun asi no tiene "sombras". Da 65 Lumens de potencia y llega a los 87 metros. Y cuando me toca oficina de denuncias la enchufo a recargar o sea que la corriente la paga la casa.

Yo la recomiendo, ya que estoy muy satisfecho con esta linterna.


Extraidas la caracteristicas de la Armeria Ravell ( http://www.ravell.es ) donde la tienen por 59€ (con nuestro descuento), en la Izquierdo la tienen por 56€ tambien con descuento a Policias.


Características:

Tipo de Led: 1 x 1.25 W. Lm: 65 Alcance: 87 m. Longitud: 11,5 cm. Accesorios: Cargador para coche 12 V Ref. 7859
Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Heavy CME
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2321
Registrado: Dom Oct 28, 2007 2:57 am
Ubicación: Vallès Occidental (Catalunya)

Re: Para los que busqueis linterna...

Notapor sete15 » Vie Sep 12, 2008 11:11 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
dark escribió:Si te refieres a poder cambiarle la bombilla creo que si que se pueden simpre y cuando sean iguales los acples que lleven si, sí no es asi corregidme


Y una preguntilla..... si los acoples valen y todo.... yo es que no entiendo mucho..... las pilas estas de CR123A son de 3,7 V la lamparita de led tiene que ser también compatible??
Creo que no me he explicado bien...pero si podéis ayudarme.....

Un saludo.
Imagen

Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir para siempre. Mahatma Gandhi
sete15
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1269
Registrado: Sab Dic 08, 2007 4:07 pm

Re: Para los que busqueis linterna...

Notapor dark » Sab Sep 13, 2008 3:18 am


Sudadera Cremallera Sas

militariapiel.es
Yo si creo haber entendido lo que quieres decir, pero si te digo la verdad yo como eso no lo he tocado no te puedo asegurar, ni decir nada
Imagen
Avatar de Usuario
dark
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 714
Registrado: Vie Ago 10, 2007 2:32 am

AnteriorSiguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados