LINTERNAS

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Para los que busqueis linterna...

Notapor Mahonei » Sab Feb 19, 2011 9:36 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
raikkonen escribió:Hola a todos, algunos compañeros de la plantilla estamos interesados en adquirir una linterna que ilumine bien y que no sea muy cara, estamos pensando en la ledwave mk-20, ¿alguien que la tenga me podría decir si va bien?, tambien me hablaron de una de la marca konus pero no se el modelo. ¿Cual me aconsejais?


¿te has mirado la comparativa de la página anterior?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: Para los que busqueis linterna...

Notapor raikkonen » Sab Feb 19, 2011 10:15 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Hola de nuevo, gracias por contestar, si he visto la comparativa de la ledwave mk20 con la Fenix, es notablemente superior esta última, pero no queremos gastar mas de 25 - 30 Euros, y por ese dinero no veo mal la ledwave que haciendo el pedido en el enlace que pones, y pidiendo sobre 15 linternas, la quitamos por 25 Euros puesto que no nos cobran los gastos de envío. Que opinas.
Avatar de Usuario
raikkonen
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 79
Registrado: Sab Ago 29, 2009 10:58 pm

Re: Para los que busqueis linterna...

Notapor Mahonei » Sab Feb 19, 2011 11:17 pm



foropolicia.es
raikkonen escribió:Hola de nuevo, gracias por contestar, si he visto la comparativa de la ledwave mk20 con la Fenix, es notablemente superior esta última, pero no queremos gastar mas de 25 - 30 Euros, y por ese dinero no veo mal la ledwave que haciendo el pedido en el enlace que pones, y pidiendo sobre 15 linternas, la quitamos por 25 Euros puesto que no nos cobran los gastos de envío. Que opinas.


Pues perfecto... como decía en la comparativa, la intención no era dejar en mal lugar la MK20, más bien que quien abogara por ella lo hiciera conociendola un poco mejor y teniendo claro que no es una copia de la LD20 :wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: Para los que busqueis linterna...

Notapor TALOS » Jue Feb 24, 2011 1:05 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Mahonei, confirmo tus sospechas:

- La ledwave Mk30 va perdiendo intensidad conforme se le van gastando las pilas.

Por este detalle, para mi muy importante, yo hoy por hoy, si no me hubiese comprado la Ledwave, me compraría la Fenix.

De todas formas por el precio, que se va bastante, no estoy descontento con mi Ledwave.
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, por favor, póngase en contacto vía MP con el moderador
Avatar de Usuario
TALOS
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3384
Registrado: Sab Jul 28, 2007 7:36 pm
Ubicación: Valencia

Re: Para los que busqueis linterna...

Notapor Mahonei » Jue Feb 24, 2011 2:17 am


Pues os informo que un compañero ha conseguido la fenix a muy buen precio por internet, en cuanto llegue y confirmemos que es una fenix auténtica os colocamos aquí el enlace por si a alguien le interesa :wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: Para los que busqueis linterna...

Notapor TALOS » Jue Feb 24, 2011 2:27 am


Mahonei escribió:Pues os informo que un compañero ha conseguido la fenix a muy buen precio por internet, en cuanto llegue y confirmemos que es una fenix auténtica os colocamos aquí el enlace por si a alguien le interesa :wink:


Oído cocina!
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, por favor, póngase en contacto vía MP con el moderador
Avatar de Usuario
TALOS
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3384
Registrado: Sab Jul 28, 2007 7:36 pm
Ubicación: Valencia

Linterna Surefire

Notapor jotoga » Jue Feb 24, 2011 3:49 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hola a todos, soy nuevo en esta página y por eso me presento, me llamo Jose y soy policía local en Asturias.
Quería haceros una pregunta sobre linternas. He leído todos los posts escritos sobre ellas de este foro, pero no me ha quedado todo muy claro. Necesito una linterna personal para poner en mi cinturón y llevarla siempre conmigo. Tengo claro q tiene q ser una Surefire. Por eso mi pregunta es, q modelo de linterna comprariais vosotros de esta marca sin importaros el precio, osea q fuera realmente buena. Teniendo en cuenta siempre, q tiene q ser pequeña, ya q es para llevar en el cinturón a todas horas.
Gracias a todos por vuestras respuestas. Un saludo.
jotoga
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 24, 2011 3:35 pm

Re: Para los que busqueis linterna...

Notapor raikkonen » Jue Feb 24, 2011 4:01 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Mahonei escribió:Pues os informo que un compañero ha conseguido la fenix a muy buen precio por internet, en cuanto llegue y confirmemos que es una fenix auténtica os colocamos aquí el enlace por si a alguien le interesa :wink:


Ok amigo, ¿de que precio estariamos hablando?. Saludos
Avatar de Usuario
raikkonen
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 79
Registrado: Sab Ago 29, 2009 10:58 pm

Re: Para los que busqueis linterna...

Notapor Mahonei » Jue Feb 24, 2011 8:08 pm



intervencionpolicial.com
raikkonen escribió:
Mahonei escribió:Pues os informo que un compañero ha conseguido la fenix a muy buen precio por internet, en cuanto llegue y confirmemos que es una fenix auténtica os colocamos aquí el enlace por si a alguien le interesa :wink:


Ok amigo, ¿de que precio estariamos hablando?. Saludos



Por lo que me ha dicho unos 40€ aproximadamente, pero con un kit completo de accesorios muy interesantes de regaliz (difusores rojo y blanco, cono rojo de señalización y cono blanco de iluminación hambiental) :wink:

ya os contaremos :wink:

No os quiero poner todavía el link por si se trata de alguna "copia china" (que lo dudo), pero en cuanto comprobemos que es la buena colgamos todos los detalles :okguay:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: Linterna Surefire

Notapor mamsat » Vie Feb 25, 2011 10:41 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Bienvenido jose, qeu envidia me das currar por Asturias... :roll:

Bueno a lo qeu ibamos, yo he probado muchas, desde las de led compradas en paginas web chinas como las solarforce, hasta las ledlenser, y cada una te aporta algo diferente.

Yo no soy de linternas caras, mas que nada por qeu he usado las baratas y he quedado con una muy buena sensacion (ojo) cuando digo baratas no me refiero a las de 2 euros de los chollos, esas que tienen muchos led... esas son una cagada. Digo las de un led como minimo CREE o R2, y apartir de hay tienes cosas chulas aun en los chinos. La solarforce mod R2, que es una copia de la que mencionas, me gusto mucho, muy buen precio una tralla impresionante se podia comparar con las que llevamos en los coches cuando las del coche estan a plena carga, osea un buen trallazo de luz, ademas con baterias recargables y su cargador, pero el tamaño son 15 cm (que no es grande) pero yo queria algo mas pequeño para llevar siempre en el cinturon.

Luego use varias compradas en almacenes grandes de material chino, ambas con pilas AAA, y por tanto faciles de conseguir, una de ellas 10cm aunque mas gruesa y la otra dos pilas AA, menos caña de luz aunque se defendian muy pero qeu muy bien, y mas comodas para portar en el cinto siempre.

Por ultimo consegui una ledlenser M1 en un concurso de tiro, es muy pequeña 9cm y por tanto ideal para el cinturon, tiene mucha caña, pero usa 1 bateria cr123 y esta pila si no es recargable cuesta un huevo, y ademas la linterna tambien es cara. Es la que estoy usando actualmente y muy bien.

Si me preguntas para mi cual de todas es la pefecta, te dire qeu ninguna (o todas ellas), por tanto todavia no he encontrado una que la considere la perfecta, pero seguro qeu en esas paginas de chinos hay una de 9 cm que use una bateria cr123 recargable con led R2 y qeu encima sea barata... esa seria para mi la ideal, si a ti no te importa gastarte dinero y qeu en una intervencion se te pierda o la rompas, yo te recomendaria la m1 de ledlenser.

De surefire no las he probado, pero seguro qeu tienes alguna con las mismas caracteristicas, postea aqui algun modelo qeu te guste y le vemos las pegas y ventajas.

He visto la m1 de surefire pero no veo las caracteristicas por ningun lado para compararlas...

Un saludo.
Stultorum numerus infinitus est
Avatar de Usuario
mamsat
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4238
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:39 pm

Re: Linterna Surefire

Notapor jotoga » Dom Feb 27, 2011 12:01 pm


Gracias por reponderme, he puesto la marca surefire, primero por su calidad y lo segundo es q en la tienda donde la voy a comprar es la q venden y me tengo q ceñir a ella.
Como os había dicho es para llevarla en el cinturón a todas horas. Por eso la queria pequeña y potente. Me gusta la Z2 led Strobe, la U2 Ultra y la AZ2 led combatligt. No se muy bien la diferencia entre ellas, ya q en las páginas q he leído de ellas, están en ingles y no llego a entenderlo todo. Pues esas es a principio las q me interesan. Aunque puede q haya otros modelos q sepais, pero tienen q ser de esta marca.
Si alguien me aclarara estas dudas le estaría muy agradecido.
Gracias a todos.
jotoga
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 24, 2011 3:35 pm

Re: Linterna Surefire

Notapor simonet » Lun Feb 28, 2011 5:41 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Hola, compi, hay un hilo abierto muy extenso http://www.foropolicia.es/foros/para-los-que-busqueis-linterna-t7091.html.

Yo tengo la Surefire 6P, le cambié la bombilla original por un LED de la misma marca, y hace buena luz y ha reducido el consumo, por supuesto. Pero me compré posteriormente la Ledlenser T7, y estoy encantado con ella. Lleva cuatro pilas del tamaño AAA y también es de LED.

Saludos.

EDITO: No he probado otras, que imagino que las habrá de similares características y precios, pero huyendo siempre de las de los chinos...

Poniendo en la oscuridad ambas linternas en modo spot la Ledlenser, ésta hace la luz un poco más blanca que la Surefire.
Imagen
"Siempre alumno, a veces, instructor"
Avatar de Usuario
simonet
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 620
Registrado: Sab Sep 06, 2008 12:35 pm
Ubicación: Valencia

Re: Para los que busqueis linterna...

Notapor Mahonei » Jue Mar 03, 2011 10:56 am


Lo prometido es deuda... una vez comprobado que no se trata de ninguna mala imitación:

El anuncio es este:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 1198wt_911

Y el vendedor (por si desaparece el anuncio):
http://myworld.ebay.es/hkelvisfever/?_t ... 4340.l2559
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: Para los que busqueis linterna...

Notapor raikkonen » Dom Mar 06, 2011 1:59 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Gracias por toda la información que me habeis aportado, al final compramos la mk30, con las cuales de momento, estamos muy contentos. Saludos
Avatar de Usuario
raikkonen
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 79
Registrado: Sab Ago 29, 2009 10:58 pm

Re: Para los que busqueis linterna...

Notapor arok » Mié Mar 09, 2011 8:49 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Gracias por el link Mahonei! , yo estoy encantado con mi TK10 de Fénix (por ahora considero que en relación calidad precio es lo mejor que he encontrado), y la verdad es que se me ponen los dientes largos al ver la TK15...menudo bicho tiene que ser.
arok
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 221
Registrado: Lun Jul 09, 2007 1:25 am

AnteriorSiguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados