LA VERDAD SOBRE LAS PERMUTAS

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

LA VERDAD SOBRE LAS PERMUTAS

Notapor danireina » Sab Jul 20, 2013 11:42 am



intervencionpolicial.com
Buenas compañeros, os cuento un poco como está el tema... yo encontré un interesado en permutar, reuniendo todos los requisitos... tenemos la solicitud en trámite desde hace dos meses pero despues de llamar a división de personal, me han dado a entender que será denegada. Resulta que además de los requisitos que figuran en la reglamentación de la policía gubernativa, hace unos años nuestros REPRESENTANTES SIDICALES y el consejo de la policía, acordaron en acta, ademas de confirmar los ya complicados requisitos existentes, añadir el que he bautizado como "requisito trampa", dejándo en misión imposible permutar.

Este requisito dice que no se concederán permutas en plantillas donde suelen salir vacantes en los CGM, es decir, que si quieres ir a una plantilla donde suelen salir vacantes, te tienes que esperar los años que necesites para alcanzar el baremo suficiente....

Y cual es la trampa? Si solo conceden permutas en plantillas donde no salen vacantes.... creen ustedes que hay alguna posibilidad de permutar? Si dichas plantillas están cerradas es porque allí nadie se mueve... entonces cómo vas a encontrar un compañero alli que acceda a solicitar una permuta?

Pienso que del mismo modo que sindicatos y consejo de policía acordaron en su día establecer unos requisitos que dificultan en un 99% de los casos la concesión de una permuta, con el fin de evitar ánimos de lucro supuestamente... ya es hora de que, tal y como se están poniendo las cosas en los CGM, se replanteen la modificación de estos requisitos de modo que la permuta se convierta en una opción real de que funcionarios que viven lejos de sus familias, en algunos casos como el mío, con familiares gravemente enfermos, puedan acercarse sin esperar quién sabe cuantos años... analicen las circunstancias de cada solicitud, descarten la posibilidad de ánimo de lucro, que ya con alguno de los requisitos queda más que descartado... y permitan, como sucede en otros cuerpos, que cada cual trabaje y viva donde más le convenga.

Dicho esto, animo a todos a exigir y presionar a sus respectivos sindicatos a que hagan algo al respecto, para eso pagamos las cuotas. Personalmente me sento decepcionado con los sindicatos en general y el mío en particular...
danireina
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Sab Jul 20, 2013 10:40 am

Re: LA VERDAD SOBRE LAS PERMUTAS

Notapor luismi33 » Sab Jul 20, 2013 3:13 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Teniendo en cuenta que ya estan las comisiones de servicio y los puestos de libre designacion y que las permutas era otra trampa para que compañeros adelantaran por la derecha a otros no veo mal que no se concedan...

Un saludo.
ORGULLOSO DE PERTENECER AL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
GG.A.C. MADRID
luismi33
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2176
Registrado: Sab Oct 23, 2010 12:02 am

Re: LA VERDAD SOBRE LAS PERMUTAS

Notapor abz » Sab Jul 20, 2013 5:57 pm


Que rango normativo tiene ese acuerdo? L.O? Creo que no, yo lo que haría esesperar que me dieran respuesta por escrito y recurrir hasta que me den la razón en un contencioso, la administración en connivencia con la casta sindical no puede hacer lo que más se le acomode, existen leyes que regulan esto.
abz
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 633
Registrado: Vie Jun 05, 2009 12:07 am

Re: LA VERDAD SOBRE LAS PERMUTAS

Notapor dante » Sab Jul 20, 2013 6:08 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Yo entiendo que los requisitos que exigen en una permuta es una cosa, y lo que viene a ser una comisión o puestos de libre designación, otra muy diferente, en estos últimos son si conoces, lo tienes. Una permuta es, reúne los requisitos tu, encuentra a alguien que los reúna también, y ahora como no has leído la letra pequeña, pues ya sabes. Antes era otro cantar ahora es prácticamente imposible permutar.
Avatar de Usuario
dante
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 575
Registrado: Lun May 19, 2008 1:37 pm

Re: LA VERDAD SOBRE LAS PERMUTAS

Notapor danireina » Sab Jul 20, 2013 7:58 pm


Esto es lo qye hay regulado con respecto a las permutas.

A)LEY ARTICULADA DE FUNCIONARIOS CIVILES DEL ESTADO, DECRETO 315/1964, DE 7 DE FEBRERO, ARTICULO 62:

1.Que los puestos de trabajo en que sirvan sean de igual naturaleza y corresponda identica forma de provision. (Por CGM y no por especifico)
2.Que los funcionarios que pretendan la permuta cuenten respectivamente con un número de años de servicio que no difiera entre si en mas de 5 años.
3.Que se emita informe previo de los Jefes de los Solicitantes (Comisario o susodicho).
4.En el plazo de 10 años, a partir de la concesion de una permuta, no se podra autorizar otra a cualquiera de los interesados.
5.No podra autorizarse permuta entre funcionarios, cuando a alguno de ellos le falten menos de 10 años para cumplir la edad de jubilacion forsoza.
5.Serán anuladas las permutas si en los 2 años siguientes a la fecha en que tenga lugar se produce la jubilacion voluntaria de alguno de los permutantes.

B) REGLAMENTO ORGANICO DE LA POLICIA GUBERNATIVA, DECRETO 2038/75 DE 17 DE JULIO:

1. Para solicitar una permuta será condicion precisa tener cumplido el plazo de permanencia de 2 años en destinos voluntarios y 1 año en forsozos, por ambos solicitantes.
**A efectos administrativos las permutas se consideraran destinos voluntarios.

C) REQUISITOS APROBADOS CON LAS ORGANIZACIONES SINDICALES EN EL CONSEJO DE LA POLICIA (ACTA SESION DE 17/11/1995, APROBADA EL DIA 27)

1.Entre funcionarios de la misma escala y categoria.
2.Informe de los Jefes respectivos favorable.
3.Deben haber transcurrido 10 años desde la ultima permuta.
4.Deberan faltar mas de 5 años para el pase a 2ª actividad.
5.Permanencia en el destino de 2 años para destino voluntario y 1 año para destino forsozo.
6.No debe de haber mas de 3 años de diferencia de edad entre solicitantes.
7.Se debe hacer entre puestos de trabajo sin complemento especifico y sean definitivos.
8.LAS PERMUTAS SE HARAN ENTRE PLANTILLAS QUE NO TENGAN VACANTES.
danireina
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Sab Jul 20, 2013 10:40 am

Re: LA VERDAD SOBRE LAS PERMUTAS

Notapor danireina » Sab Jul 20, 2013 8:14 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
luismi33 escribió:Teniendo en cuenta que ya estan las comisiones de servicio y los puestos de libre designacion y que las permutas era otra trampa para que compañeros adelantaran por la derecha a otros no veo mal que no se concedan...

Un saludo.


Las comisiones de servicio son también complicadas y pedí la permuta primero porque convivo con mi pareja que es quien tiene familiares enfermos pero no estamos casados ni somos pareja de hecho, que son requisitos para que te lo admitan a trámite, ya que si no, no son considerados familiares por mi parte. En la permuta eso no es requisito, pero hay que motivarla y por desgracia estos motivos son reales. Pensé que tendría más opciones con la permuta ya que es cambio de uno por otro y no resulta un trastorno para ninguna de las dos plantillas. Cuando la pedí no conocía el requisito de las vacantes en las plantillas a las que pertenecen los solicitantes, de saberlo igual me habría decantado por comisión de servicio, pero esta opción también está muy complicada.

Si me deniegan la permutan pues nos haremos pareja de hecho y solicitaré una comisión porque de brazos cruzados no me voy a quedar.

Lo de adelantar por la derecha no lo entiendo, todos tenemos el mismo derecho a solicitar una permuta lo que pasa es que hay gente que no se molesta en hacer gestiones con las comisarias donde quiere ir para encontrar a interesados en permutar, yo no quiero adelantarme a nadie ni que me regalen nada, me he movido mucho para dar con una persona que quiere venir a donde yo estoy y reunimos todos los requisitos exigidos salvo 1 que me parece irrelevante, así que no veo donde está el problema... si hay algún tipo de agravio comparativo por eso, yo puedo quejarme de que no pude entrar al CNP hasta los 29 años por otro estúpido requisito como medir como mínimo 1,70... hecho por el cual llevo sólo 3 años en el cuerpo y hay tanta gente con más antigüedad y baremo que yo... eso si es un agravio comparativo además de anticonstitucional y por eso bajaron la estatura, aunque pienso que sigue siendo injusto... lo que deben hacer es establecer una pruebas físicas que consideren imprescindibles para el trabajo policial y si una persona que mide 1,62 las supera, creo que está cualificado para ser miembro del CNP.

Por otro lado si las conceden si los solicitantes pertenecen a plantillas donde no salen vacantes... pues eso también me resulta ser un agravio comparativo, o las conceden a todos o a nadie.
danireina
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Sab Jul 20, 2013 10:40 am

Re: LA VERDAD SOBRE LAS PERMUTAS

Notapor danireina » Sab Jul 20, 2013 8:21 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
abz escribió:Que rango normativo tiene ese acuerdo? L.O? Creo que no, yo lo que haría esesperar que me dieran respuesta por escrito y recurrir hasta que me den la razón en un contencioso, la administración en connivencia con la casta sindical no puede hacer lo que más se le acomode, existen leyes que regulan esto.


Es un acta aprobada entre sindicatos y consejo de policía en el año 1995... yo no me creo que desde ese año solo hayan permutado funcionarios que reunieran todos esos requisitos y lo que voy a hacer es buscar alguien a quien se la hayan concedido faltándole alguno y a recurrir. Es más, no es una ley así que lo voy a hablar con abogados.
danireina
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Sab Jul 20, 2013 10:40 am

Re: LA VERDAD SOBRE LAS PERMUTAS

Notapor Argos 1980 » Dom Jul 21, 2013 11:47 am


Camiseta Policia Nacional Goes

militariapiel.es
Lamento sinceramente la situación del compañero que ve complicada su permuta, al igual que lamento la de cientos de compañeros que están en otras parecidas o peores, pero lo cierto es que veo justo que no se permitan permutas en plantillas en las que hay vacantes. Y lo pienso así porque conozco dos casos sangrantes. El primero de un compañero destinado en Galicia que le ofreció una permuta a otro destinado en Madrid a cambio de dinero (mucho dinero). El segundo es el de dos compañeros, novio y novia, él con más puntos que Jesulín y ya en su casa, un destino del noroeste, y ella con poquitos y en Madrid con previsión de quedarse allí la tira de años. Echan cuentas y deciden que permutan, porque a ella le deben quedar como doce años mínimo para volverse y si permutan, con los puntos que tiene él en cuanto pueda volver a pedir regresa a casa, y así ella adelanta por la derecha a un montón de compañeros que llevan fuera de casa muchos más años.
Afortunadamente ninguno de los dos casos llegó a nada, pero vamos, que desde mi punto de vista todos esos compañeros son unos caraduras de mucho cuidado y me alegro de que desde la División se cuiden de que no se salgan con la suya.
Argos 1980
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 262
Registrado: Dom Feb 13, 2011 4:58 pm

Re: LA VERDAD SOBRE LAS PERMUTAS

Notapor danireina » Dom Jul 21, 2013 12:34 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Argos 1980 escribió:Lamento sinceramente la situación del compañero que ve complicada su permuta, al igual que lamento la de cientos de compañeros que están en otras parecidas o peores, pero lo cierto es que veo justo que no se permitan permutas en plantillas en las que hay vacantes. Y lo pienso así porque conozco dos casos sangrantes. El primero de un compañero destinado en Galicia que le ofreció una permuta a otro destinado en Madrid a cambio de dinero (mucho dinero). El segundo es el de dos compañeros, novio y novia, él con más puntos que Jesulín y ya en su casa, un destino del noroeste, y ella con poquitos y en Madrid con previsión de quedarse allí la tira de años. Echan cuentas y deciden que permutan, porque a ella le deben quedar como doce años mínimo para volverse y si permutan, con los puntos que tiene él en cuanto pueda volver a pedir regresa a casa, y así ella adelanta por la derecha a un montón de compañeros que llevan fuera de casa muchos más años.
Afortunadamente ninguno de los dos casos llegó a nada, pero vamos, que desde mi punto de vista todos esos compañeros son unos caraduras de mucho cuidado y me alegro de que desde la División se cuiden de que no se salgan con la suya.


Compañero, soy el primero que está en contra de que los caraduras se salgan con la suya y en apoyar a la división a frenar esos casos pero no todos los casos son iguales.

Yo no tengo nada pactado, estoy en Fuerteventura y mi pareja lleva 3 años aqui conmigo muerta de asco por las nulas expectativas de formación o laborales que tiene, pero se ha intentado llevar... en febrero su madre fue operada cancer de endometrio y esta en tratamiento de radioterapia, poco después diagnosticaron un cancer su abuela con metastasis y esta con quimio, su abuela es como su segunda madre pues por una enfermedad que padece su madre desde que la infancia de mi pareja, tuvo que criar a los nietos... pues tiene para unos años de vida luchando contra la enfermedad y nos vemos teniendo que viajar constantemente a Tenerife, ya no me qudan dias este año y el gasto económico es tal que como para ofrecer dinero pra permutar.

Esta situación ya está afectando a la salud de mi pareja.... y si no hay solución temprana, o nos separamos o el próximo enfermo seré yo mismo.

Por cosas de la vida, no pude ser policia hasta hace 4 años por medir 1,67 asi que mira, me adelantaron por la derecha muchos que ahora tienen mas antigüedad que yo. Aprobé a la primera asi que de no ser por eso llevaría mucho mas en en cuerpo, pero es lo que hay....

Llevo 3 años optndo al CGM y no llego al corte para Tenerife asi que la desesperación hace pensar en otras vías y me puse a llamar a todos los turnos de las 4 comisarias de la isla mas los 2 aeropuertos. Envié un fax para los tablones y el fruto fue que a los pocos días me llamó un compañero de la laguna interesado porque su mujer es de fuerteventura y como la palma esta cerrada pues prefieren venir aqui.

Y digo yo... a quien afecta o perjudica que dos personas que van estr mejor en el puesto del otro se permuten? Si este compañero de tenerfie quisiera ir a otro sitio, yo no vería mal que alguien de madrid, barcelona, malaga... tuviera esa suerte, es mas, conociendo mi caso, me alegraria mucho y lo intentaría yo también. Pero el caso es que solo quiere ir a fuerteventura y yo solo quiero ir a tenerife, no hay nadie mas que pueda hacer este cambio cumpliendo todos los requisitos pero te cierran la puerta porque en esas plantillas salen vacantes.... y si el año que viene sale 1? Mejor que no salga ninguna no? Puestos a ser egoistas, que no se mueva nadie para poder irme yo con permuta.... este cuerpo esta podrido de insolidaridad y egoismo. Ojala salgan 50 y nos vayamos todos....

No voy a contestar mas a quien insinue que trato de adelantar por la derecha y mucho menos cuando los motivos son los que son.... y si se habla en general, pues que pagen pecadores no justos.

Si me lo deniegan reclamo y presento ademas comision pero desde luego, apoyo no tendre mucho.

Si quitaran ese requisito serian muchos los beneficiados y el CGM estaría menos saturado... pero claro, es logico que a los mas veteranos no les interese esto, orque tb habria menos movimientos y saldrian menos plazas...
danireina
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Sab Jul 20, 2013 10:40 am

Re: LA VERDAD SOBRE LAS PERMUTAS

Notapor Hogueras con sidra » Vie Jul 26, 2013 2:34 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Lo primero es dar ánimo al al forero por la delicada situación familiar.
Lo segundo es animarle a pelear legalmente contra lo que cree injusto.
Y lo último, aunque esto no es una encuesta, NO a las permutas, pues esa plaza que se da no la consigue otro compañero, con sus particulares circunstancias familiares, que tiene más puntos que el de la permuta. Por lo tanto se "arregla" un problema y se mantiene durante 1 año o más el "problema" de otro. Y cuando éste consiga plaza, dejará sin ella a otro que se iría si el anterior hubiera conseguido plaza el año antes y así sucesivamente.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: LA VERDAD SOBRE LAS PERMUTAS

Notapor luismi33 » Mar Jul 30, 2013 12:16 pm



foropolicia.es
Compañero danireina, en primer lugar decirte que lamento la situacion de tu novia y por tanto la tuya. Yo veo normal que no se conceda la permuta ya que seguramente habra gente con mas antigüedad que tu esperando ir a Tenerife, por tanto, ellos merecen ir antes. De todas formas no se de que promocion seras pero la mia 24B muchos fueron directos alli y supongo que el corte en un CGM por tanto no estara demasiado alto.


Salu2
ORGULLOSO DE PERTENECER AL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
GG.A.C. MADRID
luismi33
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2176
Registrado: Sab Oct 23, 2010 12:02 am

Re: LA VERDAD SOBRE LAS PERMUTAS

Notapor danireina » Mar Jul 30, 2013 5:49 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Agradezco los ánimos. Es una cuestión complicada y entiendo lo de la antigüedad, los méritos, etc... lo que me ha molestado en este foro no es lo que se dice sino cómo se dice en algunos casos. Yo ejerzo mi derecho a mejorar mi situación sin faltar al respeto a nadie y si la administración considera que no procede pues buscaré otras vías, en este caso, al haber enfermedad, una comisión puede ser.
El
Y de la administración lo que no es comprensible es que no informen correctamente... en jurisleg, apartado de legislación de webpol, puedes encontrar 2 decretos con los requisitos, los cuales cumplimos, pero no hay rastro de la normativa interna que recoge el único requisito que nos falta. Nadie me habló de eso y enterarte dos meses después es bastante duro.

Por otro lado, soy de la 24A y con el numero 432 cogí fuerteventura de milagro, así que esos de la 24B que se fueron directos debieron tener mucha suerte o muy buen número, aunque también se sabe que algunos años las promociones B han salido mejor paradas en cuanto a reparto de plazas.... un compañero de la 23B se quedó en Tenerife Sur estando mucho más atrás que yo... y otro de la 24B se fue al aeropuerto sur aunque desconozco el baremo que tenía, que alguien piense si es justo que alguien menos antiguo y con menos méritos en las oposiciones vaya directo y yo con 3 años sigo esperando. Seguro que los que llevan más tiempo que yo entienden lo que digo. En fin, está claro que los policías no tenemos la culpa del sistema de provisión ni del número de plazas.... y discutir entre nosotros es absurdo.
danireina
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Sab Jul 20, 2013 10:40 am

Re: LA VERDAD SOBRE LAS PERMUTAS

Notapor luismi33 » Mié Jul 31, 2013 3:15 pm


danireina escribió:Agradezco los ánimos. Es una cuestión complicada y entiendo lo de la antigüedad, los méritos, etc... lo que me ha molestado en este foro no es lo que se dice sino cómo se dice en algunos casos. Yo ejerzo mi derecho a mejorar mi situación sin faltar al respeto a nadie y si la administración considera que no procede pues buscaré otras vías, en este caso, al haber enfermedad, una comisión puede ser.
El
Y de la administración lo que no es comprensible es que no informen correctamente... en jurisleg, apartado de legislación de webpol, puedes encontrar 2 decretos con los requisitos, los cuales cumplimos, pero no hay rastro de la normativa interna que recoge el único requisito que nos falta. Nadie me habló de eso y enterarte dos meses después es bastante duro.

Por otro lado, soy de la 24A y con el numero 432 cogí fuerteventura de milagro, así que esos de la 24B que se fueron directos debieron tener mucha suerte o muy buen número, aunque también se sabe que algunos años las promociones B han salido mejor paradas en cuanto a reparto de plazas.... un compañero de la 23B se quedó en Tenerife Sur estando mucho más atrás que yo... y otro de la 24B se fue al aeropuerto sur aunque desconozco el baremo que tenía, que alguien piense si es justo que alguien menos antiguo y con menos méritos en las oposiciones vaya directo y yo con 3 años sigo esperando. Seguro que los que llevan más tiempo que yo entienden lo que digo. En fin, está claro que los policías no tenemos la culpa del sistema de provisión ni del número de plazas.... y discutir entre nosotros es absurdo.


Si por lo escrito crees que hable mal por tu situacion te pido mis mas sinceras disculpas.
ORGULLOSO DE PERTENECER AL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
GG.A.C. MADRID
luismi33
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2176
Registrado: Sab Oct 23, 2010 12:02 am

Re: LA VERDAD SOBRE LAS PERMUTAS

Notapor Fish » Jue Ago 01, 2013 1:23 pm


Seguro que ya te han dicho mil veces la frase esa que dice " todos sabíamos donde nos metíamos".

Como tu mismo dices, cogiste Fuerteventura por los pelos, podría haber sido peor (o mejor según se mire) y estar en Madrid o cualquier otra ciudad aun más lejos de tu casa.

Entiendo que tu situación personal es complicada pero yo sinceramente, y sin animo de ofender, no veo donde esta esa "enorme" dificultad de la que hablas, que está acarreando problemas de salud en tu pareja y en tu propia persona.

No puedo dejar de pensar en una solución que se me antoja la mar de simple. ¿Por qué no se va tu novia a Tenerife, y tú que tedas en Fuerteventura? Vamos, lo que es una relación a distancia de toda la vida (hay miles de parejas así).

Yo personalmente conozco a varios compañeros, destinados en una islas, y con su mujer y sus hijo en otra (ojo, mujer e hijos, los que son padres lo entenderán) y así lleva 4 años. Está en los turnos y en los salientes coge el binter (compañía aérea interinsular) y listo. Paga lo mínimo de alquiler porque sólo lo quiere para el Tarde-Mañana y el Mañana-Noche. A eso le sumas los días de vacaciones (trabajando a turnos no son pocos) y así lo lleva.

Evidentemente no es la situación ideal, pero tampoco es el fin del mundo. Hay familias de marineros, camioneros, etc...que se pasan semanas sin estar en casa, y así lo han llevado toda la vida. ¿Que te puede quedar a ti para ir a casa?, 2 ó 3 años, 5 a lo sumo. Dista mucho de ser toda una vida.

No es mi intención decirte como tienes que organizar tu vida, ni mucho menos, es sólo una opción que veo desde fuera y que no me parece tan descabellada.

A titulo personal, pienso como muchos otros compañeros, Hay muchos compañeros de Tenerife fuera de casa (mucho mas lejos de lo que estás tú) y que están deseando volver a casa, cada uno con sus circunstancias personales. Me parece muy acertada la norma de que las plantillas no deban tener vacantes.


Saludos y espero con mi opinión no molestarte. Animo y suerte en el futuro.
Fish
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Mar 30, 2013 9:19 pm

Re: LA VERDAD SOBRE LAS PERMUTAS

Notapor danireina » Jue Ago 01, 2013 11:27 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
luismi33 escribió:
danireina escribió:Agradezco los ánimos. Es una cuestión complicada y entiendo lo de la antigüedad, los méritos, etc... lo que me ha molestado en este foro no es lo que se dice sino cómo se dice en algunos casos. Yo ejerzo mi derecho a mejorar mi situación sin faltar al respeto a nadie y si la administración considera que no procede pues buscaré otras vías, en este caso, al haber enfermedad, una comisión puede ser.
El
Y de la administración lo que no es comprensible es que no informen correctamente... en jurisleg, apartado de legislación de webpol, puedes encontrar 2 decretos con los requisitos, los cuales cumplimos, pero no hay rastro de la normativa interna que recoge el único requisito que nos falta. Nadie me habló de eso y enterarte dos meses después es bastante duro.

Por otro lado, soy de la 24A y con el numero 432 cogí fuerteventura de milagro, así que esos de la 24B que se fueron directos debieron tener mucha suerte o muy buen número, aunque también se sabe que algunos años las promociones B han salido mejor paradas en cuanto a reparto de plazas.... un compañero de la 23B se quedó en Tenerife Sur estando mucho más atrás que yo... y otro de la 24B se fue al aeropuerto sur aunque desconozco el baremo que tenía, que alguien piense si es justo que alguien menos antiguo y con menos méritos en las oposiciones vaya directo y yo con 3 años sigo esperando. Seguro que los que llevan más tiempo que yo entienden lo que digo. En fin, está claro que los policías no tenemos la culpa del sistema de provisión ni del número de plazas.... y discutir entre nosotros es absurdo.


Si por lo escrito crees que hable mal por tu situacion te pido mis mas sinceras disculpas.


Creo que me tome a mal el comentario que supongo iba dirigido a los que se aprovechaban de las permutas, yo no tendría que darme por aludido ni molestarme... no hay nada que disculpar pero se agradece. En ese momento pasé unos días complicados y cualquier cosa en contra me parecia mal, ahora en frío lo veo de otro modo, hay que tirar para delante como sea... probaré con una comisión por lo menos para que en estos momentos dificiles para mi mujer y su familia podamos estar alli y a esperar el CGM como todo el mundo.
danireina
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Sab Jul 20, 2013 10:40 am

Siguiente

Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados