La Policía detiene a un bombero de servicio

Foro para Bomberos profesionales.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: La Policía detiene a un bombero de servicio

Notapor CHAGALL » Sab Feb 01, 2014 3:38 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Imagen
Imagen
La sociedad es un manicomio cuyos guardianes son los funcionarios de policía.
Avatar de Usuario
CHAGALL
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2391
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:38 am

Re: La Policía detiene a un bombero de servicio

Notapor tiotuso » Sab Feb 01, 2014 5:32 pm


Una puesta en escena perfecta. Con sus linternas, con sus uniformes de servicio, bien arropados de más bomberos detrás en segundo plano, con los cascos de bombero en la mesa.....

No tengo idea de si sus estatutos o normas le permiten hacer esas ruedas de prensa de uniforme, porque a nosotros no.

Una pena que no salgan nuestros políticos más inmediatos, director, secretario de estado y ministro, a explicar lo que han explicado por ejemplo los sindicatos. Siempre hacen lo mismo. Solo aparecen para ponerse en la foto cuando se detiene a un comando o a una banda organizada de criminales, o en buenas intervenciones que le reportan puntos para su carrera política. Que vergüenza.
tiotuso
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 279
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:28 am

Re: La Policía detiene a un bombero de servicio

Notapor tsahal » Sab Feb 01, 2014 5:33 pm


Por eso es tan famoso el dicho de "Tienes cosas de...Imagen
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: La Policía detiene a un bombero de servicio

Notapor tiotuso » Sab Feb 01, 2014 5:39 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
No hay por donde coger su actitud.
Cuando dicen: es que el Policía le insultó.....empezó la Policía y claro, por eso reaccionó así.

Si nosotros hacemos eso, en cualquier intervención policial vamos dando cabezazos, porque a veces, en situaciones de tensión, somos insultados y peores cosas, pero no vamos por ahí actuando de esa forma. Qué ironía. Las veces que la UIP ha estado escuchando estoicamente insultos y amenazas, y no se comportan como ellos.

Según el bombero, entonces cuando una mujer denuncia que le ha dado una paliza su marido, porque este dice que es que su mujer le provocó primero.........el bombero dará la razón al agresor en vez de a la víctima.

Ideas de bombero, y pobre defensa del abogado defensor. Yo lo despediría de inmediato. Como todo lo que sepa hacer es decir que hay otros comentarios en la red.......apañados van los bomberos.
tiotuso
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 279
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:28 am

Re: La Policía detiene a un bombero de servicio

Notapor Juanete » Sab Feb 01, 2014 6:48 pm



60?
materialpolicial.com
tiotuso escribió:Una pena que no salgan nuestros políticos más inmediatos, director, secretario de estado y ministro, a explicar lo que han explicado por ejemplo los sindicatos. Siempre hacen lo mismo. Solo aparecen para ponerse en la foto cuando se detiene a un comando o a una banda organizada de criminales, o en buenas intervenciones que le reportan puntos para su carrera política. Que vergüenza.

No seré yo quien justifique a la casta política de éste país, pero a los payasos hay que hacerles el caso necesario. Personalmente, si fuera político o un alto cargo, no entraría al trapo del bombero torero. De sus pajas mentales no se puede hacer nadie partícipe, en todo caso, como hacen los sindicatos e incluso nosotros en el foro, hablar del tema y echarnos unas risas con los payasines; pero nada más. ¿Para que sigan haciendo ruedas de prensa y les pongan los micrófonos en sus narices y puedan soltar las mentiras y manipulaciones que les venga en gana? Que soporten ellos mismos sus propias paranoias. La gomina les confunde.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: La Policía detiene a un bombero de servicio

Notapor Juanete » Sab Feb 01, 2014 7:21 pm



intervencionpolicial.com
Merece la pena leer algunos comentarios de algunos bomberines y de otro que aspira a Mr. Julio

ImagenTema: BOMBERO DETENIDO
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: La Policía detiene a un bombero de servicio

Notapor otro bombero » Sab Feb 01, 2014 9:42 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Bueno, al final parece que esto en vez de olvidarse va a más, yo sigo alucinando pero bueno. Como alguien dice que donde estábamos los mandos que hablamos aquí, pues por aquí ando señor juanete, como podrá ver, yo que no ando mucho por estos territorios salgo a dar la cara, ya que tu solo la das por aquí, pero bueno, no pienso responderte a ningún comentario mas puesto que tienes algún problema de personalidad o algo parecido... Lo único que quiero decir es que el personaje que ha salido por facebook diciendo semejantes barbaridades me da vergüenza ajena, semejantes personajes no deberían estar en servicios como el de bomberos. Una larga tradición avala a nuestro colectivo que en estos días se está convirtiendo en un drama, lejos de la profesionalidad que se tiene que demostrar en las emergencias y no en los circos de la televisión. Sigo escuchando comentarios que generalizan sobre el colectivo y de nuevo digo lo mismo, creo que los que salen ahí solo representan una mínima parte de un ayuntamiento, habrán bomberos en España???? En las ultimas dos guardias he tenido 16 salidas y por lo menos en 8 de ellas he coincidido con la Policía Nacional y no ha habido ni el más mínimo problema, hablando, comentando lo que hay, por que nos han llamado etc, les pedí si podían hacer una inspección visual en uno de los incendios, ya que el fuego se extendía rápidamente hacia una zona de casas y como era de noche no teníamos la percepción del alcance del incendio y se desplazaron al segundo para ver si había que evacuar ... en otro fueron cortándonos el tráfico, en otro habían hecho ya labores de prevención y estuvimos comentando si estaba bien o había alguna cosa importante a tener en cuenta...bueno fue perfecto como siempre ha sido, y me alegro de que sea así, ya que me da la impresión de que ni todos los policías piensan mal de los bomberos ni al contrario. Creo que esto esta yendo más allá de lo que debería haber ido desde hace tiempo..señores seamos más profesionales, dejémonos las rabietas, y centrémonos en colaborar en nuestros cometidos, ya que las emergencias en las que coincidimos no son ninguna tontería, por mi parte desde nuestro servicio ya se comentó el tema el otro día entre las guardias y todo el mundo estaba de acuerdo en lo mismo, cosas aisladas. En fin, tengo poco mas que aportar, seguiré apostando por la unión y no la lejanía, aunque respeto todos los comentarios de policías que estén muy quemados por que sé que en las intervenciones harán de tripas corazón con algunos compañeros de mi gremio y trabajarán como siempre se ha hecho en las situaciones de emergencia que es lo que importa, yo por mi parte y como bien habéis comentado mediaré para que ningún miembro de mi dotación de lugar a lo que ha pasado en Madrid aunque tengo la certeza de que no pasará, y espero no equivocarme, salu2222222
otro bombero
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Ene 20, 2014 4:26 pm

Re: La Policía detiene a un bombero de servicio

Notapor estrapayao » Sab Feb 01, 2014 9:58 pm


Y el trato seguirá siendo profesional y, espero y deseo, bueno por nuestra parte.

Pero es que no somos nosotros quienes golpeamos a un bombero (uno), insultamos y amenazamos de muerte al colectivo (varios), nos manifestamos de uniforme completo y con vehículos para exigir la libertad del detenido, colgamos carteles reivindicativo-anti-policiales en los lugares de trabajo(muchos) o dimos una rueda de prensa culpando a la Policía de acoso y persecución (los sindicatos que, supongo, representa a la mayoría)...

Por mi parte no va a haber problemas... mientras no se busquen. Lo que no puedo evitar por completo, es cierto grado de irritación. Irritación que, descuide, de ninguna manera convertiré en agravios o malos actos.

Y esto que digo, creo, lo puedo hacer extensivo a mi colectivo (el CNP).

Un saludo.
estrapayao
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 862
Registrado: Vie Abr 20, 2007 8:01 pm

Re: La Policía detiene a un bombero de servicio

Notapor tiotuso » Sab Feb 01, 2014 10:14 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
estrapayao escribió:Y el trato seguirá siendo profesional y, espero y deseo, bueno por nuestra parte.

Pero es que no somos nosotros quienes golpeamos a un bombero (uno), insultamos y amenazamos de muerte al colectivo (varios), nos manifestamos de uniforme completo y con vehículos para exigir la libertad del detenido, colgamos carteles reivindicativo-anti-policiales en los lugares de trabajo(muchos) o dimos una rueda de prensa culpando a la Policía de acoso y persecución (los sindicatos que, supongo, representa a la mayoría)...

Por mi parte no va a haber problemas... mientras no se busquen. Lo que no puedo evitar por completo, es cierto grado de irritación. Irritación que, descuide, de ninguna manera convertiré en agravios o malos actos.

Y esto que digo, creo, lo puedo hacer extensivo a mi colectivo (el CNP).

Un saludo.


Pues por mi, si.
tiotuso
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 279
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:28 am

Re: La Policía detiene a un bombero de servicio

Notapor Juanete » Sab Feb 01, 2014 10:16 pm


otro bombero escribió:Bueno, al final parece que esto en vez de olvidarse va a más, yo sigo alucinando pero bueno. Como alguien dice que donde estábamos los mandos que hablamos aquí, pues por aquí ando señor juanete, como podrá ver, yo que no ando mucho por estos territorios salgo a dar la cara, ya que tu solo la das por aquí, pero bueno, no pienso responderte a ningún comentario mas puesto que tienes algún problema de personalidad o algo parecido... Lo único que quiero decir es que el personaje que ha salido por facebook diciendo semejantes barbaridades me da vergüenza ajena, semejantes personajes no deberían estar en servicios como el de bomberos. Una larga tradición avala a nuestro colectivo que en estos días se está convirtiendo en un drama, lejos de la profesionalidad que se tiene que demostrar en las emergencias y no en los circos de la televisión. Sigo escuchando comentarios que generalizan sobre el colectivo y de nuevo digo lo mismo, creo que los que salen ahí solo representan una mínima parte de un ayuntamiento, habrán bomberos en España???? En las ultimas dos guardias he tenido 16 salidas y por lo menos en 8 de ellas he coincidido con la Policía Nacional y no ha habido ni el más mínimo problema, hablando, comentando lo que hay, por que nos han llamado etc, les pedí si podían hacer una inspección visual en uno de los incendios, ya que el fuego se extendía rápidamente hacia una zona de casas y como era de noche no teníamos la percepción del alcance del incendio y se desplazaron al segundo para ver si había que evacuar ... en otro fueron cortándonos el tráfico, en otro habían hecho ya labores de prevención y estuvimos comentando si estaba bien o había alguna cosa importante a tener en cuenta...bueno fue perfecto como siempre ha sido, y me alegro de que sea así, ya que me da la impresión de que ni todos los policías piensan mal de los bomberos ni al contrario. Creo que esto esta yendo más allá de lo que debería haber ido desde hace tiempo..señores seamos más profesionales, dejémonos las rabietas, y centrémonos en colaborar en nuestros cometidos, ya que las emergencias en las que coincidimos no son ninguna tontería, por mi parte desde nuestro servicio ya se comentó el tema el otro día entre las guardias y todo el mundo estaba de acuerdo en lo mismo, cosas aisladas. En fin, tengo poco mas que aportar, seguiré apostando por la unión y no la lejanía, aunque respeto todos los comentarios de policías que estén muy quemados por que sé que en las intervenciones harán de tripas corazón con algunos compañeros de mi gremio y trabajarán como siempre se ha hecho en las situaciones de emergencia que es lo que importa, yo por mi parte y como bien habéis comentado mediaré para que ningún miembro de mi dotación de lugar a lo que ha pasado en Madrid aunque tengo la certeza de que no pasará, y espero no equivocarme, salu2222222

Yo también alucino por momentos.

¿Y siendo mando porqué no pones un poco de orden? Porque con hablar solo con una dotación... Y si el colectivo de bomberos es grande... ¿porqué los bomberos hablan de "la policía"?

Esto ya no es dramático, es grotesco.

Como sanitario me daría vergüenza decir por ahí que me han detenido o me han multado por trabajar en el 061.

¿En que cabeza puede caber que la policía detiene a alguien por ser de una profesión?

¿Es que los bomberos son intocables? ¿Es que los bomberos no están sometidos al imperio de la ley?

Pero voy más allá, es que hay bomberos que se están dedicando, además de generalizar, amenazar de muerte a policías o a decir tonterías sobre este foro o de algunos de sus usuarios.

¿Y las pancartas?

¿PERO QUE COÑO SE CREEN QUE ES ESA GENTE?

A ver, voy a refrescar la cabeza, que son simples funcionarios que realizan una labor dentro del sistema de emergencias, nada más. Que no se les suban a la cabeza las alabanzas de mucha gente, que sí, que os la jugais, pues igual que la policía o igual que yo ¿estamos? yo también me la juego por la gente, y no voy haciendo el capullo por ahí diciendo que soy imprescindible y que voy salvando vidas.

De salvapatrias, ya estamos servidos. Que ya está bien, joder, que ya está bién.

No estan por encima de nadie, ni de policías, ni de jueces, ni de sanitarios.

¡¡ QUE SON BOMBEROS !!, que ese trabajo lo puede hacer cualquiera que tenga voluntad y apruebe unas oposiones, que NO son los "elegidos por la providencia de los dioses"
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: La Policía detiene a un bombero de servicio

Notapor CHAGALL » Sab Feb 01, 2014 10:16 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
otro bombero no es Ud. el del aceite y los calendarios ???
Imagen
La sociedad es un manicomio cuyos guardianes son los funcionarios de policía.
Avatar de Usuario
CHAGALL
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2391
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:38 am

Re: La Policía detiene a un bombero de servicio

Notapor Juanete » Sab Feb 01, 2014 10:22 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
otro bombero escribió:En las ultimas dos guardias he tenido 16 salidas y por lo menos en 8 de ellas he coincidido con la Policía Nacional y no ha habido ni el más mínimo problema, hablando, comentando lo que hay, por que nos han llamado etc,

No lo entiendo...., ¿pero la policía no os acosa y os está deteniendo en todos los servicios y os pega cabezazos?

A ver si ahora nos estás haciendo la anchoa y resulta que en esas 8 coincidencias con la policía os han pegado, torturado y martirizado y te lo estás callando.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: La Policía detiene a un bombero de servicio

Notapor MURGUINSON » Sab Feb 01, 2014 10:32 pm


Camiseta Guardia Civil

militariapiel.es
Pero vamos a ver "otro bombero", ustedes son un cuerpo jerarquizado de la administración sometidos a la ley de función pública O UNA BANDA???

Es que ustedes no pueden hacer política utilizando el uniforme porque lo prohíbe la legislación vigente. Lo repito porque me temo que no se han leído ni su propio reglamento, no pueden utilizar el uniforme fuera de servicio SALVO EXPRESA AUTORIZACIÓN DE SU SUPERIORIDAD, y me consta que no la tienen y ya han sido advertidos de ello.

Ustedes no pueden dar ruedas de prensa en representación de un parque de bomberos (el Nº8) defendiendo a un DELINCUENTE que utiliza las redes sociales para decir que va a "fostiar" a los votantes de un determinado partido político, llama a "reventar a los bastardos de la UIP" y suelta todo tipo de injurias, calumnias y amenazas con nombre y apellidos, con publicidad y haciendo ostentación de su condición de bombero. Ese personaje, sólo por las amenazas a ciudadanos debido a su opción política (votantes del PP) debería de estar fuera de la función pública porque es incompatible el ejercicio de la misma con tamaña aberración.

¿Cómo se pueden presentar a una rueda de prensa para defender a un ENERGÚMENO como éste? Se puede tener la cara tan dura para esconderse tras un uniforme al que deshonran y argumentar que son víctimas de una persecución policial y que lo que hace su compañero "lo hace media España"?

¿Se ha leído su abogado lo que dice el Código Penal y las penas que corresponden a los DELITOS de INJURIAS (1), CALUMNIAS (2), y AMENAZAS (3) que su lenguaraz compañero ha cometido con nombre, apellidos y publicidad? Es que no se tenía que haber citado a ese DELINCUENTE, se le tenía que haber DETENIDO sin contemplaciones.

Ustedes, colectivo profesional, desde el momento que dan esas ruedas de prensa y hacen llamamientos de solidaridad con este personaje están demostrando su catadura ética, moral y profesional salvo que alguien desautorice este ESPERPENTO que se hace en nombre de todos ustedes, y hasta donde yo sé ni está ni se le espera.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
MURGUINSON
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4948
Registrado: Vie Jul 04, 2008 8:32 pm
Ubicación: ENTRANDO EN LA LEYENDA...

Re: La Policía detiene a un bombero de servicio

Notapor Massilla » Sab Feb 01, 2014 10:40 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Ya circulan por la red algunos vídeos de la concentración de esta mañana.



Así a ojo más de 200 personas. En mi opinión, demasiado apoyo a "Kino".
Imagen
Avatar de Usuario
Massilla
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1793
Registrado: Vie Ago 31, 2007 5:32 pm
Ubicación: Por aquí y por allá...

Re: La Policía detiene a un bombero de servicio

Notapor Juanete » Sab Feb 01, 2014 10:52 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
¡Vaya vídeos!

Después dicen que no hay que generalizar cuando son los primeros en hacerlo en decir LOS BOMBEROS (todo el colectivo) que son "reprimidos" por la policía, así como la pancarta de nos detienen por trabajar.

Y la verborrea que se gasta el colega, provocando con muy buenas palabras... :lol:
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Bomberos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron