La Policía detiene a un bombero de servicio

Foro para Bomberos profesionales.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: La Policía detiene a un bombero de servicio

Notapor PivE » Mar Ene 28, 2014 11:00 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Imagen

No quiero calentar el hilo. Pero ya he visto esta imagen en varios parques...

Como lo permiten los mandos?
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Fuerza y Honor!
Avatar de Usuario
PivE
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 646
Registrado: Vie May 09, 2008 1:33 am

Re: La Policía detiene a un bombero de servicio

Notapor Juanete » Mar Ene 28, 2014 4:54 pm



foropolicia.es
Esto solo demuestra que lo que hace solo una persona es apoyada por el resto. Osea, que todo el colectivo está de acuerdo con la frase de la fotografía. Nadie la quita, nadie dice ni hace nada.

Y ahí seguirán las pancartas hasta que caigan podridas, porque quitarlas ya es pedir mucho trabajo.

Me pregunto que diría la gente, bomberos incluidos, si los policías pusieran pancartas del estilo....

"me dan cabezazos por trabajar"
"me insultan por trabajar"
"me agreden por trabajar"


.... y así podemos continuar con muchas frases

Después tienen "la cara" de decir que no se generalice, pero bien que usan "NOS DETIENEN...", como si a todos se les detuviera.

Aunque hay otros ejemplos...

http://www.biobiochile.cl/2013/05/13/bo ... alca.shtml

http://www.soychile.cl/Concepcion/Polic ... umbel.aspx

http://www.portalnet.cl/comunidad/cemen ... undir.html

http://noticias.terra.cl/nacional/polic ... aRCRD.html

http://www.elmundo.es/cataluna/2014/01/ ... b4577.html

¡uy!, éste último se ha colao, vaya por Dios, que mala que es la policía joder, siempre deteniendo a bomberos.

Nada más que por vergüenza, y para no generalizar, deberían de retirar las pancartas o editar el "NOS DETIENEN..." (en plural)
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: La Policía detiene a un bombero de servicio

Notapor gk » Mar Ene 28, 2014 8:23 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
PivE escribió:Imagen

No quiero calentar el hilo. Pero ya he visto esta imagen en varios parques...

Como lo permiten los mandos?
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2


Nunca se vio a un duelista, tras batirse, quejarse de que el otro le había abatido por honor. Al revés, por su honor asumía las consecuencias de buen grado.

Lamentablemente, cada vez quedamos menos hombres de honor y, en cambio, prima el infantiloide recurso al "el profe me tiene manía". Lo único que muestra el arrebato llorón y, por tanto, la pancarta, es que una vez asumido que no había nada honorable en una acción, no cabe otra que recurrir a la pataleta.

Ya crecerán.

Un saludo!
Ciertas cosas simbolizan lo que somos, lo que hacemos.... y lo que NO.
Imagen
gk
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5359
Registrado: Jue Oct 05, 2006 7:06 pm
Ubicación: En breve por estos lares

Re: La Policía detiene a un bombero de servicio

Notapor astartes » Mar Ene 28, 2014 11:39 pm


gk escribió:
PivE escribió:Imagen

No quiero calentar el hilo. Pero ya he visto esta imagen en varios parques...

Como lo permiten los mandos?
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2


Nunca se vio a un duelista, tras batirse, quejarse de que el otro le había abatido por honor. Al revés, por su honor asumía las consecuencias de buen grado.

Lamentablemente, cada vez quedamos menos hombres de honor y, en cambio, prima el infantiloide recurso al "el profe me tiene manía". Lo único que muestra el arrebato llorón y, por tanto, la pancarta, es que una vez asumido que no había nada honorable en una acción, no cabe otra que recurrir a la pataleta.

Ya crecerán.

Un saludo!


:aplauso: :aplauso:
7º mandamiento : Como infante de marina mi misión será sagrada, en su cumplimiento venceré o moriré
Avatar de Usuario
astartes
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3019
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:58 pm

Re: La Policía detiene a un bombero de servicio

Notapor Tsartas » Mié Ene 29, 2014 9:25 pm


Bueno pues por lo que se ve Los Bomberos están haciendo muy poco por las buenas relaciones entre los dos cuerpos ya que en todos los parques de Madrid hay alguna perla de este tipo.... Acabo de pasar por el Parque de Bomberos de la Avda. de los Poblados y hay una pancarta en la que se puede leer "NI 1 BOMBERO + DETENIDO"

Esta claro, a falta de razón, vamos a hacer un juicio mediático para intentar desvirtuar la realidad...
XIII, XVII, XXI...
Avatar de Usuario
Tsartas
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue May 26, 2011 10:47 pm

Re: La Policía detiene a un bombero de servicio

Notapor brabo » Mié Ene 29, 2014 9:28 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Es lo de siempre, unos pocos se manifiestan y la gran mayoría pasa/mos de todo, y esos pocos acaban apareciendo como representantes del colectivo, estoy seguro que la mayoría de los bomberos no apoyan esa pancarta
Avatar de Usuario
brabo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 498
Registrado: Sab Ene 21, 2012 1:31 am
Ubicación: en algún lugar de ... un gran país???

Re: La Policía detiene a un bombero de servicio

Notapor Tsartas » Mié Ene 29, 2014 9:41 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
brabo escribió:Es lo de siempre, unos pocos se manifiestan y la gran mayoría pasa/mos de todo, y esos pocos acaban apareciendo como representantes del colectivo, estoy seguro que la mayoría de los bomberos no apoyan esa pancarta


Discrepo totalmente compañero. Si yo no estoy de acuerdo con una pancarta no dejaría que la pusiesen encima de los vehículos y en cada acceso a un Parque de Bombero, y punto dos, si en vez de pasar de todo nos involucrásemos un poquito en cada acción de defensa al CNP en general y no en particular no nos pasaría como nos ocurre ahora.
XIII, XVII, XXI...
Avatar de Usuario
Tsartas
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue May 26, 2011 10:47 pm

Re: La Policía detiene a un bombero de servicio

Notapor brabo » Mié Ene 29, 2014 10:19 pm



intervencionpolicial.com
Tsartas todos hemos visto cosas en la uniformidad de algunos compañeros que no deberían estar y por las razones que sean no decimos nada, por ejemplo, y por otra parte coincido contigo y todos sabemos que el gran problema del CNP es la falta de unidad y la falta de interés por hacer algo que no sea quejarse en el bar ó en un foro, y así nos va
Avatar de Usuario
brabo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 498
Registrado: Sab Ene 21, 2012 1:31 am
Ubicación: en algún lugar de ... un gran país???

Re: La Policía detiene a un bombero de servicio

Notapor brabo » Vie Ene 31, 2014 1:41 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Venga, más leña al fuego:

http://www.elmundo.es/madrid/2014/01/31 ... b456d.html

Los bomberos piden ayuda a la ciudadanía ante el 'acoso' policial
Piden que se abran "vías de diálogo" para solucionar la tensa situación que se vive en determinadas ocasiones por no estar actualizados los protocolos de participación

ROBERTO BÉCARES | EUROPA PRESSMadrid Actualizado: 31/01/2014 12:04 horas
1
Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han dicho "basta ya" a la supuesta persecución que están sufriendo por "no ceder a las presiones de los políticos" y han pedido que se abran "vías de diálogo" para solucionar la tensa situación que se vive en determinadas ocasiones por no estar actualizados los protocolos de participación. Además, han solicitado ayuda a la ciudadanía ante el "acoso" policial.

En rueda de prensa, el colectivo ha convocado para las 9.30 horas de este sábado una concentración en el Parque de Bomberos número 8 de Madrid, situado en Vallecas, para respaldar a un compañero que deberá prestar declaración en sede policial. Este bombero ha sido acusado de injurias a través de las redes sociales.

El secretario general de CC.OO. de los bomberos de Madrid, Rubén Gallego, ha advertido que el colectivo no va a consentir esta persecución. "Basta ya. Hemos cruzado la línea. Esta situación ya es insostenible y absolutamente bochornosa. Esta persecución a los bomberos ha subido de nivel no sólo a los bomberos, sino a cualquier ciudadano que alza la voz", ha aseverado.

anapixel
Otro de los representantes del colectivo ha abogado por "buscar una solución", ya que a su juicio les quieren utilizar para ponerles en contra de la ciudadanía. "Nosotros defendemos los servicios públicos. No estamos obligados a participar en desahucios y desordenes públicos, solo participaremos en emergencias. Seguiremos en esta línea", ha apostillado.

Por su parte, el secretario general de CC.OO. del Ayuntamiento de Madrid, Pedro Delgado, ha destacado que los bomberos se sienten "huérfanos" de alcaldesa. "Ayer hablamos con el delegado de Seguridad y Emergencias, Enrique Núñez, y nos dijo que habían (se corta la noticia)
Avatar de Usuario
brabo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 498
Registrado: Sab Ene 21, 2012 1:31 am
Ubicación: en algún lugar de ... un gran país???

Re: La Policía detiene a un bombero de servicio

Notapor Magnoberto » Vie Ene 31, 2014 2:34 pm


Pero es que no fue detenido por ser bombero, ni todos los bomberos de allí fueron detenidos por el comportamiento de uno de ellos, fue detenido por lo que hizo, es como si durante un desahucio ordenado por la autoridad judicial los bomberos se negasen a abrir la puerta con el puño en alto entre los vitores de la gente, lo nunca visto, y el señor juez los imputara por obstrucción a la justicia o desobediencia grave, resultasen condenados e incurriesen en alguna falta disciplinaria, no se si tienen estas cosas, pero falta les hacia ¿de quien sería la culpa? ¿estarían siendo perseguidos? jajaja cuanta víctima de sus propios actos.
Magnoberto
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 103
Registrado: Mié Sep 10, 2008 1:05 am

Re: La Policía detiene a un bombero de servicio

Notapor Juanete » Vie Ene 31, 2014 4:59 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
brabo escribió:Los bomberos piden ayuda a la ciudadanía ante el 'acoso' policial

Lo que no entiendo es como no se les cae la cara de vergüenza. Y lo pongo en plural ya que han sido ellos los que utilizan el plural.

Menuda panda, oigausté

Me gustaría que aparecieran esos mandos, que páginas atrás se persinaban por muchos de los mensajes que aquí se ponían.

¿Después de poner las pancartas tendrán tiempo de pasar por aquí? (onomatopeya de suspiro)

Imagen
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: La Policía detiene a un bombero de servicio

Notapor Lokutus » Vie Ene 31, 2014 5:04 pm


Que los sindicatos hagan una queja a RRLL porque esta claro que en los equipos de respiración autónoma llevan algo mas que aire. Si no no se explica tanta tontería junta....

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lokutus
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1487
Registrado: Vie Nov 28, 2008 9:34 pm

Re: La Policía detiene a un bombero de servicio

Notapor gk » Vie Ene 31, 2014 5:18 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
http://www.elmundo.es/madrid/2014/01/31/52eb815222601d95718b456d.html

...Según explicaron los bomberos, ayer por la tarde, un bombero, J.M., recibió una llamada de la comisaría de Moratalaz en la que se le conminaba a presentarse antes de las 18.00 horas para declarar sobre unas supuestas declaraciones que había realizado en la red social facebook en las que arremetía contra la Policía.

"Se le han imputado injurias y calumnias; no es proporcionado llamarle a declarar a comisaría como imputado por algo por lo que habría que imputar a media España", ha afirmado el letrado de los funcionarios...


La "desproporción", según parece, es en relación a (entre otras) perlas como las que siguen...

https://www.facebook.com/cep.madrid.54/ ... 9064712044

"A partir d ahora al hijoputa q m entere q vote al PP, m cago en su .... madre y lo mismo hasta lo fostio, xq es tan culpable d estas cosas como los bastardos d la UIP"

"Esta tarde/noxe los hijodlagranputa d los Perros Bastardos hijos del Gobierno la han vuelto a liar contra los bomberos de Madrid, se han llevado detenido a mi intimo amigo, mi hermano, Santi el chivo, q miestras estaban kurrando apagando un contendor han aparecido estos hijoputas y la han liado. Me cago hasta en to la .... madre q los pario y kiero saber cuantas mas de estas nos tienen q hacer pa q vayamos a arrancarlos la cabeza y reventarlos a todos. Vamos coño!!!!! Ya no tienen coj**** los bomberos o queeeee?"

"Estoy hasta los coj**** de estos mierdas d UIP q van avasallando, provocando, humillando y apaleando al pueblo en defensa del Sistema q han montao los Putos PPeros Nazis d mierda q van nada mas q a lo suyo (...) Y encima cada vez q estos cerdos d UIP producen un atropello contra gente normal y kurrante y lo detienen haciendolo pasar un puto infierno en los calabozos (...)"


...que el tal J.M. soltó en su facebook. Y es solo una muestra, porque se quedó bastante más a gusto y el maltrato a funcionarios públicos no fue menor que al Diccionario y la gramática española. La diferencia es que las injurias y calumnias a funcionarios públicos son delitos perseguibles y el maltrato a la lengua española no. Se siente. Con funcionarios públicos así, España es imposible que vaya bien.

Lamento comunicar al representante de los bomberos, que "media España" no se expresa en esos términos ni, a raíz de "intervenciones" como la suya, la imagen de los Bomberos es tan buena como él se cree. Él sabrá. También debería de saber, que soflamas de este corte en otros ámbitos, como por ejemplo el deportivo, le supondrían al bocachancla una multa de tal calibre que con medio año apagando fuegos 24x24 no la pagaba.

En cualquier caso, el citado a declarar no creo que tenga muchos problemas con ir a la Comisaría, en su facebook se le ve muy valiente y peligroso, los que tendrían que estar preocupados, son los compañeros que tienen que recibirlo -ironic mode-

Un saludo!

NOTA: los asteríscos y algunos puntos suspensivos los pone el corrector automático de foropolicía, porque aquí tenemos educación. Evidentemente en el facebook de este caballero, no hay astericos.
Última edición por gk el Vie Ene 31, 2014 8:06 pm, editado 1 vez en total
Ciertas cosas simbolizan lo que somos, lo que hacemos.... y lo que NO.
Imagen
gk
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5359
Registrado: Jue Oct 05, 2006 7:06 pm
Ubicación: En breve por estos lares

Re: La Policía detiene a un bombero de servicio

Notapor anfevi » Vie Ene 31, 2014 6:18 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Parece ser que nuestros sindicatos salen en nuestra defensa por una vez:
NO EXISTE PERSECUCIÓN POLICIAL CONTRA LOS BOMBEROS


Tras los últimos incidentes ocurridos, en los que han sido protagonistas varios miembros del cuerpo de bomberos del Ayuntamiento de Madrid, las organizaciones sindicales representativas dentro del CNP, queremos despejar cualquier duda o manipulación sobre este asunto:


 El 16 de enero en el trascurso de una manifestación donde se producen sucesos violentos, se lleva a cabo la detención de un bombero como consecuencia de una agresión física (un cabezazo) a un integrante de la UIP.


 La semana pasada, el CNP lleva a efecto la detención de varios miembros de un grupo de extrema derecha, entre ellos un bombero al que se le imputa el apuñalamiento de una mujer en un bar.


 El día 30 de enero, se citó a declarar en dependencias policiales, acompañado de abogado, a otro bombero que a través de su Facebook insultaba y amenazaba al CNP y a la delegada del Gobierno; sumándose al desafío lanzado por el titular de un perfil en Twitter (también detenido) que incitaba en la red a difundir los
domicilios de miembros de la UIP, para textualmente “ir a por ellos”, entre otras
acciones.


Hoy, los sindicatos CCOO-UGT convocaban una rueda de prensa motivada en la represión policial que, según su versión, se dirige contra ese colectivo.


A la vista de los datos objetivos que exponemos, no ha lugar a proclamar ninguna represión específica contra un colectivo que se caracteriza, en general, por su profesionalidad. Lo que no es asumible es que, en los casos concretos que señalamos, se justifique la pertenencia a ese colectivo como una garantía de impunidad. No han sido detenidos por su profesión, sino por su actuación personal, individual e ilegal, al margen de la ley.


La totalidad de las organizaciones sindicales representativas en el Cuerpo Nacional de Policía, estamos de acuerdo en que hay que avanzar en el establecimiento de mecanismos de cooperación interinstitucionales en materia de emergencias, pero esta cuestión no tiene nada que ver con el asunto presente que no es otro que los miembros del CNP en el ejercicio de sus funciones no tienen en cuenta más que la posible responsabilidad penal de los sujetos y no su afiliación profesional.


Madrid, 31 de enero de 2014.
Imagen
Avatar de Usuario
anfevi
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 899
Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:52 am

Re: La Policía detiene a un bombero de servicio

Notapor astartes » Vie Ene 31, 2014 7:33 pm



militariapiel.es
Carajo,ese pieza del FB,no se enlazó por aquí su facebook hace una semana y algo??
7º mandamiento : Como infante de marina mi misión será sagrada, en su cumplimiento venceré o moriré
Avatar de Usuario
astartes
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3019
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:58 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Bomberos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados