La oposición dice "la Guardia Civil 'debió arrojarse al mar"

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: La oposición dice "la Guardia Civil 'debió arrojarse al

Notapor MURGUINSON » Sab Feb 15, 2014 6:13 pm


Antonio Hernando escribió: "Si fueran blancos y con DNI' el director de la Guardia Civil estaría cesado..."


...Y si además fueran políticos ya sabemos a que se estarían dedicando :silbando:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
MURGUINSON
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4948
Registrado: Vie Jul 04, 2008 8:32 pm
Ubicación: ENTRANDO EN LA LEYENDA...

Re: La oposición dice "la Guardia Civil 'debió arrojarse al

Notapor Kerigma89 » Dom Feb 16, 2014 12:29 am


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
GUCI escribió:Kerigma89, primero intenta que desistan de sus intenciones con otros métodos, porque ametrallar a unos individuos que, por ejemplo, van una noche a realizar un acto reivindicativo escalando el perímetro de un cuartel del Ejercito, es una acción en la que probablemente acabarás "percutido", por mucho que las reales ordenanzas del Ejercito de tierra den cierta cobertura en el uso de las armas al centinela.

Saludos.


Era un decir, en realidad yo no me la juego. Informo por radio y fuera. Que como bien dices, al final a uno se lo calzan y termina en chirona. Que se lo lleven todo, hasta los gayumbos del jefe de la guardia.

Un cordial saludo.
Por la Patria morir fue su destino,
querer a España su pasión eterna,
servir en los Ejércitos su vocación y sino.


Imagen
Avatar de Usuario
Kerigma89
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4052
Registrado: Jue Jun 10, 2010 1:44 pm

Re: La oposición dice "la Guardia Civil 'debió arrojarse al

Notapor auxpol » Dom Feb 16, 2014 12:43 am


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Yo lo resumo en que la oposición quiere hacer una guerra de desgaste y utiliza para ello el dramático suceso.

Si un español de raza blanca trata de acceder a una propiedad ajena, una patrulla de la guardia civil trata de detenerlo pero el español (que lleva en su cartera su DNI), hace caso omiso las FFSS y viendose descubierto sigue adelante y por culpa de que la patrulla de la CG le esta increpando, sufre una caída y se mata,........no creo que nadie culpe a la CG.
Es fácil hablar cuando no se va a decir toda la verdad.
auxpol
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 566
Registrado: Jue Mar 01, 2012 4:31 pm
Ubicación: Vigo

Re: La oposición dice "la Guardia Civil 'debió arrojarse al

Notapor POLIUIP » Dom Feb 16, 2014 2:32 am


Cartera Con Placa Escolta

militariapiel.es
despues de mucho tiempo si aparacer por el foro vuelvo ahora para defender a la guardia civil de ceuta y a la guardia civil de toda españa de los ataques injustificados alentados por determinados medios y ong y partidos politicos.

creo que la actuacion estuvo bien hecha ya que las pelotas de goma fueron disparadas a 25 metros desde la playa.y ademas como dice otro forero la guardia civil no es una ong.ya que ademas lo que hicieron fue disparar a una distancia bastante prudencial para no herir a un solo inmigrante.un saludo.un placer volver a postear en este foro. :wink:
UN FUERTE ABRAZO HERMANOS, VIVA EL CNP,VIVA LA GUARDIA CIVIL Y VIVA ESPAÑA.facebook no apoya la lucha antiterrorista:http://www.facebook.com/etahuidos ha dejado de existir.Imagen
Avatar de Usuario
POLIUIP
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1371
Registrado: Vie Mar 26, 2010 1:16 pm
Ubicación: MADRID

Re: La oposición dice "la Guardia Civil 'debió arrojarse al

Notapor POLIUIP » Dom Feb 16, 2014 2:33 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
auxpol escribió:Yo lo resumo en que la oposición quiere hacer una guerra de desgaste y utiliza para ello el dramático suceso.

Si un español de raza blanca trata de acceder a una propiedad ajena, una patrulla de la guardia civil trata de detenerlo pero el español (que lleva en su cartera su DNI), hace caso omiso las FFSS y viendose descubierto sigue adelante y por culpa de que la patrulla de la CG le esta increpando, sufre una caída y se mata,........no creo que nadie culpe a la CG.
+1
UN FUERTE ABRAZO HERMANOS, VIVA EL CNP,VIVA LA GUARDIA CIVIL Y VIVA ESPAÑA.facebook no apoya la lucha antiterrorista:http://www.facebook.com/etahuidos ha dejado de existir.Imagen
Avatar de Usuario
POLIUIP
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1371
Registrado: Vie Mar 26, 2010 1:16 pm
Ubicación: MADRID

Re: La oposición dice "la Guardia Civil 'debió arrojarse al

Notapor Bavaro » Dom Feb 16, 2014 2:40 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
POLIUIP escribió:despues de mucho tiempo si aparacer por el foro vuelvo ahora para defender a la guardia civil de ceuta y a la guardia civil de toda españa de los ataques injustificados alentados por determinados medios y ong y partidos politicos.

creo que la actuacion estuvo bien hecha ya que las pelotas de goma fueron disparadas a 25 metros desde la playa.y ademas como dice otro forero la guardia civil no es una ong.ya que ademas lo que hicieron fue disparar a una distancia bastante prudencial para no herir a un solo inmigrante.un saludo.un placer volver a postear en este foro. :wink:


Pues yo eso de que se disparen pelotas de goma a gente que está nadando, aunque no sea a dar, porque entiendo que no les querian dar, no lo acabo de entender.
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

Re: La oposición dice "la Guardia Civil 'debió arrojarse al

Notapor BandidoGC » Dom Feb 16, 2014 2:49 am



foropolicia.es
Bavaro escribió:
Pues yo eso de que se disparen pelotas de goma a gente que está nadando, aunque no sea a dar, porque entiendo que no les querian dar, no lo acabo de entender.


Reconozco que es bastante absurdo pero quizás alguien pensó que con ello desistirían de lograr su objetivo y nadarían en dirección contraria. En cualquier caso, la reacción de la clase política me parece deleznable. Dan ganas de ponerse a jugar al mus en la próxima avalancha y que entren a miles, hasta que este sistema colapse y vayamos todos a tomar por saco, incluídos estos chupatintas subvencionados de las ONG,s y “giliprogres" de hemiciclo.

Un saludo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BandidoGC
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3129
Registrado: Mié Jun 13, 2007 12:50 am
Ubicación: En un Estado fallido

Re: La oposición dice "la Guardia Civil 'debió arrojarse al

Notapor POLIUIP » Dom Feb 16, 2014 2:53 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Bavaro escribió:
POLIUIP escribió:despues de mucho tiempo si aparacer por el foro vuelvo ahora para defender a la guardia civil de ceuta y a la guardia civil de toda españa de los ataques injustificados alentados por determinados medios y ong y partidos politicos.

creo que la actuacion estuvo bien hecha ya que las pelotas de goma fueron disparadas a 25 metros desde la playa.y ademas como dice otro forero la guardia civil no es una ong.ya que ademas lo que hicieron fue disparar a una distancia bastante prudencial para no herir a un solo inmigrante.un saludo.un placer volver a postear en este foro. :wink:


Pues yo eso de que se disparen pelotas de goma a gente que está nadando, aunque no sea a dar, porque entiendo que no les querian dar, no lo acabo de entender.
entiendo que se hizo para evitar que los inmigrantes llegaran a la playa y pudieran pasar a españa.como forma de advertir que no pueden pasar a españa y que se fueran.

y yo creo que lo que importa es la intencion.

inmigrantes mueren por desgracia todos los años intentando pasar a españa y a otros paises.si las condiciones de vida de los paises de origen de los inmgrantes fueran mejores no tendrian que verse obligados a emigrar.un saludo. :)
UN FUERTE ABRAZO HERMANOS, VIVA EL CNP,VIVA LA GUARDIA CIVIL Y VIVA ESPAÑA.facebook no apoya la lucha antiterrorista:http://www.facebook.com/etahuidos ha dejado de existir.Imagen
Avatar de Usuario
POLIUIP
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1371
Registrado: Vie Mar 26, 2010 1:16 pm
Ubicación: MADRID

Re: La oposición dice "la Guardia Civil 'debió arrojarse al

Notapor POLIUIP » Dom Feb 16, 2014 2:54 am


BandidoGC escribió:
Bavaro escribió:
Pues yo eso de que se disparen pelotas de goma a gente que está nadando, aunque no sea a dar, porque entiendo que no les querian dar, no lo acabo de entender.


Reconozco que es bastante absurdo pero quizás alguien pensó que con ello desistirían de lograr su objetivo y nadarían en dirección contraria. En cualquier caso, la reacción de la clase política me parece deleznable. Dan ganas de ponerse a jugar al mus en la próxima avalancha y que entren a miles, hasta que este sistema colapse y vayamos todos a tomar por saco, incluídos estos chupatintas subvencionados de las ONG,s y “giliprogres" de hemiciclo.

Un saludo
+1
UN FUERTE ABRAZO HERMANOS, VIVA EL CNP,VIVA LA GUARDIA CIVIL Y VIVA ESPAÑA.facebook no apoya la lucha antiterrorista:http://www.facebook.com/etahuidos ha dejado de existir.Imagen
Avatar de Usuario
POLIUIP
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1371
Registrado: Vie Mar 26, 2010 1:16 pm
Ubicación: MADRID

Re: La oposición dice "la Guardia Civil 'debió arrojarse al

Notapor Bavaro » Dom Feb 16, 2014 3:06 am


BandidoGC escribió:
Bavaro escribió:
Pues yo eso de que se disparen pelotas de goma a gente que está nadando, aunque no sea a dar, porque entiendo que no les querian dar, no lo acabo de entender.


Reconozco que es bastante absurdo pero quizás alguien pensó que con ello desistirían de lograr su objetivo y nadarían en dirección contraria. En cualquier caso, la reacción de la clase política me parece deleznable. Dan ganas de ponerse a jugar al mus en la próxima avalancha y que entren a miles, hasta que este sistema colapse y vayamos todos a tomar por saco, incluídos estos chupatintas subvencionados de las ONG,s y “giliprogres" de hemiciclo.

Un saludo


Me imagino que sería por lo que dices, pero asi se le obliga a nadar mar adentro......., o hacía la parte marroquí........, ¿no sería mejor dejar que llegasen a tierra como ha ocurrido?

Totalmente de acuerdo en lo que dices de políticos, giliprogres y ONG´S.
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

Re: La oposición dice "la Guardia Civil 'debió arrojarse al

Notapor BandidoGC » Dom Feb 16, 2014 3:18 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Sin duda, soy de tu opinión. No se deberían haber disparado las pelotas de goma al mar por cuanto es algo absurdo en esa situación, pero no porque sea un crimen de lesa humanidad.

Un saludo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BandidoGC
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3129
Registrado: Mié Jun 13, 2007 12:50 am
Ubicación: En un Estado fallido

Re: La oposición dice "la Guardia Civil 'debió arrojarse al

Notapor Bavaro » Dom Feb 16, 2014 3:30 am


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
BandidoGC escribió:Sin duda, soy de tu opinión. No se deberían haber disparado las pelotas de goma al mar por cuanto es algo absurdo en esa situación, pero no porque sea un crimen de lesa humanidad.

Un saludo


Evidentemente, los que han muerto no ha sido porque la GC haya disparado pelotas de goma, cosa que quieren hacer ver los giliprogres, pero al haber disparado esas pelotas sin sentido en mi opinión, lo que se ha conseguido es darle carnaza a medios y políticos giliprogres, porque aparte de que no tienen ni puñetera idea y hablan sin saber para variar...., les gusta meterse y darle caña a las FFCCS. Que quede claro que no critico a los compañeros que están allí y disparan, como la gran mayoría sabe, esos guardias dispararon porque alguién se lo ordenó, que un guardia no se pone a disparar material porque a él le sale de dentro, lo difícil es eso, que te ordenen usar material, eso que quede claro.

Un saludo.
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

Re: La oposición dice "la Guardia Civil 'debió arrojarse al

Notapor Toxique » Dom Feb 16, 2014 3:49 am



intervencionpolicial.com
Kerigma89 escribió:
GUCI escribió:Kerigma89, primero intenta que desistan de sus intenciones con otros métodos, porque ametrallar a unos individuos que, por ejemplo, van una noche a realizar un acto reivindicativo escalando el perímetro de un cuartel del Ejercito, es una acción en la que probablemente acabarás "percutido", por mucho que las reales ordenanzas del Ejercito de tierra den cierta cobertura en el uso de las armas al centinela.

Saludos.


Era un decir, en realidad yo no me la juego. Informo por radio y fuera. Que como bien dices, al final a uno se lo calzan y termina en chirona. Que se lo lleven todo, hasta los gayumbos del jefe de la guardia.

Un cordial saludo.

Serán cosas de los tiempos que corren, porque hace algún tiempo, se de un caso en el que un soldado que salió de picos pardos, y al volver al cuartel intentando "colarse" sin que se dieran cuenta, ocultándose en unos arbustos, fue abatido después de los avisos pertinentes y a los que lo hicieron ni mucho menos les "percutieron", es más, fueron felicitados por cumplir con su deber. Aunque el hecho no es para nada para enorgullecerse, ya que tuvo trágico final, cumplió con el deber que se encomendó hasta las últimas consecuencias, y ¿no es eso lo que se espera de la persona o personas a las que se les encomienda esa tarea y/o deber?.
Pero eso fue hace ya tiempo, aunque no tanto. Me gustaría encontrar el hecho exacto para poder documentarlo. Un saludo.
Mi total apoyo a la Guardia Civil, que cumple con un deber que nadie quiere hacer.
Avatar de Usuario
Toxique
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 190
Registrado: Vie Dic 26, 2008 12:41 pm

Re: La oposición dice "la Guardia Civil 'debió arrojarse al

Notapor GUCI » Dom Feb 16, 2014 1:54 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Sería interesante que lo documentase, la verdad que alucinaría de ser ciertos los extremos que narra.

Por el tema de las pelotas de goma, ¿que queréis que os diga?, yo no lo veo tan grave; los agentes (en ese punto estaba el GRS) reciben las órdenes oportunas y realizan un lanzamiento de medios de carácter disuasorio (como otros que se hacen) con el único fin de que los inmigrantes no continùen y retrocedan a lado marroquí.

De momento nadie se ahoga en el punto español, nadie es apaleado al llegar a tierra; lo demás demagogia barata y aprovechar las circustancias para carga contra la policía y el gobierno.

Saludos.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: La oposición dice "la Guardia Civil 'debió arrojarse al

Notapor Kerigma89 » Dom Feb 16, 2014 2:13 pm


Como dice el refranero español: Maté a un perro, y me llamaron mataperros.

La GC, junto con SM, ha rescatado a miles de inmigrantes. La imagen más típica es la de ese GC arropando con una manta térmica a un ilegal. Pero ahora son asesinos a sueldo y comeniños como poco. De nuevo el imperio de la hipocresía de la socialdemocracia.

En el momento en que te da por cruzar uno de los estrechos más peligrosos del mundo, en una barca de mierda, estas sentenciando tu muerte. Es un riesgo que decides correr tú. Igual que si decido cruzar un paso de peatones sin mirar, y si me atropellan, rápidamente el conductor es un asesino, pero oiga, ¿el semáforo no estaba en rojo?

Me hace gracia este escándalo. Intenta cruzar de México a USA por la frontera, que antes de que pongas un pie en la tierra de las libertades, te han volao la cabeza y aquí paz y después gloria.

Un cordial saludo.
Por la Patria morir fue su destino,
querer a España su pasión eterna,
servir en los Ejércitos su vocación y sino.


Imagen
Avatar de Usuario
Kerigma89
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4052
Registrado: Jue Jun 10, 2010 1:44 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado