Irun, la Ertzaintza aprehende dos toneladas de hachís

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Vasca.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor elrond » Jue Feb 07, 2008 3:48 pm


Mahonei escribió:[youtube]http://youtube.com/watch?v=Da8J98N8_EY[/youtube]

Lo que no entiendo es pq sacan todo el rato imágenes de las obras de la N-1H... en fin...


pues sencillo, la explicacion segun la ley de la parsimonia(se nota que tengo examen de esto mañana no :P ) es que no se movieron del sitio y desde el qth grababan tanto la entrada como el emblema de la ertzainetxea y girandose un poco a la izquierda las obras de la n1 ...


esa es la explicacion mas simple que encuentro.. otra seria que no supieran donde cojisteis el camion... por lo que ni se movieron..
Avatar de Usuario
elrond
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 423
Registrado: Dom Ago 12, 2007 6:59 pm
Ubicación: bravo hutza

Notapor cañailla » Jue Feb 07, 2008 5:03 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
En el segundo 25 sale un patrol GR de la GC :lol:
Ke La Fuerza Os Acompañe
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cañailla
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3220
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:03 pm
Ubicación: Por aquí

Notapor iñigo » Jue Feb 07, 2008 8:39 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Óscar escribió:
iñigo escribió:
txortxi escribió:Buen trabajo. Además me alegro doblemente ya que, aunque no conozco los detalles, por lo que pone en la prensa parece que ha sido una patrulla de S.C. la que ha levantado la liebre. Ya es hora que se vea que su trabajo también produce resultados, ya que la mayor parte de las veces pasa desapercibido. Enhorabuena a los compis.


Vamos mas de lo mismo, mas de lo de siempre, al final son los agentes de S.C los que hacen todo el trabajo y mientras "otro" se dedican a la vida contemplativa y a vivir del cuento y de sus buenas relaciones dentro de la empresa.

Yo no se como a mas de uno no se le cae la cara de verguenza.


Imagino que sabes perfectamente a lo que quiere referirse el compañero, así que no sé a cuento de qué viene ese comentario. Todos sabemos que hay compañeros que "se chupan" horas metidos en un "k" haciendo vigilancias, seguimentos y demás, y que luego evidentemente cuando se habla de una intervención en la que "se han coronado", pues siempre se habla del tiempo de investigación realizado.. pero también hay que saber ver cuando en un control los compañeros de seguridad ciudadana, dan con alguno de esos personajes, pues es agradable que se reconozcan los hechos. Vamos desde mi punto de vista y sin querer quitarle el mérito a nadie.

UN SALUDO


Creo que se ha mal interpretado mi respuesta.

Creo y tengo muy claro que la investigación en la Ertzaintza hace años que no funciona y cuando hablo de la investigación, hablo de las unidades que se dedican exclusivamente a la investicación de delitos, entre ellos la droga y el terrorismo.

Unidades viciadas desde su creación y con gente sin capacidad y con unos méritos especificos muy extraños.

Lo que es lamentable y viene siendo habitual en los últimos años,es que la casualidad y la profesionalidad de los compañeros de S.C ,de nuevo,den fruto a una de las mayores apresiones de droga de la Ertzaintza y que las largas investigaciones de las unidades de elite de esta policia continuen sin dar resultados y no rueden cabezas.

Tengo claro que en muchas unidades ( comisarias, gente de investigación) existen compañeros , que con pocos medios, muchos esfuerzo y gran profesionalidad consiguen en un tiempo relativamente bueno resultados muy gratificantes, para ellos todo mi apoyo.
Para los que viven del cuento, para los que se dedican a colocar cámaras en las comisarías para joder a compañeros de manera gratuita etc... mierda.
Avatar de Usuario
iñigo
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2774
Registrado: Lun Oct 22, 2007 7:38 pm

Notapor iñigo » Jue Feb 07, 2008 8:45 pm


Gorras Americanas

militariapiel.es
txortxi escribió:
Óscar escribió:
iñigo escribió:
txortxi escribió:Buen trabajo. Además me alegro doblemente ya que, aunque no conozco los detalles, por lo que pone en la prensa parece que ha sido una patrulla de S.C. la que ha levantado la liebre. Ya es hora que se vea que su trabajo también produce resultados, ya que la mayor parte de las veces pasa desapercibido. Enhorabuena a los compis.


Vamos mas de lo mismo, mas de lo de siempre, al final son los agentes de S.C los que hacen todo el trabajo y mientras "otro" se dedican a la vida contemplativa y a vivir del cuento y de sus buenas relaciones dentro de la empresa.

Yo no se como a mas de uno no se le cae la cara de verguenza.


Imagino que sabes perfectamente a lo que quiere referirse el compañero, así que no sé a cuento de qué viene ese comentario. Todos sabemos que hay compañeros que "se chupan" horas metidos en un "k" haciendo vigilancias, seguimentos y demás, y que luego evidentemente cuando se habla de una intervención en la que "se han coronado", pues siempre se habla del tiempo de investigación realizado.. pero también hay que saber ver cuando en un control los compañeros de seguridad ciudadana, dan con alguno de esos personajes, pues es agradable que se reconozcan los hechos. Vamos desde mi punto de vista y sin querer quitarle el mérito a nadie.

UN SALUDO


Oscar, has interpretado correctamente mi post. :ok:
Iñigo, no sé si lo has interpretado de otra forma o soy yo el que no entiende tu contestación. Simplemente quería hacer un reconocimiento a los agentes que trabajan en Seguridad Ciudadana porque no siempre es valorado su trabajo. Todo ello, sin desmerecer el importantísimo trabajo que realizan los compañeros de investigación, sólo que éstos cuando culminan un trabajo es normal que se vea reconocido mediante la publicación en prensa, etc... Por eso he puesto que me alegraba doblemente de la noticia, por tratarse de personal de S.C.
Un saludo a los dos.


Igual soy yo que no me he explicado bien creo que mas arriba me explico y espero que entiendas mi respuesta.
No tengo nada en contra de los compañeros de investigación, pero algunas cosas con el tiempo son sangrantes y el tufo empieza ha ser importante.
Avatar de Usuario
iñigo
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2774
Registrado: Lun Oct 22, 2007 7:38 pm

Notapor El intocable » Jue Feb 07, 2008 10:26 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
iñigo escribió:
Óscar escribió:
iñigo escribió:
txortxi escribió:Buen trabajo. Además me alegro doblemente ya que, aunque no conozco los detalles, por lo que pone en la prensa parece que ha sido una patrulla de S.C. la que ha levantado la liebre. Ya es hora que se vea que su trabajo también produce resultados, ya que la mayor parte de las veces pasa desapercibido. Enhorabuena a los compis.


Vamos mas de lo mismo, mas de lo de siempre, al final son los agentes de S.C los que hacen todo el trabajo y mientras "otro" se dedican a la vida contemplativa y a vivir del cuento y de sus buenas relaciones dentro de la empresa.

Yo no se como a mas de uno no se le cae la cara de verguenza.


Imagino que sabes perfectamente a lo que quiere referirse el compañero, así que no sé a cuento de qué viene ese comentario. Todos sabemos que hay compañeros que "se chupan" horas metidos en un "k" haciendo vigilancias, seguimentos y demás, y que luego evidentemente cuando se habla de una intervención en la que "se han coronado", pues siempre se habla del tiempo de investigación realizado.. pero también hay que saber ver cuando en un control los compañeros de seguridad ciudadana, dan con alguno de esos personajes, pues es agradable que se reconozcan los hechos. Vamos desde mi punto de vista y sin querer quitarle el mérito a nadie.

UN SALUDO


Creo que se ha mal interpretado mi respuesta.

Creo y tengo muy claro que la investigación en la Ertzaintza hace años que no funciona y cuando hablo de la investigación, hablo de las unidades que se dedican exclusivamente a la investicación de delitos, entre ellos la droga y el terrorismo.

Unidades viciadas desde su creación y con gente sin capacidad y con unos méritos especificos muy extraños.

Lo que es lamentable y viene siendo habitual en los últimos años,es que la casualidad y la profesionalidad de los compañeros de S.C ,de nuevo,den fruto a una de las mayores apresiones de droga de la Ertzaintza y que las largas investigaciones de las unidades de elite de esta policia continuen sin dar resultados y no rueden cabezas.

Tengo claro que en muchas unidades ( comisarias, gente de investigación) existen compañeros , que con pocos medios, muchos esfuerzo y gran profesionalidad consiguen en un tiempo relativamente bueno resultados muy gratificantes, para ellos todo mi apoyo.
Para los que viven del cuento, para los que se dedican a colocar cámaras en las comisarías para joder a compañeros de manera gratuita etc... mierda.


Mensaje captado :wink:

UN SALUDO
Siempre tendrás alguien por encima tuya, trata de superarlo.
Avatar de Usuario
El intocable
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Ene 26, 2007 3:26 pm
Ubicación: Territorio Español

Notapor herri581 » Mié Feb 13, 2008 12:49 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Seamos justos y en este caso concreto merece una gran felicitación la UCO de la Guardia Civil... (os lo aseguro).

También ala patrulla que al ver el camión, en lugar de encogerse de hombros y seguir tuvieron el olfato de indagar.

Por cierto, algún jefe trasnocho para la foto... :roll:
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
El honor prohíbe acciones que la ley tolera.
El trabajo mas honorable es el que se realiza cumpliendo con la verdad, la moral y la ley.
Avatar de Usuario
herri581
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 161
Registrado: Dom Ene 21, 2007 10:34 am

Notapor Mahonei » Jue Feb 14, 2008 5:11 pm



foropolicia.es
herri581 escribió:Seamos justos y en este caso concreto merece una gran felicitación la UCO de la Guardia Civil... (os lo aseguro).

También ala patrulla que al ver el camión, en lugar de encogerse de hombros y seguir tuvieron el olfato de indagar.

Por cierto, algún jefe trasnocho para la foto... :roll:


Sin duda alguna :wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Anterior

Volver a Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados