Ingreso en las FAS. Requisitos y más información

Foro para los componentes de las Fuerzas Armadas, Ejercito de Tierra, Mar y Aire

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Ayuda por favor

Notapor CpR » Lun Dic 12, 2011 10:40 am


Eros, yo también he sido militar, y la verdad es que la psicológica yo siempre he oido que te fastidia para volver a entrar, tanto a las FAS, como a las FFCCSS.
Te repito que eso es lo que he oido, de todas formas no se que problemas tendrías, pero me fastidia bastante la gente que se coje la psicológica porque han ingresado y se creían otra cosa de la que es (no digo que sea tu caso), pero al firmar un compromiso, como su propio nombre indica, estás comprometiéndote a servir mientras dure ese "contrato", eso se sabe antes de entrar, y por las bajas psicológicas en las unidades a veces estábamos bajo mínimos.

Que conste que no te estoy juzgando a ti, pero como se suele decir por el Tercio:

"Legionario, si tu condición de hombre no te hace responsable de tus actos, ¿de qué te quejas?: cumple tu compromiso y vete."
CpR
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 104
Registrado: Mar Nov 15, 2011 12:44 pm

Ayuda por favor

Notapor Blackhawk02 » Lun Dic 12, 2011 9:55 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
CpR escribió:Eros, yo también he sido militar, y la verdad es que la psicológica yo siempre he oido que te fastidia para volver a entrar, tanto a las FAS, como a las FFCCSS.
Te repito que eso es lo que he oido, de todas formas no se que problemas tendrías, pero me fastidia bastante la gente que se coje la psicológica porque han ingresado y se creían otra cosa de la que es (no digo que sea tu caso), pero al firmar un compromiso, como su propio nombre indica, estás comprometiéndote a servir mientras dure ese "contrato", eso se sabe antes de entrar, y por las bajas psicológicas en las unidades a veces estábamos bajo mínimos.

Que conste que no te estoy juzgando a ti, pero como se suele decir por el Tercio:

"Legionario, si tu condición de hombre no te hace responsable de tus actos, ¿de qué te quejas?: cumple tu compromiso y vete."


Exacto, te lo dice uno que sirvió en La Legion y vio muchas bajas de ese tipo.

P.D: No digo que sea tu caso.
Imagen

"Digan lo que digan o hagan lo que hagan te seguiré defendiendo como el primer día."
Avatar de Usuario
Blackhawk02
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2126
Registrado: Mié Oct 22, 2008 9:34 pm

Impresiones de las FAS

Notapor sergiossb » Mié Ene 18, 2012 12:26 am


Hola, soy opositor al CNP. Este año no he entrado, no encuentro trabajo... y me estoy planteando entrar en las FAS mientras me preparo las opos, ya que con las poquísimas plazas veo negro entrar pronto.

Mi pregunta es que opináis sobre ello...??

Muchas gracias de ante mano!!
:policia: :guardiacivil:
Imagen
"Los fascistas del futuro se llamarán a sí mismo antifascistas"
Imagen
Avatar de Usuario
sergiossb
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1352
Registrado: Dom Dic 12, 2010 1:20 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Impresiones de las FAS

Notapor jotxe » Mié Ene 18, 2012 10:56 am


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
¿Qué opinas tu? :D Pero si te vas sólo por el único motivo de no encontrar trabajo....no lo veo.
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Impresiones de las FAS

Notapor sergiossb » Mié Ene 18, 2012 11:52 am


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
El ejercito es, creo, la mejor opción de trabajo mientras estudio... aparte hace un trabajo "parecido" a lo que desempeñare en mi futuro como policía. Y quería saber la opinión de alguien de dentro o cercano, para verlo con un prisma mas cercano a la realidad.
Imagen
"Los fascistas del futuro se llamarán a sí mismo antifascistas"
Imagen
Avatar de Usuario
sergiossb
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1352
Registrado: Dom Dic 12, 2010 1:20 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Ingreso en las FAS. Requisitos y más información

Notapor Juanete » Mié Ene 18, 2012 7:03 pm


Cartera Con Placa Escolta

militariapiel.es
Uno el hilo que has iniciado con el que ya estaba anteriormente sobre el ingreso en las FAS.

Personalmente me parece buena opción, siempre y cuando te guste, claro, porque de no ser así pronto te podrías arrepentir. No solo hay que pensar en una opción como una salida laboral, ya que puedes tener la sensación de estar perdiendo el tiempo cuando lo podrías aprovechar en otro lado. Bien es cierto que puede estar la cosa mal para encontrar trabajo, pero piensa que te vas a sacrificar para hacer una oposición para estar en un sitio que solo vas a estar de paso.

Solamente es cuestión de prioridades, el pensar que es lo que más te conviene para tu futuro.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Ingreso en las FAS. Requisitos y más información

Notapor sergiossb » Mié Ene 18, 2012 7:50 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Gracias por poner el hilo en su sitio, y por tu valoración Juanete. La verdad es que estoy bastante indeciso, porque no se las contras del servicio militar los pro si...
:policia: :guardiacivil:
Imagen
"Los fascistas del futuro se llamarán a sí mismo antifascistas"
Imagen
Avatar de Usuario
sergiossb
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1352
Registrado: Dom Dic 12, 2010 1:20 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Ingreso en las FAS. Requisitos y más información

Notapor ASPIRINA » Lun Feb 06, 2012 11:26 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Yo no aplicaría ¨El Cuento de la Lechera¨. :-: Aún no se ha hecho ni un solo día de instrucción y ya se pronostíca llegar a General... :silbando:
Hay muchos futuros Generales que a los tres días fuera de casa tuvieron que pedir la baja voluntaria. :lol:

En primer lugar entrar en el ejército, en segundo lugar acoplarse al destino elegido (Tú te adaptas a él, y él jamás se adapta a tí.), en tercer lugar aprovechar el tiempo libre estudiando (Dentro del ejército y fuera de él), y en cuarto lugar cuando se cumpla el contrato...Ya veremos. :roll:
ASPIRINA
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1479
Registrado: Lun Ago 02, 2010 2:18 pm

Re: Ingreso en las FAS. Requisitos y más información

Notapor ASPIRINA » Mar Feb 07, 2012 2:41 am



foropolicia.es
Juanete escribió:Uno el hilo que has iniciado con el que ya estaba anteriormente sobre el ingreso en las FAS.

Personalmente me parece buena opción, siempre y cuando te guste, claro, porque de no ser así pronto te podrías arrepentir. No solo hay que pensar en una opción como una salida laboral, ya que puedes tener la sensación de estar perdiendo el tiempo cuando lo podrías aprovechar en otro lado. Bien es cierto que puede estar la cosa mal para encontrar trabajo, pero piensa que te vas a sacrificar para hacer una oposición para estar en un sitio que solo vas a estar de paso.

Solamente es cuestión de prioridades, el pensar que es lo que más te conviene para tu futuro.
+1
ASPIRINA
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1479
Registrado: Lun Ago 02, 2010 2:18 pm

examen para tropa y marineria

Notapor Zokkato » Jue Feb 09, 2012 6:17 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Hola buenas, alguien me podría decir que suele poner para entrar en tropa y marinería sobre que suelen preguntar en los psicotécnicos.
Avatar de Usuario
Zokkato
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 29
Registrado: Jue Feb 09, 2012 5:59 pm

Re: Ingreso en las FAS. Requisitos y más información

Notapor LadeAzul » Vie Feb 10, 2012 8:47 am


Bueno creo que os puedo exar una mano a todos los que quieran entrar en las FAS y a todos los que lo tomen como puente para entrar en el CNP p GC.

Para entrar...hoy dia no se realmente como estara el baremo, de oidas ya se que esta bastante dificil, hay mucha competencia y hay bastante formación.
En el psicotécnico son examenes muy básicos..no sabria como explicar ese "muy" pero no hace falta formación. Luego hay otro test que son unas 150 preguntas o algo menos y es como un test de la sinceridad donde encontraras preguntas como: ¿Te ries con chistes verdes? evidentemente responderas Si...luego hay otras como ¿Te han entrado ganas de matar a alguien? ¿ Has pensado suicidarte? Aunque ambas alguien alguna vez lo haya sentido...evidentemente NO! y bueno...yo esa prueba las pase hace 6 años largos ya aun asi no hay que tenerle miedo mas que a las flexiones y que solo escuches : Uno! Uno! Uno!

Si realmente solo quieres quedarte en las FAS y tienes Bachillerato deberiais presentaros directamente a la Escala Básica y entrar en la academia de Sargentos del E.A. Son 2 años de academia pero ya sales con una formación academica que en la calle ekivaldria a un Grado Superior.

Si solo lo quieres de paso o puente: No os estankeis, no buskeis especialidades rimbombantes y que al final os quitan tiempo como por ejemplo la Policia. Es ironico pero ... yo os aconsejo asi.

Para poder opositar luego a las plazas reservadas al CNP o GC hace falta unos 5 años de servicio...son 5 años pero luego durante esos 5 años obtienes puntos, puedes aprovechar y sacarte los permisos de conducir cuantos más mejor, hacer cursos y bueno...se pasa rápido. Incluso recibimos cursos de formación para los examenes con temarios, clases teoricas etc..

En conclusión: Yo os aconsejo las FAS como puente pero no os estankeis...si sólo quereis las FAS directamente deberiais hacer los examenes para la Escala Básica (no + de 31...creo si no lo han cambiado) ó para la Superior (Oficiales)

Y sin duda no os dejeis llevar ni por el E.T ni por la UME y menos aun embarcaros en la Armada. En el E.A se vive muy bien, es donde más formación técnica llevamos, especialidades y destinos muy llamativos y no se pegan ni barrigazos, ni estas todo el día de maniobras...las maniobras aqui si vas a un buen destino son incluso Internacionales...hace unos años se iba a las Vegas, Alaska, Sur Africa...

Un saludo a todos y si teneis dudas sólo teneis que preguntar ;) un saludo
Avatar de Usuario
LadeAzul
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 09, 2012 11:53 am
Ubicación: Madrid

Re: Ingreso en las FAS. Requisitos y más información

Notapor Zokkato » Vie Feb 10, 2012 2:41 pm


LadeAzul escribió:Bueno creo que os puedo exar una mano a todos los que quieran entrar en las FAS y a todos los que lo tomen como puente para entrar en el CNP p GC.

Para entrar...hoy dia no se realmente como estara el baremo, de oidas ya se que esta bastante dificil, hay mucha competencia y hay bastante formación.
En el psicotécnico son examenes muy básicos..no sabria como explicar ese "muy" pero no hace falta formación. Luego hay otro test que son unas 150 preguntas o algo menos y es como un test de la sinceridad donde encontraras preguntas como: ¿Te ries con chistes verdes? evidentemente responderas Si...luego hay otras como ¿Te han entrado ganas de matar a alguien? ¿ Has pensado suicidarte? Aunque ambas alguien alguna vez lo haya sentido...evidentemente NO! y bueno...yo esa prueba las pase hace 6 años largos ya aun asi no hay que tenerle miedo mas que a las flexiones y que solo escuches : Uno! Uno! Uno!

Si realmente solo quieres quedarte en las FAS y tienes Bachillerato deberiais presentaros directamente a la Escala Básica y entrar en la academia de Sargentos del E.A. Son 2 años de academia pero ya sales con una formación academica que en la calle ekivaldria a un Grado Superior.

Si solo lo quieres de paso o puente: No os estankeis, no buskeis especialidades rimbombantes y que al final os quitan tiempo como por ejemplo la Policia. Es ironico pero ... yo os aconsejo asi.

Para poder opositar luego a las plazas reservadas al CNP o GC hace falta unos 5 años de servicio...son 5 años pero luego durante esos 5 años obtienes puntos, puedes aprovechar y sacarte los permisos de conducir cuantos más mejor, hacer cursos y bueno...se pasa rápido. Incluso recibimos cursos de formación para los examenes con temarios, clases teoricas etc..

En conclusión: Yo os aconsejo las FAS como puente pero no os estankeis...si sólo quereis las FAS directamente deberiais hacer los examenes para la Escala Básica (no + de 31...creo si no lo han cambiado) ó para la Superior (Oficiales)

Y sin duda no os dejeis llevar ni por el E.T ni por la UME y menos aun embarcaros en la Armada. En el E.A se vive muy bien, es donde más formación técnica llevamos, especialidades y destinos muy llamativos y no se pegan ni barrigazos, ni estas todo el día de maniobras...las maniobras aqui si vas a un buen destino son incluso Internacionales...hace unos años se iba a las Vegas, Alaska, Sur Africa...

Un saludo a todos y si teneis dudas sólo teneis que preguntar ;) un saludo


Gracias :venerar: :venerar: :venerar: :venerar:
Avatar de Usuario
Zokkato
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 29
Registrado: Jue Feb 09, 2012 5:59 pm

Re: Ingreso en las FAS. Requisitos y más información

Notapor ASPIRINA » Sab Feb 11, 2012 2:24 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
LadeAzul escribió:
Y sin duda no os dejeis llevar ni por el E.T ni por la UME y menos aun embarcaros en la Armada. En el E.A se vive muy bien, es donde más formación técnica llevamos, especialidades y destinos muy llamativos y no se pegan ni barrigazos, ni estas todo el día de maniobras...las maniobras aqui si vas a un buen destino son incluso Internacionales...hace unos años se iba a las Vegas, Alaska, Sur Africa...

Un saludo a todos y si teneis dudas sólo teneis que preguntar ;) un saludo

Me asombra y me deslumbra, tu alta y magnífica experiencia militar. :-: ...Verás, en primer lugar hay que partir de la base que no todos somos iguales, y por lo cual a todos NO nos gusta lo mismo. Por lo tanto: TÚ NO ÉRES QUIEN PARA DECIRLE A NADIE, QUE NO SE DEJE LLEVAR POR EL E.T., NI POR LA UME, Y MENOS EMBARCADOS EN LA ARMADA.
Respecto a la operatividad en el E.A.:
Para tu información, dentro de él se encuentran dos cuerpos de operaciones especiales: El EZAPAC, y la EADA.
Veo que los desconocías. :silbando:

En el resto de especialidades del E.A. quizás se puede encontrar una forma distinta de trabajo a la del Ejército de Tierra o a la de La Armada. Pero ésto no quiere decir que sea uno mejor o peor que otro. Pués cada persona es un mundo. Y como te he dicho anteriormente, y te lo vuelvo a repetir: A TODOS NO NOS GUSTA LO MISMO.

Para mas extensa información tuya, te diré que especialidades y destinos llamativos hay en todos los sitios.
Veo que haces crítica sobre las ¨Maniobras¨,...No sabes lo que dices, te lo aseguro. Claro, que un espléndido, y experimentado militar como tú, solo realiza ¨Maniobras Internacionales¨. :risitas: ...y por cierto, en esas maniobras tan internacionales que tú realizas, haber si lées mejor los carteles...Yo pensaba que éra ¨Sudáfrica¨. :silbando:

Me alegra mucho ver como te ofreces para resolver dudas...Yo tengo una...Éres militar? :confuso:

Y al compañero que te hace reverencias...Mejor me guardo el comentario. :-:

Y por cierto, has hecho una excelente presentación en el foro. :-:
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
NOTA: En un principio había citado éste comentario de forma parecida, pero diferente. He decidido cambiarlo voluntariamente. Y la causa de ello..., para no crear confusiones.
Grácias a la unión de todos, la eficacia y la profesionalidad del Ejército Español es excelente.
:spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain:
ASPIRINA
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1479
Registrado: Lun Ago 02, 2010 2:18 pm

Re: Ingreso en las FAS. Requisitos y más información

Notapor laleR » Lun Feb 13, 2012 5:11 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Hola buenas me gustaría presentarme para soldado y no se lo que me van a preguntar ni como son los psicotécnicos si alguien podría ayudarme, gracias.
Avatar de Usuario
laleR
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 51
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:08 pm

Re: Ingreso en las FAS. Requisitos y más información

Notapor jotxe » Mar Feb 14, 2012 12:24 am



intervencionpolicial.com
laleR escribió:Hola buenas me gustaría presentarme para soldado y no se lo que me van a preguntar ni como son los psicotécnicos si alguien podría ayudarme, gracias.

¿ No han respondido a eso arriba?
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fuerzas Armadas Profesionales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados