INFORMACIÓN SOBRE DESTINOS DEL CNP

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

Lanzarote???

Notapor Lore » Vie Mar 13, 2009 1:28 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Hola, estoy de practicas y pronto tendré que elegir a donde quiero ir. Tengo dos destinos en mente que no tienen nada que ver, que son Lanzarote o Elche. Alguien puede decirme algo acerca de ellos.
Tambien barajo la posibilidad de Maspalomas o alicante.
Vaya cacao que tengo!!!
Muchas gracias
Lore
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Mar 13, 2009 1:23 pm

Re: Lanzarote???

Notapor pau » Vie Mar 13, 2009 2:15 pm


Yo no estuve en ninguna de ellas pero en Lanzarote tengo una amiga, y estava contenta porque es un sitio tranquilo y una isla muy bonita. Eso si es pequeña y puede que te canses de ella. Yo fui hace poco de vacaciones alli y me gusto mucho, pero quizas arrecife que es la capital fue lo que menos me gusto pero vamos que es un buen destino para un tiempo y como trabajo por lom que me dijo esta chica es muy tranquilo, pero eso depende de lo que busques, elche seguro que hay mas movimiento.Un saludo
Me gusta USA...
Avatar de Usuario
pau
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 309
Registrado: Mié Dic 24, 2008 2:28 am

Re: Lanzarote???

Notapor praetorian » Vie Mar 13, 2009 2:39 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Lore escribió:Hola, estoy de practicas y pronto tendré que elegir a donde quiero ir. Tengo dos destinos en mente que no tienen nada que ver, que son Lanzarote o Elche. Alguien puede decirme algo acerca de ellos.
Tambien barajo la posibilidad de Maspalomas o alicante.
Vaya cacao que tengo!!!
Muchas gracias


Lanzarote, no lo conozco, pero mejor ir de vacaciones, ten en cuenta :
Hay que "saltar el charco"
Es pequeña (si paradisíaca y lo que quieras), casas dispersas, terreno volcánico en muchas ocasiones.

Elche:
Esta en la península, tienes cerca la playa, está bien, es bonita y tiene unas fiestas de Moros y Cristianos que te cag.s.
At my signal, unleash hell
Avatar de Usuario
praetorian
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 382
Registrado: Lun Nov 17, 2008 7:34 pm

Re: Lanzarote???

Notapor DELPINO » Vie Mar 13, 2009 2:45 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
Yo me quedaria con elche, sobre todo si eres de la peninsula. Pq lo normal es q te canses de una isla. Es pequeña y si te gusta viajar, tendras q pillar avion para todo. Eso si, si te gusta el mar, es lo tuyo. Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
DELPINO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 393
Registrado: Mié Mar 26, 2008 8:32 pm

Re: Lanzarote???

Notapor wasabytf » Vie Mar 13, 2009 4:40 pm


Cuchillos Serie Policia

Police-air force-swat
militariapiel.es
casas dispersas??, bueno, aki hay mucho pueblo pero tampoco creais k vamos en taparabos eh!!!

Yo como consejo y si kieres alguna isla, te recomiendo las islas mayores o en su defecto fuerteventura, es muy seca y arida, pero tiene mas cosas que lanzarote.
Avatar de Usuario
wasabytf
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 233
Registrado: Mar Mar 04, 2008 3:07 pm
Ubicación: Santa Cruz de Tenerfie

Re: Lanzarote???

Notapor LuKaS_84 » Dom Mar 15, 2009 11:29 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
maspalomas no creo que salgan para recién jurados, me extrañaría mucho, ya que para los que juramos en febrero no salio nada aunque tampoco lo sé a ciencia cierta.
yo soy un recién jurado de la promoción 23 y soy de la peninsula y me he venido a santa cruz de tenerife, y la verdad, que hasta la fecha, estoy encantado, aunque aun no hemos empezado a trabajar. Como dicen los compañeros si te gusta el mar, una isla es tu sitio.
saludos!
Avatar de Usuario
LuKaS_84
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 265
Registrado: Vie Feb 06, 2009 1:19 am

Re: Lanzarote???

Notapor Jack Bauer » Dom Mar 15, 2009 11:43 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Hola, no he estado en Lanzarote trabajando ni en Elche, estuve de prácticas en Tenerife y lógicamente recorrí todas las islas. sólo te digo que Tenerife es inmensamente más grande que lanzarote y aun así me agobié un poquito al final de las prácticas, solo veía agua por todas partes. En cuanto a Tenerife estuve muy bien porque había poco curro y bastante tiempo para disfrutar, pero ten en cuenta que al ser una isla estarás muy limitado y dependes del avión para todo. Tenerife fue mi año sabático después de chuparme la mili y la academia seguidas, de todas formas mediatalo y que tengas suertes, pero ten en cuenta las limitaciones que hay.
Avatar de Usuario
Jack Bauer
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 199
Registrado: Dom Jun 01, 2008 8:22 pm

Re: Lanzarote???

Notapor Grison » Lun Mar 16, 2009 11:17 am



foropolicia.es
Si quieres disfrutar unos años hasta que puedas ir a tu casa, te recomendaría Lanzarote. Yo hice allí las prácticas y se vive de P. madre. Hay trabajo, ya que hay bastante inmigración y tocas todos los palos (robos con fuerza, malos tratos, atracos, etc....). Buen ambiente en la plantilla (media de edad de unos 35 años), y lo mejor esque cobras recién jurado alrededor de 1900 Euros, que aunque parezca que no.....se nota y mucho. Un saludete
Grison
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 93
Registrado: Dom Ene 18, 2009 12:56 am

Re: Lanzarote???

Notapor Lore » Lun Mar 16, 2009 1:11 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Grison escribió:Si quieres disfrutar unos años hasta que puedas ir a tu casa, te recomendaría Lanzarote. Yo hice allí las prácticas y se vive de P. madre. Hay trabajo, ya que hay bastante inmigración y tocas todos los palos (robos con fuerza, malos tratos, atracos, etc....). Buen ambiente en la plantilla (media de edad de unos 35 años), y lo mejor esque cobras recién jurado alrededor de 1900 Euros, que aunque parezca que no.....se nota y mucho. Un saludete



Muchas gracias. Un saludo
Lore
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Mar 13, 2009 1:23 pm

Re: Lanzarote???

Notapor Naranjito » Lun Mar 16, 2009 4:53 pm


No pidais lanzarote que sino mi compi de Z no se podra ir nunca.... :risitas:
Mañico exiliado en Madrid.

Si vis pacem para bellum
Avatar de Usuario
Naranjito
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1239
Registrado: Mié Jun 06, 2007 12:07 pm

Re: Lanzarote???

Notapor bokeron07 » Mié Mar 18, 2009 10:38 am


bueno, espero ayudarte, yo conozco las dos, estuve 2 años destinado en lanzarote, vivia muy bien, yo me adapto a todo, de alli me fui a alicante, a 20km de elche, fue un acierto, lo primero comisaria provincial, cada uno en su sitio, movilidad a la hora de irme a casa o conocer otras zonas, cosa que en lanzarote tenia que estar mirando vuelos para no quedarme colgao, por experiencia las dos geniales, como destino elche o alicante.
Avatar de Usuario
bokeron07
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 92
Registrado: Jue Mar 12, 2009 9:36 pm

Re: Lanzarote???

Notapor Pantera » Mié Mar 18, 2009 11:24 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Lore, tu lo que buscas es playa y sol, pillinn, jejejeje
Obra de tal forma que tu comportamiento pueda ser usado como una norma de conducta universal
Avatar de Usuario
Pantera
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 686
Registrado: Jue Oct 26, 2006 3:28 pm

Re: Lanzarote???

Notapor Airborne » Mié Mar 18, 2009 5:07 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
yo aún no soy policía así que supongo que mis palabras no sirven de mucho, pero yo eligiría una ciudad con movimiento, a ver si me entiendes, que te desahogue las ganas de ser policía..¿no?


Saludos.
LOS MAYORES ENEMIGOS DE LA LIBERTAD NO SON LOS QUE LA OPRIMEN, SINO LOS QUE LA DESHONRAN.
Avatar de Usuario
Airborne
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 666
Registrado: Mar Mar 17, 2009 1:32 pm

Re: Lanzarote???

Notapor Lore » Vie Mar 20, 2009 7:36 pm



intervencionpolicial.com
bokeron07 escribió:bueno, espero ayudarte, yo conozco las dos, estuve 2 años destinado en lanzarote, vivia muy bien, yo me adapto a todo, de alli me fui a alicante, a 20km de elche, fue un acierto, lo primero comisaria provincial, cada uno en su sitio, movilidad a la hora de irme a casa o conocer otras zonas, cosa que en lanzarote tenia que estar mirando vuelos para no quedarme colgao, por experiencia las dos geniales, como destino elche o alicante.



Muchisimas gracias!!!!!
Lore
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Mar 13, 2009 1:23 pm

Re: Lanzarote???

Notapor Lore » Vie Mar 20, 2009 7:37 pm



sector115.es
Pantera escribió:Lore, tu lo que buscas es playa y sol, pillinn, jejejeje




Pues siiiiiiiiiiiii, je je
Lore
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Mar 13, 2009 1:23 pm

Siguiente

Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados