INFORMACIÓN SOBRE DESTINOS DEL CNP

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

Re: Lanzarote???

Notapor acoran » Sab Mar 21, 2009 1:52 pm


pues dame Lanzarote y voy de cabeza ... xD
Avatar de Usuario
acoran
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 461
Registrado: Jue May 15, 2008 7:01 pm

Re: Lanzarote???

Notapor cnp_gc » Lun Mar 23, 2009 2:13 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Muy buenas lore, a ver yo soy de gran canaria y conozco bien lanzarote. La isla es muy bonito y tienes muy buenas playas, es tranquila pero a la vez en Arrecife que es su capital tendrás trabajillo. Elche no lo conozco pero si que se que compañeros mios que fueron de prácticas a Alicante trabajaron mucho, mas que yo que estuve en Valencia.
De Maspalomas ni te hablaré jeje, porque para mí es sin duda y según me cuentan de los mejores destinos, ya que está en Gran Canaria que es una isla mayor y tienes de todo, peo claro Maspalomas a no ser que tengas muy buen baremo no vas a pillar.
Un saludo,
P.D: yo estoy destinado en Madrid y también estamos muy bien,
un saludo. si necesitas mas información aquí estamos.
cnp_gc
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 184
Registrado: Mié Feb 06, 2008 3:00 pm

Aeropuerto del Prat

Notapor cabrera » Sab Sep 26, 2009 1:20 pm



60?
materialpolicial.com
Alguien puede informar sobre el aeropuerto del Prat como estan alli de trabajo, los turnos el sueldo, la baremacion y si es cierto que alli tienen aparcamiento para los de la comisaria.
Gracias.
mica
cabrera
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 21, 2009 8:20 pm

Re: Aeropuerto del Prat

Notapor DELPINO » Sab Sep 26, 2009 4:33 pm



intervencionpolicial.com
cabrera escribió:Alguien puede informar sobre el aeropuerto del Prat como estan alli de trabajo, los turnos el sueldo, la baremacion y si es cierto que alli tienen aparcamiento para los de la comisaria.
Gracias.


Tienen el turno americano, trabajo poco (filtros de frontera) y sin tienes suerte algun grupo. Barema 3.70 y si tienen aparcamiento. El sueldo unos 1700 Euros. Pero no te recomiendo este destino. Hace poco abrieron un tema, buscalo. Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
DELPINO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 393
Registrado: Mié Mar 26, 2008 8:32 pm

Re: Aeropuerto del Prat

Notapor Sheed » Sab Sep 26, 2009 8:00 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Yo abrí un tema del aeropuerto la semana pasada, y todas las respuestas fueron negativas. Pero si además de lo que me dijeron, el turno es el americano, ya definitivamente me tira para atrás.

Barcelona me apetece, por eso miré el prat como destino. Jefatura es que ya sabes lo que te va a tocar. Las locales próximas como cornellá o l'hospitalet son posibilidades.

Saludos.
Sheed
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 599
Registrado: Lun Dic 03, 2007 7:17 pm

Re: Aeropuerto del Prat

Notapor TALKI » Sab Sep 26, 2009 10:02 pm


Para tu información te dire que no te compensa el poco dinero mas que se gana en el aeropuerto.... por todo lo que conlleva, y encima con turno americano, y luego Jefatura: que o te enchufan o vas de cabeza al CIE tambien turno americano... y demas .
Suerte :okguay:
TALKI
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Sep 26, 2009 9:49 pm

Re: Aeropuerto del Prat

Notapor Asturiano » Sab Sep 26, 2009 10:25 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Y la Locaes de Barcelona, que tal son? como funcionan??
Puxa Asturies y Viva España!!!!!
Avatar de Usuario
Asturiano
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 655
Registrado: Mié Jul 11, 2007 11:54 am
Ubicación: España

Re: Aeropuerto del Prat

Notapor javiermt73 » Sab Sep 26, 2009 11:57 pm


El turno americano, para alguien que no va a viajar cada turno a su casa, es bastante mejor que el africano, y mucho más descansado.

Tienes un día y medio desde que sales de mañana hasta que entras por la noche, osea, en vez de tener el día después, lo tienes antes.
javiermt73
 

INFORMACIÓN SOBRE DESTINOS DEL CNP

Notapor ethan_cube » Lun Nov 23, 2009 5:02 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
En continua actualización, extraída de las opiniones vertidas por los profesionales en distintos hilos del foro. Espero poder actualizar con muchas más ciudades gracias a vuestra colaboración. Si todos ponemos un poquito de nuestra parte, puede ser un hilo muy interesante.

Información recopilada.

ARGANZUELA

Muy buenas compañero la comisaría esta muy bien ubicada, tienes cercano una boca de cercanías y otra de metro.
Antiguamente las practicas solas las realizabas en los z y en prevención, todo esto cambio hassta que unos años atrás (aprox 2 años), los alumnos se quejaron a sus respectivos tutores de Ávila y redujeron a 5 a los compañeros de practicas, un chico de practicas de esta promoción que esta actualmente me dijo que los que habían ido tenían sobre los números 300 mas o menos.
Actualmente las practicas se desarrollan como todos tienen estipulados, excepto en científica, pasas por todos lados.
En cuanto a compañerismo te puedo decir que hay buna gente, en todos los lados (z, prevención, odac,etc..), y un compañerismo muy bueno entre todos, excepto pequeñas disputas (como en todos los lados).AAAAAAAAAA con los compañeros dde policía Municipal muy bien también .
Un lugar muy bueno para hacer las practicas



ALGECIRAS

Algeciras, un plantilla joven con mucho trabajo y lo malo muchas horas de custodia en hospital y el trato de los Jefes no es el más correcto.


ALICANTE

Pues yo estuve de prácticas en el año 2006 (en Alicante) y la verdad que se aprende bastante, aunque es una ciudad pequeña tiene bastante volumen de trabajo. Ahora ya tienen la Comisaría nueva de Benalúa cuando yo hice las prácticas aún no la habían tirado abajo. Te la recomiendo si quieres empezar con ganas de trabajar. Un saludo y suerte.


Yo estuve en Alicante y es de lo mejor para hacer las prácticas. Una estructura lógica en los servicios, un buen delegado de formación (aunque algunos opinarán lo contrario por las notas bajas, pero luego compensa tras la normalización), muy buen ambiente con los compañeros (tanto UPR, Z, Comisarías de distrito norte y centro, todas las Brigadas...) y lo mejor, si no ha cambiado la cosa, hay trabajo para aburrir.
Y si encima le sumamos que la ciudad es muy bonita (orientada al mar), tiene zonas de marcha muy cercanas entre sí, es bastante acogedora... y lo mejor de todo, tiene las mujeres más guapas que he visto (de las ciudades que he visitado, que son ya unas pocas), pues eso, que todo esto hace que los 6-7 meses que os vayáis a tirar por allí, sean una pasada.
Yo soy de Valencia, y de hecho cuando estuve, me estuve planteando seriamente vivir allí.


A mí me gustó Alicante, sobre todo el ambiente y el trabajo que hay.

Hay muchísimo, allí no se para.

Sobre la ciudad, pequeñita, pero me gustó mucho. Yo viví en el centro, lo tenía todo a mano, sin desplazarme a ningún sitio, pero si tienes que hacerlo, repito que se llega fácil a todos los sitios. Alicante es siempre una opción para vivir y trabajar, porque si te gusta esto, allí disfrutarás.

A mí particularmente no me gustó mucho las formas del delegado de formación, pero esto es una opinión particular. No vas a tener problemas con nadie en este sentido.

Yo sí te lo aconsejo, la verdad. Y sí, mujeres muy guapas, zonas varias para salir de fiesta, sobre todo el centro. Yo nunca me cansé de ir por allí.



En la ciudad de Alicante tienes moros para aburrir, robos en interior de vehículos a todas horas y tirones un día sí y al otro también. No parece muy distinta a Huelva.
La comisaría es muy bonita pero faltan taquillas y el vestuario es un horno en verano y un bloque de hielo en estos días, eso me han dicho, que yo no tengo derecho ni a una taquilla de esas del cole de los yankis y por tanto no visito el vestuario, en el grupo tampoco tenemos perchero, será la crísis que azota al país. Pero es muy bonita y mejor que lo había antes. Pero no se lo digas a los compis de seguridad y zetas que no les gusta nada la nueva ubicación.
Ah, se inaguró con goteras del tamaño de las cataratas del Niágara!
En prácticas se pasa por zetas, ODAC, judicial, extranjería, investigación de distrito y algunos conoceran UPR, conduciones y en verano el filtro de la frontera con Argelia, hay línea marítima regular y un consulado muy visitado por la UCER.
La verdad es que los policías en prácticas no se aburren y algunos de aula tampoco, pero eso es otro tema. Pero es mi opinión, desde que hacen algo de seguridad la puntuación ha bajado.
A mi me gusta más Valencia que Alicante, como ciudad, pero claro no es lo mismo ir de visita que vivir todo el año.
Los alquileres han bajado y en enero no estarán caros. Pero sin concretar gustos es dificil opinar. Ya hay un hilo sobre ello.
Cuidado con la distancia a casa que son 9 meses y siempre hay fiestas en el pueblo de uno y cumples de colegas y demás celebraciones importantes y con saliente, libre, libre no se atraviesa España. Pero me olvido del mes de vacaciones que os sortearan y los días de asuntos particulares que no queréis gastar al llegar y que después os negaran aduciendo razones de servicio.


CADIZ


Si puedes escoger una comisaria provincial en vez de una local hazlo, te recomendaría Algeciras por que allí aprenderías muchísimo, pero a los de practica no los tratan bien, no les pagan los extras y los tienen mareados de un lado para otro (de vergüenza).

Cádiz, que es la que menos conozco, el tiempo en el que realice mi Aula Abierta saliamos a la calle de uniforme y la verdad es que no vi yo mucho trabajo, eso si es una Provincial y como tal veras especialidades que en otras comisarias no veras.



CASTELLÓN

se acaba por ese número también, [1400] aunque muchos se quejen, yo no estoy mal, los compañeros de los mejores de españa eso no lo pongo en duda, y la vida barata, pisos de 3 hab. por 350 - 400 eu, donde mejor de precio?? xDDD y la playa cerca



CORDOBA

yo acabo de terminar Aula en Córdoba, y la verdad que muy bien, los de prácticas estaban muy bien un poco aburridos en Extranjería y Científica pero por lo demas muy contentos, tendras la oportunidad de estar con la UPR y con los Z y el Delegado de Formación un crack, en mi opinión una buena elección el ir a Córdoba



CUENCA

El curro no es nada del otro mundo, para ser una ciudad pequeña no te aburres, debido al número de indicativos en la calle, la relación con los jefes no es directamente. Es una ciudad para vivir pero profesionalmente para morir.


Cuenca es una ciudad tranquila aunque tiene sus cosillas como en todos los lados. Si vienes de una comisaría con marcha aquí te vas a aburrir aunque si quieres trabajar te van saliendo cosillas.
En seguridad ciudadana estamos en turno africano y hay buen ambiente entre los guardias.
En los grupos viven bien, en extranjería hay trabajo y muy buen ambiente, en judicial bien y en información podeis imaginaros.
Lo que nadie quiere es la ODAC (como en la mayoría de los sitios). La oficina de denuncias depende de judicial y los compañeros se encuentran solos ante el peligro, tramitando sin que nadie se ponga de instructor, detenidos, malos tratos, menores y lo que venga.
Los jefes no son muy accesibles y marcan las distancias entre básica y ejecutiva.
El gran jefe merece comentario aparte aunque por fortuna parace que pronto se va a marchar.
Para vivir, de **** madre, aunque a la gente que esté acostumbrada a la gran ciudad esto le puede parecer un pueblo. Tienes las cosas que tiene cualquier ciudad y además estamos rodeados de naturaleza por todos los lados, para mi la mejor ciudad.




DENIA

En primer lugar las instalaciones son lamentables, primero para los policias ( falta de espacio y material, mobiliario y equipos informáticos obsoletos, en definitiva un abandono total) y luego para las personas que van a denunciar (no tienen ni una silla para sentarse,imaginate tomar declaración y hacer todo el papeleo a una mujer maltratada que tiene que estar de pie durante un buen rato).
Luego en lo profesional, pues lo normal en todas las dependencias. Un jefe que está todo el día encima tuyo, que si modifica el parte de ocurrencias, que si esto porqué lo has cerrado, que si esto porqué lo tienes abierto... y para colmo hay turnos en los que tú eres el Instructor de las diligencias , ya que todo el turno está formado por policías, por lo que tienes que mojarte y a veces tomar decisiones ( detenciones, puestas en libertad...)
Espero que con esto tengas una idea de como funciona por allí la ODAC.
Lo bueno, que tu solo te tienes que sacar las castañas del fuego y base de "palos" vas aprendiendo.




EL PUERTO

El Puerto que no la conozco si bien tengo muchos amigos y compañeros me dicen que hay mucho trabajo en los Radiopatrullas pero esta el jandicad de el Centro Penitenciario y que te tienen todo el dia de un lado para el otro.



FUENLABRADA

Yo hice el Aula en Fuenlabrada y la verdad es que la gente de prácticas estaba contenta en general, siempre hay quien las disfruta menos o tiene algo menos de suerte en alguna rotación y se aburre más que en Aula, pero como digo, en general me siguen hablando bien de ese destino los que se han quedado allí de prácticas



GETAFE

(12/2009) Buenas, te digo que yo he estado mucho tiempo trabajando en Getafe y ahora mismo las cosas no están del todo bien por allí, la plantilla es joven pero los mandos son un poco "especiales", a los compañeros en prácticas los tienen en servicio de "Z", pero suele ocurrir muchas veces que los meten en seguridad para cubrir las bajas (por cierto que no se si eso es legal), la mayoría de los compañeros que estaban allí de prácticas no han acabado muy contentos pero por supuesto la última decisión es tuya y solo tuya, suerte en tu recien iniciada carrera profesional.



GIJON

La comisaría local de Gijón es una de las pocas que cuenta con las 5 brigadas, tendréis oportunidad de ver de todo pero a pequeña escala, ya que por mucha policía científica o información que tenga los asuntos que salen aquí no son como los de una ciudad más grande.
Para las prácticas la considero una buena plantilla, se recibe un buen trato de la práctica totalidad de los funcionarios y realmente te hacen sentir un policía más, aunque los compis del zeta suelen preferir conducir ellos. El delegado de formación hace bien su trabajo y pasarás por diversos servicios, normalmente zetas, UPR, ODAC, INF/EXT, PC, BPJ... Incluso si tienes alguna preferencia puedes hablar con él y quizás tengas suerte. Los Jefes también suelen ser buenos, al menos con los de prácticas, y no te tienen todo el día mareados como en otros sitios, aunque por supuesto algún dia te llamaran para cubrir alguna baja, pero sin hacer horas de más.

En cuanto al trabajo es relativamente tranquilo y bastante variable, las tardes puedes estar liadillo o no hacer nada, las noches de entre semana en invierno son para morirse, pero los viernes y sabados hay buena movida nocturna y lo normal es que no pares de trabajar a partir de las 02:00 de la mañana o así, en los grupos se vive bien, sin agobios.
La ciudad es bonita, con playa y buen nivel de vida, alquileres geniales de 400 a 600 euros.
Los recién llegados suelen ir un tiempo a Seguridad hasta que pasan a zetas



GIRONA

Con el despliegue, lo bueno es que no te meten en la odac, porque no la hay, si tienes algun conocido te meten en algun grupo, ya sea ucrif, extranjeria, informacion o judicial, recordemos que los de judicial hagan o no hagan reciben felicitacion cada 6 meses...
Si no tienes padrino seguramente... te metan en seguridad, o en documentacion es decir a hacer nacionalidades o cartas de invitacion!!!!NO MOLA, no es facil salir de seguridad... en un año y algo a lo mejor tienes suerte, o cuando vengan los nuevos... también con suerte...
En fin para los que quedéis ultimos si queréis trabajar, no vengáis aquí, pero si kereis vivir como nunca viviréis, venir para aqui, ni en la comisaria mas pequeña se hace menos, es para jubilaos...



GUADALAJARA


Hola compañeros! enoharuena por haber terminado ya los examenes, os voy a dar mi consejo para practicas ya que yo soy de la 22A e hice las practicas en Guadalajara, el sitio ,muy bien buen ambiente y sobretodo tranquilo que es importante, os recomiendo sitios poco comflictivos, esta claro que uno quiere salir a trabajar y a aprender todo lo que pueda , pero tambien ay que tener en cuenta que aun no estas dentro y cualquier cosa puede influir y vas a aprender hasta mejor y con mas atencon por parte de los que saben en sitios mas desapercividos, pero bueno esto es como todo pa gustos los colores, pro tengo que decir que hay ciudades como alicante o sevilla que son de lo peor para practicas por que hay curro pero te la juegas, lo se por compañeros que las hicieron alli, mucha suerte vayais donde vayais compañeros ...




IBIZA

Curro nulo, alquileres por las nubes, compañerismo alto-muy alto, jefes buenos. En invierno es la isla fantasma, en verano está llena de fantasmas.


Si te gusta al menos un poco la Policía ni se te ocurra irte a Ibiza....


Pues, Ibiza no es tan malo como lo pintan, tendrá sus decadencias como otras comisarias pero si haces tu trabajo pues ya está. Otra cosa es venir solo para la fiesta...
Los compañeros por norma general, sera como en todas las comisarias.
Vamos, que Ibiza no es peor ni mejor que otros sitios.



Yo estuve en ibiza haciendo las practicas y estuve encantado.

Si quieres cambiarte de destino aparte de la comisaria en la que vayas creo que tienes que pensar tb en tu calidad de vida.

Yo en ibiza estube genial, en tema de curro en invierno es bastante tranquilo yo recuerdo de pasarme noche dando vueltas con el z y no ver a casi nadie por las calles, pero tambien hay muchos mas grupos y siempre hay algo que hacer.
Ya en verano evidentemente las cosas cambian y hay mas gente mas kurro pero tampoco es pa matarse.
Mallorca por supuesto que tiene muchas mas collas ya que es una isla mucho mas grande y es jefatura.

Respecto a ibiza como lugar para vivir yo me quedaria alli de por vida, gente amable (despues de ibiza estube en barcelona y no veas que cambio de gente) la ciudad es muy bonita, aunque sea pequeño no te falta de nada, calas impresionantes y en verano pues ya te puedes imaginar, entrada gratis a las discotecas y mucha fiesta aunque en invierno rekuerdo que yo me lo pasaba renial en el pacha y por la zona del puerto.
Respecto a los pisos no son tan caros como dice la gente. En comparacion con otros lugares te aseguro que no son mas caros y posiblemente en ibiza sean los pisos muchos mas grandes que en otros sitios (es la experiencia que yo he vivido)

Piensatelo dos veces antes de elegir pero mi consejo es que en ibiza se esta genial.

un saludo


claro en 7 meses se esta de .... madre. El compañero está diciendo de ir a vivir alli

Que los pisos no son caros? pfff.... ya me diras pero mirando pisos me salia mas barato uno en la gran via de madrid que en el centro de Ibiza. aparte de que no hay gas natural, tienes que tirar de electricidad o de bombona, el agua del grifo no se puede beber, no hay casi supermercados y los que hay al ser monopolio tienen el precio por las nubes (cosas que en madrid te cuestan 3 euros en ibiza te cuestan 5 o 6)

Mira que vas a tener fiesta? pues claro, es ibiza! ahora tu veras si quieres ir alli a salir de fiesta o a trabajar.

Si quieres lo segundo, NO vayas a Ibiza.

P.D.- Aparte de las practicas he estado en aula y viviendo allí desde el 2002 mas o menos.... asi que se de lo que hablo.




JEREZ

Jerez, ciudad grande con trabajo variado, Malos tratos, Robos con fuerzas un par de homicidios al año, menudeo y para mi lo más importante seria que durante tus practicas en Jerez vas a montar operativo en Partidos de Futbol contra equipos que mueven mucha gente, el mundial de motociclismo, la feria del caballo, aunque lo más probable es que prestes servicio de día, en estos servicio se aprende y se disfruta un monton y por lo generas suelen caer felicitaciones.


Jerez puede que esta vez sea bastante complicado pillarlo, puesto que de las 30 plazas de aula que hay pasan a las 20 para prácticas y encima le sumamos que casi todos los que están ahora mismo alli estan de los 600 primeros puestos del escalafón.


La comisaria es un poco antigua pero la plantilla esta cambiando y hay muchos compañeros jovenes, el trabajo en el patrullero no es que sea mucho pero siempre hay algo, suele haber algun robos con fuerzas muchas noches y despues lo de siempre malos tratos, alguna reyerta y ahora en lo que va de año ha habido algunos robos a sucursales bancarias, el grupo de estupefaciente trabaja medianamente bien y la udev si tienes suerte y te pilla alguna investigacion buena no trabaja nada mal, de los grupos no puedo hablarte ya que desconozco como trabajan.
La ODAC suele tener trabajo y raro es el momento en que se queda vacia, aunque por la noche depende del coordinador suele tirar de los de practicas para salir a patrullar.
Tanto la Comisaría de Cádiz como la de Jerez son buenas ya que son parecidas y las plantillas son buenas y puedes aprender un poco de todo, el tema de la puntuación no se como ira los compañeros de practicas se quejan de que les hacen ir de gratis a reforzar en los partidos de futbol y despues no ven la diferencia en la puntuacion con respecto a otras plantillas.




LA LINEA

La Linea segun amigos ahora esta jodia la cosa ya que hay problemas con el actual Comisario y no deja libertad a los "z" lo cual esta causando desanimo en la tropa.




LANZAROTE

Lanzarote a nivel de trabajo es un destino muy tranquilo, a nivel de vida también es muy tranquilo, demasiado quizá para mi gusto. Tienes buenas playas y buen clima todo el año



MALAGA

En mi opinión las prácticas en cualquier sitio son buenas, sobre todo si uno tiene ganas de aprender, yo soy de la B al igual que vosotros e hice las prácticas en una local de Málaga y estuve muy bien, por todo en general, repetiría sin duda en el mismo lugar, siendo una local tranquila me vine con dos felicitaciones que ahora me vienen de vicio para elegir destino, yo cuando pedi las prácticas ,de verdad, no pensaba cual era mejor o peor, sino cuanto faltaba para incorporarnos y empezar, pero bueno para gustos los colores. Lo más lógico es pedir algo cercano a tú residencia(es lo que hice yo) o explorar nuevas ciudades(sobre todo si estas soltero).

Un saludo y suerte a todos.


Bueno, ahí va mi pequeña aportación. Yo la que aconsejaría sin lugar a dudas es la comisaría local de Fuengirola en Málaga.
Muy buen ambiente, bastante gente joven con muchas ganas de trabajar (sin desvirtuar ni mucho menos a la gente de más edad, que conste) y la posibilidad de ver gran variedad de delitos. Hay bastante trabajo como para no aburrirte y sin ser excesivo a su vez. Yo estuve de aula práctica y muy bien, la verdad. Los compañeros de prácticas muy contentos y el tutor una maravilla.
Lo único negativo que cabría destacar es que la comisaría es bastante antigua, aunque según me comentaron, estaba en proyecto la construcción de una nueva en breve, aunque ya se sabe: de lo que no veas no te creas nada... (02/02/10)




MASPALOMAS

Maspalomas, conozco la comisaría, hay muy buen ambiente e igualmente encontrarás buenas playas en Gran Canaria, ademas tienes una gran ciudad como Las Palmas de Gran Canaria y muchisimas más alternativas de ocio, tanto en el Sur como en el norte. El alquiler está más o menos igual que Lanzarote, la cesta de la compra es mucho más cara en Lanzarote (a veces abusiva) y las conexiones con vuelos a distintos lugares de la peninsula mejor desde Gran Canaria.



MELILLA
Respecto al trabajo, ya lo veras, si bien desde que yo llegué a la frontera, hace dos veranos, la cosa ha mejorado bastante, si bien de aquella época ya quedan pocos, ya que hasta ahora había mucho movimiento interno. solo una cosa más, de todos los sitios en los que he estado, seguramente el sitio donde un policia trabaja más (y con diferencia), es en la frontera de melilla, pero , en cambio, hay bastante compañerismo , la plantilla muy joven, la vida no es muy cara y vas a ganar algo más.
al "cliente", mejor ni nombrarlo.



Territorialidad 53,26€, complemento de residencia 656,16€ y por cada trienio reconocido allí 40,69€. Además tienes un tratamiento ante hacienda especial y descuento en los transportes si eres residente.

En cuanto a lo demás no te puedo decir nada que no puedas imaginar tu, clima mediterraneo, mucha frontera, ciudad pequeña, por tanto alquileres caros, auqnue no creo que llegue al nivel de Madrid, mucho funcionario, militar, etc en la ciudad y probablemente algún barrio moro un poco conflictivo, plantilla de paso con mucha gente joven.



El avion a Malaga o Almeria siendo residente te puede costar por unos 70 euros, tampoco es tanto.
Respecto a la ciudad, pues... ya lo habeis dicho todo, un pueblecito con muy poco que hacer, dar vueltas por el paseo, salir a tomar algo al puerto noray y poco mas. Ni centros comerciales, ni nada de eso.
Para alguien que este necesitado de "euros" puede estar bien, pero yo miraria otras opciones.
Saludos.




MURCIA

Yo he pasado por Murcia y opinio todo lo contrario, un hombre serio, [el tutor] educado, y muy buena persona, lo tienes para lo que necesites, tanto si hay que estar serio como para echar unas cervezas.
Hay bastante trabajo, se pasan por bastantes grupos y gente muy maja, y las tias de Murcia de lo mejorcito jejeje...
Un saludo.



OVIEDO


Para el compañero que quiere hacer las prácticas en Oviedo decirle que yo las hice allí ya que soy de Oviedo. Comentarle que se ahorra mucho dinerito para marchar luego por ahí. La ciudad es super tranquila excepto fines de semana que hay algo más de movimiento. Decirte que a mi no me influyó al tomar la decisión de hacerlas allí eso que decia la gente de que no iba a aprender y creo que no me equivoqué. Cierto que luego llegas a tu plantilla de jurado un poco más verde pero en poco tiempo estas como los demás. Como ejemplo decirte que en todas las prácticas solo hice 3 detenidos y que llegué a mi plantilla de jurado sin saber rellenar actas ya que no habia tenido que hacer ninguna, pero hecha una, hechas todas. De hecho, en la jura mis compañeros de sección no se creian que no hubiese hecho ningún acta en las prácticas.
A favor de hacer las prácticas en Oviedo tiene que se pasa por todos los grupos y que se aprende de todo (científica, extranjeria, judicial...) que luego puede que te venga bien ya que según me consta, hay plantillas de prácticas que se pasa por pocos sitios. Buen ambiente y no me arrepiento de haberlas hecho allí.
Espero haberte ayudado. Saludos.



yo hice las practicas alli y jaleillo en Z tienes a diario, el grupo de estupas curra que alucinas y el grupo de delitos contra el patrimonio igual, en la odac aprendes un monton porque eres tu el que lo haces todo, y aprendes de "caimanes"...que luego ves que no son tan caimanes, y muchos de sus consejos me estan sirviendo en mi vida profesional, me alrgro mucho de haber hecho alli mis practicas, y lo echo mucho de menos.Por cierto yo hice mas de 20 detenidos, incautacion de 3 kilos de coca, desmantelar un laboratorio de pastillas y procesamiento de marihuana, rebentar clubs....30 personas de 30 contentas.......igual no es el mismo Oviedo en el que estuvimos ambos....




PAMPLONA

llame a un amigo que esta allí, me dice que según llegues iras o a Z, Polivalente, escolta o Sala; Seguridad y ODAC llenas, dice que seguridad no la sueltan ni de coña los veteranos, judicial, científica e información ni te lo cuento, me comenta que en Polivalente bastante bien, escolta depende, y Z, dice que muy buen ambiente entre compañeros aunque hay de todo y que los jefes regular tirando a mal. Los que si que viven bien, esto lo comprobé yo mismo en alguna salida es la unidad de intervención.




SANLUCAR

Sanlúcar muchos meses de Radiopatrulla, y tres meses entre Judicial y Cientifica, el trabajo del Z es un poco variado aunque de vez en cuando cae algun servicio bueno dado la cantidad de droga y ajustes de cuentas, el Grupo de Policia Judicial se codea con las UDYCOS de Madrid y otros importantes y trabaja codo con codo con los GRECOS.



TENERIFE

Yo te hablo de jurado, porque de prácticas no he estado allí, pero el sur, es la mejor bajo mi opinión, gente muy joven y trabajo moderado, ni mucho ni poco, pero hay delitos muy variados, pues es una zona en la que hay gente de todas partes del mundo.



VILLAREAL

se acaba por ese número también, [1400] aunque muchos se quejen, yo no estoy mal, los compañeros de los mejores de españa eso no lo pongo en duda, y la vida barata, pisos de 3 hab. por 350 - 400 eu, donde mejor de precio?? xDDD y la playa cerca
Última edición por ethan_cube el Sab Ago 14, 2010 4:45 pm, editado 38 veces en total
Imagen

http://opositandoalcnp.blogspot.com.es/ Opositando al CNP, el blog del Opositor al Cuerpo nacional de Policía
Avatar de Usuario
ethan_cube
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1488
Registrado: Mar Nov 14, 2006 3:02 pm

Re: Hilo de información - Petición Practicas XXIV-B

Notapor 24b » Lun Nov 23, 2009 7:01 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
.
Última edición por 24b el Lun Oct 18, 2010 12:48 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
24b
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 299
Registrado: Lun Oct 13, 2008 11:47 pm

Re: Hilo de información - Petición Practicas XXIV-B

Notapor TEVASAREIR » Lun Nov 23, 2009 8:25 pm



militariapiel.es
Sería interesante organizarlo por ciudades, para facilitar la lectura.

---Un Saludo.
TEVASAREIR
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 87
Registrado: Jue Nov 19, 2009 9:22 pm

Re: Hilo de información - Petición Practicas XXIV-B

Notapor ethan_cube » Lun Nov 23, 2009 8:37 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
24b escribió:Buenas compañeros, tras estar a punto de terminar el periodo de Aula en Sevilla, la verdad es que segun he visto Sevilla no es una perita en dulce, pero a veces es mejor malo conocido....
Tengo buen numero y estoy pensando coger Dos Hermanas, pero la verdad es que no tengo referencias salvo que alli hare mucho mas Z. En Sevilla lo malo es que puntuan bajo y que solo son 2 meses en Z y con suerte. Un saludo

(SOy de la 24B no de la 23B, por favor no me movais mas la pregunta gracias)


Actualizado con tu pregunta
Imagen

http://opositandoalcnp.blogspot.com.es/ Opositando al CNP, el blog del Opositor al Cuerpo nacional de Policía
Avatar de Usuario
ethan_cube
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1488
Registrado: Mar Nov 14, 2006 3:02 pm

Re: Petición Practicas XXIV-B (Ayuda de los profesionales)

Notapor Apolo_CNP » Lun Nov 23, 2009 8:55 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Yo desde mi punto de vista os aconsejaría que si podéis pedir una comisaría o jefatura tranquila mejor que mejor , que la misma tenga un nivel de trabajo intermedio entre algo tranquilo y movido, ahora mismo el objetivo no es otro que jurar el cargo y nunca se sabe cuando puede saltar la liebre y como no se tenga el respaldo del compañero, el mismo se va a lavar las manos, cosa que seguramente nunca pase y todavía no he oído a nadie quejarse en ese sentido , por regla general la gente de prácticas estan bien respaldados por los veteranos pero nunca sabes que gañan tienes al lado.


PD: Conozco dos casos de mi promoción que no van a jurar el cargo y no ha sido precisamente por una mala intervención, sino por "gañanadas sin sentido".

Un saludo :policia:
Avatar de Usuario
Apolo_CNP
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 81
Registrado: Mar Jul 07, 2009 1:08 pm

Re: Petición Practicas XXIV-B (Ayuda de los profesionales)

Notapor Lucas 21 » Lun Nov 23, 2009 9:36 pm



foropolicia.es
yo en primer lugar hubiera ido a pamplona, por lo que se aprende y por lo económico, segundo canarias, vaya vidorra!! y tercero alicante (y de aula hubiera ido a galicia) si no tuviera novia hubiera dudado entre esas... :pucheros:
Poniéndome el laurelito en la chaqueta de gala. :D

Si, juro!!! Visto lo visto, Unos 30 días!!! :graduado: :babas:

Imagen
Avatar de Usuario
Lucas 21
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Jul 12, 2008 11:29 am

Re: Petición Practicas XXIV-B (Ayuda de los profesionales)

Notapor JERELE » Lun Nov 23, 2009 9:38 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Jerez puede que esta vez sea bastante complicado pillarlo, puesto que de las 30 plazas de aula que hay pasan a las 20 para prácticas y encima le sumamos que casi todos los que están ahora mismo alli estan de los 600 primeros puestos del escalafón.
Última edición por JERELE el Lun Nov 23, 2009 10:41 pm, editado 1 vez en total
<<< PROMOCIÓN XXIV-B >>>

" El uniforme que llevas no te hace mejor, pero ten la seguridad que los mejores llevan ese uniforme ”
Avatar de Usuario
JERELE
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 209
Registrado: Lun Jun 25, 2007 2:44 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados