GURIPA UNA DUDILLA PARA AÑO NUEVO

Foro sobre Instituciones Penitenciarias y los funcionarios de prisiones.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

GURIPA UNA DUDILLA PARA AÑO NUEVO

Notapor carce » Mié Dic 31, 2008 11:01 am



intervencionpolicial.com
BUENOS DIAS.
Resulta que he estao mirando y en madrid en el curso recogen cada dia a los alumnos para ir a las clases a las 8:30.
De Málaga no dicen ná de esto;crees que lo pondrán también?
El año pasado fue en la capital,no sé si en la facultad de derecho,pero este año es bastante más alejado y los que somos de fuera estaremos más despistados sobre la manera de llegar a Alhaurín,en concreto al CENTRO JABALCUZA :confuso:
Si sabes algo de esto o alguien me quiere aportar su opinion le estaré agradecido.Muchas gracias.
Y DE NUEVO:FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!! :bailar:
Avatar de Usuario
carce
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 104
Registrado: Jue Dic 04, 2008 1:47 pm

Re: GURIPA UNA DUDILLA PARA AÑO NUEVO

Notapor lema77 » Mié Dic 31, 2008 11:19 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
carce escribió:BUENOS DIAS.
Resulta que he estao mirando y en madrid en el curso recogen cada dia a los alumnos para ir a las clases a las 8:30.
De Málaga no dicen ná de esto;crees que lo pondrán también?
El año pasado fue en la capital,no sé si en la facultad de derecho,pero este año es bastante más alejado y los que somos de fuera estaremos más despistados sobre la manera de llegar a Alhaurín,en concreto al CENTRO JABALCUZA :confuso:
Si sabes algo de esto o alguien me quiere aportar su opinion le estaré agradecido.Muchas gracias.
Y DE NUEVO:FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!! :bailar:

Hola Carce, yo ni idea, pero te esta dando la sensacion de que ayudan poco no??? (desde las insitituciones digo).
lema77
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 80
Registrado: Mar Nov 25, 2008 8:36 pm

Re: GURIPA UNA DUDILLA PARA AÑO NUEVO

Notapor carce » Mié Dic 31, 2008 7:36 pm


PARA NADA LEMA,EN ESTE FORO SE APRENDE BASTANTE,EN ESPECIAL GURIPA ORIENTA BIEN,LO K OCURRE ES K HOY ES ULTIMO DIA DEL AÑO Y LA GENTE TIENE SUS FIESTAS Y SUS ASUNTILLOS. :borrachera: A VECES SI NO RESPONDEN ES XK ESTAN EN TURNO DE CURRELO.PERO SE APORTA MUCHO.YA NOS CONTESTARAN K HOY ES DIA DE TO MENOS DE ESTO. :bailar:
FELIZ AÑO NUEVO FUTURO COMPI.MACHAKA EN 2009 Y ......A X ELLOS K UNA PLAZA SERA TUYA!!!!!!!!!!!! :D
Avatar de Usuario
carce
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 104
Registrado: Jue Dic 04, 2008 1:47 pm

Re: GURIPA UNA DUDILLA PARA AÑO NUEVO

Notapor guripa » Jue Ene 01, 2009 8:15 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Bueno ante todo feliz año, este año me he comido todas las fiestas, de hecho salgo ya para el talego, que entro ahora.
En Madrid ponen bus porque el curso se hace en rivasvacia madri, en un sitio que esta a tomar por culo de Madrid, el resto por lo que veo esta todo en la ciudad.
El Puerto, para los amigos.
Avatar de Usuario
guripa
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 856
Registrado: Mar Ago 21, 2007 1:37 pm

Re: GURIPA UNA DUDILLA PARA AÑO NUEVO

Notapor carce » Jue Ene 01, 2009 3:28 pm


po esta vez no es asi,guripa,el resto no esta todo en las ciudades;en Málaga el curso es en Alhaurín de la Torre.Y a pie no es k se llegue precisamente.Y ESOS HILILLOS K IBAS A MOVERRRRRRRR......... :D ?
Avatar de Usuario
carce
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 104
Registrado: Jue Dic 04, 2008 1:47 pm

Re: GURIPA UNA DUDILLA PARA AÑO NUEVO

Notapor lema77 » Jue Ene 01, 2009 10:25 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
carce escribió:po esta vez no es asi,guripa,el resto no esta todo en las ciudades;en Málaga el curso es en Alhaurín de la Torre.Y a pie no es k se llegue precisamente.Y ESOS HILILLOS K IBAS A MOVERRRRRRRR......... :D ?


Hola Carce, yo me referia que no ayudan mucho en las instituciones publicas..... (en cuanto a informacion). Por supuesto que este foro es una ayuda mas que sobresaliente para todos nosotros....
lema77
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 80
Registrado: Mar Nov 25, 2008 8:36 pm

Re: GURIPA UNA DUDILLA PARA AÑO NUEVO

Notapor carce » Jue Ene 01, 2009 11:34 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH,vale.po si,puede k tengas razon lema,pero es lo k hay nos tendremos k buscar las habichuelas. aprobado raspado en organización....... :oops:
Avatar de Usuario
carce
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 104
Registrado: Jue Dic 04, 2008 1:47 pm

Re: GURIPA UNA DUDILLA PARA AÑO NUEVO

Notapor guripa » Vie Ene 02, 2009 11:20 am


Camiseta Policia Foral Navarra

militariapiel.es
carce escribió:po esta vez no es asi,guripa,el resto no esta todo en las ciudades;en Málaga el curso es en Alhaurín de la Torre.Y a pie no es k se llegue precisamente.Y ESOS HILILLOS K IBAS A MOVERRRRRRRR......... :D ?


Hola, me refiero que en todos las provincias el sitio donde se imparte el curso esta dentro de la ciudad, en Alahurin tambien, quitando Coruña que hay linea regular de transporte y Madrid, donde el curso se hace en la escuela de estudios penitenciarios que esta a las afueras de Rivasvaciamadrid y no hay como llegar hasta alli.
En cuanto a los hilos me parecen que se me han quedado cortos :D
El Puerto, para los amigos.
Avatar de Usuario
guripa
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 856
Registrado: Mar Ago 21, 2007 1:37 pm

Re: GURIPA UNA DUDILLA PARA AÑO NUEVO

Notapor lema77 » Vie Ene 02, 2009 4:28 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
guripa escribió:
carce escribió:po esta vez no es asi,guripa,el resto no esta todo en las ciudades;en Málaga el curso es en Alhaurín de la Torre.Y a pie no es k se llegue precisamente.Y ESOS HILILLOS K IBAS A MOVERRRRRRRR......... :D ?


Hola, me refiero que en todos las provincias el sitio donde se imparte el curso esta dentro de la ciudad, en Alahurin tambien, quitando Coruña que hay linea regular de transporte y Madrid, donde el curso se hace en la escuela de estudios penitenciarios que esta a las afueras de Rivasvaciamadrid y no hay como llegar hasta alli.
En cuanto a los hilos me parecen que se me han quedado cortos :D

En que consiste exactamente el curso de formacion???? una vez hecho, te incorporas inmediatamente a practicas o hay margen de tiempo???? GRAAAAAAAAAAAAAAACIAS
lema77
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 80
Registrado: Mar Nov 25, 2008 8:36 pm

Re: GURIPA UNA DUDILLA PARA AÑO NUEVO

Notapor guripa » Vie Ene 02, 2009 5:00 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Es un curso que dura aprox. 1 mes, es un repaso a todo el temario y una introducion al puesto de trabajo a cual te vas a incorporar, dan unas nociones muy basicas de defensa personal y un mucho de psicogia y reeducación.
Tras este mes te mandan a 1 talego y durante 1 mes se conoce la prision y los diferentes puestos de trabajo para incorporante pasado este tiempo bien a una guardia o donde por nota te llegue.
Todo esto va seguido, es decir, termina un periodo y en dias te incorporas al suguiente.
El Puerto, para los amigos.
Avatar de Usuario
guripa
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 856
Registrado: Mar Ago 21, 2007 1:37 pm

Re: GURIPA UNA DUDILLA PARA AÑO NUEVO

Notapor lema77 » Sab Ene 03, 2009 11:07 am



foropolicia.es
Mas que entendido, gracias.... Formacion y practicas es posible hacerlo en mi zona (Noroeste), o es posible que os vaya a hacer compañia ya al sur????
lema77
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 80
Registrado: Mar Nov 25, 2008 8:36 pm

Re: GURIPA UNA DUDILLA PARA AÑO NUEVO

Notapor Moron » Sab Ene 03, 2009 12:56 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Te comento la norma general, si tienes buena nota seguramente estes 2 o 3 meses por tu zona, las plazas que suelen ofertar de primeras estan bien repartidas, despues normalmente a los del norte os muevan (a la mayoria) a otros destinos, probablemente sur y levante.

Aunque de vuestra promocion mas de la mitad creo que vais a ir a los talegos nuevos y seguramente empezareis y terminareis alli las practicas.
[imgimg]
Avatar de Usuario
Moron
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 643
Registrado: Vie Jun 06, 2008 11:34 pm


Volver a Instituciones Penitenciarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron