Gente de Alicante

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Gente de Alicante

Notapor Hogueras con sidra » Lun Dic 02, 2013 7:36 pm


La semana pasada no muy lejos de la comisaría provincial vi dentro de un coche gris, lo que yo creo que eran los elementos del circuito de agilidad. Palos de escoba y embudos grandes como peana y cinta elástica a modo de listones.
Veo que el bricolaje funciona muy bien.
Si alguno sabe quien es el usuario del coche, que le de mis ánimos.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Gente de Alicante

Notapor ivan92 » Lun Dic 09, 2013 2:05 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Uno mas de Alicante provincia , si alguien se anima a correr por el hipodromo! :policia:
Imagen
Avatar de Usuario
ivan92
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 252
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Gente de Alicante

Notapor Madero 89 » Lun Dic 09, 2013 3:13 pm



60?
materialpolicial.com
ivan92 escribió:Uno mas de Alicante provincia , si alguien se anima a correr por el hipodromo! :policia:


Pues por si quieres practicar los 2000 metros, te recomendaría que la practicases en la pista de la ciudad deportiva que ahí son 400 metros por vuelta (debes de dar 5 vueltas) y además hubieron varios años en el pasado en que ahí "oficialmente" se hacían la prueba de los 2000 metros (cuando había de sede Alicante), porque en la pista del hipódromo son unos 330 metros por vuelta y además en la ciudad deportiva te puedes hacer una "idea" de la prueba lo más parecida posible a la realidad.

Un saludo.
Madero 89
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 93
Registrado: Dom Ago 05, 2012 6:45 pm

Re: Gente de Alicante

Notapor Hogueras con sidra » Lun Dic 09, 2013 4:33 pm



intervencionpolicial.com
Lo de varios años, ¿cuántos fueron? porque yo recuerdo más como lugar la pista de San Juan, enfrente del centro comercial.
Pero lo importante es correr. La pista y coger referencias se puede hacer más adelante.
Por lo menos así lo hice yo en mi época y no entrenaba para sacar un 5 en el 2000 precisamente. Tan equivocado no estaría el preparador que llevaba preparando opositores muchos años. Y consiguiendo resultados muy buenos.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Gente de Alicante

Notapor Madero 89 » Mar Dic 10, 2013 1:29 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Hogueras con sidra escribió:Lo de varios años, ¿cuántos fueron? porque yo recuerdo más como lugar la pista de San Juan, enfrente del centro comercial.
Pero lo importante es correr. La pista y coger referencias se puede hacer más adelante.
Por lo menos así lo hice yo en mi época y no entrenaba para sacar un 5 en el 2000 precisamente. Tan equivocado no estaría el preparador que llevaba preparando opositores muchos años. Y consiguiendo resultados muy buenos.


Si cierto lo de la pista de San Juan fue en la promoción XXIV (a finales de 2007), pero en la promoción XXV (esta prueba se realizó en alicante de finales de octubre a mediados de noviembre del 2008) y la promoción XXVI (el examen fisico se realizó también en alicante los días 2,3 y 4 de febrero de 2010).
Tanto la promoción XXV como la XXVI en ambas se realizarón las pruebas físicas en alicante y más concretamente en las instalaciones deportivas del Pitiu Rochel (al lado del campo del Hércules) se realizaban 3 pruebas y la 4 prueba (los 2000 metros) en la ciudad deportiva.

Y por supuesto no pongo en duda ni tus notas ni tus experiencias directas sobre el tema, este o cualquier otro, llevo poco tiempo por este foro y te has ganado mis respetos por todos los aportes, ayudas y experiencias desinteresadas que nos ofreces; solo intentaba decirle "modestamente" al forero donde podría entrenar con referencias lo más exactas posibles a las que se encontraría en el examen; y qué mejor que donde se realiza la prueba para "probarse" y en las que yo también entreno para mejorar tiempos (ya sabes series y demás).
Madero 89
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 93
Registrado: Dom Ago 05, 2012 6:45 pm

Re: Gente de Alicante

Notapor Mono » Mar Dic 10, 2013 3:12 pm


Madero 89 escribió:Tanto la promoción XXV como la XXVI en ambas se realizarón las pruebas físicas en alicante y más concretamente en las instalaciones deportivas del Pitiu Rochel (al lado del campo del Hércules) se realizaban 3 pruebas y la 4 prueba (los 2000 metros) en la ciudad deportiva.


Correcto. Qué recuerdos. En la XXVI me examiné allí. Tres días a razón de 300 personas y algo por día, creo recordar. Buen tiempo, buenos opositores, buenos policías, buenas anécdotas, buen todo.

Gran ciudad Alicante, me gusta mucho. Espero poder trabajar algún día allí.
Todo es cuestión de proponérselo
Avatar de Usuario
Mono
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 677
Registrado: Vie Jun 11, 2010 10:54 pm

Re: Gente de Alicante

Notapor Hogueras con sidra » Jue Dic 12, 2013 3:35 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Lo que pasa es que mi conocimiento del CNP y sus oposiciones no empieza en la XXIV.
Y el velodromo es gratuito y la pista de atletismo creo que no, barata pero no gratis y hay que mirar la pela.
Una visita al tartán una vez al mes basta para hacer un simulacro. Más cerca de la prueba igual si conviene ir todas las semanas. Pero eso depende de cada uno.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Gente de Alicante

Notapor ivan92 » Dom Dic 22, 2013 9:14 pm


Que tal la academia Inopol?? Por favor responder la gente de alli no comerciales! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
ivan92
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 252
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Gente de Alicante

Notapor Hogueras con sidra » Dom Dic 22, 2013 9:55 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Pues en la provincia de Alicante ninguna le gana en aprobados finales, porque ningún alicantino de nacimiento aprobó en la XXIX.
Pero estaría bien que comentarais como son las academias y preparadores de la provincia, que yo conozco a profesores pero en su faceta de policías, por lo que no puedo aconsejar.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Gente de Alicante

Notapor ivan92 » Dom Dic 22, 2013 10:40 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Hogueras con sidra escribió:Pues en la provincia de Alicante ninguna le gana en aprobados finales, porque ningún alicantino de nacimiento aprobó en la XXIX.
Pero estaría bien que comentarais como son las academias y preparadores de la provincia, que yo conozco a profesores pero en su faceta de policías, por lo que no puedo aconsejar.


Ningun Alicantino aprobó? Joder sin duda es duta curioso.
Imagen
Avatar de Usuario
ivan92
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 252
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Gente de Alicante

Notapor Hogueras con sidra » Lun Dic 23, 2013 10:54 am


Cuchillos Serie Policia

Police-air force-swat
militariapiel.es
Hay varias provincias con 0 aprobados.
Fueron 153 aptos y el nº de habitantes y nivel de academias influyen. Y que hubiera 1 apto es tan poco significativo como si fuera 2 ó 0.
En la provincia de Madrid hay muchos aprobados, también son muchísimos opositores.
Pero creo que la provincia de Sevilla tiene nº de habitantes (de opositores no se) parecido a la de Alicante y tuvieron 3 aprobados, pero la de Granada, que creo tiene menos habitantes, tuvo 7 aprobados. Se ve que lo importante es la calidad del opositor y no la cantidad, lo que nos lleva al esfuezo personal de cada uno.
Un dato para calibrar el nivel de la academia es el nº de aptos en el temario, pero eso es muy difícil de conocer con precisión. Y es importante conocer su forma de conseguir ese nivel, que no siempre es lo mejor para uno.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Gente de Alicante

Notapor ivan92 » Lun Dic 23, 2013 12:20 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Hogueras con sidra escribió:Hay varias provincias con 0 aprobados.
Fueron 153 aptos y el nº de habitantes y nivel de academias influyen. Y que hubiera 1 apto es tan poco significativo como si fuera 2 ó 0.
En la provincia de Madrid hay muchos aprobados, también son muchísimos opositores.
Pero creo que la provincia de Sevilla tiene nº de habitantes (de opositores no se) parecido a la de Alicante y tuvieron 3 aprobados, pero la de Granada, que creo tiene menos habitantes, tuvo 7 aprobados. Se ve que lo importante es la calidad del opositor y no la cantidad, lo que nos lleva al esfuezo personal de cada uno.
Un dato para calibrar el nivel de la academia es el nº de aptos en el temario, pero eso es muy difícil de conocer con precisión. Y es importante conocer su forma de conseguir ese nivel, que no siempre es lo mejor para uno.


Gracias por el dato.

Por ese nick imagino que eres de Alicante, ¿en que academia estudias?
Imagen
Avatar de Usuario
ivan92
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 252
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Gente de Alicante

Notapor Hogueras con sidra » Lun Dic 23, 2013 12:46 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Con esa pregunta que me haces compruebo que tú no tienes mucha experiencia en el foro, ni siquiera en el de oposiciones, pues saber qué significa el color de los nicks, que el mío es distinto al tuyo por ejemplo, es útil.
Y veo que no me has leído mucho, con las parrafadas que escribo, se ve que no han sido interesantes, habrá que mejorar.
Y eso que estás registrado meses antes que yo, pero la diferencia de mensajes puede marcar el conocimiento del medio.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Gente de Alicante

Notapor ivan92 » Lun Dic 23, 2013 3:00 pm



foropolicia.es
Hogueras con sidra escribió:Con esa pregunta que me haces compruebo que tú no tienes mucha experiencia en el foro, ni siquiera en el de oposiciones, pues saber qué significa el color de los nicks, que el mío es distinto al tuyo por ejemplo, es útil.
Y veo que no me has leído mucho, con las parrafadas que escribo, se ve que no han sido interesantes, habrá que mejorar.
Y eso que estás registrado meses antes que yo, pero la diferencia de mensajes puede marcar el conocimiento del medio.


No vi el color... Perdóname si te molesta ya que noto un tono un poco prepotente en tu comentario. No me fije en el color y al no ver la barra de policía pues eso...

Si me contestas con parrafadas no hace falta que el otro te conteste con parrafadas, ya que existe la comprensión lectora y te puede quedar claro y no sigues hablando del tema para no marear a los demás Usuarios.
Imagen
Avatar de Usuario
ivan92
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 252
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Gente de Alicante

Notapor Hogueras con sidra » Lun Dic 23, 2013 3:34 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Sio crees que mis comentarios son prepotentes, pues qué se le va a hacer.
Y las parrafadas son las que escribo en muchos hilos, no para responderte a ti.
Y muchos por aquí ya me conocen, al igual que yo los conozco a ellos y recuerdo sus experencias en la oposición.
Mira que no reconocerme, has ofendido mi ego de superestrella :risitas:
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados